PDA

Ver la Versión Completa : Promoción: COMPRA UN NOKIA LUMIA Y ADIDAS TE REGALA UNAS ZAPATILLAS DISEÑADAS POR TI

McBean
24/09/13, 12:41:03
Buenas. De casualidad he visto esto en la página de Nokia. Es una promoción para los que compren un Lumia en la que Adidas te regala unas zapatillas Mi Falcon Elite 2 personalizadas por uno mismo.

Os dejo el link por si os interesa. http://www.promonokialumia.com/index.html A caballo regalado ...

Saludos.

luiscar_kobinho
25/10/13, 17:43:28
Yo envié el pasado viernes la carta con la fotocopia de la factura, más la del IMEI, más el formulario impreso de la web de la promo, y todavía no me han enviado el email de contestación. No sé si ya me debería haber llegado, o si se manejan en los plazos normales... ¿Alguien más ha seguido la promo? ¿Cuánto han tardado en contestaros después del envío?

FiDeLiN_81
26/10/13, 17:22:43
Yo mandé la carta el miercoles pasado y me llegó un mail ayer confirmandome que recibieron la carta e iban a verificar todo. El mail es de un tal Jon Cuesta (TLC Marketing)

Saludos

luiscar_kobinho
27/10/13, 17:44:50
Efectivamente, el mismo viernes por la tarde también recibí un correo a nombre de Jon Cuesta diciendo que iban a verificar el contenido de la carta. Menos mal, porque los tenis fueron el empujón definitivo para decidirme por el Lumia y WP...

arriero5
05/11/13, 00:26:36
Yo estoy en las misma. Mail de Jon Cuesta y que se iba a verificar los datos

luiscar_kobinho
07/11/13, 20:26:19
Hola a todos. ¿Alguna novedad en el proceso? Yo desde que recibí el mail del famoso Jon Cuesta (25 de octubre) no he recibido nada. No sé si los plazos son normales, supongo que sí. Pero si mañana no recibo noticias intentaré ponerme en contacto con Nokia para preguntar y asegurarme.

arriero5
11/11/13, 19:49:54
Hola a todos. ¿Alguna novedad en el proceso? Yo desde que recibí el mail del famoso Jon Cuesta (25 de octubre) no he recibido nada. No sé si los plazos son normales, supongo que sí. Pero si mañana no recibo noticias intentaré ponerme en contacto con Nokia para preguntar y asegurarme.

Yo estoy en la misma situación que la tuya, (a la espera de respuesta)

luiscar_kobinho
13/11/13, 11:11:57
Yo estoy en la misma situación que la tuya, (a la espera de respuesta)

Ayer, o antes de ayer (no recuerdo), le planteé la pregunta a Nokia mediante su cuenta de facebook (Nokia Spain), en su muro, acerca de si era normal que tardaran tanto en verificar, y tal, y curiosamente al mismo tiempo me llegaba un nuevo mail del amigo Cuesta diciendo que ya había pasado la verificación, y que en unos días me llegaría la contraseña de MiAdidas.

Por cierto, que lo que me respondió Nokia Spain, es que para consultar el estado de la promoción tenía las vías de contacto que aparecen en la página de la promoción: http://www.promonokialumia.com/Home/Contacta (yo, sinceramente, ni me había fijado en que había un teléfono y una dirección de correo específicos para la promo, aunque la verdad tiene todo el sentido del mundo). Aquí dejo ya el teléfono y el mail:

Teléfono: 91 444 57 53, de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h, excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid.

eMail: [email protected]

Así que si veis que pasan los días y no os terminan de llegar los mails, no lo dudeis, parece que la promo a veces funciona a fuerza de interesarse e insistir. ¡Saludos!

Samerdj
13/11/13, 11:52:29
Yo hablé con Tlcmarketing y me comentó la persona que me atendió que estaban desbordados, ya que se han vendido muchisimos lumias...pero me dijo que llegarían a todos los usarios que hayan comprado el terminal hasta finales de octubre.
Un saludo

arriero5
13/11/13, 19:57:06
Acabo de recibir un e-mail del Jon Cuesta y me indica que mi participación es valida y que en breve me mandaran la contraseña para obtener el código. A esperar

luiscar_kobinho
19/11/13, 19:18:35
Hola compañeros.

Al fin me llegó la contraseña con la que poder conseguir el código (madre mía, las mazmorras del Zelda no eran tan complicadas). Ahora solo tengo que encontrar una tienda en mi ciudad donde las tengan para poder probarlas. Ya tengo unas adidas en las que calzo un 46, pero no me termino de fiar, lo mismo ya cambiaron las medidas de las tallas y me llevo una sorpresa... Así que mejor curarse en salud. ¿Sabéis de alguna tienda donde las tengan? Pregunto por ir a piñón fijo, si no queda más remedio habrá que hacerse un tour completo, y si no tienen el modelo concreto probaremos con otro.

¡Saludos!