PDA

Ver la Versión Completa : Como vuelvo a stock movistar E977

therulass
24/09/13, 06:28:00
Amigos la pregunta del millon, como vuelvo a estock mi optimus g e977 de movistar venezuela, o puede ser alguna rom libre pero que sea del 977, si alguien me puede explicar o dar el link de algun tuto le agradeceria muchisimo.

Saludos Cordiales.

KATHSFERNAN
24/09/13, 06:32:39
Amigos la pregunta del millon, como vuelvo a estock mi optimus g e977 de movistar venezuela, o puede ser alguna rom libre pero que sea del 977, si alguien me puede explicar o dar el link de algun tuto le agradeceria muchisimo.

Saludos Cordiales.

Hermano métete en la página LG firmwares LG optimus G , ahí conseguirás en el apartado de Venezuela, el kdz de movistar, creo que es la única versión que hay, luego te bajas el kdz updater aquí en el foro, pones el teléfono en modo emergency , como quieras llamarlo, lo haces apagandolo, y conectando el celular a la pc creo que con la combinación de las dos teclas de volumen hasta que te salga el modo que te dije, luego abres el kdz updater, buscas el kdz que ya descargaste previamente, pones modo 3gcq algo así y la otra opción que marque emergency, le das launch y esperas hasta que Flashee, listo ya tienes tu teléfono con la versión de movistar

therulass
24/09/13, 06:56:08
Hermano métete en la página LG firmwares LG optimus G , ahí conseguirás en el apartado de Venezuela, el kdz de movistar, creo que es la única versión que hay, luego te bajas el kdz updater aquí en el foro, pones el teléfono en modo emergency , como quieras llamarlo, lo haces apagandolo, y conectando el celular a la pc creo que con la combinación de las dos teclas de volumen hasta que te salga el modo que te dije, luego abres el kdz updater, buscas el kdz que ya descargaste previamente, pones modo 3gcq algo así y la otra opción que marque emergency, le das launch y esperas hasta que Flashee, listo ya tienes tu teléfono con la versión de movistar

Alguna recomendación extra? Es que quiero regresar de cyanogenmod a la stock, tengo bootloader Unlock y recovery, solo flasheo como tu dices y nada mas?

Saludos.

jcesarcabrera
24/09/13, 14:03:52
ese metodo no es confiable ya que la rom de movistar pesa mas de 1 giga y el kdz updater da error con roms de mas de 1 giga.. lo que debes hacer es restaurarlo en modo de emergencia con el lg pc suite..!

Yo tambien tengo un E977 de movistar pero no le veo el porque de volver a la rom original tus razones tendras.. pero si lo q quieres es volver a la stock te recomiendo la rom epsilon de evo es muy buena en todos los sentidos.!

jcarrascog
24/09/13, 16:11:50
Estimado:

yo reviví mi celu E977 con este tutorial... no tuve que hacer KDZ ni nada de eso.... asumo que se puede hacer tambien si quieres volver a la stock sin que tu celu este brickeado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629391

Gracias a Pinwey por el tutorial, me salvo la vida

jcarrascog
24/09/13, 16:12:46
Ojo... se quedaba un rato pegado en el 4%, pero después pasó sin problemas, asi que pasiencia porque se demora su tiempo

therulass
25/09/13, 01:26:41
ese metodo no es confiable ya que la rom de movistar pesa mas de 1 giga y el kdz updater da error con roms de mas de 1 giga.. lo que debes hacer es restaurarlo en modo de emergencia con el lg pc suite..!

Yo tambien tengo un E977 de movistar pero no le veo el porque de volver a la rom original tus razones tendras.. pero si lo q quieres es volver a la stock te recomiendo la rom epsilon de evo es muy buena en todos los sentidos.!

Cuestión de gusto, uso mucho el Quickmemo y la función pantalla inteligente, lo que pasa fue que antes de meter una rom custom realice un nandroid backup, y cuando monte paranoid me cambio a otra particion y pensé que había perdido el nandroid, ahora probé la rom que me dijiste y perfecto volvió mi partición y mi nandroid ya esta a salvo en la PC mil gracias por la ayuda.

therulass
25/09/13, 01:28:01
Estimado:

yo reviví mi celu E977 con este tutorial... no tuve que hacer KDZ ni nada de eso.... asumo que se puede hacer tambien si quieres volver a la stock sin que tu celu este brickeado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629391

Gracias a Pinwey por el tutorial, me salvo la vida

Gracias hermano guardare el link en los favoritos podría necesitarlo mas adelante.

Saludos

Alejandro.Terraza
25/09/13, 03:37:33
con LGMobile Support Tool le pones las rom que pesen mas de 1gb

therulass
25/09/13, 22:42:42
con LGMobile Support Tool le pones las rom que pesen mas de 1gb

Perfecto hermano probare con eso

Saludos.