PDA

Ver la Versión Completa : Repaso de las novedades en Software

iZan23
24/09/13, 12:10:55
He encotrado un buen repaso (no en plan los videos de 2 minutos de la mayoría de blogs) que seguramente os interesará.

Echadle un vistazo! :ok:

http://androizan.blogspot.com.es/2013/09/note-101-2014-edition-todas-sus.html

Romeo666
24/09/13, 16:24:05
Gracias por el video compi,lo vi anoche enredando en youtube,también encontré este otro en el que también le dan un buen meneo al cacharro :ok:

Video (http://youtu.be/Gw5gTh57L0k)

Un saludo

PD:No estaría mal un hilo con las especificaciones técnicas del cacharro

Albertuchi
26/09/13, 22:10:00
Lo que no veo en ningun video y estoy viendo que no va a tener es el boton de la antigua barra de las ventanas que te abre rapidamente las ultimas aplicaciones. Como sea con en los moviles y haya que mantener pulsado el boton home menuda jodienda, porque yo lo uso mucho y asi es muy lento.

nitro239
26/09/13, 23:58:24
Lo que no veo en ningun video y estoy viendo que no va a tener es el boton de la antigua barra de las ventanas que te abre rapidamente las ultimas aplicaciones. Como sea con en los moviles y haya que mantener pulsado el boton home menuda jodienda, porque yo lo uso mucho y asi es muy lento.

Tienes razon. Si es asi, es un verdadero fastidio. Aunque yo creo que mas que problema de Samsung es cosa de la version 4.3, la barra de notificaciones tambien ha cambiado de lugar. Espero que eso de las aplicaciones abiertas se pueda modificar. Lo del boton fisico lo veo un autentico atraso, para mi empezar a introducirlo en las tablet es un autentico error.

vader77
27/09/13, 07:31:20
yo lo prefiero fisico.
Tenemos mas tamaño de pantalla....

nitro239
27/09/13, 13:10:31
Si eso esta claro. Pero lo que dice el compi como halla que estar dando al boton cada vez que quieres pasar de una aplicacion a otra estamos apañados, por que es una lata. Espero que no se limiten a dejar la multitarea en el boton fisico como en el Ipad, porque como digo no me gusta un pelo.