PDA

Ver la Versión Completa : buscando bicho

jinetenocturno
24/09/13, 17:32:42
Bueno pues otro que se adentra en este mundillo y por mas que leo no acabo de decidirme.Me gustaria conprar un bichillo para basicamente poder hacer stream desde internet,sobre todo peliculas y series en la tele del salon.Tenia en mente XBMC con series.ly,pelisalacarta...o buscar en internet simplemente cosas para ver online.Tambien me gustaria navegar por internet.Me gustaria algo sencillo pero que tampoco se quede obsoleto en dos dias,vamos que si hace falta pagar un poco mas se paga.
Alguien me orienta un poquito?Saludos y gracias

jinetenocturno
25/09/13, 10:14:17
Alguien con experiencia con el tv box MX? Estaba entre éste y el minix neo x7 pero el x7 se me va de precio para lo que necesito. Saludos

Radioamateur
26/09/13, 11:14:53
Hola. Yo tengo el Kingnovel K-R42 que tiene las mismas caracteristicas que el x7, pero casi a mitad de precio. Futbol en directo con Sopcast calidad HD, peliculas en streaming con XBMC, y por descontado navegar por internet. Te lo recomiendo. Saludos.

rafigna
26/09/13, 20:26:25
Hola. Yo tengo el Kingnovel K-R42 que tiene las mismas caracteristicas que el x7, pero casi a mitad de precio. Futbol en directo con Sopcast calidad HD, peliculas en streaming con XBMC, y por descontado navegar por internet. Te lo recomiendo. Saludos.

Que casualidad!!! Me lo he pillado esta misma semana. He leido muy buenos comentarios y por características, es muy similar al minix neo x7. Y encima me confirmas que va bien, perfecto.
Le hiciste algo o lo dejaste como viene de fábrica??

jinetenocturno
26/09/13, 22:14:50
Nada,al final me he pillado el tvbox MX que parece que anda bastante bien para lo que quiero y de precio muy bien tb.gracias de todas formas.un saludo