Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda batería.

Ricardose
24/09/13, 09:58:07
Buenas foreros, me gustaría saber cuánto les dura a ustedes la batería, porque a mi a mitad de día sin a penas uso me baja hasta un 50%... y en estos momentos de 9:25 a 9:56 bajó un 5% con solo haber mandado un par de mensajes por el whatsapp.

Tengo la ROM B104 libre de fábrica.

Saludos!

Janoskisado
24/09/13, 10:03:42
A mi con un uso normal me dura día y medio la batería. Pero no es menos cierto que si le doy un poco más de uso se descarga bastante rápido.

Ricardose
24/09/13, 10:19:21
Será problema de optimización del propio sistema?

Otra duda que tengo es que si es normal que el teléfono se caliente notablemente con simplemente navegar por Internet, etc, no es un proceso que requiera un gran uso de CPU.

Saludos!

neodante
24/09/13, 14:48:25
Yo también noto que la batería se agota rapido 囧

En cuanto al calentamiento,yo no noto eso....

Ricardose
24/09/13, 16:16:47
Que raro, mi móvil se calienta un poco, algo notable la verdad justo por la parte de atrás y adelante a la altura de las teclas de volumen.

neodante
24/09/13, 16:37:56
Que raro, mi móvil se calienta un poco, algo notable la verdad justo por la parte de atrás y adelante a la altura de las teclas de volumen.

ahora que le quite la funda si lo noto un poco :sly:

Ricardose
24/09/13, 16:48:07
Te pasa lo mismo? Quiero saber si es algo normal por lo delgado que es... está en los huesos jejeje

neodante
24/09/13, 16:53:11
Te pasa lo mismo? Quiero saber si es algo normal por lo delgado que es... está en los huesos jejeje

sera normal...tampoco es que me arda la mano,ni se puede freir un huevo en el reverso del movil :D

Ricardose
24/09/13, 17:01:38
sera normal...tampoco es que me arda la mano,ni se puede freir un huevo en el reverso del movil :D

No no, en lo absoluto, ni principios de quemadura vamos, pero lo preguntaba por curiosidad jejeje.

Saludos y gracias!

lunazap
24/09/13, 17:30:35
Con la duración de la batería estoy muy contento, el día me lo hace de sobra pegandole tralla....

Respecto calentarse muy contento también, lo máximo 35º , al lado del One que se me pone a 45º y si le doy uso de Gps hasta 60º jejeje......siempre he criticado este aspecto del One, nunca me a gustado tanto sobrecalentamiento por mucho que digan que el aluminio disipa la calor, el móvil no lo podía ni coger......el P6 es de aluminio también y se calienta la mitad.....y también vale la mitad de precio jejejeje....
Tengo la B111, me funciona muy bien esta base.:ok:

ftb32
24/09/13, 18:19:53
Yo creo que deberia actualizar a B111 con esa no calienta tanto como las verciones anteriores y dura mas la bateria..

juanmilla_gr
24/09/13, 19:09:31
siendo sincero
si, la bateria no dura una mierda
y se calienta más que un soldado en ibiza
tengas la rom que tengas

Ricardose
24/09/13, 19:18:13
Yo creo que deberia actualizar a B111 con esa no calienta tanto como las verciones anteriores y dura mas la bateria..

Estaba pensando en hacerlo, pienso que una actualización haría un mejor cambio en el rendimiento de la batería también.

siendo sincero
tengas la rom que tengas

No puedo opinar respecto a ello, tengo 2 días con el móvil y antes de éste tenia un UMI X2 y me duraba 2 días dándole caña de la buena.

Por eso preguntaba lo de la batería y las actualizaciones, a lo mejor alguien notaba mejoría al respecto.

Saludos!

Ricardose
24/09/13, 19:20:57
Con la duración de la batería estoy muy contento, el día me lo hace de sobra pegandole tralla....

Respecto calentarse muy contento también, lo máximo 35º , al lado del One que se me pone a 45º y si le doy uso de Gps hasta 60º jejeje......siempre he criticado este aspecto del One, nunca me a gustado tanto sobrecalentamiento por mucho que digan que el aluminio disipa la calor, el móvil no lo podía ni coger......el P6 es de aluminio también y se calienta la mitad.....y también vale la mitad de precio jejejeje....
Tengo la B111, me funciona muy bien esta base.:ok:

Gracias por tu consejo, cuando tenga tiempo actualizaré a ver si así logro mejorar el rendimiento de la batería y o u rendimiento jejeje.

Saludos!

lunazap
24/09/13, 20:45:05
siendo sincero
tengas la rom que tengas

Pues algo le pasa a tu móvil, está claro que cada móvil es un mundo, algo tienes mal configurado o tu batería está defectuosa...
Lo tengo con root, he quitado algunas aplicaciones del sistema o poco más.
Lo tengo una hora y media y aún no me ha bajado del 100 %. ;)

Ricardose
24/09/13, 22:09:33
Pues algo le pasa a tu móvil, está claro que cada móvil es un mundo, algo tienes mal configurado o tu batería está defectuosa...

