PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre cambio de movil? De note 1 a.....

nene e39
24/09/13, 04:49:24
Muy buenas.pues tengo un Galaxy note que va de maravilla y esta en muy buen estado, pero tengo ganas de cambiar de aires.no me gustaría bajar mucho de tamaño de pantalla.y tampoco quiero poner mucho dinero encima después de vender o cambiar el note.que me recomendais?un saludo y gracias.

raulunzue
24/09/13, 08:47:12
Hola,

A ver si te sirve esto:

http://www.elblogdenegu.com/comprar-movil-por-un-precio-entre-150-350-euros

Creo que por tu Note 1 deberías sacar, si no está muy mal, unos 250€ más o menos...

Salu2

transil
24/09/13, 11:25:47
Muy buenas.pues tengo un Galaxy note que va de maravilla y esta en muy buen estado, pero tengo ganas de cambiar de aires.no me gustaría bajar mucho de tamaño de pantalla.y tampoco quiero poner mucho dinero encima después de vender o cambiar el note.que me recomendais?un saludo y gracias.

Hombre si quieres un gama alta tienes el Note3, el LG G2, Xperia Z, Z1, y el Ultra.
Tambien tienes el Xiaomi Mi3, un gran terminal a un precio reducido.
Luego tienes el HTC One, galaxy S4 y por supuesto el Note2, que seguramente que con la salida del 3 bajara de precio.
Y si te gustan los terminales con una gran pantalla, tienes el galaxy mega, menudo pantallote...jejejeje...es clavado al S4 pero inferior en especificaciones, aunque segun cuentan va muy bien...
Yo tengo tambien el Note1 que de momento me va fenomenal y seguramente pegue el cambio al Note3, ya que llevo ya casi un par de años con el y me gustaria cambiarlo por una version mas actual...
El Note seguramente me lo quedare como segundo movil y no lo vendere, ya que ahora mismo no tengo ningun otro, aunque ya veremos...
Como ves, tienes donde elegir...
Venga, un saludo.

nene e39
24/09/13, 12:57:32
Muchas gracias a los dos por las molestias.me estan sirviendo de ayuda vuestras respuestas!!

Jm333
27/09/13, 12:56:45
Xperia Z