PDA

Ver la Versión Completa : Pensamientos tras iPhone 5s

caalaamaardoo
24/09/13, 00:09:59
Buenas, me gustaría poneros aquí lo que se me pasa por la cabeza después de haber visto el nuevo iPhone 5S.

Llevo 1 mes o 2 con mi Galaxy Note 2, y estoy muy contento con el: la batería es una maravilla, el teléfono no se me hace muy grande, el SPen es cómodo para muchas cosas, etc etc... Aunque los materiales se estropean bastante y el GPS no me "reacciona" a la primera siempre (lo uso mucho por trabajo).

He tenido anteriormente iPhone 3, iPhone 3Gs, iPhone 4, Galaxy S3 y Galaxy Nexus... Por lo que puedo tener cierta opinión propia de varios sistemas operativos y sobre estos dos grandes fabricantes.

¿Qué ocurre ahora que presentan el iPhone 5S? Que yo me replanteo todo lo que creía tener claro sobre el móvil que necesito. Puede ser puro afán consumista, lo reconozco.

He estado trasteando en el nuevo iOs7 en el iPhone 4 de un amigo, que tras 3 o 4 años de uso, está IMPECABLE y funciona MUY bien. ¿Consecuencia en mi mente? Me da que pensar, que envejece mejor que cualquier móvil de Samsung que yo he tenido.

Me ha parecido un sistema operativo muy bonito, fluido y que se podría adaptar a mis necesidades.

Y llegados a este punto me planteo: ¿Me merece la pena cambiar mi Note 2 por un iPhone 5? El gasto sería de unos 350-400 euros si vendiese mi Note 2. Por el dinero no es, pues ese iPhone 5S si está bien cuidado, valdría bastante dinero durante 1 o 2 años en el mercado de segunda mano.

¿La batería? Pues quizá tampoco sea por la batería, seguramente venga bien optimizado, y aunque no sea tan bestial como el Note 2, pudiera cubrir 1 día de mi vida tranquilamente.

¿Perder el S-Pen? Pues tampoco me preocupa mucho. Lo uso, pero por que está ahí, creo que no lo echaría mucho mucho mucho de menos.

Definitivamente si no me lanzo a por ese iPhone 5S que Apple quiere venderme es por la pantalla. Quizá su calidad sea inferior, pero la pantallaza de mi Note 2, a día de hoy, no la puedo cambiar de golpe por un iPhone 5S...

¿Vosotros habéis tenido pensamientos similares?

Un saludo :D

caalaamaardoo
24/09/13, 00:10:30
Perdón por el tochaco que he puesto, si alguien no lo quiere leer entero, lo entenderé jajajaja :D

elgrox
24/09/13, 00:21:56
Todos hemos tenido pensamientos "impuros". Es innegable que iOS 7 está muy bien así como el iPhone 5S. Yo echaría de menos la pantalla, el teclado, el spen. Pero si te lo puedes permitir es un terminal excelente.

caalaamaardoo
24/09/13, 00:28:39
Todos hemos tenido pensamientos "impuros". Es innegable que iOS 7 está muy bien así como el iPhone 5S. Yo echaría de menos la pantalla, el teclado, el spen. Pero si te lo puedes permitir es un terminal excelente.

Pero cuando lo pienso fríamente, decido no cambiar mi galaxy note 2 por ningún otro (de momento). Voy a hacer lo mismo con uno o con otro, tardaré 2 o 3 segundos más, pero en el fondo, haré lo mismo. Es el consumismo que a veces me ataca sin piedad... Debo controlarlo :ok:

YoArnold83
24/09/13, 00:40:51
Yo creo que por la pantalla no deberías cambiar... no se... si quieres haces la prueba y comentas luego tus arrepentimientos.

Chachotio
24/09/13, 00:55:27
La verdad es que yo ni me lo planteo, pero porque considero que el iphone está sobrevalorado.

Realmente notas la diferencia de fluidez y cosas de esas de un móvil a otro?. Yo te aconsejaría que si tienes la oportunidad usaras un iphone durante una semana... yo tuve que pasar del note 2 a un s2 por un tiempo.. y... me parece una miniatura... pasar de cualquier pantalla a la de un note, no cuesta mucho, pero al revés... ufff... es imposible para mi.

spigui
24/09/13, 01:13:15
Yo ya estoy acostumbrado a la pantalla del Note y es coger un iphone y no se, me parece de juguete, la veo ridícula, por lo demás las diferencias son mínimas.
Un saludo.

camposman2001
24/09/13, 01:28:02
Si te sirve de algo yo pasé del note 2 al i5 y admitiendo que el so le da mil patadas a Android no me acostumbré a la micro pantalla , ahora estoy en un término medio el HTC one pero mi idea es hacerme con un note 3 en cuanto pueda.

arjismero
24/09/13, 07:26:25
La verdad es que yo ni me lo planteo, pero porque considero que el iphone está sobrevalorado.

Realmente notas la diferencia de fluidez y cosas de esas de un móvil a otro?. Yo te aconsejaría que si tienes la oportunidad usaras un iphone durante una semana... yo tuve que pasar del note 2 a un s2 por un tiempo.. y... me parece una miniatura... pasar de cualquier pantalla a la de un note, no cuesta mucho, pero al revés... ufff... es imposible para mi.

Eso mismo me pasa a mi, que ya acostumbrado a mi note 2 y ahora cojo el de mi mujer que es de 4.3'' y me parece un juguete. me parece pequeños hasta los de 5'' tipo s4, etc.

socarrato
24/09/13, 09:04:40
Tu sabrás tus necesidades, pero el Note II para mi es de lo mejor del mercado.