A mi en 1 hora me baja casi un 20% T_T

neodante
24/09/13, 23:05:28
Lunazap,1 hora y media y no te ha bajado ni un 1% ?? eso es un montaje :sly:

lunazap
24/09/13, 23:48:04
Lunazap,1 hora y media y no te ha bajado ni un 1% ?? eso es un montaje :sly:

De verdad crees que es un montaje......
No estoy por esa labor... no me lo creo ni yo Jejeje pero es así....
Que cada uno piense lo que quiera....
Puedes mirar todos mis post si quieres haber si en alguno hay un montaje, siempre he sido muy crítico con todos los terminales que he tenido que han sido unos cuantos....

McMarduk
24/09/13, 23:56:33
La batería te va a mejorar mucho actualizando, sobre todo a partir de la b111.
En cuanto a lo de que se calienta, sí, aunque la mayoría opinamos que menos (el algo muy subjetivo, igual simplemente ya lo damos por normal).

lunazap
25/09/13, 00:00:01
Otro montaje.... para algunos XD....
A quién intento engañar.... seamos serios, es lo que hay, ningún móvil me ha comido tan poca batería como este XD.

neodante
25/09/13, 00:40:26
Lunazap : Ok,te creo :cool: ...tienes el plan de energía en modo "duración " ?

Otra cosa,a ver si me aclaras algo....si instalo desde la tarjeta sd la rom que tu llevas me borra las apps instaladas y sus datos ??

lunazap
25/09/13, 07:49:03
Lunazap : Ok,te creo :cool: ...tienes el plan de energía en modo "duración " ?

Otra cosa,a ver si me aclaras algo....si instalo desde la tarjeta sd la rom que tu llevas me borra las apps instaladas y sus datos ??

No llevo el plan de ahorro y a lo segundo no te borra nada siempre y cuando no hagas wipe data.

juanmilla_gr
25/09/13, 14:09:13

Pues a a mi el 100% me dura 3minutos con suerte :((

ftb32
25/09/13, 18:43:40
Hola que tal lunazap, cual son esas aplicaciones del sistema o poco + que quitaste¿?

lunazap
25/09/13, 19:21:04
Hola que tal lunazap, cual son esas aplicaciones del sistema o poco + que quitaste¿?

Lo primero que me instalaría sería AdAway para quitar toda la publicidad cuando abres aplicaciones, eso ya ahorra batería y datos.
Segundo, lo llevo siempre en 2g, salvo que necesite más velocidad y pase a 3g.....
Tercero, lo de quitar aplicaciones es muy personal, lo que no me pueda interesar a mí igual a ti si que te interesa....
Lo que hago yo es primero congelar la aplicación con Titanium, si veo que no me afecta en el móvil....la desinstalo.
Ahora no me acuerdo cuales quité, Bitcasa la tengo congelada ya que no deja quitarla,Gmail la tengo quitada, para eso ya tengo Email con varias cuentas,Sinc Cloud quitada, ya que no funciona de momento....etc etc.....en general aplicaciones, no toques nada del sistema porque la puedes liar, si tienes algún problema vuelves a flasear la base y todo solucionado.
Yo tengo la rom en la SD externa por si acaso......;-)

neodante
25/09/13, 21:02:51
Lo primero que me instalaría sería AdAway para quitar toda la publicidad cuando abres aplicaciones, eso ya ahorra batería y datos.
Segundo, lo llevo siempre en 2g, salvo que necesite más velocidad y pase a 3g.....
Tercero, lo de quitar aplicaciones es muy personal, lo que no me pueda interesar a mí igual a ti si que te interesa....
Lo que hago yo es primero congelar la aplicación con Titanium, si veo que no me afecta en el móvil....la desinstalo.
Ahora no me acuerdo cuales quité, Bitcasa la tengo congelada ya que no deja quitarla,Gmail la tengo quitada, para eso ya tengo Email con varias cuentas,Sinc Cloud quitada, ya que no funciona de momento....etc etc.....en general aplicaciones, no toques nada del sistema porque la puedes liar, si tienes algún problema vuelves a flasear la base y todo solucionado.
Yo tengo la rom en la SD externa por si acaso......;-)

Yo desinstalo y congelo apps con 'rom toolbox' ....quito casi todas las aplicaciones de Google y alguna mas que trae por defecto la rom.

Uso 2G (en eso se ahorra energía )

Tambien adaway y lucky patcher para bloquear anuncios y parchear aplicaciones

ftb32
26/09/13, 01:04:33
Gracias..