PDA

Ver la Versión Completa : HTC Hero: 7 pantallas

esferru
24/09/09, 12:27:32
De las 7 pantallas, solo en 3 me deja poner iconos, en las otras 4: Meteo,Correo @, Correo HTC, Marcadores web, no me deja quitarlos y sustituirlos por iconos de apps.
¿Como se hace?. ¡Ah!, tengo la ROM de Modaco.
Gracias.

mianfri
24/09/09, 12:39:26
en esas que comentas, no te deja poner iconos, por que son widgets de pantalla completa. para poder poner algo en esas pantallas tienes que eliminarlos. pulsa sobre ellos durante un par de segundos y veras que en la parte de abajo donde antes ponia telefono, ahora pone quitar con un dibujito de una papelera. sin soltar el dedo, arrastra el widget hasta la papelera y ya lo tienes quitado. ahora pon lo que quieras. no se si te vale sino dilo o explica mejor lo que quieres y si me lo se te lo respondo.
salu2

Alexbarrt
24/09/09, 12:44:11
De las 7 pantallas, solo en 3 me deja poner iconos, en las otras 4: Meteo,Correo @, Correo HTC, Marcadores web, no me deja quitarlos y sustituirlos por iconos de apps.
¿Como se hace?. ¡Ah!, tengo la ROM de Modaco.
Gracias.

No te funciona el Seleccionar y mantener presionado el Widget hasta que lo puedas mover.
Una vez hecho esto, lo arrastras hacia una papelera que te aparece abajo.
?

A mi hasta ahora con ninguna ROM me ha molestado.

Edito: No vi que Mianfri ya te respondio :ok:
Y lo explico mejor X-D

Hero
24/09/09, 12:45:53
Gracias por poner la letra Size: ENORME, pero tengo mi resolucion bien ajustada.

De que estamos hablando? Iconos o widgets?
Para entrar, hay que dejar salir primero y esto se aplica en todo, tambien en el Hero. Para añadir, primero hay que eliminar.

esferru
24/09/09, 19:46:14
Es para mi mismo, que nadie se sienta aludido.
esferru, ¡¡¡ eres un burro!!!, pero vamos a ver, cuantas veces has quitado iconos de las otras ventanas (o witges, o como se llamen), ¡¡¡es que hay que mantener el dedito más tiempo encima, que sinó no se pueden eliminar, hasta que se ponga rojo!!!.
Si es que no te aclaras.

La letra enorme es por mi, que se me han roto las gafas.

Gracias amigos y perdonad, es que soy un impaciente, me pareció que haciendo lo mismo con los pequeñajos tardaba menos en ponerse rojo.

Alexbarrt
24/09/09, 20:24:18
Es para mi mismo, que nadie se sienta aludido.
esferru, ¡¡¡ eres un burro!!!, pero vamos a ver, cuantas veces has quitado iconos de las otras ventanas (o witges, o como se llamen), ¡¡¡es que hay que mantener el dedito más tiempo encima, que sinó no se pueden eliminar, hasta que se ponga rojo!!!.
Si es que no te aclaras.

La letra enorme es por mi, que se me han roto las gafas.

Gracias amigos y perdonad, es que soy un impaciente, me pareció que haciendo lo mismo con los pequeñajos tardaba menos en ponerse rojo.

NO hay problema compañero,
Aqui estamos para aprender entre todos y colaborarnos :ok: