PDA

Ver la Versión Completa : Pu*@@@ Bancos

empardopo
24/09/13, 13:38:32
Lo mismo soy yo, lo reconozco últimamente estoy muy quemado con todo, es estar en paro, problemas, etc.

Resulta que tengo un recibo del Ayuntamiento para pagar. En el dorso vienen varias entidades donde se puede pagar el recibo. Pues allá que voy a un BBVA. Espero mi cola y cuando me toca me dicen que no puedo pagarlo que por narices me tengo que ir al cajero y pagarlo por el cajero.
Me parece el colmo ... He estado a punto de pedir la hoja de reclamaciones pero he respirado hondo y me he ido; cerca tenía un Unicaja y nunca mejor dicho sólo había disponible una caja y con una cola que llegaba hasta la puerta de la calle.
Resumiendo me he vuelto sin pagar el recibo y acordándome de la madre que parió a los bancos ... (mañana lo intentaré de nuevo a ver si tengo más paciencia).

A este ritmo, pagando tu solo en el banco, intentan que si necesitas dinero lo saques por el cajero, en los centros comerciales poniendo ya cajas para que te cobres tu mismo, en el IKEA no solo te montas tú los muebles sino que tienes que recorrerte el almacén en busca de las cajas, cargarlas tú y luego además te lo cobras tú solito también. ¿Cúanto tardaremos en estar todos parados?

Me parece mañana que voy a coger hoja de reclamaciones aunque creo que no servirá de mucho, verdad?

lokitina
24/09/13, 13:49:50
En la Caixa también es asi, o al menos asi lo indican los cartelitos en las ventanillas de cobro.
Los recibos se pagan por el cajero, y creo recordar que si quieres mas de 300€ los tienes que sacar asi también.

No creo que te sirva de mucho reclamar...

YoArnold83
24/09/13, 13:53:43
Lo de los bancos es todo para mear y no echar gota. Eso sí, las comisiones si te las quitan pronto.

Yo creo que lo mejor que harías es domiciliar los pagos.

lunatyco
25/09/13, 09:26:39
Yo también estoy hastas las narices del sistema bancario.

Trabajo siempre de turno de mañanas, con lo cual me resulta imposible ir al banco durante cuatro meses al año...

Argo Kernel
25/09/13, 16:25:00
Domicilia el recibo, cierra tus cuentas bancarias en bancos físicos y abrete cuenta en bancos online. Tienes multitud de opciones (ing direct, openbank, ibanesto, unoe, selfbank, activo bank, ...) En todos ellos no te cobran ningun tipo de comision.

empardopo
25/09/13, 19:03:46
El problema es que todos terminaremos entrando por el aro ... Cuando todo el mundo use la banca online gobernada por máquinas y cierren el 90% de las físicas, ¿cuanta genta habrá ya en el paro?
En los Mcdonald ya están implantando el que pagues en máquinas y vayas a la caja con el ticket para que te den únicamente la comida; en IKEA te lo haces tu todo y también están implantando el que también te cobres ...
Pensad que es mejor esperar las colas para así preservar el máximo de puestos de trabajo o sino no sé que va a ser de nosotros en no demasiado tiempo ...