PDA

Ver la Versión Completa : Root Xperia U ONECLICK con cualquier firmware VROOT

eudcuve
24/09/13, 00:30:51
Acabo de Rootear el Xperia U de mi mujer con la app VRoot descargada de http://www.mgyun.com/vroot, con bootloader bloqueado y con GB 2.3.7
Tanto para Gb como para ICS. Solo se ha de descargar el programa, salir de pccomp. tener la depuracion usb activada y decir un dos tres ya.
El unico problema es que tienes que actualizar los binarios de la superuser china y claro se hace a ciegas.... Ala a probar

Sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2434453.

CoolSpace
24/09/13, 01:33:23
Funciona

payin1968
24/09/13, 12:29:48
gracias, me ha funcionado con una minitablet energy sistem que tiene mi hijo.
saludos.

groche97
24/09/13, 16:38:50
Una buena noticia, con que kernels de ics as provado? Va con el de la b.100?

eudcuve
24/09/13, 18:40:49
Va con todos los firms tanto de GB como de ICS. No temas y prueba. El de mi mujer es bootloader bloqueado, en desbloqueado ya no se....

groche97
24/09/13, 20:45:05
Va con todos los firms tanto de GB como de ICS. No temas y prueba. El de mi mujer es bootloader bloqueado, en desbloqueado ya no se....

No si yo ya lo tengo rooteado jajaja, y sin miedo lo haría, que flastool lo arregla todo, pero era para que la próxima vez que quiera cambiar de rom ahorrarme trabajo.
Por cierto, gracias por informar, e leído la noticia de esta app y no pensaba que sería tan genérica jajaja.

Edito: lo del bootleader si va con bloqueado con desbloqueado es igual.

lorencoll
29/09/13, 09:25:59
Acabo de Rootear el Xperia U de mi mujer con la app VRoot descargada de http://www.mgyun.com/vroot, con bootloader bloqueado y con GB 2.3.7
Tanto para Gb como para ICS. Solo se ha de descargar el programa, salir de pccomp. tener la depuracion usb activada y decir un dos tres ya.
El unico problema es que tienes que actualizar los binarios de la superuser china y claro se hace a ciegas.... Ala a probar

Sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2434453.

Hoy mismo la pruebo!!!una cosa eso de salir de pccomp que significa? Graciasss

DaniPhii
29/09/13, 09:33:58
¿Sirve para Jelly Bean?

Jajaja, estoy de broma... xD
Jelly Bean no lo necesita, tener Jelly Bean significa tener bootloader desbloqueado, lo que implica poder instalar cualquier kernel ya rooteado. :)
¡Buen aporte para quienes lo necesiten! :D

eudcuve
29/09/13, 22:17:47
Hoy mismo la pruebo!!!una cosa eso de salir de pccomp que significa? Graciasss

Tener el programa Pc Companion cerrado.
En verdad no se si es imprescindible, como en otros metodos de rooteo, pero por si las moscas...

htcalo
09/10/13, 02:25:18
Hola a todos, lo he probado y funciona! porque antes no podía entrar en el Titanium y ahora me dice que si, que soy root.
Pero me surge una duda. No me queda claro si el pgm chino hay que congelarlo o borrarlo. Porque en la página de XDA pone esto al final de todo:

8. Now, freeze 授权管理 1.0.4 in titanium backup, just in case you need it again.
Note: If you uninstall straight away from app manager, you need to make sure SuperSU updated the binary.
9. Re-run SuperSU to make sure everything is alright. You will be prompt again to install SU binary, just do what it asked.
10. After that, you are rooted with SuperSU and 授权管理 1.0.4 will not be there anymore.

Por lo que entiendo con mi inglés de EGB es que puedo congelar el chino, o que bien si quiero puedo desinstalarlo pero que me asegure antes de que los binarios han sido cambiados, y que si dudamos que volvamos a entrar al Super SU . Me había asegurado, entrando de nuevo, y me ha vuelto a pedir que cambie los binarios. Así lo he vuelto a hacer, vamos que me he asegurado.
En el paso 10 pone que el chino no debería aparecer, pero en mi caso el icono con el escudo azul y las letras chinas siguen saliendo. Sigue instalado. Asi que lo he desinstalado, pero entonces he perdido el root.
He vuelto a repetir los pasos y vuelvo a ser root, sin embargo no se que hacer con el chino si congelarlo o que! Si alguien me lo puede aclarar por favor!

