Ver la Versión Completa : Galaxy S Advance y 4G
ToY_AkY
24/09/13, 10:53:32
Buenos días,
Acabo de ver que movistar ya se ha subido al carro del 4G y que, además, es de forma gratuita. Le he dado a "aceptar", para tener esta nueva tecnología y me ha dicho que sí, que muy bien, que ya la tengo pero... QUE MI DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ELLA.
¿Es esto así? ¿Hay algún parche o lo que sea para poder tenerla? ¿Ajo y agua?
Saludos y gracias,
Edito: Por error lo he puesto en "Roms y Desarrollo". Plis, movedlo al general :(
prepo84
24/09/13, 15:14:48
Buenos días,
Acabo de ver que movistar ya se ha subido al carro del 4G y que, además, es de forma gratuita. Le he dado a "aceptar", para tener esta nueva tecnología y me ha dicho que sí, que muy bien, que ya la tengo pero... QUE MI DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ELLA.
¿Es esto así? ¿Hay algún parche o lo que sea para poder tenerla? ¿Ajo y agua?
Saludos y gracias,
Edito: Por error lo he puesto en "Roms y Desarrollo". Plis, movedlo al general :(
4g..en la vida amigo. Solo lo reciben modelos de gama alta.. S4 experia z... Etc.. Olvidate que podamos disponerlo
ToY_AkY
24/09/13, 21:01:59
Bueno, pues a seguir sufriendo.
Habrá que pillarse el S4, jeje.
De momento, y aprovechando que he estado de viaje en China, me he pillado un clon, aunque creo que en rendimiento éste le supera, jaja.
Mirare si hay roms para estos y si están rooteados o se puede rotear. Aun no le he metido mano...
chucky6600
24/09/13, 21:19:27
4g..en la vida amigo. Solo lo reciben modelos de gama alta.. S4 experia z... Etc.. Olvidate que podamos disponerlo
Bueno... También gama media... El s4 mini también lo lleva :ok:
Movemos a general
prepo84
24/09/13, 22:14:01
Bueno... También gama media... El s4 mini también lo lleva :ok:
Movemos a general
Buenoo sii pero el mini no es gama media.. Mas bien media alta.. Jaja
mariok32
24/09/13, 22:24:34
haber si sacan un modulo 4g externo por usb
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.