Yo estoy en la misma situación que la tuya, (a la espera de respuesta)
Ayer, o antes de ayer (no recuerdo), le planteé la pregunta a Nokia mediante su cuenta de facebook (Nokia Spain), en su muro, acerca de si era normal que tardaran tanto en verificar, y tal, y curiosamente al mismo tiempo me llegaba un nuevo mail del amigo Cuesta diciendo que ya había pasado la verificación, y que en unos días me llegaría la contraseña de MiAdidas.
Por cierto, que lo que me respondió Nokia Spain, es que para consultar el estado de la promoción tenía las vías de contacto que aparecen en la página de la promoción: http://www.promonokialumia.com/Home/Contacta (yo, sinceramente, ni me había fijado en que había un teléfono y una dirección de correo específicos para la promo, aunque la verdad tiene todo el sentido del mundo). Aquí dejo ya el teléfono y el mail:
Teléfono: 91 444 57 53, de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h, excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid.
eMail:
[email protected]
Así que si veis que pasan los días y no os terminan de llegar los mails, no lo dudeis, parece que la promo a veces funciona a fuerza de interesarse e insistir. ¡Saludos!