El otro día tuve un iPhone 5 en las manos y se me escurria entre los dedos...:D Acostumbrado a la pantalla del Note, la del iPhone se me hace pequeña no, muy pequeña.

montix
24/09/13, 09:09:44
Buenas:
Pues como comentan los compañeros,yo lo de la pantalla lo veo insalvable.
Un amigo compró el 5S en Francia y es una pasada la verdad,pero en cuanto vas al meolllo de ver páginas web,las fotos...las 4 pulgadas se me hacen enanas ;)
La batería también es un gran escollo:yo uso el Note 2 para escuchar radio/spotify/podcasts toda la jornada laboral prácticamente(unas 6-7 horas) y llego a casa con un 40% de batería tras 14 horas con todas las sincronizaciones y unos 30 megas de uso de datos(web,whatsapp,feeds...)Esto también es un puntazo ;)
A mí me pasa que el cuerpillo geek me pide cambiar también,pero cambiar a qué?El Note 2 pone el listón tan alto que no sabría a qué cambiar.
Saludos.

Chemariloco1981
24/09/13, 14:01:15
a mi por lo único q me parece mejor el iphone 5 es por la pantalla de retina, pero ojo el tamaño del note no lo cambio por nada del mundo

RGStylo
24/09/13, 14:02:04
aficionados jajajajajaj yo tenia el note 2 y he pasado despues de venderlo con todos los cojones a un ace.. y que decir el ace perfectamente eh?? solo lo odio cada dia mas y estoy deseando que llegue miercoles para comprarme el note 3 porque al final voy a reventar esta puta mierda contra alguna pareddd!!! perdon por el enfasis pero esque este ace me esta amargando la vida...

Merovingio
24/09/13, 14:38:56
Yo cambie un i5 por mi note2 y me duro una noche....al dia siguiente lo pude recuperar ya que la tienda donde pude cambiar uno por otro es de un amigo mio.Esa noche que tuve el i5 eche de menos TODO,mi gran pantalla,la libertad que te da android y que por mucho que quieran vender que el ecosistema de apple...va a ser que no,la batería mejor ni hablar,la del 5 me parece de risa,el spen yo lo utilizo bastante y también se echaba de menos....conclusión creo que esa gran marca esta muy sobrevalorada y hoy por hoy no ofrece nada ni el 5 ni el 5s y menos el 5c...y si no pasate por el otro foro y mira los hilos.

caalaamaardoo
24/09/13, 14:48:41
Los mismos argumentos veo yo para no cambiarlo. Como bien digo, es puro consumismo el que me llama a probar ese i5s... cuando este en algún centro comercial, iré a probarlo :D

Merovingio
24/09/13, 15:01:48
Los mismos argumentos veo yo para no cambiarlo. Como bien digo, es puro consumismo el que me llama a probar ese i5s... cuando este en algún centro comercial, iré a probarlo :D

Lo veo perfect compañero! a mi me paso igual,tenia el gusanillo de cambiar radicalmente y experimentar ios,en mi caso,ojo! es mi caso,no salio bien pero eso no significa que te vaya a pasar o que apple sea malo,si puedes probarlo genial y ya nos cuentas:ok:

caalaamaardoo
24/09/13, 15:44:39
He tenido apple: iphone, ipad, iMac y MacbookPro. Y la experiencia no fue mala... de hecho, quiero volver a tener ordenadores Apple. Creo que un iPhone 6 con pantalla más grande haría que yo volviera a Apple sin duda alguna. El 5s se me quedará pequeño.

mikel.guti
24/09/13, 16:04:47
He tenido apple: iphone, ipad, iMac y MacbookPro. Y la experiencia no fue mala... de hecho, quiero volver a tener ordenadores Apple. Creo que un iPhone 6 con pantalla más grande haría que yo volviera a Apple sin duda alguna. El 5s se me quedará pequeño.

Opino igual...tengo un imac...un ipad retina y el note2.. pero ando caliente con el 5s por el tema de ios7 que me encanta... lo del icloud etc.... le he pedido a mi hermano un dia que nos cambiemos de mvl (el tiene el 5) y se me han quitado las ganas rapido.... sobretodo por la pantalla....

Asique al final acabare cogiendo el note3

javier5221
24/09/13, 16:36:34
Lo único que envidiamos del iPhone 5s los que disponemos de un Note 2, o los que tengan la suerte de poseer el Note 3 cuando salga, son los materiales con los que está construido, claro que siempre habrá quien no esté de acuerdo.

Jrdx
24/09/13, 16:47:12
Yo solo tendria un iphone si la pantalla fuera de 4,7 o 4,5 como minimo.

ducckke
24/09/13, 17:08:30
No seas loco, la.pantalla es el gran incoveniente... un iphone con pantalla de 5" seria ideal....
Ahora bien.... ¿por que no vendes tu note 2 y pillas un ipad mini 3g? Y para llamadas un telefonito basico de toda la vida.... esa combinacion es BESTIAL

zookydoo
24/09/13, 17:56:43
Yo creo que la duda nos invadirá a más de uno cuando presenten el iPhone 6, que casi con total seguridad tendrá una pantalla de al menos 5 pulgadas. Yo cambié a Android, en este caso a Samsung, por el desencanto que me produjo el iPhone 5, un móvil continuista a más no poder y con unos acabados de más que dudosa calidad (el aluminio se rayaba con solo mirarlo). Ahora lo eliminan de un plumazo, lo visten con unas carcasas de plástico con unos colores horrorosos y lo venden como novedad. Hablo del iPhone 5c evidentemente. El 5s, lo de siempre, un 5 supervitaminado, eso si con unos acabados de mucha mejor calidad. Pero no deja de ser lo mismo, lo mismo, lo mismo..... una y otra vez. Estoy casi seguro que el iPhone 5s debe aburrir en no más de 10 minutos.
Lo que necesita iOS 7 es un iPhone con una pantalla decente, una pantalla en la que poder exprimir todo su poderío, porque no podemos negar que en cuanto a fluidez, limpieza, comodidad, belleza, rendimiento, etc..... iOS gana por goleada a su competencia. Apple solo necesita hacer que esta maravilla de sistema operativo corra por un tabletiPhone y ganará de nuevo la batalla.
Y que conste que con mi Note 2 estoy muy a gusto. Pero me pasa como a muchos, muchísimos de nosotros....... tengo claro que un día, antes o después, volveré a Apple. Solo tiene que devolverme la ilusión.

