Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares para v967s
therder
24/09/13, 01:17:24
Buenas, pues hoy me ha llegado este pedazo móvil, la verdad que me parece una pasada, funciona de maravilla, lo que no me gusta es el sonido que da cuando le conecto los auriculares, me parece bastante malo, he probado con los earphone del iPhone, y con otros que tenia por casa y con ambos el sonido es malo, a vosotros también OS pasa? Algún auricular en concreto que funcione bien? Gracias
Hola, con los auriculares se puede controlar la música (play/pause/siguiente)?
therder
24/09/13, 14:30:59
Hola, con los auriculares se puede controlar la música (play/pause/siguiente)?
Buenas, con los del iPhone no funciona ni lo de subir volumen ni play, pause, siguiente.
cocoepi
25/09/13, 09:19:01
Buenas, pues hoy me ha llegado este pedazo móvil, la verdad que me parece una pasada, funciona de maravilla, lo que no me gusta es el sonido que da cuando le conecto los auriculares, me parece bastante malo, he probado con los earphone del iPhone, y con otros que tenia por casa y con ambos el sonido es malo, a vosotros también OS pasa? Algún auricular en concreto que funcione bien? Gracias
Hola, ¿Has probado con los auricolares que trae el telefono a ver como se oyen? yo los mios no los he probado todavia. Creo recordar tambien que existe una opcion en los ajustes del sonido que mejora el sonido de los auriculares, tambien si activas el SRS deberian de sonar mejor. Saludos
f_speed
25/09/13, 09:29:31
A ver si alguien aporta más luz sobre este tema, a mi solo me va bien con los de serie, que son una porqueria. Creo que el jack no es universal
cocoepi
25/09/13, 13:00:12
Bueno, el jack por fuera es universal, no es diferente a ningun otro que tengo tambien con micro de un movil Sony, luego las conexiones internas puede ser que no sean standard, pero por fuera si. El auricular que he probado Sony tambien se escucha mal, sobre todo flojo, muy flojo. Saludos
therder
25/09/13, 20:44:48
Con el móvil no me venían auriculares, he probado con unos sony de un xperia mini y se oyen de coña, y con la app mobileuncle tools he conseguido subir el volumen, ahora ya se escucha muy bien, súper contento ahora con el teléfono :D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.