PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si me sabéis decir pq no puedo instalar juego??

joanni78
24/09/13, 00:41:22
Muy buenas..... pues nada, que intento instalar un apk de un juego y no puedo aun teniendo espacio.... alguien sabría decirme cual es el motivo? He desinstalado un montón de juegos de los niños y sigo sin poder.......
Me sale esto :
y espacio tengo:
edito: no puedo poner una captura de pantalla donde el titanium backup dice que tengo 360mb libres de rom

vasy
24/09/13, 00:51:18
porque le has parchado con lucky patcher

joanni78
24/09/13, 07:54:39
porque le has parchado con lucky patcher

Joder que crack amigo!!! La historia es la siguiente : Hace 1 mes me descargo este juego del play store y me quedo pillado en la 7 (encima leo comentarios de que pasando esa pantalla se acaba la versión free y si quieres seguir jugando hay que pasar por taquilla) y como veo que no la paso pues a desinstalar. Hace unos días vi en el foro la versión con diamantes ilimitados (mira que no me gustan estos mods, pero este juego sin diamantes es imposible para mi), la instalé y me paso la 7 y tachán : aviso de pago si quiero seguir jugando, pero como es un versión mod, pues el play store da error. Total que intento pasarle el lucky sin mucha esperanza y efectivamente sigue saltando la verificación. Desinstalado y el problema viene cuando ya no me deja volver a instalar, a ver si pasando el lucky antes de arrancarlo logro parchearlo, pero como lo hago ahora???
Vaya tocho que me he marcado.
El juego es muy recomendable a quien les gusten los tower defense.

vasy
24/09/13, 14:35:04
con un explorador vas al system/apps/y borras de ahí el apk del juego y luego vuelve a instalarlo de nuevo

joanni78
24/09/13, 23:52:57
con un explorador vas al system/apps/y borras de ahí el apk del juego y luego vuelve a instalarlo de nuevo

compi estoy usando el root Explorer y no veo nada en la ruta que me dices, ahí solo están las apps que vienen preinstaladas con el teléfono. A donde van las que instalamos nosotros..?
Además yo lo desinstalé en su momento..... pq crees que sigue instalado?

joanni78
25/09/13, 13:25:15
un upp, a ver si el amigo vasy remata la faena.... se admiten otras sugerencias