Y ya si de paso alguien me dice que narices estamos haciendo con estos pasos se lo agradecería como novato que soy. Entiendo que con el pgm chino hacemos root, pero que hay que cambiar unos binarios (que no se lo que son), así que para eso instalamos el Super SU que realiza esa acción, y según he entendido, reemplaza al otro pgm chino, es así??
Lo digo porque por ejemplo cuando entro al Titanium, abajo me sale una ventanita que pone "Titanium + letras chinas". VAmos que el chino parece que sigue trabajando. No ha sido reemplazado entonces?? Ay no se, estoy hecho un lio!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

htcalo
09/10/13, 03:14:44
Hola a todos, lo he probado y funciona! porque antes no podía entrar en el Titanium y ahora me dice que si, que soy root.
Pero me surge una duda. No me queda claro si el pgm chino hay que congelarlo o borrarlo. Porque en la página de XDA pone esto al final de todo:

8. Now, freeze 授权管理 1.0.4 in titanium backup, just in case you need it again.
Note: If you uninstall straight away from app manager, you need to make sure SuperSU updated the binary.
9. Re-run SuperSU to make sure everything is alright. You will be prompt again to install SU binary, just do what it asked.
10. After that, you are rooted with SuperSU and 授权管理 1.0.4 will not be there anymore.

Por lo que entiendo con mi inglés de EGB es que puedo congelar el chino, o que bien si quiero puedo desinstalarlo pero que me asegure antes de que los binarios han sido cambiados, y que si dudamos que volvamos a entrar al Super SU . Me había asegurado, entrando de nuevo, y me ha vuelto a pedir que cambie los binarios. Así lo he vuelto a hacer, vamos que me he asegurado.
En el paso 10 pone que el chino no debería aparecer, pero en mi caso el icono con el escudo azul y las letras chinas siguen saliendo. Sigue instalado. Asi que lo he desinstalado, pero entonces he perdido el root.
He vuelto a repetir los pasos y vuelvo a ser root, sin embargo no se que hacer con el chino si congelarlo o que! Si alguien me lo puede aclarar por favor!

Y ya si de paso alguien me dice que narices estamos haciendo con estos pasos se lo agradecería como novato que soy. Entiendo que con el pgm chino hacemos root, pero que hay que cambiar unos binarios (que no se lo que son), así que para eso instalamos el Super SU que realiza esa acción, y según he entendido, reemplaza al otro pgm chino, es así??
Lo digo porque por ejemplo cuando entro al Titanium, abajo me sale una ventanita que pone "Titanium + letras chinas". VAmos que el chino parece que sigue trabajando. No ha sido reemplazado entonces?? Ay no se, estoy hecho un lio!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Bueno, he estado leyendo otros foros y por lo que he entendido el pgm primero, el chino, es el que rootea el móvil. El SuperSu, es para tener otro pgm en un idioma entendible. De hecho, he desinstalado el SuperSu y sigo siendo root sin problema.

Pregunta de pardillo: y este pgm se necesita luego para algo?? Nos ha dado los permisos de root y punto, ya no se necesita "abrir" más, no? con lo cual da igual en que idioma esté, verdad?
Yo en mi viejo Neo V, cuando lo hice root, se instaló la app SuperUsuario o algo así, y nunca la tuve que usar para nada.

De momento voy a dejarla así, solo con la china, y a ver si me podeis ayudar a aclararme.

Gracias de nuevo. :ok:

eudcuve
11/10/13, 23:54:30
La aplicacion que se intala al rootear es el SuperUser en chino. Se aconseja intalar el SU del google play para entender cuando este te pida permisos para cada app o por ejemplo si se quieren actualizar los binarios. Se aconseja congelar la china porque por ejemplo yo le di permisos de superusuario al TB con la SU china y al desinstalarla no me dejaba entrar al Titanium.

hecko
15/10/13, 16:42:07
Rooteado en un Xperia U con liberado pero con el BootLoader bloqueado! muchas gracias! TODO perfecto!