Acceder

Ver la Versión Completa : puedo transferir datos via bluetooth?

carlitos de argentina
24/09/09, 13:10:54
Hola! He pasado muchas horas leyendo en el foro para ver si alguien habia instalado con anterioridad la duda que tengo(no queria que me llamen la atencion con eso de "lee primero antes de preguntar" o "tienes que trabajar mas e informarte antes de...")pero no encontre algo que despeje mi duda! el tema es asi,no tengo el cable de datos y trate de conseguirlo y aparentemente nadie lo tiene por aqui.la p´regunta es: si compro uno de esos aparatitos chiquitos bluetooth que se conectan al usb de la pc puedo sincronizar y transferir datos? si se pudiera,es complicado o facil? lo pregunto porque me gustaria saberlo antes de gastar dinero inutilmente!Tal vez lo que pegunte es una tontera pero asi se aprende.Gracias y perdon por que no logro entender como se colocan los tildes en este teclado

reivajj
24/09/09, 13:21:36
En la seccion de internet y conectividad hay un tuto de como sincronizar con Active Sync via bluetooth:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8772

Un saludo

carlitos de argentina
24/09/09, 13:33:43
Gracias hermano! ya mismo voy a leerlo! no se si en españa esta bien decirle hermano a alguien,pero aqui lo usamos cuando apreciamos a alguien,si me equivoque pido disculpas!

reivajj
24/09/09, 13:45:39
Gracias hermano! ya mismo voy a leerlo! no se si en españa esta bien decirle hermano a alguien,pero aqui lo usamos cuando apreciamos a alguien,si me equivoque pido disculpas!

Si, esta bien, no es ninguna ofensa ni nada X-D :ok:

askas
24/09/09, 22:12:14
Hola! He pasado muchas horas leyendo en el foro para ver si alguien habia instalado con anterioridad la duda que tengo(no queria que me llamen la atencion con eso de "lee primero antes de preguntar" o "tienes que trabajar mas e informarte antes de...")pero no encontre algo que despeje mi duda! el tema es asi,no tengo el cable de datos y trate de conseguirlo y aparentemente nadie lo tiene por aqui.la p´regunta es: si compro uno de esos aparatitos chiquitos bluetooth que se conectan al usb de la pc puedo sincronizar y transferir datos? si se pudiera,es complicado o facil? lo pregunto porque me gustaria saberlo antes de gastar dinero inutilmente!Tal vez lo que pegunte es una tontera pero asi se aprende.Gracias y perdon por que no logro entender como se colocan los tildes en este teclado
Amigo Carlitos, si no tienes el cable original de HTC puedes provar con un cable usb-miniusb estandar. A mi me funciona bien con cualquier cable no hce falta que se original HTC

carlitos de argentina
25/09/09, 00:58:50
Gracias compañero askas! ya probe co un cable standar,el tema es que la viva tiene un conector de 11 pines y los cables standar de 5.Si por ej quiero solamente cargar la bateria no hay problena ,lo hace pero se ve que para conectarse con la pc necesita de esos 6 pines extras porque el sistema no me reconoce el telefono.Intente comprar un cable generico de 11 pines pero nadie del rubro lo tiene y algunos ignoraban de lleno que existieran! tambien intente comprarlo por internet en un sitio muy usado en mi pais(mercado libre) pero no hay ninguna publicacion al respecto!Hermano askas te mando un abrazo y te doy las gracias por tu tiempo!

rigogar61
01/07/10, 02:48:05
Esto ultimo a que hace referencia "carlitos de argentina", es cierto. Es necesario el cable mini usb de 11 pines pra poder sincronizar con la PC, de lo contrario para lo unico que nos sirve el cable mini usb de 5 pines es para cargar y para leer o escribir datos en la Micro SD. Por eso, e qui la respuesta a muchas de las dudas, respecto a la sincronización de datos uando no se puede hacer.:D

mrhapo23
01/07/10, 15:50:39
Yo utilizo cualquier cable, y todos me funcionan perfectos. Sincronizan, y hago transferencias de archivos.
Es mas ya ni sé cual es el cable que traía la Viva, en fin con todos los demás funciona.

:ok:

carlitos de argentina
06/09/10, 15:48:13
"Yo utilizo cualquier cable, y todos me funcionan perfectos. Sincronizan, y hago transferencias de archivos.
Es mas ya ni sé cual es el cable que traía la Viva, en fin con todos los demás funciona. "
si, tienes toda la razón.La experiencia en estos meses me ha ido enseñando como se hacen las cosas.gracias y saludos!