califahtc
24/09/09, 12:59:59
Perdonad si ya existe algún hilo sobre el tema pero es que siempre que intento copiar cualquier contenido desde el PC hasta mi HTC Hero se me bloquea y no consigo hacerlo reaccionar hasta que no reinicio el móvil.
Tengo los drivers instalados en el PC, conecto el móvil por el cable USB, me lo reconoce sin problemas tras activar el USB, leo todo lo que hay en la microSD sin ningún problema pero en el momento que trato de copiar algo sobre la tarjeta, se bloquea y no vuelve a la vida a no ser que haga un reinicio (pulsando menu + colgar+ responder llamada)
Tengo una micro SD verbatim 8GB class 4.
He activado el depurado de USB en Administración de aplicaciones -> Desarrollo.
Solo he podido incluir contenido extrayendo la microSD y copiando directamente con un adaptador pero es bastante frustante.
¿Alguna Sugerencia?, Gracias anticipadas.
Tengo los drivers instalados en el PC, conecto el móvil por el cable USB, me lo reconoce sin problemas tras activar el USB, leo todo lo que hay en la microSD sin ningún problema pero en el momento que trato de copiar algo sobre la tarjeta, se bloquea y no vuelve a la vida a no ser que haga un reinicio (pulsando menu + colgar+ responder llamada)
Tengo una micro SD verbatim 8GB class 4.
He activado el depurado de USB en Administración de aplicaciones -> Desarrollo.
Solo he podido incluir contenido extrayendo la microSD y copiando directamente con un adaptador pero es bastante frustante.
¿Alguna Sugerencia?, Gracias anticipadas.