Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de móvil me podéis ayudar

JAVLOCK
24/09/13, 14:54:43
Hola a tod@s, ayer ingresé nuevo y colgué un post en motorola motoluxe presentándome y solicitando ayuda y como dice el título también necesito ayuda para el cambio de móvil pues creo que mi motoluxe no sera reparable. Tengo dos opciones.

Opción 1: ECONÒMICA (que en estos tiempos es aconsejable) para elegir entre:

Sony Xperia J por 69€
LG optimus L7 por 79€
Nokia Lumia 520 por 39€

Creo que los tres son muy parejos en cuanto a diseño pero tengo dudas en cuanto a rendimiento, procesadores, baterias,... quizá el que menos me llame es el Sony pues creo que no permite tarjetas SD y solo lleva 4Gb internos.

Opción 2: ME VUELVO LOCO (y a ver como lo pago) para elegir entre:

CLONES CHINOS que hay miles, pero me llaman la atención estos:

HD9500 MTK6589 Quad Core 4.2 Android 3G Smartphone con 5.0'' pantalla IPS 16G/foto tamaño 13.0MP/cámara de aire gestos por unos 145€

*********** S4 Advanced - Best Galaxy S4 Alternative - MTK6589T Quad core 5.0 Inch 1080P FHD IPS Screen Android 4.2 18.0MP Camera 2GB RAM 32GB ROM por unos 240€

Voto X2 Smartphone MTK6589T Quad Core Android 4.2 3G with 5.0 inch FHD IPS screen 1080P Gorilla II Screen RAM 2G ROM 32G por unos 210€

Iocean X7 Elite Plus MTK6589T quad core 5 Inch FHD Android 4.2 3G 2GB RAM 32Gb ROM por 270 €

Esperar a que salga este pepino según dicen
Smartphone Chino HDC Galaxy S4 Orochi-i9500 con MTK6592 Octa Core 1.7GHz
a ver si sale [B]por 210-250€

[B]MARCAS RECONOCIDAS entre 400-500€
Apple 4s 16Gb y garantia apple
Apple 5 16Gb y garantia apple
Nexus 5 16Gb (cuando salga)

La duda está en cuanto pasas de 200 € ¿Los clones son fiables?
¿dan tanto rendimiento o más que las marcas reconocidas?
¿merece la pena pagar tanta pasta por ellos cuando tienes marcas reconocidas que si responden ante los problemas de reparación,....?
¿Merece la pena soltar tanta pasta por un iphone 5 cuando sabemos que el 4G es muy limitado y hasta dentro de 2 años no será viable en muchas zonas de España o es preferible quedarse con el 4S o esperar al Nexus 5, si es que llega y no es un timo?

Gracias de antemano y siento el tostón que os he soltado pero estoy en un mar de dudas.
Un saludo
Javlock

Delichi
24/09/13, 18:05:25
Te has planteado un BQ Aquaris (ya sea 4.5 o 5) o un Zopo? Yo antes de tirarme por esos clones que pones me miraría alguno de esos dos, que por un precio similar tienes algo de buena calidad y reconocido... que vete tu a saber como te salen esos :S
Sino siempre tienes el Xiaomi o Jiayu!

JAVLOCK
24/09/13, 22:24:50
Gracias Delichi, miraré el Zopo, Xiaomi y Jiayu a ver q precios y características tienen aunque no estoy muy convencido con los clones ya que los “buenos" a priori ya se suben de precio y no se sí hay repuestos, compañía/tiendas para reparar,... En caso de problemas.

Por cierto, tu avatar MOOOOLA
:gracias:

bugatti
24/09/13, 22:38:09
Yo soy de los que opina que no me gastaría más de 200€ en un móvil chino y menos en un clon.
Creo que Xiaomi sería la excepción.

JAVLOCK
25/09/13, 10:11:22
Gracias bugatti por tu opinión.

Aprovecho el post también para preguntar si sabéis de algún sitio donde reparen móviles que hacen submarinismo, el mio (motoluxe) enciende y todo va bien menos la conexión a la red o servidor.

Mil gracias

lunatyco
25/09/13, 10:28:18
A todo mi entorno, le ha salido mal el comprar móviles "chinos"... Parece que últimamente han mejorado bastante y están ofreciendo productos bastante llamativos a precios muy competitivos, pero no me acabo de fiar... Prefiero gastar un poco más en un producto más reconocido.

Tengo algún que otro producto BQ y estoy contentísimo con la atención exquisita que siempre tienen con sus clientes.

Creo que el Nexus 4 está agotado, pero sin duda es el mejor en cuanto a relación calidad/precio.

JAVLOCK
25/09/13, 19:34:04
En principio por relación calidad/precio nexus 4 estaba bién pero le veo un fallo bastante gordo que es el no tener la posibilidad de poner tarjeta de memoria lo que seguramente te obligaría a comprar el de 16gb que supongo seria mas caro que el de 8gb.
Esperemos que el 5 solucione ese problema, mejore la cámara y sea tan o más asequible X-D

jorgeescmen
25/09/13, 20:37:53
Pues yo te recomiendo el lumia.

JAVLOCK
25/09/13, 23:27:44
Pues yo te recomiendo el lumia.

Puede ser una opción a investigar pero ya tuve un nokia (hace mucho) y me resultó malísimo y como me dijo un amigo NO-TIA X-D
No me mal interpretes es por la experiencia personal que tuve, no tengo nada en contra de los que usen nokia (seguro que los hay buenos) ni ningún otro dispositivo

:gracias: por tu aportación

lunatyco
26/09/13, 07:50:26
Yo no soy fanboy ni tali de nada, así que si iOS o Windows Phone me ofrecen un móvil que me interese, dejaré Android.

Y hay que reconocer que Nokia lo está haciendo muy bien con Lumia. Aún les quedan cosas por pulir, pero empieza a ser una opción muy interesante.

Por el foro hablan muy bien del Samsung Ativ S, terminal con Windows Phone por poco más de 200€.

Jm333
29/09/13, 10:29:21
Bq aquaris 5