Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Di opina, que te parece.

Davek_7
24/09/13, 16:58:32
Muchos problemas tuve en mis anteriores ROMs que pronpongo que vosotros digais si quereis que siga con el desarrollo de alguna nueva o algo.

Tambien podeis opinar sobre "Daytona Unlock Tools" y otro proyecto similar si queréis.

infernape763
24/09/13, 17:15:08
Asi es, como muchos sabran soy el cocinero de la touchme, pero debido a poco tiempo estudios examenes etc etc y un largo etc tuve que abandonarla.

Os propongo una pregunta.

Os gustaria ver la touchme o la symple de nuevo en marcha?

No?

Porfavor, comenten, diganme.

hey buenas Elblackfox [DAVEK_7] que alegria verte por el foro de nuevo, pues la que tu quieras ;)

s3baair
24/09/13, 18:47:44
No.

Glicerck
24/09/13, 19:12:08
No entiendo la finalidad de este hilo.

Mr.Stewie
24/09/13, 19:21:12
Bueno yo digo que si :P

dr_avila
24/09/13, 19:21:30
no...

opazoadrian
24/09/13, 19:29:29
Davek, pero ya tienes el móvil? Porque después de dejar un par de cosillas a mediohacer por no tener el móvil yo creo que no es plan de repetir lo mismo.

RedBro999
24/09/13, 20:10:19
a mi me fue bastante mal la V1, no se, no seria el que se lanzase a la piscina a probarla

argo7
24/09/13, 20:45:09
Hazla si quieres aunque yo por mi parte no la pondre. Pero habra otra gente que la quiera.
Saludos

theGUR96
24/09/13, 21:17:08
Estaria bien:platano:

dr_avila
24/09/13, 22:37:12
y recuerden... el kernel no va en /cache

piruas
25/09/13, 00:29:06
No, sorry :).

zzss2
25/09/13, 10:31:50
Hilo de attention whore... ¿qué necesidad hay de abrir un post así?, ¿para ver si la gente llora por tu regreso?, deja deja, esta comunidad necesita gente seria.

Todo esto te lo digo sin acritud. Saludos

manolohl40
25/09/13, 11:54:31
Hilo de attention whore... ¿qué necesidad hay de abrir un post así?, ¿para ver si la gente llora por tu regreso?, deja deja, esta comunidad necesita gente seria.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Glicerck
25/09/13, 13:12:40

Todo dicho, vamos cerrando..

Davek_7
25/09/13, 13:50:21
Se puede cerrar el hilo, mi finalidad no es dar "Pena" ni otra cosa por el estilo.

Si no, para saber que es lo que necesitáis.

Ni mas ni menos.

Dark Cricket
25/09/13, 14:05:18
Elblackfox a mi me gustaria ver Paranoid Android :D

Nexux64
25/09/13, 14:11:20
molaria que desarrollaras alguna nueva:-)

Davek_7
25/09/13, 14:12:32
molaria que desarrollaras alguna nueva:-)

:ok:

Davek_7
25/09/13, 14:15:44
y recuerden... el kernel no va en /cache

Existe una cosa que se llama empezar por a cocinar rom,
y tanto asis92 como yo tuvimos ese fallo, nos equivocamos en la ruta.
Yo vengo de desarrollar para el Galaxy S y este mundo créeme es mucho distinto al de aquel.

Dark Cricket
25/09/13, 14:51:41
Tambien seria genial ver Chaos ROM, me parece muy buena opcion

argo7
25/09/13, 15:11:23
Yo vengo de desarrollar para el Galaxy S y este mundo créeme es mucho distinto al de aquel.

Casi ningun cocinero de htcmania desarrolla nada(entre los que me incluyo.Yo no creo que sea cocinero). Los unicos que desarrollan algo en el daytona son Kra1o5 con sus roms y asis con su kernel.
Tu como muchos otros borraras algo y añadiras algun tweak o algo y ya sacaras una "rom"
Eso no es desarrollar

Juliovodoo
25/09/13, 15:37:27
Sinceramente, me encantaria que alguien hiciera algo "diferente" para nuestro terminal.
Hata ahora solo he visto CM por todos lados y diversas ROMs que estan muy bien, pero un ROM que hiciera que el sonido fuera el mejor posible (mas alto y de calidad) la grabacion de video mejor (aunque a estas alturas todos sabemos como mejorar eso con el media_profiles) y que le diera un aspecto atractivo (tipo miui MIUI que es la que mas me gusta pero muy pesada) que consumiera poca RAm y que la bateria durara decentemente..... Eso seria la ROM perfecta jajajajaja.
Se que es casi imposible, pero esa seria mi opinion al respecto.
Si eres capaz de crear algo asi.... te subo a los altares.
Gracias por tu trabajo y dedicacion.

Davek_7
25/09/13, 15:43:22
Casi ningun cocinero de htcmania desarrolla nada(entre los que me incluyo.Yo no creo que sea cocinero). Los unicos que desarrollan algo en el daytona son Kra1o5 con sus roms y asis con su kernel.
Tu como muchos otros borraras algo y añadiras algun tweak o algo y ya sacaras una "rom"
Eso no es desarrollar

1º Ser cocinero es Modificar todo lo relaccionado con roms.
2ºSer desarrollador es modificar internamente un kernel u algo por es estilo o bien aplicaciones android para ellas. / o modificar código interno de un APK.

Y yo con la touchme llegue a conseguir quitar el toggle de huawei y poner de serie los toggles de cyanogen. como asi la interfaz AOSP. y para ello tuvo que modificar el codigo interno de varios APKs.

argo7
25/09/13, 15:49:57
1º Ser cocinero es Modificar todo lo relaccionado con roms.
2ºSer desarrollador es modificar internamente un kernel u algo por es estilo o bien aplicaciones android para ellas. / o modificar código interno de un APK.

Y yo con la touchme llegue a conseguir quitar el toggle de huawei y poner de serie los toggles de cyanogen. como asi la interfaz AOSP. y para ello tuvo que modificar el codigo interno de varios APKs.

Bueno no voy a discutir. Para mi poner cuatro cosas a una rom no es cocinar pero bueno, es mi opinion

Davek_7
25/09/13, 16:32:16
Bueno no voy a discutir. Para mi poner cuatro cosas a una rom no es cocinar pero bueno, es mi opinion

Es que no lo unico que hacia es poner, si no modificar las apks internas una por una, y no solo las imagenes. entonces eso es ser cocinero casi desarrollador.
aun que un verdadero desarrollador es aquello que lo hace el mismo sin basarse de nada. :ok:

jorge_kai
25/09/13, 17:17:58
Cerramos a petición del autor :ok: