Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con logo y no arranca
iuliano
24/09/13, 18:57:58
Hola, acabo de realizar el desbloqueo y el root.
y a la hora de poner una rom, pues la puse NO EN LA RAIZ, sino en una carpeta de la SD.
parece que se flaseó bien, sin embargo luego le di a reboot system y la pantalla se quedaba con el logo de huawei (como si fuese el modo fastboot), extraje la batt y continúa igual, no arranca de ahí.
intenté conectarlo como si fuese fastboot y mirando a ver si reconocía mediante las apps de desbloqueo y no lo reconocía el dispositivo.
espero y no pasa de esa pantalla.
¿estará brickeado?
¿tendrá solución?
Por favor, solicito vuestra ayuda.
esperando vuestra respuesta,
gracias.
AcidPussy
24/09/13, 19:05:30
Que rom has puesto? Has hecho todos los wipes?
iuliano
24/09/13, 19:17:58
hola, gracias por contestar tan rápido.
la rom es la Rom-U8833-1[B196][V1.1][SymAnd].zip (265.7 MB).
hice el wipe antes. el de después de flasear no lo sabía. pone que solo reiniciar en los tutos.
asi que con reboot system,y tras decirle q no me instalase el root, me sigue apareciendo la pantalla del logo.
me deja entrar en el recovery, asi que intentaré ahora entrar y hacere el wipe de después del flaseo.
ahora t cuento, gracias,
Eso me pasa a mi muchas veces al flashear muchas roms. Yo también tengo el "almacén" de roms en una carpeta de la sd, no se me había ocurrido pensar que fuera la causa de los problemas. Por lo pronto iba a cambiar de mSD pero ahora me has dado una idea.
Tienes respaldo de tu anterior ROM? Has probado a hacer wipe dalvik cache y reiniciar?
En cualquier caso no sufras, tiene arreglo...
iuliano
24/09/13, 19:39:38
gracias por la respuesta.
esque el recovery no permite elegir el zip de la sd, solo permite navegar por las carpetas.
No tengo respaldo de mi anterior rom, el y300 es de yoigo. Y debe ser tan facil como el apartado de backup del recovery no?
al flasear me pone installing..
a la hora de checking md5... no MD5 file found.
despues, montando sdcard, copiando archivos, actualizando system, actualizando boot, instalacion completa,...
vaya que parece que todo está bien pero sigue pillado en el logo al reiniciar.
mientras me responden voy a probar con otra rom,.
gracias,.
acabo de hacer eso que dices de wipe dalvik, me sale: wipe cache and dalvik, wiping... cleaned/data.... completed.
updating... y de nuevo el logo de huawei.
iuliano
24/09/13, 19:47:21
el recovery es el TWRP V.2.6.1.0
iuliano
24/09/13, 19:53:01
CORRIJO: si pones el zip en la raiz, si que t lo lee el recovery.
lo que he hecho es bajarme la rom anterior, la puse en la raiz, y wipe/factory reset antes, despues flaseo el zip, y se me ha quedado la pantalla en negro y los botones LED encendidos.
y nada, no le extraigo la batt de momento. voy a dejarlo un poco más.
Si que te deja escoger zip el twrp, vamos que yo lo uso y en mi carpeta hay entre roms y mods un mínimo de 10 zips.
Seguro que no te da la opcion? Debería...
No me huele bien ese comportamiento del recovery...
iuliano
24/09/13, 20:00:54
como no respondía, extraje la batt. probé a encender, y nada, colgado en el logo.
ahora, quito la batt de nuevo, entro en recovery por botones, de nuevo wipe, de nuevo flaseo, y en medio del flaseo se queda la pantalla en negro y los leds encendidos, como antes.
lo dejo así hasta q me respondáis con alguna alternativa.
os lo agradecería mucho.
Yo cambiaría el recovery, aunque fuese reflasheando el mismo pero de una nueva descarga.
iuliano
24/09/13, 20:11:56
lo probaré. ¿podrías indicarme como se hace?
le quité la batería de nuevo porque no respondía
una cosa q me pasa esque cuando le quito la batería y se la pongo rápido es que sale de nuevo al momento el logo de huawei,.
gracias
iuliano
24/09/13, 20:25:23
esque para flasear de nuevo el recovery terngo q entrar en modo fastboot, y no me lo reconoce el programa.
me dice waiting for device.
agradeceria mucho vuestras sugerencias.
lo probaré. ¿podrías indicarme como se hace?
