PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda acabo de comprar un htc one x y no se como regresarlo a rom de fabrica


mike_mmc
24/09/13, 09:15:44
antes que nada saludos a la comuniad soy nuevo en esta marca y en este modelo. les doy las gracias por la paciencia que me van a tener.

me explico mas a fondo:

acabo de adquirir un HTC One X liberado (lo se por que al comprar probe 2 Micro-chips de empresas diferentes) solo que tiene una Custom Rom y no estoy familiarizado con ella. LO COMPRE USADO Y NO SE DE QUE OPERADORA NI DE QUE PAIS ES. espero me puedan ayudar a saber esto.

lo que quiero es Regresar a una Rom Stock ya que lei que por fin ya hay 4.2.2 para este celular y quiero regresarlo a una rom stock 4.1 para recibir esta OTA.

por lo poco que he leido no es tan facil como en el Nexus 4 (que aun tengo)
la informacion de mi ONE X es la siguiente:

CID: BSTAR301
version de Banda Base: 5.1204.162A.29
VERSION DEL NUCLEO : 3.1.10
VERSION ANDROIDE 4.1.1
VERSION DE HTC SENSE: 4+
VERSION DE SOFTWARE: ViperX 3.7.5
NIVEL DE API SDK DE HTC: 4.63

Ya esta roteado y (No se si tiene el bootloader abierto pero supongo q si)

espero me puedan ayudar en cosas:

- saber de donde es y de que operadora
- Poder regresarlo a un Rom Stock original (4.1 JB) para recibir la OTA


Gracias por todo.
saludos desde México

dagonets
24/09/13, 13:36:23
Hay un problema compañero con eso que quieres tu por qué ese tipo de hboot no le han llegado y no creo que lleguen lo más que puedes hacer es ver si ese hboot es el último, y ponerle una rom de stock de la versión 4.2.2 así la traigo yo, pero lo que pides no se ve cercas que pase

mike_mmc
24/09/13, 20:40:11
No entiendo q es Hboot
To Vengo del nexus 4 y hay un programa llamado nexus roottolkit y en el puedes regresar a cualquier Rom stock sin problemas aunque vengas Dr una custum rom. En este Miami puedes cambiar la radio rotear abrir o cerrar el bootloader. Etc
Espero me puedan ayudar.