Acceder

Ver la Versión Completa : presentación

amramylorena
24/09/09, 10:13:12
Bueno niñ@s... llevo ya unos dias mirando la paginilla, que esta muy bien por cierto, y cosas de las prisas no habia visto que la gente se presenta por aki. Con lo que respecta a la pda, modelo y tal y cual.....solo se que en una HP....fue un regalo de un amigo que plegó del curro y tachan!!!!...ya tengo pda. Es mayorcita pero aún rinde lo suyo. Sinceramente vengo del rincon de dey...miraba muchas cositas del tomtom que me van muy bien para no perderme, no esq sea un desatre pero me encanta conducir y despreocuparme de cómo llegar a los sitios.:risitas:

Sólo queda mi nombre....bueno no es dificil...Lorena pa serviros:piripi:

No se mucho de pdas....solo la uso para el tomtom y poco más.

Un saludo a tod@s

grafics
24/09/09, 10:13:48
Bienvenida Lorena :D

Superlucky
24/09/09, 10:15:13
Hola bienvenida al foro :-)

Harry
24/09/09, 13:17:19
bienvenido a casa ;-)

reivajj
24/09/09, 13:57:55
Bienvenida. disfruta del foro

jmat
24/09/09, 15:19:29
bienvenido al foro :ok:

amramylorena
02/10/09, 11:58:16
Vaya....no me habia parado a observar que contestabais!!!

Muchas gracias...será un placer estar con vosotros....llevo muy pokito pero ya me habeis ayudado muuuuucho...tenia un problemilla con unos mapas q me sacaron de mis casillas...pero bien contenta que estoy que gracias a uno de vosotros ha conseguido que me funcionen....Mil assias legend...y al resto por supuesto....teneis una paginilla mu chula...del tema tomtom y pdas no se mucho, pero de foto se algo más y de consolas voy investigando algo sobretodo si es el tema Wii. VIVA NINTENDO!

Un saludo foreros!