PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema copiando cualquier contenido en Micro SD

califahtc
24/09/09, 12:59:59
Perdonad si ya existe algún hilo sobre el tema pero es que siempre que intento copiar cualquier contenido desde el PC hasta mi HTC Hero se me bloquea y no consigo hacerlo reaccionar hasta que no reinicio el móvil.

Tengo los drivers instalados en el PC, conecto el móvil por el cable USB, me lo reconoce sin problemas tras activar el USB, leo todo lo que hay en la microSD sin ningún problema pero en el momento que trato de copiar algo sobre la tarjeta, se bloquea y no vuelve a la vida a no ser que haga un reinicio (pulsando menu + colgar+ responder llamada)

Tengo una micro SD verbatim 8GB class 4.

He activado el depurado de USB en Administración de aplicaciones -> Desarrollo.

Solo he podido incluir contenido extrayendo la microSD y copiando directamente con un adaptador pero es bastante frustante.

¿Alguna Sugerencia?, Gracias anticipadas.

Hero
24/09/09, 13:02:11
Raro raro raro....

Vamos al laboratorio del tito Hero.

Con la micro sd que te venia con la hero tambien te pasaba lo mismo?

Desinstala los drivers y vuelvelos a instalar. (y obviamente, reinicia el pc)

califahtc
24/09/09, 13:09:21
La verdad es el problema se reproduce en los dos ordenadores que he probado, uno es un XP, el otro un VISTA, he probado a formatear varias veces la micro SD pero se sigue quedando bloqueado el Hero, sin embargo con un adaptador la tarjeta copia estupendamente.

Hero
24/09/09, 13:12:44
Y con otra microsd? con la que te venia de serie en el movil?

califahtc
24/09/09, 13:19:09
Probaré a ver pero en principio la tarjeta por lo demás va bien, pero por probar....

Hero
25/09/09, 13:39:47
Aloh?

califahtc
26/09/09, 21:10:44
Finalmente todo OK, he cambiado la micro SD por otra Sandisk y ha funcionado todo perfecto.

Lo dicho parece que o la tarjeta Verbatim estaba chunga o bien no le sentaba bien a mi Hero.

Saludos

Hero
27/09/09, 21:13:40
Otro caso mas resuelto por el tito Hero.

De nada ! ;)