bandrako
24/09/13, 18:40:38
Pues yo no tengo ninguna duda, paso de estar controlado por la manzana, que si la mierda del itunes (jode cualquier pc al que se lo pongas), que si no puedo hacer segun que, que si el bt capado, que no tenga radio FM, bla bla bla, no discuto si tecnicamente uno u otro es mejor, yo tengo mi opinion, pero para mi android me da cierta libertat, cosa que el otro NO.
Y como dicen muchos, juguetes de 4" hay muchos en los chinos.

caalaamaardoo
24/09/13, 21:34:50
Yo es que soy un poco reticente de creerme esas cosas del tipo: la manzana controla, es un sistema cerrado, etc etc... Yo no quiero el teléfono móvil para nada diferente de lo que me ofrece su versión original y en su tienda de apps. Ni voy a cambiar su ROM, ni voy a cambiar el fondo del escritorio cada 2 días, etc. Respeto a quien lo quiera hacer, me parece genial que la gente quiera "personalizar" su teléfono móvil. Aunque creo que la mayoría de las personas le darán bastante menos uso del que yo le doy, y piensan igual, excepto un porcentaje muy pequeño de gente que "entiende" de tecnología actual. No quiero entrar aquí en ese tema, que está bastante hablado ya en muchos posts, prefiero centrarnos en la esencia del post, en la que veo que no soy yo solo el que siente inquietud por cambiar.

Ver a mi compañero de trabajo con un iPhone 4 y que me diga que con iOs7 ha sido como cambiar el teléfono, como un teléfono nuevo... Y yo con mi 4.1.2 desde que lo compré, y que la verdad que me parece bastante feo y mal aprovechado (cogen más iconos en la pantalla... muchos más). El GPS me funciona mal. El acelerómetro (creo que es esto, cuando giras el teléfono...) tampoco va bien, se me traba a veces, se me apaga de vez en cuando... Pues me lleva a pensar que al final Apple es caro, pero es caro por algo. Servicio postventa inmejorable.

Senovilla
24/09/13, 21:46:52
Conozco a unos cuantos compañeros de curro que han hecho el viaje de apple a android y me dicen que no vuelven a la manzana mordida ni hartos de gaseosa..ni yo tampoco..

No se puede evaluar a un sistema por problemas puntuales en un tfno..

taliarte1
24/09/13, 22:24:29
Conozco a unos cuantos compañeros de curro que han hecho el viaje de apple a android y me dicen que no vuelven a la manzana mordida ni hartos de gaseosa..ni yo tampoco..

No se puede evaluar a un sistema por problemas puntuales en un tfno..

Yo conozco a otro Fanboy de Apple y tan contento con su note2 (y yo con el mio)

Tuve en su día un iphone 4. Me gustó, pero lo que me tocaba la flauta fue el iTunes.

Ahora con el note2...paso de Roms. Y espero tener móvil para tiempo

RONNI
24/09/13, 22:26:23
depende, si buscas un telefono movil que nunca te deje tirado, que no se le vaya la pinzaa veces, que gestione bien el consumo de bateria, que tenga aplicaciones para aburrir, que sea comodo bonito y bien construido...ni te lo pienses, el iphone no tiene rival

ahora si, si buscas algo mas ya no te va a valer..

aunque el ios 7 cada vez se parece mas a android, no es por na, es verdad que sigue estando mas optimizado y es mucho mas estable que android, ademas en apple vuelven a adelantarse al mercado con ese a7 de 64 bits..asi que a todos nos asalta la duda peluda como a ti

pero yo esperaré, de momento mi note no lo cambio

no solo es es el spen, por tamaño de pantalla, ampliacion de memoria, longevidad al poder cambiar la bateria, posibilidad de otg y leer y montar discos usb externos, poder conectar el telefono a la tele..Mhl, carga inhalambrica, personalización a tu gusto y control absoluto del So, poder conectar un raton y un teclado inhalambrico y usarlo como portatil..etc etc

Xd si yo uso mi note2 para leer un disco duro de 3tb y con wondershare player me lee los Isos de dvd9 CON MENUS Y TODO!!.. y le tengo instalado xmbc y lo uso de mediaplayer y me veo el canal plus pirateao al llegar a casa...

Tsk Tsk...Cuando apple saque un telefono con todo eso..no lo dudaré...de momento nope thanks.

el iphone es el mejor smartphone del mercado, el note es un portatil en toda regla pero de tamaño de bolsillo...tu eliges

caalaamaardoo
24/09/13, 22:59:53
depende, si buscas un telefono movil que nunca te deje tirado, que no se le vaya la pinzaa veces, que gestione bien el consumo de bateria, que tenga aplicaciones para aburrir, que sea comodo bonito y bien construido...ni te lo pienses, el iphone no tiene rival

ahora si, si buscas algo mas ya no te va a valer..

aunque el ios 7 cada vez se parece mas a android, no es por na, es verdad que sigue estando mas optimizado y es mucho mas estable que android, ademas en apple vuelven a adelantarse al mercado con ese a7 de 64 bits..asi que a todos nos asalta la duda peluda como a ti

pero yo esperaré, de momento mi note no lo cambio

no solo es es el spen, por tamaño de pantalla, ampliacion de memoria, longevidad al poder cambiar la bateria, posibilidad de otg y leer y montar discos usb externos, poder conectar el telefono a la tele..Mhl, carga inhalambrica, personalización a tu gusto y control absoluto del So, poder conectar un raton y un teclado inhalambrico y usarlo como portatil..etc etc

Xd si yo uso mi note2 para leer un disco duro de 3tb y con wondershare player me lee los Isos de dvd9 CON MENUS Y TODO!!.. y le tengo instalado xmbc y lo uso de mediaplayer y me veo el canal plus pirateao al llegar a casa...

Tsk Tsk...Cuando apple saque un telefono con todo eso..no lo dudaré...de momento nope thanks.

el iphone es el mejor smartphone del mercado, el note es un portatil en toda regla pero de tamaño de bolsillo...tu eliges

No quiero ampliar la memoria, ni montar discos externos, ni ratones inalámbricos ni personalizarlo... No sé CUANTAS veces vosotros utilizais este tipo de "utilidades", pero yo puedo probarlo un día por que me hace gracia el avance, pero nada más. Con 8 GB REALES a mí me sobra, 4 canciones y las típicas apps. Prefiero que evolucionen lo que ya tienen antes de sacar nuevas utilidades, y esto es: BATERÍA MÁS DURADERA.

Esperaré al iPhone 6, si trae pantalla más grande y una batería decente... Me iré de android igual que he venido :D (Y llevo 2 o 3 años con android bastante contento... quizá algo aburrido ya)

jcmarsan
24/09/13, 23:16:27
Yo solo me plantearía el cambio del Note 2, a corto plazo, por un Note 3 con más pantalla, más memoria Ram, más procesador y más de todo menos el peso que es más ligero.

A medio o largo plazo me plantearía cambio hacia un hipotético iPhone 6 con procesador de 64 bits, un iOS 7.5 u 8.0, scanner biometrico de huella digital Touch ID mejorado y sobre todo con una pantalla retina Full HD de entre 5,5 y 6 pulgadas.

Y a vosotros que os parece mi reflexión?

savir23
25/09/13, 11:39:50
Mirad este video, jaja!

http://www.diariosur.es/innova/videos/2687924190001-hackean-touchid-sistema-identificacion-huella-dactilar-nuevo-iphone.html

lunatyco
25/09/13, 12:03:27
Cómo ya han comentado más arriba, la principal desventaja sería el tamaño de pantalla... Pasar de las 5,55" del Note 2 a algo notablemente más pequeño es difícil de acostumbrarse. Yo ahora cojo cualquier móvil inferior a 5" y me parece de juguete o un llavero.

Y la batería también sería otro hándicap... Consumir 6-7 horas de pantalla, reproduciendo películas, navegando por internet, transferencia de ficheros por Whatsapp, uso masivo de Facebook y que la batería te aguante sin problemas más de 24 horas, es simplemente una gozada.

lunatyco
25/09/13, 12:07:03
Yo solo me plantearía el cambio del Note 2, a corto plazo, por un Note 3 con más pantalla, más memoria Ram, más procesador y más de todo menos el peso que es más ligero.

A medio o largo plazo me plantearía cambio hacia un hipotético iPhone 6 con procesador de 64 bits, un iOS 7.5 u 8.0, scanner biometrico de huella digital Touch ID mejorado y sobre todo con una pantalla retina Full HD de entre 5,5 y 6 pulgadas.

Y a vosotros que os parece mi reflexión?

Yo tengo el Note 2 desde junio, así que de momento no me planteo ningún cambio próximamante. Tampoco tengo espíritu consumista. Los móviles me suelen durar casi dos años de media.

Pero mi próximo móvil, no sé si Android, iOS o Windows Phone la característica que sí tendrá, es que cómo mínimo será de 5,5" pulgadas.

Merovingio
25/09/13, 14:36:48
Yo es que soy un poco reticente de creerme esas cosas del tipo: la manzana controla, es un sistema cerrado, etc etc... Yo no quiero el teléfono móvil para nada diferente de lo que me ofrece su versión original y en su tienda de apps. Ni voy a cambiar su ROM, ni voy a cambiar el fondo del escritorio cada 2 días, etc. Respeto a quien lo quiera hacer, me parece genial que la gente quiera "personalizar" su teléfono móvil. Aunque creo que la mayoría de las personas le darán bastante menos uso del que yo le doy, y piensan igual, excepto un porcentaje muy pequeño de gente que "entiende" de tecnología actual. No quiero entrar aquí en ese tema, que está bastante hablado ya en muchos posts, prefiero centrarnos en la esencia del post, en la que veo que no soy yo solo el que siente inquietud por cambiar.

Ver a mi compañero de trabajo con un iPhone 4 y que me diga que con iOs7 ha sido como cambiar el teléfono, como un teléfono nuevo... Y yo con mi 4.1.2 desde que lo compré, y que la verdad que me parece bastante feo y mal aprovechado (cogen más iconos en la pantalla... muchos más). El GPS me funciona mal. El acelerómetro (creo que es esto, cuando giras el teléfono...) tampoco va bien, se me traba a veces, se me apaga de vez en cuando... Pues me lleva a pensar que al final Apple es caro, pero es caro por algo. Servicio postventa inmejorable.

iOs7 como cambiar de telefono? es una broma? yo creo que tienes el punto de vista mal enfocado compañero,dime las novedades que trae si no estan en adroid hace mil años..me hace una gracia como apple se pone medallas y dice que innova cuando TODO lo que lleva tanto iOs7 como por ejemplo el tan polemico sensor de huellas ya lo saco Motorola.La base de todos los fans de apple siempre va a ser la misma,que si en android ahi lag que si reinicios,etc.Eso pasaba antes y sigue pasando en una pequeña minoria (tengo mi note2 que no me acuerdo la ultima vez que lo reinicie)pero cualquier gama alta le quita las pegatinas al 5 y al 5s y con respecto a que no cambias de fondo cada dos dias y todo lo demas,pues un consejo comprate un gama baja de la marca que sea que te va a hacer el mismo servicio que Apple y te ahorras 600 pavos.

caalaamaardoo
25/09/13, 21:15:49
iOs7 como cambiar de telefono? es una broma? yo creo que tienes el punto de vista mal enfocado compañero,dime las novedades que trae si no estan en adroid hace mil años..me hace una gracia como apple se pone medallas y dice que innova cuando TODO lo que lleva tanto iOs7 como por ejemplo el tan polemico sensor de huellas ya lo saco Motorola.La base de todos los fans de apple siempre va a ser la misma,que si en android ahi lag que si reinicios,etc.Eso pasaba antes y sigue pasando en una pequeña minoria (tengo mi note2 que no me acuerdo la ultima vez que lo reinicie)pero cualquier gama alta le quita las pegatinas al 5 y al 5s y con respecto a que no cambias de fondo cada dos dias y todo lo demas,pues un consejo comprate un gama baja de la marca que sea que te va a hacer el mismo servicio que Apple y te ahorras 600 pavos.

Hombre, me considero "un poco" entendido en la materia, utilizo smartphones desde que existen y ordenadores desde los 3 años, por lo que se valorar un gama alta y un gama baja. Está claro que un galaxy ace y un galaxy note 2 NO TIENEN NADA QUE VER. Yo utilizo mucho mi galaxy note 2, pero también tengo que decir que me está empezando a dar fallos, que por lo que cuesta, no debería. Achaco la mayoría a software y a que necesita una actualización. Al material, no se le puede pedir más de lo que es. Y alguien me dirá: deberías llevar funda y plastiquete protector, así no se te estropearía nada. Y yo le contestaré: que lo vendan ya con eso integrado y preparado para no estropearse al 3º día :ok:

caalaamaardoo
28/10/13, 23:21:53
Al final he caído en las garras... Mañana por la mañana dejaré mi Note 2 para pasar a iOs. Contaré aquí mi experiencia durante los primeros días por si alguien más tiene la misma "inquietud" de probar iOs 7 y quiere tener la opinión de alguien con un Note 2.

Ha sido de los teléfonos que menos me ha durado en la mano, concretamente 2 meses, y no lo dejo por el tamaño... Lo dejo por que el software no me ofrece estabilidad, las apps no están tan optimizadas, el gps no me funciona como debería, el android que tiene me parece FEO, la actualización no llega, sin funda es imposible llevarlo por que se estropea muy fácilmente (de qué me sirve tener un móvil bonito si no puedo lucirlo? siempre con funda? venga yaaaa!!!) y la pantalla se ralla con mirarla.

Vuelvo a iPhone después de 2 años, veremos como ha evolucionado...

Un saludo a todos y ojalá os saquen pronto la actualización, por que Samsung ha perdido para siempre un cliente con esta política post-venta tan mala :)

sowed
29/10/13, 08:20:43
Cada uno de auto sugestiona como quiere...
El gps funciona perfecto, no puede ir mejor
Estás en Android, no en ios... si te parece feo pones el launcher que te salga de los coj...
La actualización es para este mes de noviembre y ya puedes usar las leaks que van bien
Muchos lo llevamos sin funda... ni de coña es imposible llevarlo así
Apps no tan optimizadas. .. cuales? Cuando tardan más en el note 2 que en el ip5?

Disfruta con lo que elijas, pero no cuentes milongas para justificarte

hamerpower221
29/10/13, 08:55:59
Cada uno de auto sugestiona como quiere...
El gps funciona perfecto, no puede ir mejor
Estás en Android, no en ios... si te parece feo pones el launcher que te salga de los coj...
La actualización es para este mes de noviembre y ya puedes usar las leaks que van bien
Muchos lo llevamos sin funda... ni de coña es imposible llevarlo así
Apps no tan optimizadas. .. cuales? Cuando tardan más en el note 2 que en el ip5?

Disfruta con lo que elijas, pero no cuentes milongas para justificarte

Odio ios, pero a mi me parece que el compañero no ha dicho ninguna tontería. Si pruebas un iphone sabrás de lo que habla. Es mejor en todos los aspectos quitando pantalla y bateria, y que no se puede personalizar claro.

Subversive
29/10/13, 09:10:45
Esto es lo mismo de siempre.... que es mejor ios, que es más fluido que si tal.... coño no va a serlo si es que no puede ser más simplón....No tiene la capacidad de personalización que tiene Android, ni widget ni na. En este caso tendriamos que comparar un Nexus 4 con ios y ya la diferencia es inapreciable... que cada uno le guste lo que sea. Pero a mi lo simple no para eso me quedo con mi antiguo 3330 jaja. Y si he tenido un iphone 4s, pero me duro poco jaja

Un saludo

sowed
29/10/13, 10:12:17
Odio ios, pero a mi me parece que el compañero no ha dicho ninguna tontería. Si pruebas un iphone sabrás de lo que habla. Es mejor en todos los aspectos quitando pantalla y bateria, y que no se puede personalizar claro.

Es mejor en gps? Apuesto a que nos situamos con un ip5s y un note 2 y no hay una diferencia de más de un par de metros a favor de ninguno de los 2
Es feo el sistema de Samsung? Cambia el launcher, no es tan difícil y es una de las grandes ventajas de Android.
Widgets? Notificaciones?
Actualizaciones. .. en el último año van a tener las mismas: 1 cada uno.

Ambos tienen puntos fuertes y débiles. Nadie duda que la optimizacion es la gran ventaja de ios, también a costa de hacer muchas menos cosas, todo sea dicho, pero algunas de las que ha dado el compañero no se ajustan a la realidad.

