PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, quiero un gps bueno para mi nexus 4

belcrononito
24/09/13, 00:22:39
pues eso, he mirado y buscado un gps gratis y completo para el nexus 4 y no se cual sera mejor, el singic me gustaria ya que he leido que va muy bien pero no encuentro como instalarlo ni enlaces validos, si alguien me echa una mano se lo agradeceria. me urge tener un gps ya que este movil no lo trae. o al menos yo no se lo veo.

adso70
24/09/13, 00:32:07
Si tiene gps, el navigation, se accede desde maps.

belcrononito
24/09/13, 00:36:37
Si tiene gps, el navigation, se accede desde maps.

como?, joder que torpe soy. donde esta eso¡¡¡¡

edito: gracias compañero, ya he dado con el. te puedes creer que llevo 2 dias mirando en internet donde esta el gps de este movil y no he sabido encontrarlo? tiene huevos la cosa jejejejejejeje... ya lo tengo, muchas gracias.

bolages13
24/09/13, 00:36:53
El navigation es el peor de todos en mi humilde opinión. Yo me quedo con Copilot.

belcrononito
24/09/13, 00:40:55
El navigation es el peor de todos en mi humilde opinión. Yo me quedo con Copilot.

y como consigo ese que comentas gratis¡¡ y completo.

bolages13
24/09/13, 00:43:25
Lo podrás encontrar en la sección donde se habla de navegadores y gps en htcmania, foros, Android,...

Rickymax
24/09/13, 01:38:09
Busca Sygic Kiowa en este mismo foro. Copiar y pegar y 100% funcionando y gratis

joserra_ab
24/09/13, 06:30:50
yo personalmente para 4 vez que uso el gps al año en viajes largos con el navigation voy sobrado...

robertot
24/09/13, 07:05:59
yo uso el tomtom, que la planificación de rutas me gusta más que la del sygic. Aunque el volumen es más alto en este último.

El sygic tiene como ventaja que podías seleccionar países independientes. Con el tomtom tengo que llevar toda Europa, unos 3.5 GB mientras que con el sygic lo podía bajar a 2.5GB.

Es lo que tiene usarlo a menudo en el extranjero.

adso70
24/09/13, 08:46:40
yo personalmente para 4 vez que uso el gps al año en viajes largos con el navigation voy sobrado...

Lo mismo me pasa a mi, en 6 meses que tengo en Nexus hoy es el 2° día que tendré que usarlo. Al tirar de maps esta muy actualizado y con lo que hace me sobra.

jaimagis
24/09/13, 09:04:29
yo del maps no me fiaría al 100% por el hecho de que si estás en una zona de poca cobertura de teléfono sin 3g ni nada igual no te carga el mapa con suficiente rapidez(en asturias es bastante frecuente).
yo te recomiendo el sigyc. compilacion del amigo beni666

lamosca01
24/09/13, 09:22:44
yo del maps no me fiaría al 100% por el hecho de que si estás en una zona de poca cobertura de teléfono sin 3g ni nada igual no te carga el mapa con suficiente rapidez(en asturias es bastante frecuente).

Exacto! Mapa es pura basura. Me a hecho perderme en varias ocasiones y tener que recurrir a lo de toda la vida, preguntar .

adso70
24/09/13, 10:11:11

Exacto! Mapa es pura basura. Me a hecho perderme en varias ocasiones y tener que recurrir a lo de toda la vida, preguntar .

A lo mejor es una basura en Asturias, no lo se, pero a mi en Madrid no me ha dejado tirado nunca.

sengui1
24/09/13, 11:29:01
Igo 8 by kiowa sin duda el mejor

jaimagis
24/09/13, 11:42:43
A lo mejor es una basura en Asturias, no lo se, pero a mi en Madrid no me ha dejado tirado nunca.

el google maps no te deja tirado si hay buena cobertura y tienes un plan de datos suficiente para que no te quedes sin velocidad. por eso le recomendaba un gps offline.

lamosca01
24/09/13, 11:54:23
el google maps no te deja tirado si hay buena cobertura y tienes un plan de datos suficiente para que no te quedes sin velocidad. por eso le recomendaba un gps offline.

Plan de datos, me sobra aunque lo de cobertura... A ver si puedo abrir un vídeo por youtube diría que tengo buena cobertura. Lo que si puedo decir que antes del gran cambió (actualización) me iba de pm y era mi navegador exclusivo ;)

simbianista
24/09/13, 12:06:23
Lo dicho por ahí atras, MAPS es flojete (lo uso como complemento), si quieres navegar de verdad y no esporadicamente utiliza COPILOT ó TOMTOM, me refiero a estos porque son los que he utilizado como profesional de la carretera....

Billylopezbmw
24/09/13, 12:34:25
Yo uso sigyc y va muy bien, también l tomtom.En la sección de navegadores los puedes encontrar.

xampion
24/09/13, 12:48:30
Yo he utilizado Copilot, Sygic, Igo y me quedo con el TomTom

villa3000
24/09/13, 13:10:25
Yo me quedo con el Tomtom,aunque el Sygic que te recomiendan unos post mas atrás va también muy bien.

