PDA

Ver la Versión Completa : foston fs m988 eliminar app de sistema

chrisfx
24/09/13, 04:30:29
Hola gente, tengo esta tablet foston, la rotee y no logro eliminar las app que vienen instaladas de fabrica, use diferentes exploradores y diferentes app con permiso root pero al tratar de eliminar determinada app como juegos sky o demas me dice error en la desistalacion, ya no tengo mas ideas, solo las puedo congelar pero yo necesito borrarlas.

nachopito
24/09/13, 20:29:03
Te has asegurado que esta rooteada, confirmalo con el root checker por ejemplo
para desinstalar las aplicaciones has probado desde windows con el QtADB o el Android Commander, por ejemplo, hay varios mas
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/android-commander-y-qtadb-los-2-mejores-programas-para-controlar-android-desde-el-pc.html

chrisfx
24/09/13, 21:03:15
Hola, gracias por contestar, la rotee con la apk superuser, luego se actualizo el binario y me tiro ok, creo que está todo en orden porque las apk piden permiso y el superuser lo concede. Pero voy a verificar con lo que me dices.

chrisfx
27/09/13, 05:20:35
Al instalar busybox la tablet se me reinicio y hora no veo el disco interno y me dice que no tengo espacio. Al apagarla se vuelven los valores de fabrica. Nose que esta pasando.