Takitoblop
29/10/13, 10:34:39
Yo sólo x el mero hecho de...
Poder piratear apps sin necesidad de ser root ni nada.
Regalan apps en amazon dia a dia
Regalan apps en otras
Aptoide
Las peliculas q samsung me ha regalado (16)
64 gb mas.de.memoria x 40 euros y no x.200 o 300 euros mas.de móvil.
Poder descargar cualquier cancion fácilmente.
La bateria dura dos dias jugando y con GPS de tomtom.

X todo ello merece mas la.pena un note 2.

Y eso que me encanta iOS pero tiene puntos en contra respecto a samsung

hamerpower221
29/10/13, 11:40:11
Es mejor en gps? Apuesto a que nos situamos con un ip5s y un note 2 y no hay una diferencia de más de un par de metros a favor de ninguno de los 2
Es feo el sistema de Samsung? Cambia el launcher, no es tan difícil y es una de las grandes ventajas de Android.
Widgets? Notificaciones?
Actualizaciones. .. en el último año van a tener las mismas: 1 cada uno.

Ambos tienen puntos fuertes y débiles. Nadie duda que la optimizacion es la gran ventaja de ios, también a costa de hacer muchas menos cosas, todo sea dicho, pero algunas de las que ha dado el compañero no se ajustan a la realidad.

El gps de forma estático son los dos iguales, pero en movimiento creo que es mejor el del iphone. Lo he comprobado cuando vi la ruta a pie que hice a la par de un colega que llevaba el iphone y yo con el note2. He de decir también que en este aspecto el s3 era mas preciso pero bueno.

adosfilos
29/10/13, 12:37:45
Para mí una de las cuestiones aparte de la pantalla y otras cosas en un terminal es la "LIBERTAD"
A mi parecer en ios va mucho mejor en fluidez porque en el mundo de Apple todo está controlado o capado para que el usuario poco pueda hacer de mas escapando de su control, a no ser que tenga Jailbreack. En Android la cosa es muy diferente en eso, el problema es que tenemos las capas de personalización de las marcas luego la mierdas instaladas de las operadoras y por último el usuario que le instala de todo "Hasta el infinito y mas allá". Por esta razón al poco tiempo un terminal Android suele ir como el culo al lado de un ios y si el terminal Android es por poner un ejemplo... Un Samsung Ace pues al lado de un Iphone hace aguas por todos lados. Je je je !!!
Pero la libertad que da Android no la da ningún otro sistema, con Android hago y deshago como me da la gana yo decido lo que quiero y no quiero hacer con mi teléfono eso en ios no pasa.
Ahora.. Con el Nexus nuevo que viene con Android puro sin capas ni hostias eso es lo mejor que puede tener en tu mano. Potencia fluidez y LIBERTAD para hacer lo que quieras contando que casi todo en este mundo está asociado a algo de Google es lo mejor que puedes tener en tu bolsillo, Android es la palabra de Dios en el mundo Geek. Ja ja ja ja..!!!

caalaamaardoo
30/10/13, 03:16:35
Con android haces y deshaces el que? Instalar apps y widgets? Creo que hay mucha tonteria con ese tema de "libertad en android"... He tenido Android y no veo que sea nada del otro mundo. Menús feos y menos estilizados, por no hablar de fluidez. Quiero un telefono para usarlo y que funcione, no para cambiar su sistema operativo todas las semanas y al final no usarlo para nada.

Por ahora con el iPhone llevo un dia y me estoy acostumbrando de puta madre a la pantalla, que por cierto se ve mejor (para mi gusto) y me resulta mas facil escribir, con el note 2 fallaba mas. Saludos!

datekno
30/10/13, 19:07:23
yo tambien he tenido el 3gs, el 4 y el 4s. Luego el nexus y ahora el note 2. Bueno, realmente echo muy pocas cosas de menos ya que el note cumple de sobra con todo lo que le pido, aunque siempre tengo ese "gusanillo" de apple que tan buen sabor de boca me dejó con sus terminales (tambien tengo un ipad 3 que no cambio por nada).

El año que viene si realmente sale un aifon de 4.5" para arriba es muy seguro que vuelva a morder la manzana...

salu2

alexleivaso
30/10/13, 22:08:15
Con android haces y deshaces el que? Instalar apps y widgets? Creo que hay mucha tonteria con ese tema de "libertad en android"... He tenido Android y no veo que sea nada del otro mundo. Menús feos y menos estilizados, por no hablar de fluidez. Quiero un telefono para usarlo y que funcione, no para cambiar su sistema operativo todas las semanas y al final no usarlo para nada.

Por ahora con el iPhone llevo un dia y me estoy acostumbrando de puta madre a la pantalla, que por cierto se ve mejor (para mi gusto) y me resulta mas facil escribir, con el note 2 fallaba mas. Saludos!

Estoy igual que tú! Estuve a punto de cambiar el note 2 por el 3... y ahora me entra el gusanillo del iphone 5s... no se qué hacer la verdad. Cuenta un poco tus experiencias si es posible.

caalaamaardoo
30/10/13, 23:26:01
Pues sinceramente estoy encantado: todo es mas bonito en cuanto a menús, lo veo mas práctico y las apps da gusto bajarlas. Se me hace raro tener que calcular la batería, ya que en el note 2 ni me preocupaba. En cuanto a la gran duda: es dificil acostumbrarse a la pequeña pantalla del iphone viniendo de un note 2? Yo me he acostumbrado de la misma forma que al contrario.

Conclusión? iOs7 ha reavivado mis ganas de apple, de no tener que preocuparme de roms, etc y a que las cosas funcionen: no mas reinicios, gps al instante perfectamente, pantallas que giran cuando deben y materiales de calidad.

Únicos contra, que espero solucionen en futuros iphone: batería y pantalla de 4,3 o 4,5.

La verdad es que tan pequeño da gusto llevarlo en el bolsillo... Por ahora, estoy encantado. Espero seguir asi un buen tiempo.