Givenchy
24/09/13, 13:17:02
Para mi el mejor TomTom. y encima no necesitas conexión de datos.

txitxo0
24/09/13, 13:21:31
Pues yo pienso que, como todo, depende...

Si quieres información sobre el estado de las carreteras que te calcule nuevas rutas en caso de parón y demás, nada mejor que el navigation, peeeeeero ese navegador (que no GPS) es online, así que gasta datos y si no hay cobertura, golosinas...

Para navegador offline, pues hay muchos, todo el mundo suele decir que los mejores eran Igo y Sygic, aunque ya veo que en este post se decantan más por el tomtom. Yo probé todos o casi todos los habidos y por haber en mi época symbian, a excepción del tomtom, que ya lo había probado antes. Para mí el mejor, sin lugar a dudas, navegador GPS offline es Sygic y en concreto la versión compilada de nuestro compi forero kiowa, no hay más que decir ejjeje, simplemente genial y su trabajo más!

cpa
24/09/13, 14:52:41
Yo el problema que le veo al sicgyc es que su algoritmo de cálculo de ruta es bastante peor que el de tomtom.
El tomtom para Android es bastante malo (por no decir pésimo) pero es el que mejor calcula las rutas de largo, al menos por el norte de España. Ojalá fuera más parecido al software de sus navegadores...
El sicgyc es precioso y con un montonazo de opciones, pero te mete por unos sitios absurdos...

Algo simple y funcional, mal que me pese decirlo, tomtom.

eli67
24/09/13, 15:46:25
Ya lo tienes no te hace falta buscar,el navegador de google es el mejor que existe todos los demas son navegadores del paleolitico,artefactos inservibles.

Sensei Zaldi00
24/09/13, 15:54:38
Ya lo tienes no te hace falta buscar,el navegador de google es el mejor que existe todos los demas son navegadores del paleolitico,artefactos inservibles.

Creo que se refiere a un navegador para el coche (vulgarmente conocido como gps) y no a un navegador para Internet.

latigus
24/09/13, 16:01:26
Yo en la época de WM6.1 y mas atrás en el tiempo probé casi todo lo que había disponible. Con iPhone, probé menos.
Y ahora voy a empezar a probar con nexus.
En general me quedo con Tomtom, me gustan sus cálculos y su cartografía.
Para mi es fundamental la cartografía de Teleatlas. Para el noroeste de España y Norte de Portugal esta mejor. Quizá falte alguna cosa, pero es raro que te encuentres direcciones prohibidas y otros errores de codificación como me pasa con frecuencia con Navteq (mi coche lleva Navteq).

Ahora mismo, no se qué cartografía trae IGo, antes podías elegir.

Saludos

bmwplus
24/09/13, 19:11:50
Desde que aparecieron los GPS para coche he probado casi de todo y luego en los teléfonos también, desde un N70 de Nokia...qué tiempos.

En mi opinión, para teléfono, el navegador GPS más bonito, el más completo, con más opciones y personalización, buena cartografía, radares incluidos,... Sigyc.
Pero al igual que siempre les ha sucedido a todos, tanto en coche como en móviles, Tomtom les gana en lo fundamental; CÁLCULO DE RUTAS.

Para ir a un sitio que ya conocemos todos valen, pero cuando se viaja por carreteras desconocidas, con muchas incorporaciones y cambios de carriles para tomar desvios en autovías y autopistas... o bien para carreteras un poco perdidas en zonas de poco tráfico... Tomtom es el mejor, o al menos el menos malo... con mucha diferencia.

Tomtom by kiowa, ningún problema en N4. Instalado y funcional en 5 minutos.

arthyko
24/09/13, 19:27:47
IGo 8....de todas todas.

Desde mis tiempos de win CE5.0 he probado y tenido todos los navegadores off-line, sin duda el mejor es iGo8, admite las dos cartografias simultaneamete y tiene una comunidad de desarrollo por detras que es espectacular, luego...en segundo lugar Sigyc

Enviado desde mi Nexus One

ocferi
24/09/13, 19:59:32
Yo suelo usar waze y me va bien

SrKlein
24/09/13, 20:04:42
Yo suelo usar waze y me va bien

Yo hoy he descubierto waze y me ha causado muy buena impresión. Por lo pronto se queda fijo en mi teléfono.

belcrononito
24/09/13, 20:11:03
bueno, visto lo visto, probare los dos, el tomtom y el singic, a ver cual me deja mejor sabor de boca .
estos dos no necesitan datos no?

Gris72
24/09/13, 21:10:52
Hola, casualmente tambien me he instalado Waze y lo he usado del trabajo a casa y no me ha parecido mal.. Pero me ha hablado en ingles... no hay version en español??

