PDA

Ver la Versión Completa : Muerto??

eerkampa
24/09/13, 01:42:41
Pues le comento esta tarde he rooteado mi Xperia Z a traves de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511 Todo perfecto y digo todo porque creo que lo que me ha pasado es mas casualidad que otra cosa.
El movil despues de rootearlo se ha cargado con normalidad. Esta noche cuando he llegado he puesto el movil a cargar y me he fijado que ha empezado a parpadear debilmente el led en rojo y se ha empezado a DESCARGAR la bateria. Si como estais leyendo a descargar. Se me ha quedado al 1% He decido apagarlo y ahi ya.... nada. Al intentar encenderlo me parpadea el led rojo tres veces. En el pc no pasa nada... y cuando lo conecto al cargado le pasa lo mismo que cuando lo conecte la primera vez que se descargo la bateria. El led rojo se enciende pero debilmente y parpadeando muy rapido. Lo he intentado arrancar por medio de boton de encendido y volumen - pero... creo que esto es mas de bateria. Me gustaria que me dijesen que posibilidades tengo que el SAT me solucionen esto... o si es debido al ROOT... no se ando un poco perdido y mosqueado...

AbAdDoNDvC86
24/09/13, 01:43:49
Prueba a hacer hard reset y debería funcionarte

eerkampa
24/09/13, 02:40:50
Prueba a hacer hard reset y debería funcionarte
Buenas noches. Lo he intentado pero el problema es que no carga... Es decir el led rojo se enciende pero con un parpadeo muy muy intermitete que casi no se aprecia. es como si no le entrase carga a la bateria...

AbAdDoNDvC86
24/09/13, 02:41:34
Prueba con otro cargador haber k tal si no habrá k pensar en la batería pero aún así es muy raro

3lcoco69
24/09/13, 02:45:40
El hard reset es power y volumen + no se si lo habras hecho bien o te as confundido al escribirlo xD

eerkampa
24/09/13, 02:46:42
Lo he probado con dos cargadores, dos cables y dos ordenadores... el caso siempre es igual el parpadeo intermitente rapido... He probado endender con encendio + con encendido - conectado al pc y al cargador... pero nada... es como si la bateria hubiera muerto....

eerkampa
24/09/13, 13:35:42
Finalmente lo he llevado al SAT. Creo el problema es mas del hardware que el software. Aún asi tengo una duda. Encender el movil no se como lo van hacer la verdad. Por los sintomas que tiene posiblemente sea de la placa base... pero el tener rooteado el movil no pierde la garantia no? el movil esta con la misma version... agradaceria que alguien me resolviera esta duda. Saludos y gracias.

quim135
24/09/13, 13:44:51
Para nada pierdes la garantia por tener el movil rooteado compañero!! Por eso no te preocupes! Yo lo he mandado con el bootloader abierto por el problema de los puntos negros y me lo estan gestionando sin ninguna pega.

Saludos

tatexdroid
24/09/13, 15:00:59
Quizá el movil tenía una bateria casi muerta? Sería muy raro, pero nada es imposible.
Seguro ellos van a poder decirte que es.
Pero el root seguro que no afecto en nada.

eerkampa
25/09/13, 14:18:39
Gracias por responder. Es lo que dije en el primer mensaje... creo que ha sido mas casualidad que otra cosa el que haya hecho el root y se ha haya ido la bateria. Pero es que no se me ocurre que pueda ser de otra cosa.... le entra corriente... pero es como si no cargara. Tambien he contado el sintoma que sufrio cuando lo conecte al cargador. Estaba al 20-25% de bateria, lo conecté y la bateria se bajo al 1% en cuestion de segundos!! No se... el caso que mas vale que el SAT no me lo eche para atrás... sino, reclamacion...

Gracias a todos!!

eloychi
25/09/13, 19:35:56
pues a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, lo puse a cargar por la noche y nunca mas desperto solo que yo lo tenia con una rom stock sin rootear ni nada y probe con varios cargadores y nada y el led parpadeando tres veces y sin respuesta de ningun tipo, lo mandare al sat a ver que me cuentan!

eerkampa
11/10/13, 21:27:15
Pues nada... ya esta aqui el movil... Cambiuo de bateria y actualizacion de software... pero sabeis cual es la sorpresa?? jajajaja que el movil esta igual. La empresa que lo ha reparado es ARVATO BERTELSMANN. No veo el telefono por ningun lado y Vodafone no me da ninguna respuesta... Alguien me puede decir de que modo puedo tramitir una reclamacion... o algo... estoy perdido. gracias!!!

mir2ruso
11/10/13, 23:34:58
Como que te lo han traido "reparado" y sigue dandote problemas??? menudos sinvergüenzas joder.

El contacto de la empresa es este http://www.arvato.es/contacto/inicio.html me imagino que ya lo habras visto y demas.

Pero de todas formas si tienes garantia y demas a reclamar en la tienda donde lo compraste y que te lo lleven al SAT de nuevo.