PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a desinstalar JOYN plis

fresc
24/09/13, 10:45:23
No hay manera de desinstalarlo del S4, vuelve aparecer al reiniciar y no me deja deshabilitarlo... algún consejo plis?

FReDdy ;)

kosako17
24/09/13, 12:32:26
Usa titanium backup para desinstalarlo, si esa app se ha actualizado por google play vete a administrador de aplicaciones, seleccionar todas y le das a joyn, una vez dentro pulsas desinstalar actualizaciones. Ya la podras borrar

Elevation
24/09/13, 18:01:54
Gracias he desinstalado en mi caso Chat on y perfecto sabéis que más aplicaciones de serie de pueden desinstalar sin problema?

frutines
24/09/13, 19:47:04
pues yo con la utlima actualizacion por parte de vodafone,es imposible desistalar el joyn de los coj.....

y lo malo que cada vez que me conecto a una red wi-fi me salta el mesaje de que esta aplicacion es incompatible con la red wi-fi...tengo que cerrarla manualmente si no imposible de borrar.

a ver si alguien me ilumina porque antes aparecia en la apliacion el poder desactivarla y ahora con esta actualizacion no me deja.

MoebiusCex
02/10/13, 12:43:19
Estoy igual que tu...

confar
02/10/13, 13:21:50
pues yo con la utlima actualizacion por parte de vodafone,es imposible desistalar el joyn de los coj.....

y lo malo que cada vez que me conecto a una red wi-fi me salta el mesaje de que esta aplicacion es incompatible con la red wi-fi...tengo que cerrarla manualmente si no imposible de borrar.

a ver si alguien me ilumina porque antes aparecia en la apliacion el poder desactivarla y ahora con esta actualizacion no me deja.

Ni con titanium backup como lo recomendó el compañero?. Obviamente debes tener root.

A mi no se me ejecuta automáticamente ni el Chaton, será porque nunca me meti a esas aplicaciones. En todo caso borrando los datos debería dejar de aparecer.

Titocasey
02/10/13, 17:19:32

También puedes meter la rom libre del s4 y olvidarte de las app de vodafone.