Ademas lei que puedes señalizar cuando estas parado en algun atasco por obra o accidente para avisar a los demas que tambien lo tienen.. Lo que no me gusta nada es lo que ponia que puedes avisar de controles de policia, ya que aparte que debe ser ilegal, les facilitan las cosas a los malos, no??

Alguien sabe algo mas o tiene algun tutorial de este "navegador"??

eli67
24/09/13, 21:28:14
Creo que se refiere a un navegador para el coche (vulgarmente conocido como gps) y no a un navegador para Internet.

Precisamente me referia al gps hasta ahí llego, y vuelvo a decir lo mismo que antes todos los gps que existen comparados con el de google, son del paleolitico, artefactos inservibles.

Gris72
24/09/13, 21:36:45
Para mí el mejor, sin lugar a dudas, navegador GPS offline es Sygic y en concreto la versión compilada de nuestro compi forero kiowa, no hay más que decir ejjeje, simplemente genial y su trabajo más!

Te refieres a esto??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440

pelamaal
24/09/13, 21:42:52
Desde que aparecieron los GPS para coche he probado casi de todo y luego en los teléfonos también, desde un N70 de Nokia...qué tiempos.

En mi opinión, para teléfono, el navegador GPS más bonito, el más completo, con más opciones y personalización, buena cartografía, radares incluidos,... Sigyc.
Pero al igual que siempre les ha sucedido a todos, tanto en coche como en móviles, Tomtom les gana en lo fundamental; CÁLCULO DE RUTAS.

Para ir a un sitio que ya conocemos todos valen, pero cuando se viaja por carreteras desconocidas, con muchas incorporaciones y cambios de carriles para tomar desvios en autovías y autopistas... o bien para carreteras un poco perdidas en zonas de poco tráfico... Tomtom es el mejor, o al menos el menos malo... con mucha diferencia.

Tomtom by kiowa, ningún problema en N4. Instalado y funcional en 5 minutos.

Completamente de acuerdo compañero.

Aunque me fastidie reconocerlo,en cálculo de rutas(que al fin y al cabo es lo que interesa,que no te de 800 vueltas y te lleve rápido a donde le pidas), ninguno le llega a la suela del zapato al Tomtom.

También he probado a fondo Igo8,Sygic,Ndrive,Garmin....,y ninguno como Tomtom(eso sí interfaz fea como pocos).

Saludos.

CoolSpace
24/09/13, 21:44:01
Aquí probando el SwiftKey escribiendo al toda ostia sin que cometa ningún fallo y parece que funciona

Gris72
24/09/13, 21:47:13
Por cierto, tengo una duda... tener activado el gps en el movil pero sin tener ningun programa de navegacion abierto ... gasta bateria?? No se si me explico..

j2002
25/09/13, 06:44:25
Hola, casualmente tambien me he instalado Waze y lo he usado del trabajo a casa y no me ha parecido mal.. Pero me ha hablado en ingles... no hay version en español??

Ademas lei que puedes señalizar cuando estas parado en algun atasco por obra o accidente para avisar a los demas que tambien lo tienen.. Lo que no me gusta nada es lo que ponia que puedes avisar de controles de policia, ya que aparte que debe ser ilegal, les facilitan las cosas a los malos, no??

Alguien sabe algo mas o tiene algun tutorial de este "navegador"??

En las opciones puedes cambiar el idioma, poner el velocímetro en pantalla, seleccionar el tipo de ruta, colores,... todo. No creo que haga falta un tutorial.

Gris72
25/09/13, 11:49:11
En las opciones puedes cambiar el idioma, poner el velocímetro en pantalla, seleccionar el tipo de ruta, colores,... todo. No creo que haga falta un tutorial

Ok, gracias, ya lo he visto... Si es que verdad que es bastante sencillo.. Habra que usarlo en algun viaje largo a ver que tal va..

j2002
25/09/13, 12:06:08
Ok, gracias, ya lo he visto... Si es que verdad que es bastante sencillo.. Habra que usarlo en algun viaje largo a ver que tal va..

Como GPS, va igual o peor que el resto (depende de la comunidad). Lo que es una ventaja es en ciudades grandes y trayectos habituales trabajo-casa ya que los recalcula rápidamente en función del tráfico.

Sensei Zaldi00
25/09/13, 12:19:38
Por cierto, tengo una duda... tener activado el gps en el movil pero sin tener ningun programa de navegacion abierto ... gasta bateria?? No se si me explico..

Te explicas perfectamente y no, no gasta batería, yo siempre lo llevo activado.

Gasolution
25/09/13, 12:47:02
Pues yo uso Sygic habitualmente, y me parece un navegador correcto con muchas opciones.

Sí es verdad que una vez me calculó una ruta bastante extraña para ir a un lugar que, cuando llegué, pense "este hijo puta me ha mandado por los campos"...

Probaré también TomTom aún teniendo Sygic comprado.

irondani
29/09/13, 14:11:16
TomTom sin ninguna duda, las únicas veces que me ha fallado ha sido al intentar buscar algun poligono industrial poco conocido... Por lo demas perfecto!