PDA

Ver la Versión Completa : Spotbros, el 'whatsapp' español, se sube a la nube... y a lo grande


Harry
24/09/13, 11:51:40
Spotbros, el 'whatsapp' español, se sube a la nube... y a lo grande

http://img28.imageshack.us/img28/4872/bein.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esto de la guerra de las aplicaciones de mensajería está que arde, pero sobre todo parece que no está todo dicho, o al menos esto es lo que debe haber pensado un grupo de jóvenes emprendedores españoles que se lanzó a la aventura a finales del año pasado con Spotbros, una app de mensajería instantánea para Android e iOS que tiene el ambicioso plan de hacer frente al todopoderoso WhatsApp y su más directo rival, LINE. Lo cierto es que no se puede decir que hayan tenido un tímido arranque puesto que en su breve vida supera ya el millón largo de usuarios registrados, pero la competencia es feroz y esos registros quedan muy lejos de los de sus rivales. Tal vez por este motivo sus creadores hayan decidido apretar las cuerdas y ofrecer un valor añadido adicional que los distancia de la competencia en la versión 3.0 de la aplicación. En enemigo a batir es claramente WhatsApp y para conseguir rascar cuota de mercado de esta aplicación tan extendida, algunos, como LINE, se dispuso a dotar a la app de múltiples funciones que no se pueden encontrar en los primeros. Pues bien, algo así sucede con Spotbros, aunque el enfoque se ha centrado básicamente en la nube: la firma española ofrece hasta un tera gratuito de espacio en sus servidores para el intercambio de archivos, un paso de gigante que lo distancia de sus rivales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/09/24/spotbros-3-0/)

Harry
24/09/13, 11:52:07
http://es.engadget.com/2013/09/24/spotbros-3-0/

http://es.engadget.com/2013/09/24/spotbros-3-0/

Hunagy
24/09/13, 12:42:43
eso iba a decir, llevo usando esta app desde el principio, y en mi opinion nunca a sido con intencion de ser un chat entre usuarios, siemrpe a sido una comunidad de redes y grupos mas como los grupos de facebook en los que te unes o te invitan para habalr de temas concretos. por ejemplo en mi caso lo uso mucho en grupos de recetas y gastronomia.

ariwi
24/09/13, 13:42:30
Spotbros, ese programa que usa el mismo cifrado que el gobierno estadounidense pero que al descargarlo te pide tu nombre completo. :loco:

muzzled
24/09/13, 15:09:01
Muy buena aplicación, yo uso SpotBros para hablar con algún usuario, y sobre todo para grupos, que para mi es la gracia de la aplicación, también uso WhatsApp y Line, se me acaba la licencia de WhatsApp en noviembre después de 2 años gratuitos, así que no sé yo si esta vez me renovarán, jaja, un usuario menos que van a tener.

YoArnold83
24/09/13, 15:28:47
Un tera gratis para cada usuario... ahí se han pasao.

muzzled
24/09/13, 15:36:19
Un tera gratis para cada usuario... ahí se han pasao.

Jaja, ya te digo, menuda burrada, pero si querían distanciarse del resto con el almacenamiento en la nube lo han hecho bien. X-D

Arcano_
24/09/13, 15:47:41
A mí la última actualización no me ha gustado nada:

- las estrellas para votar a la gente se han vuelto diminutas
- retroceder desde el detalle de una notificación te lleva a la pantalla principal, en lugar de volver al listado de notificaciones
- ha desaparecido el listado de grupos suscritos, con lo que ahora ves todos tus grupos en la pantalla principal, tengan o no actividad reciente...

Vamos, que si pudiera me quedaba con la interfaz anterior.

tatocubano
24/09/13, 19:40:50
1 tera por usuario? No sé en vuestras ciudades pero por aquí un disco duro interno de ese tamaño ronda los 60 euros, no sé si les dará negocio.

muzzled
24/09/13, 19:50:01
1 tera por usuario? No sé en vuestras ciudades pero por aquí un disco duro interno de ese tamaño ronda los 60 euros, no sé si les dará negocio.

Estaría bien saber más a cerca de esto, quizá paguen alquiler a algún servidor o quizá hayan desembolsado mucha pasta, jaja, es increíble!! están saliendo grupos para ver películas o descargarlas, desde Spotbros!! y suben películas de calidad, de más de 1gb, la gente se ha vuelto loca compartiendo películas jaja, y para colmo Line ha actualizado hoy y ya se pueden hacer videollamadas! :aplausos:

Thehell88
25/09/13, 00:26:22
y para window phone 8 ?...........

cript0n
25/09/13, 03:20:20
La acabo de instalar y me parece increíble!! A parte del Tera q ofrecen.. Los chats para colgar películas e imágenes con chistes/tontunas es cojonudo! Ojala se mantenga y dure x mucho tiempo! Ya me he visto una peli esta noche y funciona genial. 100% recomendada

muzzled
25/09/13, 03:40:36
La acabo de instalar y me parece increíble!! A parte del Tera q ofrecen.. Los chats para colgar películas e imágenes con chistes/tontunas es cojonudo! Ojala se mantenga y dure x mucho tiempo! Ya me he visto una peli esta noche y funciona genial. 100% recomendada

Enserio, es demasiado bueno para ser verdad, entre ayer y hoy en el grupo en el que estoy han subido 75 películas, y con una calidad impresionante, casi todas son de más de 1Gb, lo mejor es que se pueden ver vía streaming desde la Nube de Spotbros.

