Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 en firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again
firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again
Samsung s4 yoigo actualizado al xxudmh8 libre
Ahora no puedo entrar en modo recovery solo en modo downloading
que puedo hacer?
ayuda. gracias
sergio114
24/09/13, 14:22:18
Flashear el philz touch y d ahì meter una rom mediante el recovery,Previamente guardada en la SD.
Un saludo
Flashear el philz touch y d ahì meter una rom mediante el recovery,Previamente guardada en la SD.
Un saludo
ni idea como se hace eso
oXUnknownXo
24/09/13, 14:32:48
Si te ha dado FAIL al actualizar una rom stock, pasa a veces y flashear usando otro cable/puerto USB/ordenador se soluciona. A mi me ha ocurrido un par de veces.
sergio114
24/09/13, 14:44:46
Facil te bajas una rom del foro la que gustes para instalar mediante recovery.Liego en xda el philz touch i9505 en formato .tar. y lo Flasheas con odin en el apartado PDA el philz.
Copias la rom en la Tarjeta Sd Externa mejor.
Entras al recovery y en Install zip,Buscas la rom y listo.
Un saludo.
parece que ya esta.
vueve a ponerse la versión libre.
queda claro que no se puede volver al firmware de yoigo
muchas gracias
amigocho
19/10/13, 16:39:55
parece que ya esta.
vueve a ponerse la versión libre.
queda claro que no se puede volver al firmware de yoigo
muchas gracias
Amigo, lograste solucionar tu problema? a mi me paso lo mismo con mi s4 y tuve que mandarlo a garantia porque no pude arreglarlo
elgusdanes
10/09/15, 10:14:41
En mi caso, con flashear por odin un nuevo Recovery philz touch i9505 en formato .tar me funcionó y acabó con el softbrick. Ni siquiera tuve que flashear de nuevo la rom.
Gracias sergio 114 :-)
cornel262
10/09/15, 10:29:18
En mi caso, con flashear por odin un nuevo Recovery philz touch i9505 en formato .tar me funcionó y acabó con el softbrick. Ni siquiera tuve que flashear de nuevo la rom.
Gracias sergio 114 :-)
Eso pasa porque al flashear se fastidia el Recovery Stock y al flashear el Philtz vuelve a funcionar, yo tambien he pasado por eso.
sl2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.