PDA

Ver la Versión Completa : Problema, parece que ha muerto...


lobs
24/09/13, 13:15:38
Hola a todos.... Tengo un problema con el preciado k900, hace unos dias, que la bateria me hacia cosas raras, tardaba mucho en cargar.

Ayer por la noche, lo puse a cargar, como todos los dias, con un 40% aproximadamente, cual es mi sorpresa que al cogerlo esta mañana, marcaba un 17%, a pesar de estar toda la noche conectado.

Bueno, he pensado, igual he conectado mal, y no ha cargado... Cojo el cargador y digo, en el trabajo lo conecto y "arreglao". Error mio, a pesar de estar conectado... ha seguido bajando la bateria, a pesar que segun el testigo, estaba cargando. Hasta que se ha parado completamente y en estos momentos me encuentro tirado completamente.

He probado todo lo que me ha pasado por la mente, he cambiado el adaptador, por el de un iphone, nada, he cambiado de cable, nada, lo he conectado al PC, nada....

Estoy desesperado, esta completamente muerto.

Se os ocurre alguna solución, o directamente al SAT?

zorrin
24/09/13, 14:33:58
bub, yo tenia el xperia ion y murio de la misma forma que tu dices, al final me dijeron que era la placa base y que vale mas el collar que el perro y ya me pille este. una pregunta ha pillado muchos calentones el movil o se ha ido porque si?

lobs
24/09/13, 15:21:59
Para nada, suelo jugar bastante poco, por no decir nada... Lo uso para lo más normal del mundo, redes sociales, whatsapp, correo ...

Parece que me ha tocado la "china" nunca mejor dicho.

Voy a contactar con el que me lo vendió... a ver que pasa. Crucemos los dedos

zorrin
24/09/13, 15:27:56
ok, suerte

PEREBI
11/10/13, 10:37:19
Compañero lobs, se puede saber como ha terminado esto?

lobs
12/10/13, 06:57:54
Pues la verdad es que lo envié hace una semana y todavía está en camino. Mi contacto, un español que vive allí, en cuanto lo reciba lo llevará a la tienda de lenovo en Beijing, y a ver que tal responden . De todas formas, os informaré de lo que vaya ocurriendo.

lobs
16/10/13, 12:33:00
Ya tengo la solución, en el servicio técnico, han comprobado que el problema era la conexión, es decir murió porque quedó sin batería y no cargaba. Han cambiado la pieza defectuosa y ya viene hacia aquí.
Según me cuenta mi contacto, la atención y rapidez en reparación de 10!!

PEREBI
16/10/13, 13:20:00
Es un alivio saber que funcionan tan bien, enhorabuena

sinozzuke
09/01/14, 13:17:34
Ya tengo la solución, en el servicio técnico, han comprobado que el problema era la conexión, es decir murió porque quedó sin batería y no cargaba. Han cambiado la pieza defectuosa y ya viene hacia aquí.
Según me cuenta mi contacto, la atención y rapidez en reparación de 10!!
Hola lobs!
Tengo el mismo problema que tú, pero con un agravante. Compré el móvil de segunda mano hace 3 meses, y parece ser que el circuito de carga está estropeado. El problema es que la factura que me dieron parece no ser original, me he puesto en contacto con el supuesto vendedor original y dice que no ha vendido ese terminal.
Así que tengo un lenovo k900 como un bonito ladrillo digital. Lo llevé a un tipo que arregla móviles y me dice que tiene frito el circuito de carga y que no tiene distribuidores que le suplan la pieza de recambio.
Pregunto, que a lo mejor es imposible, si podrías preguntarle a tu contacto que vive en china a ver si es posible conseguir la "placa de circuito de carga" por separado en algún sitio de china, porque lenovo españa no tiene recambios y no lo encuentro por ningún sitio.
¿Puedes comentar a ver a tu amigo si puede conseguirme esa pieza que necesito?
Un saludo!

PEREBI
09/01/14, 13:20:13
Mira en aliexpress, alibaba.com, etc.

sinozzuke
09/01/14, 13:29:05
Mira en aliexpress, alibaba.com, etc.
Eso estoy haciendo, pero solo aparecen recambios de pantalla, de la placa de circuito de carga no hay nada. :cry:

xmods
10/02/14, 15:02:33
Eso estoy haciendo, pero solo aparecen recambios de pantalla, de la placa de circuito de carga no hay nada. :cry:

mira si esto es lo que buscas... aqui tienen bateria, lente, pantalla, carcasa... http://www.mobile-phones.cn/lenovo-k900-charger-plug-connector-flat-cable-original-p-16287.html

xmods
10/02/14, 22:37:17
aqui dicen por el tema del cable... https://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Phones/Lenovo-K900-Battery-Life-Update-Problem-Lenovo-Power/td-p/1213778/page/5

sinozzuke
19/02/14, 01:29:09
mira si esto es lo que buscas... aqui tienen bateria, lente, pantalla, carcasa... http://www.mobile-phones.cn/lenovo-k900-charger-plug-connector-flat-cable-original-p-16287.html

Siii, era esa. La encontre buceando y la pedí, me llegó la semana pasada! Una alegría tener de vuelta al K900 :platano:. Lo único malo es que esa pieza también trae un altavoz, y no es de la misma calidad que el anterior, ahora distorsiona bastante. Pero carga! Y sigue vivo! Eso es lo único que importa!


AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasque BelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis hEnglish (auto-detectar) » Spanish

xmods
19/02/14, 01:38:05
Siii, era esa. La encontre buceando y la pedí, me llegó la semana pasada! Una alegría tener de vuelta al K900 :platano:. Lo único malo es que esa pieza también trae un altavoz, y no es de la misma calidad que el anterior, ahora distorsiona bastante. Pero carga! Y sigue vivo! Eso es lo único que importa!

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasque BelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis hEnglish (auto-detectar) » Spanish





yo que me alegro nen! yo esa tienda...la tengo en la recamara cara a un por si.... que nmunca se sabe y los precios no los vi desorbitados...
hombre...si t pones en plan manitas...quizas puedas hacerle un change al altavoz...
y no tenias garantia del fabricante?

un saludo!