Igual que lo hicistes la primera vez
iuliano
24/09/13, 20:35:03
bueno, ahora parece si me reconoce en el fastboot.
he reflaseado el recovery, bajandomelo otra vez y renombrandolo, y a la hora de reiniciar ... se queda en la misma pantalla del logo de huawei.
¿de que manera procedo? gracias,
iuliano
24/09/13, 20:36:11
de manera que ahora, quito batt, entro en recovery, wipe, y vuelvo a flasear.
os cuento
iuliano
24/09/13, 20:40:36
bien, pues me ocurre exactamente lo mismo, es decir, a la hora de flasear, parece q todo va bien, pero se queda la pantalla en negro y con los leds encendidos.
qué puedo probar? es recuperable? gracias por vuestras respuestas
iuliano
24/09/13, 20:45:17
¿si pruebo a instalar la rom oficial? ésta: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcxNDI=
lo leí en este hilo-: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685360
Es lo que haría ahora después de tantas desventuras...
iuliano
24/09/13, 20:55:36
gracias, procedo a hacerlo, supongo q es como dice en el post, meto el archivo en la raiz de la sd, y enciendo con boton+, boton- + ON.
habrá solución?
estoy poniéndome nervioso,... a ver si se consigue. muchas gracias,.
iuliano
24/09/13, 21:09:26
vaya.. no ha salido.
me pone "update failed"
asi que extraje la batt , intenté encender, y el mismo logo de huawei.
¿qué pasos me recomendáis ahora?
gracias.
iuliano
24/09/13, 21:31:16
ahora estoy probando con otra rom, la B194 V1. , nada, lo mismo, a la hora de flasear se queda la pantalla en negro y leds encendidos.
probaré a instalar la new-recovery de la carpeta con todos los archivos para el bootloader., con la 2.5.0.1, luego si no, puedo hacerlo con el stock recovery. eso si, si me deja entrar en modo fastboot.
a ver si me deja.
iuliano
24/09/13, 21:43:46
sí que entro en el modo fastboot, en la consulta me dice que si, q está UNLOCKED. la v. del bootloader es 001.001.000
OK
ahora cambio el recovery, parece que sale bien, y dice eso de rebooting, y claro, se queda pillado en la pantalla del logo de huawei.
entro en el recovery para wipe primero, luego flash de la b194 v1, y lamentablemente ocurre lo mismo, pantalla en negro y leds encendidos.
ahora ya no sé por dónde tirar. Ruego que me ayuden con sus comentarios y propuestas.
muchas gracias,
Que complicado tu problema estimado ¿probaste al final cambiando la Msd?
No se me ocurre otra cosa que pruebes con otra micro SD, o al menos que formatees en baja la que tienes y pruebes, pero idealmente usa otra. Al menos para descartar pero según leo se ve serio el problema, como de hardware
Suerte
iuliano
24/09/13, 22:00:53
vale. lo haré tras probar con este recovery que encontré aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660258
una vez lo instalé le di a instalar tb el superSU, se reinicia y se queda en la pantalla del logo huawei.
probaré con otra SD. en el caso de que continúe... habría solución? gracias.
iuliano
24/09/13, 22:07:10
vaya, parece que la he cagado. Instalé el recovery que pongo en el anterior mensaje, y ahora no puedo entrar al modo recovery mediante el boton vol más + ON para seguir probando.
joder. lo habré brickeado? tendrá solución? lo siento compañeros, intentaré ahora con otra sd.
Si,si otra mSD.no se me ocurre otra cosa. El recovery ya era bueno el que usabas, aunque hay twrp mas actualizado: la versión 2.6.3.0
iuliano
24/09/13, 22:58:09
Si,si otra mSD.no se me ocurre otra cosa. El recovery ya era bueno el que usabas, aunque hay twrp mas actualizado: la versión 2.6.3.0
ya ya, era con esa con la que empecé.
el tema es que ahora no me permite ni siquiera acceder al recovery. de manera que, cuando tenga la nueva mSD intentaré meterle el recovery mediante fastboot y luego flasear rom ..
agradecería vuestros comentarios.
gracias.
iuliano
25/09/13, 10:56:31
Buenos días, he metido el recovery de stock, si que me deja entrar en este recovery. También en las apps de fastboot,
he formateado la mSD, le he metido el zip de la rom B194, y me dice que installation aborted.
he probado de nuevo a meter la carpeta dload con el UPDATE.APP (FIRMWARE UPDATE) oficial de huawei (link en anteriores posts), y forzar encendido, y ...UPDATE FAILED.