Si alguien duda en cambiar a iphone y tiene el dinero, que no lo dude... De una mala, si no te acostumbras, iphone no pierde apenas valor, puedes volver a note rapidamente :)

Para cualquier duda, aqui estamos!!!

alexleivaso
31/10/13, 08:43:54
Pues sinceramente estoy encantado: todo es mas bonito en cuanto a menús, lo veo mas práctico y las apps da gusto bajarlas. Se me hace raro tener que calcular la batería, ya que en el note 2 ni me preocupaba. En cuanto a la gran duda: es dificil acostumbrarse a la pequeña pantalla del iphone viniendo de un note 2? Yo me he acostumbrado de la misma forma que al contrario.

Conclusión? iOs7 ha reavivado mis ganas de apple, de no tener que preocuparme de roms, etc y a que las cosas funcionen: no mas reinicios, gps al instante perfectamente, pantallas que giran cuando deben y materiales de calidad.

Únicos contra, que espero solucionen en futuros iphone: batería y pantalla de 4,3 o 4,5.

La verdad es que tan pequeño da gusto llevarlo en el bolsillo... Por ahora, estoy encantado. Espero seguir asi un buen tiempo.

Si alguien duda en cambiar a iphone y tiene el dinero, que no lo dude... De una mala, si no te acostumbras, iphone no pierde apenas valor, puedes volver a note rapidamente :)

Para cualquier duda, aqui estamos!!!

Exacto, si no me gustase volvería bien a note 3 o bien a xperia z1.
Tiene chip gps propio como el note 2 no? Tenía entendido que si pero ahora dudo.
Lo que me crea dudas es el no poder conectarle un disco duro y mas cosas por el estilo... aunque la verdad que nunca o casi nunca he usado estas cosas en el note 2... estoy hecho un lio.

caalaamaardoo
31/10/13, 08:48:41
La gente habla de "libertad" en android... A mi me parece una soberana estupidez eso. Al menos que tu ilusión sea cada día cambiar una ROM (cosa para la que no creo que se hayan inventado los móviles, y que al final usas más el telefono para modificarlo que para de verdad darle uso) o poder poner un widget... Entonces Android. Yo jamás he conectado ningún disco duro y dudo que lo necesite. Cuantas veces has enviado cosas por bluetooth? Yo jamás, eso para mi esta obsoleto... Con dropbox y mail problema solucionado.

Creo que eso de "libertad" es una chorrada que se le ha metido a muchos en la cabeza y es el mismo fanatismo que los trolls de apple.

Yo, usuario normal que le da bastante uso, hago prácticamente lo mismo con iOs que con Android.

superkini
31/10/13, 09:00:41
Yo tengo el iPhone 5 y la verdad es que estoy muy contento con el,lo tengo como móvil principal un para la otra línea llenó el note 2. No se cómo será el 5s ya que no lo he probado, pero el 5 ya va súper fluido y todo funciona como un reloj suizo, el 5s al ser el doble de potente ...

alexleivaso
31/10/13, 09:51:59
Y en comparación cuanto te dura la batería con el 5s? Mejorará con alguna actualización?
Y el tema de aplicaciones pirata... antes se podía con installous teniendo jailbreak, y ahora?

caalaamaardoo
31/10/13, 09:59:44
Desconozco jailbreak, no me interesa para nada... Como viene el teléfono esta MUY bien y las apps que tengo son todas o gratis o de poco coste. No me importa pagar por una app que vale lo que cuesta.

La batería, a mi me llegará para un día. En el note 2 me sobraba 50% casi siempre o más. Pues con iPhone me llega justita. Espero mejoras de rendimiento en futuras versiones y actualizaciones.

Mi conclusión: iPhone no es para trastear, es para que la cosas funcionen, y funcionen bien, fluidez y simplicidad... Para que complicarnos???

Un saludo

Javi5
31/10/13, 10:14:11
Complicarnos? yo al menos no me complico nada, me gusta llevar una cortina propia que nadie más lleva, me gusta poner los ajustes partidos, me gusta el reloj en el medio y de color azul, me gusta poner la interfaz a mi gusto en definitiva. Mi note2 no tiene nada que ver con el de cualquier otro compañero del foro. Tú iphone es exacta, exacta, exactamente igual que el resto de iphones del mundo, cuando tus gustos, necesidades y prefencias pueden ser otras, pero NO tienes posibilidad de cambiarlo, es un sistema cerrado. Yo puedo poner a mi antojo toda la interfaz del S.O. ¿Eso no es libertad?
Además, un móvil es para usarlo, no para "usarlo a medias", si tienes que andar diciendo, no me puedo echar una partidita, porque no me llega la batería a la noche, vaya faena ¿no?, por no hablar del lujazo de navegar en 5,5", puedo estar así hasta mañana...
Para tí tu manzanita, que yo me quedo con mi note2.

Saludos!

alexleivaso
31/10/13, 10:14:20
Bueno pues en unos días decidiré que hago.

montix
31/10/13, 10:17:32
Buenas:
A mí me encanta IOS(tengo un ipad)y la última versión con los nuevos controles ha dado en la tecla del uso.
Pero el iphone siempre lo he descartado porque el móvil lo llevas siempre encima y echaría de menos:
-La radio FM(currando la escucho unas dos horas diarias)
-Eso de bajarte cualquier cosa de cualquier sitioy a usarla(música,pequeños vídeos,apps...)sin problemas de formatos.Esto está mejorando en IOS pero Android sigue por delante creo yo...
-Tarjeta sd externa(entre series y música tengo 20 gigas...)
-Relacionado con la tarjeta sd:si tienes un problema y las fotos las llevas ahí pues siempre vas a salvo de movidas
-Y por último(esto se refiere al Note 2)la batería:no hay nada igual a esto...
Saludos y que te vaya bien con el cambio :)

terosa
31/10/13, 10:29:06
Yo tuve un iPhone 4 y es como la droga, una vez que lo pruebas...

