Acceder

Ver la Versión Completa : LG y sus altas estimaciones de venta de LG G2, esperan vender 10 millones de unidades

Harry
24/09/13, 15:10:32
LG y sus altas estimaciones de venta de LG G2, esperan vender 10 millones de unidades

http://static.htcmania.com/lg-g2-fonos.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que el smartphone LG G2 es uno de los smartphones de última generación más llamativos no es ningún secreto. Tanto su diseño como sus características técnicas auguran que se va a colocar entre los más populares de los tope de gama actuales. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, teclas físicas en la parte trasera y un sinfín de especificaciones que agradarán a los más exigentes usuarios Android. LG ha comentado en Taiwan que el objetivo de venta de la compañía a nivel global de este terminal es de 10 millones de unidades. Los objetivos de venta son cifras a tener en cuenta para hacernos una idea de lo que los fabricantes, haciendo uso de datos internos, estudios y cifras de ventas, esperan poder vender de un terminal en cuestión. LG ha comentado que actualmente se venden 20.000 unidades al mes sólo en Taiwan y que en aquel país esperan poder copar un 10% de cuota de mercado de smartphones de gama alta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-y-sus-altas-estimaciones-de-venta-de-lg-g2-esperan-vender-10-millones-de-unidades)

Harry
24/09/13, 15:11:08
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-y-sus-altas-estimaciones-de-venta-de-lg-g2-esperan-vender-10-millones-de-unidades

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-y-sus-altas-estimaciones-de-venta-de-lg-g2-esperan-vender-10-millones-de-unidades

YoArnold83
24/09/13, 15:25:50
A mi me da que son muchos, y con la mala fama que tienen en actualizaciones... eso si, es un movilazo.

juliohdl
24/09/13, 15:30:00
Tiene una pinta cojonuda, y LG hace los NEXUS y tiene buenos moviles, eso si actualizaciones se lo curran poco, pero para eso estan las ROMS para ponerlas tu las que quieras.

nogarder
24/09/13, 15:45:16
Personalmente me gusta y mucho este movil, pero es que es LG.....y eso a dia es un lastre enorme por la mala fama que se ha buscado

Por cierto, supuestamente el Nexus 5 sera similar a este, pero aun asi, se sabe si este LG tendra su Google Edition??

torino90x
24/09/13, 16:09:41
a mi me tienta mucho pero creo que aguantare con el nexus 4 un año mas pero e de decir que lg se va poner al dia en cuanto actualizaciones por lo menos por lo que e visto

p72riqur
24/09/13, 16:16:18
Pues LG hace moviles realmente buenos, pero ahora tengo un optimus G, el cual es una delicia, pero no hay ni tan siquiera rumores de cuando actualizarán este movil, que es hermano casi gemelo del Nexus 4, ya que aunque tiene 13 mpx, la camara habría que mejorarla bastante a nivel de software......

FINTA96
24/09/13, 16:23:21
Tendra exito, ya que es el primer smartphone de la gama digamos nueva

Vincet
24/09/13, 16:38:43
hay dos compañeros que tienes este terminal amilio y hellser por lo que me han comentado, cada dos semanas les salen actualizaciones...

Bossman
24/09/13, 16:39:10
Gran smartphone, a ver si mejoran en tema actualizaciones y seguro que tienen ganancias con este terminal.

robertvv
24/09/13, 17:09:49
Y venderían más unidades si lo hubieran sacado ya a la venta!
Estar casi dos meses para comprarlo desde su presentación es demasiado. Mucha gente se irá a por el note3 simplemente por salir antes.
Yo espero pacientemente al de 32gb, eso sí, la espera se me está haciendo eterna...

gustavoacm
24/09/13, 17:53:27
Y venderían más unidades si lo hubieran sacado ya a la venta!
Estar casi dos meses para comprarlo desde su presentación es demasiado. Mucha gente se irá a por el note3 simplemente por salir antes.
Yo espero pacientemente al de 32gb, eso sí, la espera se me está haciendo eterna...

Pero no tienen nada que ver los G con los Note... porque el G no es phablet... El competidor del Note es el G Pro no los G... pero a falta de ciertas cositas yo prefiero el note sobre el pro...

