Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar ruu europea
de antemano un saludo a todos los compañeros, me hice con este pedaso de bicho, una pasa da y eso que vengo del HOX ahora, tengo unas dudas: :pensando:
1.- soy S-Off y super cid 1111111, puedo instalar la ruu europea o cualquier ruu?
2.- si intalo una ruu pierdo todo lo que esta en el htc one!, segun lo que e entendido e el tutorial de instalar una ruu, osea no pierdo S-Off ni super cid..
3.- que ruu me aconsejan para poner el htc one 4.3 on sense 5?
PD: adjunto foto para que vean el bootloader como lo tengo ahora, porfavor pido mil disculpa si e hecho la consulta en el sitio indevido no obstante moverlo al sitio que corresponda.
:gracias::aplausos:
de antemano un saludo a todos los compañeros, me hice con este pedaso de bicho, una pasa da y eso que vengo del HOX ahora, tengo unas dudas: :pensando:
1.- soy S-Off y super cid 1111111, puedo instalar la ruu europea o cualquier ruu?
2.- si intalo una ruu pierdo todo lo que esta en el htc one!, segun lo que e entendido e el tutorial de instalar una ruu, osea no pierdo S-Off ni super cid..
3.- que ruu me aconsejan para poner el htc one 4.3 on sense 5?
PD: adjunto foto para que vean el bootloader como lo tengo ahora, porfavor pido mil disculpa si e hecho la consulta en el sitio indevido no obstante moverlo al sitio que corresponda.
:gracias::aplausos:
la foto de como esta el bootloader
si instalas ruu pierderas todos los datos.Si si estas decidido instalar ruu,bloquea el bootloader y con s-off instalala
si instalas ruu pierderas todos los datos.Si si estas decidido instalar ruu,bloquea el bootloader y con s-off instalala
ok , los datos del mvil me da igual..
entonces primero bloqueo el bootloader, htc one ya esta en s-off, osea intalo la ruu y ya esta :ok:
otar cosa el recovery pongo el stock o da igual?:oh:
instalas la ruu,actualizas hasta ultima actualización y luega desbloqueas el bootloader y yasta
bueno,despues de desbloquear bootloader flasheas el recovery
Siendo s-off no es necesario bloquear el bootloader.
Saludos.
Antes de instalar la ruu flaseo el recovery stock ??
En principio la ruu te pondrá todo stock, incluido el recovery.
Como digo con s-off no es necesario bloquear el bootloader. Ten en cuenta que si actualizas via ota a 4.2.2 y hboot 1.54 con el bootloader bloqueado, el revone ya no funcionará y si lo quieres volver a abrir tendría que ser via HTCdev. Así que si lo cierras ahora, asegúrate de volver a abrirlo antes de actualizar por ota a 4.2.2.
Saludos.
Has cambiado el super Cid oculto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.