Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Kernel de UMI X2 turbo

J.Campano
24/09/13, 11:26:48
Buenos días.

Como muchos de vosotros ya sabréis, el kernel es un archivo "boot.img" que una vez instalado en el sistema se encuentra en la carpeta "/proc/sys". Pues bien, dado que no cuento con un sistema operativo basado en linux, y por tanto, no puedo compilar uno, se me ha venido a la cabeza la idea de proporcionaros dicho archivo (ya que cuento con el modelo turbo) para que así podáis contar con las ventajas que supone tener dicho modelo. Esto teniendo en cuenta que tanto un modelo como otro poseen el mismo "hardware" diferenciándose así en la frecuencia de la CPU y GPU.

¿Qué opináis al respecto? Que alguien me corrija si me equivoco :ok:

tori
24/09/13, 11:33:31
Suena muy bien lo que dices pero a mi me viene un poco grande el tema y ademas no quiero cargarme el movil todavia que no tengo para comprarme otro.:cry: Pero si alguno con conocimientos lo intenta y nos cuenta como se hace y como le ha ido a lo mejor me atrevo.

Y por cierto muchas gracias por tu trabajo tanto con la ROM CM como por tus ayudas.

Roe
24/09/13, 12:25:04
te puedo mandar una imagen de un ubuntu en dvd.
Se carga desde la unidad dvd y no hace falta instalar nada.Ubuntu en dvd.

J.Campano
24/09/13, 12:31:50
te puedo mandar una imagen de un ubuntu en dvd.
Se carga desde la unidad dvd y no hace falta instalar nada.Ubuntu en dvd.

No hace falta, sé que existe (incluso en usb que es más cómodo) :risitas:

Si tengo tiempo me pondré a ello :ok:

Roe
24/09/13, 13:08:24
Gracias, en lo que pueda ayudarte aqui estoy, pero me queda un poco grande todo el tema de compilar kernel y demás.

J.Campano
24/09/13, 18:42:59
Ahora que me doy cuenta, el problema que hay es que no puedo compilar un kernel debido a que el código fuente de los mt6589 no está completo :(