Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería HTC ONE
rubenbmx95
24/09/13, 12:25:05
Buenos días, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y haceros una consulta. Compré un HTC ONE plata libre el sábado pasado, antes de eso me informé mucho sobre el movil. En cuanto a la batería tengo que preguntar: es cierto que las baterías de iones de litio no tienen efecto memoria? En algun lado leí eso, y que es malo cargar el movil y dejarlo cargando una vez está cargado del todo. Yo tenía la costumbre de dejarlo cargando toda la noche (cosa que está mal), entonces desde que tengo el nuevo lo cargo a ratos. ¿Lo estoy haciendo bien? Si no es así, ¿cómo debería hacer los períodos de carga?
Perdón por el tochazo, pero es que este movil lo quiero cuidar mucho y no quiero hacerlo mal. Un saludo a todos y gracias! :-)X-D
Markus9229
24/09/13, 12:35:06
Yo el mío lo dejo toda la noche cargando desde que lo tengo, y la duración de la batería es penosa. Pero quizá solo es mi caso, no sé si tendrá algo que ver.
Saludos.
400dracmas
24/09/13, 12:48:13
Yo lo dejo cargando toda la noche, como hacía con mi anterior Galaxy Nexus, y perfecto.
El mayor problema de la duración de las baterías de los smartphones (aparte de las pantallas) son las aplicaciones, que algunas se chupan batería que da gusto (Facebook por ejemplo).
MulderC
24/09/13, 16:25:49
Yo lo cargo por la noche y va estupendamente. Mira lo que instalas, desactiva la sincronización de lo que no uses y te durará más de un día sin mucho problema.
Alter Ego
24/09/13, 18:19:55
Buenos días, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y haceros una consulta. Compré un HTC ONE plata libre el sábado pasado, antes de eso me informé mucho sobre el movil. En cuanto a la batería tengo que preguntar: es cierto que las baterías de iones de litio no tienen efecto memoria? En algun lado leí eso, y que es malo cargar el movil y dejarlo cargando una vez está cargado del todo. Yo tenía la costumbre de dejarlo cargando toda la noche (cosa que está mal), entonces desde que tengo el nuevo lo cargo a ratos. ¿Lo estoy haciendo bien? Si no es así, ¿cómo debería hacer los períodos de carga?
Perdón por el tochazo, pero es que este movil lo quiero cuidar mucho y no quiero hacerlo mal. Un saludo a todos y gracias! :-)X-D
La batería del HTC One es de polímero de litio, no de iones de litio, este tipo de baterías estan libres del efecto memória y es más, así como en las demás es aconsejable descargarlas de vez en cuanto, en las de polímero de litio NO ES RECOMENDABLE descargarlas completamente por seguridad, aunque de esto teóricamente se encarga el software para que haya un margen de seguridad.
Puedes cargar y descargar tu batería como quieras sin problemas, incluso dejarla conectada toda la noche, no pasa nada...
joni2012
24/09/13, 18:33:00
Ami de media 4h de pantalla y el día sin problemas y cargando por la noche
jesana1976
24/09/13, 19:28:08
A mi me da 30 horas de uso con pantalla sin modo automatico (bastante brillo) 3G, wifi, redes sociales, juego algunos ratos, vamos que no para, estoy sorprendido. mi rom es la viper, pero mi novia con la stock tiene hasta 34 horas X-D
guille4
24/09/13, 19:54:12
Me acabo de pillar el htc one y encantado, pero creo que hay alguna app que me chupa batería en exceso o widget.. O eso que te salen las noticias que viene con el sense que no me acuerdo como se llama xD (tengo el htc one desde hace nada). Haber sí me pudierais recomendar una app para saberlo que sea detallada y salga todo, las que e instalado son una mierda y sólo salen aplicaciones tipo twitter whatsapp la pantalla.. Muy generales y necesito saber el proceso concreto, muchísimas gracias
YoArnold83
24/09/13, 20:34:56
Me acabo de pillar el htc one y encantado, pero creo que hay alguna app que me chupa batería en exceso o widget.. O eso que te salen las noticias que viene con el sense que no me acuerdo como se llama xD (tengo el htc one desde hace nada). Haber sí me pudierais recomendar una app para saberlo que sea detallada y salga todo, las que e instalado son una mierda y sólo salen aplicaciones tipo twitter whatsapp la pantalla.. Muy generales y necesito saber el proceso concreto, muchísimas gracias
Instala el gsam y podrás ver que aplicaciones son las que más gastan batería.
guille4
24/09/13, 21:31:33
Instala el gsam y podrás ver que aplicaciones son las que más gastan batería.
Por fin, muchas gracias, mañana comento si sale algo raro
almariva
24/09/13, 22:39:59
Ami de media 4h de pantalla y el día sin problemas y cargando por la noche
Como lo hacéis?
joni2012
24/09/13, 22:46:12
Bajando frecuencia y con Greenify
miki0071986
24/09/13, 22:48:32
Bueno a los q les sirva, porq a mi me funciono ,yo use la aplicación battery calibration y ahora mi batería aguanta 1 día y medio , anteriormente me duraba a lo mucho 4 horas
fracktaldj
24/09/13, 22:50:58
A mi kernel Android según el gsam se traga un 40 %, eso es normal?
fracktaldj
24/09/13, 22:53:23
Bueno a los q les sirva, porq a mi me funciono ,yo use la aplicación battery calibration y ahora mi batería aguanta 1 día y medio , anteriormente me duraba a lo mucho 4 horas
El problema es que yo no soy root
JacksSsS
24/09/13, 23:01:20
Yo no tengo problemas, ahora mismo tengo un 49% con hora y pico de pantalla y dos y pico de conversación amén de otras aplicaciones... Tengo activado Wifi, 4G, ubicación, brillo en algo más de la mitad y el bluetooth con mi headset.
JacksSsS
24/09/13, 23:02:28
Tengo la Androd Revo HD ultima con el ultimo FW
Hay alguna forma para que los datos que genere la batería por su consumo no se pierdan en cada reboot? Es imposible llevarle el control así con cada reboot o conexión a la PC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.