Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom stock samsung mejorada
Hola a todos por mas que busco no me queda claro y no se cual coger, quiero una rom basada en el rom stock de Samsung note 2 con funciones s-pen y multiventana pero mejorada con mas ajustes como control de cpu super ajustes y poco consumo de bateria, he visto que hay varias pero cual me recomendais ustedes que las habéis probado. gracias a todos.......:gracias:
jorgitoab
24/09/13, 13:39:35
Yo estoy igual!! nunca le he metido una rom a mi note 2 y estoy muy indeciso que me decis de la PACMan ROM for Galaxy Note 2! [Android 4.3]?? alguien la a probado?? cual recomendais???
un saludo y gracias!!
Cualquier rom que no sea AOSP esta basada en stcok y tiene las mismas funciones que decis ademas tienen un monton mas de apks, efectos, etcc y estan mejoradas en rendimiento, tematizadas, etc, etc
como la probam? he leído lo que trae pero no veo nada del s-pen!! además lo uso bastante para coger notas!! o es mejor meterle esta rom y usar el s-pen con otra apk de notas??? no se estoy confundio necesito luz!!!!!
Miguel_Cova
24/09/13, 17:25:58
Yo uso esta y muy bien, tiene todo lo que pides
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467010
unaimunariz
24/09/13, 17:27:52
Mira hay un montón de roms stock que te permiten usar todas las funciones del telefono, spen, vídeos, rotación, etc la proban creo que es una rom demasiado compleja para empezar y te podría dar problemas. Lo primero haz una copia de la carpeta efs y guárdala en el ordenador a buen recaudo y después un backup de la que tengas ahora, si entras en recovery te lo hace y sobre la rom yo te recomiendo por lo bien que van la darkroom. la Kdmnjac, la Kindroid o la cras. Yo utilizo ahora la darkrom. Saludos
onsamson
24/09/13, 17:50:00
Kdnmjac es la mejor para el note 2 y tiene soporte las 24 hrs y continuas a actualizaciomes...
La frankestein tambien esta muy bien muy rapida y fluida
todas estas tiene todo lo de stock pero mejoradas?
Merovingio
24/09/13, 20:12:37
todas estas tiene todo lo de stock pero mejoradas?
Correcto!
Alexabs
24/09/13, 22:34:51
Ojo con la probam. Es para expertos. King Droid, phoenix rom que va por la 13 p x note 3.1. Estas dos ultimas trabajan en 240 dpi. Antes de flashear nada copiar carpeta efs y no estaría de mas tner un backup de la rom anterior y el modem dmf1 que arregla desaguisados si instalamos rom basadas en dmf6 y luego prtendemos downgrade.
Gracias a todos pero de todas maneras no creo que ponga la probam, pondré la Kdnmjac que me habéis hablado muy bien de ella, esta rom que lleva algo como el nova integrado y se puede variar la cpu estilo cpu sleeper? no se ??? gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669199 perdón la encontré!!! que trae todo esto??? es increíble como tiene que ir!!!
perdonad que sea tan pesao pero esta rom se puede variar el cpu en reposo????
adrisuper1
26/09/13, 14:31:24
se ve mu bien la rom esa. yo ace poco le cambie al mio la rom le puse la cyanogen 10.1 y la verda que esta mu bien tamben pero me a gustado esa asinq la probare.
dramitt_live
28/09/13, 11:25:19
Te recomiendo la jedix19 rom! Es una pasada, esta en xda
thekebanashi
29/09/13, 19:41:30
Compañero prueba la Thunder Lite 7.0... es de largo la stock que mejor funciona (y he probado unas cuantas stock y variantes Cyanogen etc.)... Yo la llevo combinada con Saber Kernel y es realmente impresionante... Además tienes aparte todos los complementos que el cocinero ha quitado para que pongas alguno si lo echas en falta!! puedes encontrar en XDA. Saludos!!!
http://img.tapatalk.com/d/13/09/30/7y6y8e2u.jpg
Entonces cualquier romstock que ponga tiene todas las funciones que trae la romstock como el spen y todo lo demás, o sea que es la misma de Samsung pero super mejorada no?
Perdon por ser tan pesado pero es para estar seguro!! gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.