En cuestion al G es muy bueno (por algo es la base del nexus 4), y supongo el G2 tambien... lo que le veo negativo es el consumo de batería al G, cosa que tambien me paso con el 2x (el 4x no lo probe pero imagino que lo mismo), el formato unibody y carencia de slot micro-sd... pero está a la par del S4... y en ese caso a diferencia de los phablet, prefiero el G, excepto por ese tema de la bateria, y la cámara de los LG a mi parecer son mmm... malas... pero segun en el G2 ha mejorado...

Ojala que este G2 si le dure mas la batería.

robertvv
24/09/13, 18:27:58
Pero no tienen nada que ver los G con los Note... porque el G no es phablet... El competidor del Note es el G Pro no los G...

Yo lo decía por el innumerable número de posts que he leído de gente dudando entre el g2y el note 3...
No por otra cosa.

Verni
24/09/13, 19:07:34
"hablamos de un rango de precio quizá muy elevado"

El precio no importa, sino miera el iphone que es carísimo y ya vendió 9 millones.

Lo que importa es la fama que tenga, por eso apple vende tanto, por fama.

Si LG hace una campaña de marketing agresiva y en varios países no dudo que puedan hasta pasar los 10 millones.

Es un gran terminal.

cyberkarva
24/09/13, 19:26:56
Yo creo que habria que probar el gasto de batteria

amnodaniel
24/09/13, 19:41:38
A mi me da que son muchos, y con la mala fama que tienen en actualizaciones... eso si, es un movilazo.

lo mismo opino.... es un supermovilazo... y me mola pero por lo de la politica de lg en materie de actualizaciones ni me planteo comprar de nuevo un movil lg

Verni
24/09/13, 19:41:41
Yo creo que habria que probar el gasto de batteria

En un revisado que vi dicen que es normal, ni sobresaliente ni insuficiente.

Sunfire
24/09/13, 20:25:45
Lg esta haciendo las cosas bien , tanto en hardware como a nivel de software.

Quizas actualicen poco , pero tienen un buen software.

Y calidad precio...

gustavoacm
24/09/13, 22:06:50
lo mismo opino.... es un supermovilazo... y me mola pero por lo de la politica de lg en materie de actualizaciones ni me planteo comprar de nuevo un movil lg

Pues ahorita el G trae igual que el note 2 y el s3, el 4.1.2.... a ver mas adelante, capaz lg da la sorpresa y dota de 4.3 al g antes que al s3... no se... pero siento que lg ya no sera tan descuidada como en las epocas del 2x

recoba23
24/09/13, 23:14:44
Con que facilidad parece ya que venden todos 10 millones de terminales, y no precisamente de los baratos.

cyberkarva
24/09/13, 23:22:07
Y también prevén el tiempo que te tiene que durar. O eso dicen en un documental sobre la obsolescencia programada.
Si saben más que el abogado del diablo.

zhealot
25/09/13, 06:39:50
yo me pregunto en todo el mundo donde entran todos los terminales que se venden... se reciclan? pro que cada persona ahorita tienen un terminal.. si vende 10000 unidades unos 10000 o 9000 terminales quedan libres o sin dueño.. que pasa con tanto movil suelto?

robertvv
25/09/13, 06:44:37
yo me pregunto en todo el mundo donde entran todos los terminales que se venden... se reciclan? pro que cada persona ahorita tienen un terminal.. si vende 10000 unidades unos 10000 o 9000 terminales quedan libres o sin dueño.. que pasa con tanto movil suelto?

En mi caso, mi s2 pasa a mi mujer, y el de mi mujer pasa a mi madre. El de mi madre irá al cajón...

Emilio.Ororbia
25/09/13, 13:19:51
las primeras reviews confirman que el terminal está a la altura de lo esperado... Por lo visto la batería da bastante de sí y la cámara, aunque algo lenta, da buenísimos resultados... Si LG se esfuerza con las actualizaciones, como parece que está haciendo, desde luego puede ser un móvil rompedor, y no solo en ventas... Habrá que ir viendo.