PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar ruu europea

heve
24/09/13, 14:06:14
de antemano un saludo a todos los compañeros, me hice con este pedaso de bicho, una pasa da y eso que vengo del HOX ahora, tengo unas dudas: :pensando:
1.- soy S-Off y super cid 1111111, puedo instalar la ruu europea o cualquier ruu?
2.- si intalo una ruu pierdo todo lo que esta en el htc one!, segun lo que e entendido e el tutorial de instalar una ruu, osea no pierdo S-Off ni super cid..
3.- que ruu me aconsejan para poner el htc one 4.3 on sense 5?
PD: adjunto foto para que vean el bootloader como lo tengo ahora, porfavor pido mil disculpa si e hecho la consulta en el sitio indevido no obstante moverlo al sitio que corresponda.
:gracias::aplausos:

heve
24/09/13, 14:07:38
de antemano un saludo a todos los compañeros, me hice con este pedaso de bicho, una pasa da y eso que vengo del HOX ahora, tengo unas dudas: :pensando:
1.- soy S-Off y super cid 1111111, puedo instalar la ruu europea o cualquier ruu?
2.- si intalo una ruu pierdo todo lo que esta en el htc one!, segun lo que e entendido e el tutorial de instalar una ruu, osea no pierdo S-Off ni super cid..
3.- que ruu me aconsejan para poner el htc one 4.3 on sense 5?
PD: adjunto foto para que vean el bootloader como lo tengo ahora, porfavor pido mil disculpa si e hecho la consulta en el sitio indevido no obstante moverlo al sitio que corresponda.
:gracias::aplausos:
la foto de como esta el bootloader

vasy
24/09/13, 14:48:28
si instalas ruu pierderas todos los datos.Si si estas decidido instalar ruu,bloquea el bootloader y con s-off instalala

heve
24/09/13, 15:00:21
si instalas ruu pierderas todos los datos.Si si estas decidido instalar ruu,bloquea el bootloader y con s-off instalala
ok , los datos del mvil me da igual..
entonces primero bloqueo el bootloader, htc one ya esta en s-off, osea intalo la ruu y ya esta :ok:
otar cosa el recovery pongo el stock o da igual?:oh:

vasy
24/09/13, 15:09:58
instalas la ruu,actualizas hasta ultima actualización y luega desbloqueas el bootloader y yasta

vasy
24/09/13, 15:11:19
bueno,despues de desbloquear bootloader flasheas el recovery

Sq-Vox
24/09/13, 15:12:34
Siendo s-off no es necesario bloquear el bootloader.

Saludos.

heve
24/09/13, 15:16:00
Antes de instalar la ruu flaseo el recovery stock ??

vasy
24/09/13, 15:18:14
es aconsejable bloquear

Sq-Vox
24/09/13, 15:52:15
En principio la ruu te pondrá todo stock, incluido el recovery.
Como digo con s-off no es necesario bloquear el bootloader. Ten en cuenta que si actualizas via ota a 4.2.2 y hboot 1.54 con el bootloader bloqueado, el revone ya no funcionará y si lo quieres volver a abrir tendría que ser via HTCdev. Así que si lo cierras ahora, asegúrate de volver a abrirlo antes de actualizar por ota a 4.2.2.

Saludos.

izan
24/09/13, 15:54:52
Has cambiado el super Cid oculto?