de manera que no sé qué es que puedo probar ahora,quizá volver a otro recovery y probar de nuevo?
por favor, agradezco vuestras impresiones y consejos. gracias.
link666
25/09/13, 11:08:17
Si lo tienes con el recovery oficial llévalo a reparar diles que al encenderlo se quedo en el logo y así se quedo, yo lo hice en yoigo antes formatea todo rastro de cunstoms y quita la Msd xD.
iuliano
25/09/13, 11:48:25
Si lo tienes con el recovery oficial llévalo a reparar diles que al encenderlo se quedo en el logo y así se quedo, yo lo hice en yoigo antes formatea todo rastro de cunstoms y quita la Msd xD.
gracias por la respuesta. ¿cómo elimino el rastro de customs? haciendo wipe?
otra cuestión: ahora puse la TWRP para hacer pruebas pero volveré a la stock de la carpeta apps para fastboot, para llevarlo al SAT.
sin embargo, cuando entro en fastboot al consultar el estado del recovery, me dice que está UNLOCKED. ¿esto perderá la garantía?
gracias por la respuesta.
link666
25/09/13, 12:03:21
No pierde la garantía porque quien suministra el código de desbloqueo es el propio fabricante.
Hazle todos los wipes y llévalo tal cual, es lo que yo hice.
iuliano
25/09/13, 12:16:19
Ahora he cambiado con fastboot el recovery a la TWRP 2.5.0.1 de la carpeta de apps para fastboot. Como siempre, a la hora de reboot, se me queda en el logo de huawei. Quito la batería, entro en modo recovery (TWRP)
hago un wipe desde TWRP.
Y he intentado restaurar el backup de yoigo (copia limpia de yoigo) de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595291 mediante el TWRP, me fue imposible,ya que no detectaba ningún archivo.
de manera que puse el recovery openrecovery-twrp-2.6.0.0-u8833, con fastboot y lo volví a intentar, sin éxito,como antes, tampoco me lee la carpeta TWRP con el backup de yoigo.
Ahora intenté desde el TWRP 2.6.0.0 flasear la Rom-U8833-1[B176][SymAnd], y me ha ocurrido lo mismo de siempre, FAILED y al reboot, se queda el dichoso logo de huawei.
De manera que si me aconsejan enviarlo a reparar, volviendo a la recovery de stock lo enviaré. Pero indicadme por favor si sois tan amables la manera de limpiar cualquier rastro de modificacion de SW. Como os digo, me deja entrar en el fastboot y al consultar me indica que lo tengo UNLOCKED. De manera que desde el fastboot si que podría bloquear de nuevo, meter nuevo kernel, .. en fin todas las opciones de fastboot mode. Sin embargo no sé cómo proceder llegados a este punto.
Por favor, agradezco sus comentarios y consejos.
Buenos días.
iuliano
25/09/13, 12:44:36
He flaseado la rom U8833-1[B178][V1][SymAnd] desde el TWRP 2.6.0.0, con el mismo resultado, FAILED, y tras el wipe/caché, pues al reboot, pantalla con ellogo de huawei.
¿qué me recomiendan llegados a este punto?
¿algo desde fastboot? ¿o hacer advanced wipes? Disculpad pero en este punto estoy derrotado.
Agradecería de todo corazón vuestras recomendaciones.
1 saludo.
iuliano
25/09/13, 13:25:35
Ahora le he metido la TWRP openrecovery-twrp-2.6.3.0-u8833. Y en una nueva mSD le he metido la rom U8833-1 B178 v1,
me ponia eso de skipping.. no md5 file found... ¿esto es que también habrá que meter el archivo md5 junto con el de imagen?
y parece que si, que quiso instalar, de hecho el zip install complete ok, acto seguido le hag el wipe/cache/dalvik, successful ok, y después reboot system.. y...... BINGO!!!!!, le apareció el logo de android, luego el de huawei, luego el de android, y así sucesivamente hasta que apareció la bienvenida a android.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
parece que era cuestión de la SD. Tal y como me comentaron en un principio. Así que ahora ando con la B178. ¿Me recomendáis actualizar de golpe a la última de todas? Ya que ahora estoy acojonado...
Joooder! Me alegro mucho, enhorabuena, que mal lo "hemos" pasado!
Yo la verdad es que no tocaría nada en unos días, para relajarme y ver que va todo bien
link666
25/09/13, 20:05:43
Bien amigo!! me alegro mucho por ti, que no esta la cosa para tirar 100€ a la basura!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.