PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!! Marco *#06# y no me sale el IMEI!!

Alfongsxr
24/09/13, 14:36:11
Tengo un Galaxy Ace 5830i que cuando marco *#06# me abre la ventana de IMEI pero no aparece ningún número. Para colmo quise saber el IMEI porque había comprado una liberación por IMEI en eBay y el código que me han facilitado no me libera el móvil... y el vendedor de eBay dice que es por eso de que no me sale el IMEI.
Se pudo borrar el IMEI del teléfono cuando en su dia me hice superuser??

Espero respuesta a ver si alguien me da la solución...:oh:

ribe..
24/09/13, 14:41:47
Tengo un Galaxy Ace 5830i que cuando marco *#06# me abre la ventana de IMEI pero no aparece ningún número. Para colmo quise saber el IMEI porque había comprado una liberación por IMEI en eBay y el código que me han facilitado no me libera el móvil... y el vendedor de eBay dice que es por eso de que no me sale el IMEI.
Se pudo borrar el IMEI del teléfono cuando en su dia me hice superuser??

Espero respuesta a ver si alguien me da la solución...:oh:

el imei debe estar si no no funcionarian las llamadas, otra cosa es que al cambiar de kernel o rom, deje de mostrarlo pero estar esta, hay roms que no lo muestran, y la rom original si pones el kernel de rafael tampoco...

prueba a flashearle una rom original y te tiene que aparecer...

Alfongsxr
24/09/13, 14:45:01
el imei debe estar si no no funcionarian las llamadas, otra cosa es que al cambiar de kernel o rom, deje de mostrarlo pero estar esta, hay roms que no lo muestran, y la rom original si pones el kernel de rafael tampoco...

prueba a flashearle una rom original y te tiene que aparecer...

Ok... probaré esta tarde a ponerle una rom original hasta de movistar que es el móvil... a ver que pasa...

Al flashearle una room no puedo perder el IMEI... no???

Gonzalo_rl98
24/09/13, 15:04:38
Que burrada es esa.. No se puede borrar el imei.. Menos por haberlo rooteado.. Y mira si el hombre de ebay es de confianza.. Mira sus ventas las puntuaciones porque para que el hombre te diga que no funciona porque ti borraste el imei es que no sabe ni como liberar un móvil..

ribe..
24/09/13, 15:36:55
Ok... probaré esta tarde a ponerle una rom original hasta de movistar que es el móvil... a ver que pasa...

Al flashearle una room no puedo perder el IMEI... no???

si haces un flasheo limpio por odin con una rom para tu modelo no tiene porque perderlo el imei, pero esto de la informatica ya sabes, no hay nada seguro al 100% pero asegurate de poner la rom correspondiente y hacer bien los pasos ddel flasheo,por el foro hay tutoriales de como hacerlo :ok: