Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo varias dudas.

GUTI_19
24/09/13, 15:44:15
Acabo de pillarle al amigo de movil center el htc one nuevo y tengo varias dudas.
1.El correo como widget de sense porque no deja ponerlo o no sale¿?.
2.Mejor gestor de mail,tipo correo del iphone ,hay alguno o al menor alguno que se le aceque¿'.

GUTI_19
24/09/13, 16:10:34
Más cositas :
Como cierro todas las apps de un tiron?.
No se puede poner pej. Youtube en segundo plano e ir al menú,y seguir haciendo cosas?.

kalippo
24/09/13, 16:34:40
1. widget de gmail
2. de gestor de correos yo uso gmail, ahi administro ademas de mi correo de google, mi correo de hotmail y el de mi trabajo
3. no se pueden cerrar todas de golpe
4. hay una app que se llama "Viral (YouTube Floating HD)" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mata.YTplayer) con ella puedes tener una ventana flotante de youtube siempre ensima de todo lo que tengas y dimensionable

jordiuab
24/09/13, 16:38:38
Bien.
2. El gmail va muy bien y puedes poner correos que no sean [email protected]
3. No puedes cerrarlas todas del tirón, pero con este movilazo no hace falta. Android gestiona muy bien la memoria el solito.
3. Eso (o algo parecido) sólo se puede hacer con roms que incluyan ek HALO))). Con la stock no puedes, almenos hasta que saquen alguna actualizacion de youtube que lo permita...

GUTI_19
24/09/13, 16:38:40
Gracias el movil era de vodafone y me dieron codigo de liberacion para su uso con otra compañia.
Ahora esta libre y va todo correcto,pero como elimino los logos de vodafone al inicio y al apagar¿?.
Hay que ser root¿?

GUTI_19
24/09/13, 17:20:13
Mas cosas.
Desde que tuve mi antigua sensation grande, vi que podia ponerse el correo de sense super bonito y estetico asi como el calendario en un escritorio,ahora solo deja dos cosas a cual mas fea...
Por que ahora no deja poner,los valores de la bolsa,mail etc...¿?