PDA

Ver la Versión Completa : [ OTRO ] Análisis del altavoz X-mini UNO


jorge_kai
24/09/13, 17:17:54
Análisis del altavoz X-mini UNO

Todo el mundo conoce los altavoces de X-mini y su curiosa apariencia, ¿verdad?. Nos han llegado a la redacción dos de sus modelos más actuales: el X-mini UNO y el X-mini MAX. Vamos a echar un vistazo primeramente al UNO. Si no habéis tenido nunca un altavoz X-mini, os sorprenderá.

Esta es la caja del producto

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9107_3.jpg

Y aquí nuestro amigo el X-mini UNO. De aspecto es muy parecido a los modelos anteriores, si bien los colores cambian. No recuerdo si los primeros X-mini podían adquirirse en diferentes colores (creo que sólo llegué a verlos en negro), en este caso tenemos hasta 6 disponibles. Este es de un bonito rojo oscuro metalizado.

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9108.jpg

Como sabéis, el X-mini se puede plegar (y utilizar cerrado) o desplegarse. En este último modo es como disfrutaremos mejor de las características del producto. Aquí lo vemos abierto.

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9110.jpg

Y aquí cerrado

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9118.jpg

Como véis, el tamaño estando cerrado es muy pequeño

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9119.jpg

Una de las novedades de este UNO es su altavoz de cerámica. A diferencia de otros altavoces de otros materiales (generalmente aluminio), X-mini ha optado por la cerámica, lo cual, según el propio fabricante, confiere una calidad de sonido más alta, con un rango de tonos mayor y sobre todo, menos distorsión. Y esto es algo que en efecto tenía que mejorar en estos pequeños altavoces. Sorprendentemente, o al menos en lo que he podido probar, esta distorsión ya no se produce en este X-mini ONE, así que es de suponer que, en efecto, funciona y lo hace perfecto.

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9113_2.jpg

Aquí vemos la parte inferior del altavoz, con el pequeño cable que se conecta al jack del smartphone o tablet.

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9115_2.jpg

El aparato tiene pocos botones, no necesita mucha configuración. En un lateral, el ON / OFF.

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9116.jpg

Y en el otro, el volumen

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9117.jpg

Algo más abajo, el puerto miniusb para la carga

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9127_2.jpg

Según las especificaciones oficiales, el altavoz tiene una batería para que dure unas 20 horas reproduciendo música, no está nada mal. Su capacidad es de 550 mAh y carga totalmente en algo más de 2 horas. Siguiendo con las cifras, la potencia del altavoz es de 2,5W y el peso 112 gramos.

Como veis en la siguiente imagen, cuando lo encendemos, un pequeño led azul hace su aparición en la parte inferior.

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9125_2.jpg

El paquete además viene con una práctica funda de transporte y el correspondiente cable de carga.

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9133_2.jpg

Lo mejor es, en todo caso, que comprobéis vosotros mismos la calidad del audio. Aunque en un video resulta más complicado notar la potencia del altavoz, podréis haceros una idea.

bP7h_n6Enkw

¡Una pasada! hay muchas imitaciones de los altavoces de X-mini a precios irrisorios, pero la calidad sin duda no es la misma. Si buscas un altavoz pequeño, potente y con una calidad de sonido excepcional, esta puede ser una gran opción.

Este y otros modelos de X-mini los tenéis disponibles en la tienda de Unusual (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/)y si queréis más información, en la web oficial del fabricante

http://store.x-mini.com/product.aspx?id=52910a6e-86d0-44df-b2d3-0a23fa0fed37

jorge_kai
24/09/13, 17:18:07
Podéis comentar aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10387977