No creo que esto vaya a durar eternamente, de hecho me huelo que en poco tiempo van a quitar esos grupos... por que eso no es como dejarle una película a un amigo, es exponerlas para que cualquiera las vea.

cript0n
25/09/13, 04:52:29
Y así existen mil y una paginas en internet.. No creo q sea legal, q coño, no lo es! Pero disfrutemos mientras dure... :thumbup::thumbup::thumbup::D

zhealot
25/09/13, 06:47:15
a sacarle provecho

Tutos14
26/09/13, 18:04:13
Pues aqui se han ganado un usuario!
Me encanta, sobre todo lo de la nube.

jauma2323
04/10/13, 18:19:15
se me pasó este hilo, jejjeee.

tengo una web sobre Spotbros que la recomiendo a todos: http://spotbrosfriend.tk/index.htm

saludos!

noemi.abril
21/10/13, 17:29:44
interesante aplicación...

jauma2323
21/10/13, 17:58:25
Es genial y mejorando en cada actualización.

Cuesta saber manejarla bien un poco pero merece la pena dedicarle unos minutos aprendiendo, en mi web hay muchas cosas y en varios spots públicos hay gente encantada de responder dudas.

jmsanjua1
16/03/14, 20:44:11
La he instalado y la he desintalado a los 10 minutos.
Cualquiera puede ver los contactos de otro (Hay una opción para ello). Tu no tienes el control de tu visibilidad. (¿Para acelerar la expansión?)
No hay opción de desactivar tu cuenta. Yo lo probé hace 4 meses, lo desinstalé y ahora todavía estoy en los servidores.

muzzled
16/03/14, 20:59:02
La he instalado y la he desintalado a los 10 minutos.
Cualquiera puede ver los contactos de otro (Hay una opción para ello). Tu no tienes el control de tu visibilidad. (¿Para acelerar la expansión?)
No hay opción de desactivar tu cuenta. Yo lo probé hace 4 meses, lo desinstalé y ahora todavía estoy en los servidores.

Puedes desactivar la visibilidad de tus contactos, existe esa opción, otra cosa, si quieres desaparecer de los servidores pídelo por email.

manda tu email a: [email protected]

jauma2323
16/03/14, 23:45:27
La he instalado y la he desintalado a los 10 minutos.
Cualquiera puede ver los contactos de otro (Hay una opción para ello). Tu no tienes el control de tu visibilidad. (¿Para acelerar la expansión?)
No hay opción de desactivar tu cuenta. Yo lo probé hace 4 meses, lo desinstalé y ahora todavía estoy en los servidores.

mentira, por defecto está, o debería de venir, en oculto que otros puedan ver tus contactos.

para darte de baja, por desgracia y no sé porqué narices no lo han cambiado después de más de un año..., sólo se puede mandando mail como te ha dicho muzzled

jmsanjua1
17/03/14, 00:15:15
Ese es el problema. Si A y B están en contactos de C, C puede evitar que A y B se vean entre sí, pero A y B no tienen control sobre su visibilidad. Dependen de lo que quiera hacer C y no pueden evitarlo.
Line no me gusta pero la privacidad la tiene resuelta por completo. Tú tienes el control total sobre tu visibilidad.

jauma2323
17/03/14, 01:07:48
cuando cualquiera se puede poner cualquier nombre e imagen y nadie puede ver tu número de teléfono o email (que estos por desgracia pueden ser inventados), y para que alguien te aparezca como contacto ambos se tienen que tener en la agenda del móvil (no como WhatsApp), y si alguien te quiere tener como contacto tiene que mandarte solicitud de amistad...

¿dónde está el problema? Spotbros cojea de algunas cosas pero no de privacidad.

jmsanjua1
19/03/14, 01:32:58
Símplemente tenemos puntos de vista diferentes y damos importancia diferente a cada característica.
Cuando instalo una aplicación de este tipo quiero que me deje a mí decidir quien me ve.
Si a ti no te importa a mí sí. Si diera esta opción ambos estaríamos contentos.
Desde el momento en que los contactos de mis contactos me ven, conocen mi SB code y lo pueden compartir con otros podría recibir solicitudes que no quiero recibir de gente que no conozco. Eso es un problema para mí. No lo uso para buscar amigos ni conocer gente. Lo uso para trabajar.

confar
19/03/14, 11:42:00
Jeje me parece curioso que ya no hablan de telegram como competencia de WhatsApp.

Estas aplicaciones no pegan porque simplemente no ofrecen algo más.

Si no pegaron las que venían con fuerza de las telefónicas y hasta la de Samsung y de Google, menos estas.

lunatyco
19/03/14, 12:29:15
Jeje me parece curioso que ya no hablan de telegram como competencia de WhatsApp.

Estas aplicaciones no pegan porque simplemente no ofrecen algo más.

Si no pegaron las que venían con fuerza de las telefónicas y hasta la de Samsung y de Google, menos estas.

El 95% de mis contactos de Telegram hace ya más de una semana que no lo usan...