Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado
mianfri
24/09/09, 12:34:40
hola a todos:
a ver si me podeis ayudar. necesito cambiar el teclado en la hero. osea poner las teclas algo mas grandes. os explico, no tengo dedos, tengo un muestrario de morcillas de burgos:ok:, y cuando pulso teclas me coge las que le apetece. he usado la herramienta de medicion pero sigue fallandome mucho. en el teclado hay mucho espacio entre teclas y que rria saber si existe algun teclado que lo rellene todo y se me hagan las teclas algo mas grandes. he probado con better keyboard, pero no se activa. no cambia las skins ni nada de nada. soy muy torpe, o es que el better kb no funciona en la hero? sabeis algo para echarme una manilla?:crybaby::crybaby:
salu2 y gracias
Pues tienes un problema como otro usuario de aqui mas abajo.
Y el tito Hero te va a dar dos apuntes.
1º, si tienes morcillas de burgos.... por que te cojes un movil tactil?
2º, Como un teclado que te rellene todo? Que toda la pantalla sean las letras?
Date cuenta que el teclado se ajustara a la pantalla; asi que o hacen las teclas deformes (con mas altura) o ponen un teclado enorme con dos scroll bar (cosa que seria muy muy cutre y nada practico)
Veo que has probado las herramientas de medicion y software como better keyboard sin exito. Yo solo veo 3 posibles soluciones:
1º, ajo y agua
2º, escribir en el foro de programacion de android a ver si algun alma caritativa hace un programa para tener un teclado mas grande (o preguntar si existe).
3º, Devolver/vender el HTC Hero y comprarte otro.
Ignis1982
24/09/09, 13:43:10
Imagino que has probado a escribir con el movil de lado, cierto? Que todo puede ser y a ver si estas con el teclado estandar xD
Imagino que has probado a escribir con el movil de lado, cierto?
Hombre, eso ya lo daba yo por supuesto ;-);-)
franpaa
24/09/09, 13:49:24
Hombre, eso ya lo daba yo por supuesto ;-);-)
No hay que dar nada por hecho, cosas mas simples nos han llegado a ocurrir y pensabamos que teniamos un problema:ok:
mianfri
24/09/09, 14:04:28
Imagino que has probado a escribir con el movil de lado, cierto? Que todo puede ser y a ver si estas con el teclado estandar xD
si ya lo he hecho. lo he probado casi todo. cuando me referia a lo de los espacios entre teclas, os decia que si os fijais las teclas estan redodeadas, y entre ellas hay espacios que se podrian usar para darnos un milimetro mas por tecla. pero bueno a lo mejor algun gurú se anima y me tunea el teclado para mis deditos...
gracias
morgade
24/09/09, 14:44:27
Hola
Va a ser mejor que te compres un teclado por BT o USB....!!!!!!
¡acostúmbrate a usar el meñique!!!
saludos
Sinceramente no se como podeis tener problemas con el teclado.
Pero le digo que a otro usuario con el mismo tema, o pones la sugerencia en android o sino....
hola a todos:
a ver si me podeis ayudar. necesito cambiar el teclado en la hero. osea poner las teclas algo mas grandes. os explico, no tengo dedos, tengo un muestrario de morcillas de burgos:ok:, y cuando pulso teclas me coge las que le apetece. he usado la herramienta de medicion pero sigue fallandome mucho. en el teclado hay mucho espacio entre teclas y que rria saber si existe algun teclado que lo rellene todo y se me hagan las teclas algo mas grandes. he probado con better keyboard, pero no se activa. no cambia las skins ni nada de nada. soy muy torpe, o es que el better kb no funciona en la hero? sabeis algo para echarme una manilla?:crybaby::crybaby:
salu2 y gracias
Hola mianfri, yo también tengo los dedos que son un muestrario de po....., y uso el Better Keyboard para escribir con teclado qwerty compacto y siempre con el terminal de lado. (De esta manera se separan mas las teclas y cuesta un poco mas el equivocarte).
Metete aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63011&highlight=Keyboard, incluso hay un vídeo de como activarlo.
En el Hero la forma de activarlo es diferente a como sale en el vídeo, para activarlo hay que dejar un rato la bola apretada, y entonces te sale opción de usar el Better Keyboard.
Hechale un vistazo, y veras como después de usarlo unos días ya no vuelves al teclado que trae el Hero.
Yo llevo desde ese día usándolo con el skin ICE, y de perlas tu.
mianfri
24/09/09, 15:25:44
Hola mianfri, yo también tengo los dedos que son un muestrario de po....., y uso el Better Keyboard para escribir con teclado qwerty compacto y siempre con el terminal de lado. (De esta manera se separan mas las teclas y cuesta un poco mas el equivocarte).
Metete aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63011&highlight=Keyboard, incluso hay un vídeo de como activarlo.
En el Hero la forma de activarlo es diferente a como sale en el vídeo, para activarlo hay que dejar un rato la bola apretada, y entonces te sale opción de usar el Better Keyboard.
Hechale un vistazo, y veras como después de usarlo unos días ya no vuelves al teclado que trae el Hero.
Yo llevo desde ese día usándolo con el skin ICE, y de perlas tu.
muchas gracias. parece que funciona bastante mejor. parace que no habia probado el better keyboard. no sabia como activarlo en la hero. ahora lo estoy probando y parece bastante mejor que el de la hero. me hace mas caso.
muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.