Ver la Versión Completa : Tú dispositivo no es compatible con esta versión.
familiariveradelpino
24/09/13, 12:51:47
Hola a todos, no se si existira algun tema como este, pero he de decir que ya no se donde buscar. El problema que tengo es que estoy intentando instalar el juego Candy Crush Saga, por ejemplo, en mi terminal ZTE, y cuando voy al play Store me dice que "Tú dispositivo no es compatible con esta versión", he ido a otro sitio y me he descargado el juego directamente, lo instalo pero es ahora el movil el que dice constantemente en una pantalla negra "Se ha detenido la aplicación Candy Crush Saga".
Que puedo hacer?????
No se la razon pero en móviles inferiores al skate he visto como funciona sin problemas...
A ver si alguien puede aportar algo mas.
Eso me ha pasado muchas veces con mi skate y era por la rom, yo llevo una de faia y la modifique a mi gusto a nivel extremo jajaj y luego hasta el facebook me decia q no era compatible, volvi a meter la rom con sus wipes adecuados y ahora me funciona, no se muy a que se debe pero tiene que tener su explicacion, prueba eso si quieres a ver que si es :D
familiariveradelpino
24/09/13, 16:00:01
Decir que dolo hace un par de días que he cambiado de ROM,antes tenia CM7 y ahora he instalado una de modaco con paranoid281 y Cm10 y en las dos,ROM me pasa lo mismo
El Candy Crush es INCOMPATIBLE totalmente con TODAS las ROMs que pongáis, jamás os va a funcionar, porque el juego está diseñado para procesadores ARMv7 y el Skate es un ARMv6, así que a menos que alguien lo porte (cosa que nadie ha logrado aún), por ahora es imposible, y menos instalando desde la Store.
Es algo que se ha comentado mucho ya.
familiariveradelpino
24/09/13, 21:45:25
Dicho esto dolo queda resignarse. Gracias por todo
para portar apk's de armv7 a armv6 los archivos tienen que tener una condición que ahora no me acuerdo...(ya que por petición de un compi intenté portar el juego)... y candy crush saga no cumplía con esa condición...
creo que tenia que estar basado en unity...
Varitox11
27/09/13, 09:08:17
Puff que pena es un gran juegoo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.