PDA

Ver la Versión Completa : ¿Version A o B?

Arabesque
24/09/13, 01:56:00
Hola!!

Me estoy volviendo loco con el tema de la version A o B del zopo c2.
Yo tengo el c2 platinum y aparentemente al quitar la bateria es como la foto de la version A pero sin la pegatina de Fc.
Alguien sabe que version es??quiero meterle la nueva rom y no se cual tengo que instalar.

Muchas gracias!!

Arabesque
24/09/13, 12:00:40
Me autocontesto:

Es la versión B

He actualizado a la ultima version de la rom oficial y al poner la versión A el movil no me encendia, entonces he puesto la B y me ha arrancado sin problemas.

xsiper
24/09/13, 21:12:12
leñe teóricamente te tendrías que haber quedado con un ladrillo. según leí por el foro poner una rom del B en el A no pasa nada, pero al revés si.

Arabesque
25/09/13, 10:39:53
Cuando le puse la A y no me arrancaba,luego al intentar ponerle la B directamente no me dejaba porque me daba un error.
Le puse una custom ROM que tenía y después la B y ya todo bien.
Al arrancarlo y ponerle el wifi ya me saltó la actualización de agosto y lo actualicé.
Ahora vuela!!antes alguna vez se me congelaba y tenia que sacar la bateria pero ahora de momento nada.
Antes antutu 14200 y ahora 15600.
Ah y la batería nada que ver...59% y casi 21 horas de funcionamiento...antes ya le hubiese cambiado la bateria que tengo dos.

ber_rub
29/09/13, 22:14:32
Hola Arabesque, de donde has sacado la ROM?. Es que no sé si al final has actualizado vía OTA o flasheando la ROM. Gracias amigo.

Arabesque
01/10/13, 21:48:03
Hola Arabesque, de donde has sacado la ROM?. Es que no sé si al final has actualizado vía OTA o flasheando la ROM. Gracias amigo.

Hola ber_rub,la rom la baje de aqui:http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

Baje las 2 del z980 que es la misma que del c2 y resulto que la mia era la b.Tambien baje el programa flash tool y los drivers mtk6589.

Lo primero instalar los drivers,luego con flash tool seleccionar la rom y cargarla.Cuando acaba se reinicia el telefono, lo conectas al wifi y entonces via ota te salta la ultima actualizacion.Supongo que ya las que salgan a partir de ahora seran via ota...

Cualquier cosa me cuentas!!!:cucu:

xsiper
09/10/13, 20:36:46
Hola ber_rub,la rom la baje de aqui:http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

Baje las 2 del z980 que es la misma que del c2 y resulto que la mia era la b.Tambien baje el programa flash tool y los drivers mtk6589.

Lo primero instalar los drivers,luego con flash tool seleccionar la rom y cargarla.Cuando acaba se reinicia el telefono, lo conectas al wifi y entonces via ota te salta la ultima actualizacion.Supongo que ya las que salgan a partir de ahora seran via ota...

Cualquier cosa me cuentas!!!:cucu:

una pregunta tonta Arabesque.
cuando vas a los ajustes en información del teléfono al final de todo que número de compilación te pone.
mas que nada porque si figurase la B por algún lado simplificaría el identificar el tipo terminal que tenemos.

Gracias de antemano.

Arabesque
16/10/13, 08:29:14
Zp980 20130818-173942
Eso es lo que pone.no indica por ningun lado si es version a o b.

xsiper
17/10/13, 20:56:57
ya me imaginaba que si aparecía una B alguien se habría dado cuenta y lo habría comentado pero al menos esta confirmado.
yo tengo la zp980 20130518-152918 y no me puedo quejar 15463 antutu y no tengo problemas pero no se si es A o B.
Me jode porque me gustaría hacer alguna que otra prueba de rom con tranquilidad. solo por diversión.
lo compre en Alegre compra pero no contestan cuando pido informen de la versión.
eso me parece un buen motivo para no repetir con ellos.

Arabesque
17/10/13, 23:58:53
Yo te puedo decir que es B porque al poner la version A de la rom original no me arrancaba,puse la version B y a funcionar!
Este finde si puedo te pongo una foto de la parte trasera del movil.

xsiper
18/10/13, 15:52:34
Yo te puedo decir que es B porque al poner la version A de la rom original no me arrancaba,puse la version B y a funcionar!
Este finde si puedo te pongo una foto de la parte trasera del movil.

gracias arabesque, pero lo único que me da miedo es quedarme con un ladrillo que es lo que puede pasar si te equivocas de versión.