He pasado por el S3 y ahora mi Note 2. Muy, muy contento con ellos pero siempre me ronda por la cabeza lo bien que iba iOS y lo súper fluido. Y una cosa tengo clara, si algún día Apple le da por sacar un móvil con una pantalla parecida a mi Note 2 estoy seguro que caeré en la tentación y volveré al lado oscuro.

Si no lo he hecho a día de hoy es por que pagar 600-700 euros por un móvil con una pantalla tan pequeña me parece ridículo.

GyGaByTe_28
31/10/13, 12:05:43
Yo si alguno recuerda por aqui fui usuario del note2 el cual me duro 2 meses.Me compre un iphone5 el cual ya lleva con migo 6meses o mas creo y tengo que decir que desde el primer dia que lo tengo no he necesitado restaurarlo ni nada por el estilo (lo tengo petado de mis chorradas etc),el comportamiento sigue siendo el mismo que cuando lo estrene nada de relentizaciones ni cuelgues inesperados ni drenados de baterias por procesos bloqueados.

Ya dije que android era cojonudo pero llega un punto de la vida que uno prefiere algo mas funcional que no te toque los ............ a la minina de cambio.

Y ya les digo mientras siga asi de estupendo no tengo pensado ni en cambiar al iphone5S.Muchos me tacharon de loco que la pantalla es minuscula que la bateria es ridicula bla bla bla.Les invito a probar uno un tiempo y luego podran criticar.

Es mas esto no lo digo solo para el note2 sino a todos los moviles android en general.He tenido Galaxy S3,Note2,Galaxy Nexus,Galaxy S2,HTC hero,SOny xperia mini x10,iphone4.

TOdos estos juntos no me dan la experiencia del iphone5 con ios7 :ok:

Y eso con pantalla mas pequeña sin lapiz y con bateria mas pequeña y sin ranura para microSD (NO echo en falta nada de esto)

montix
31/10/13, 12:21:32
Yo si alguno recuerda por aqui fui usuario del note2 el cual me duro 2 meses.Me compre un iphone5 el cual ya lleva con migo 6meses o mas creo y tengo que decir que desde el primer dia que lo tengo no he necesitado restaurarlo ni nada por el estilo (lo tengo petado de mis chorradas etc),el comportamiento sigue siendo el mismo que cuando lo estrene nada de relentizaciones ni cuelgues inesperados ni drenados de baterias por procesos bloqueados.

Ya dije que android era cojonudo pero llega un punto de la vida que uno prefiere algo mas funcional que no te toque los ............ a la minina de cambio.

Y ya les digo mientras siga asi de estupendo no tengo pensado ni en cambiar al iphone5S.Muchos me tacharon de loco que la pantalla es minuscula que la bateria es ridicula bla bla bla.Les invito a probar uno un tiempo y luego podran criticar.

Es mas esto no lo digo solo para el note2 sino a todos los moviles android en general.He tenido Galaxy S3,Note2,Galaxy Nexus,Galaxy S2,HTC hero,SOny xperia mini x10,iphone4.

TOdos estos juntos no me dan la experiencia del iphone5 con ios7 :ok:

Y eso con pantalla mas pequeña sin lapiz y con bateria mas pequeña y sin ranura para microSD (NO echo en falta nada de esto)
Buenas!
Creo que has dado con la tecla:cada usuario un móvil y un uso...
Creo que mucha gente espera que alguien le diga qué es lo mejor,y me da la impresión que solo existe lo mejor...pero para alguien en concreto.
Saludos.

sowed
02/11/13, 01:14:40
Buenas!
Creo que has dado con la tecla:cada usuario un móvil y un uso...
Creo que mucha gente espera que alguien le diga qué es lo mejor,y me da la impresión que solo existe lo mejor...pero para alguien en concreto.
Saludos.

Ésa es la clave.

bollere
02/11/13, 02:02:25
yo también he tenido iphone 3g y 4 y la verdad no lo cambio por la pantalla el tamaño ya me parece ridiculo con jailkbreak y demas me encanta ios pero seguro que el proximo iphone sera bastante mas grande y ahy ya decidire que hacer si nexus por precio calidad o iphone por calidad ya que el precio sera igual que los gama alta 700e una burrada pero la calidad de los iphone hay que reconocerlos por no hablar sobre su tasación no sentiras que te timan...son muchas cosas que hacen plantearte volver a ios

acosof
02/11/13, 03:02:18
Digo lo de siempre, yo vwngo del i5 y este en pantalla y batería no lo cambio, el sistema operativo prefiero 1 millón de veces ios a Android, cada ves q lo toco me quedo sin red y a probar rom y parches. Con iis iba mal lo eestauraba y listo. Ni necesito que se pueda toqetear tanto, es mas al i5 n8 jail le hice aunque al 4 si. Como saquwn uno de pantalla grande, vuelvo d3 calle.

Pernia35
02/11/13, 09:25:31
Pues rumores ya hay de pantalla grande, si son ciertos o no......
http://www.adslzone.net/article13028-afirman-que-el-iphone-6-tendra-pantalla-de-5-pulgadas-y-se-podra-manejar-con-una-sola-mano.html

caalaamaardoo
02/11/13, 14:38:05
Yo me he hecho rapidamente a la pantalla del iphone 5... Y creo que cualquiera podria hacerlo tras un Note2 sin problemas.

Jrdx
02/11/13, 22:31:24
La pantalla de un iphone comparada con un Note 2 es un tamagochi, navegar, jugar es un placer con un note2 en cambio con la de un iphone es de risa, solo ver la cara de mis amigos q tienen iphone 5 ponerles un juego lo dice todo y con 4.3 este telefono simplemente vuela, en fin si quieres justificar tu compra con tonterias pues adelante.

Los tontos de mis primos tienen todos iphone y cuando se sientan a comer todos los telefonos en la mesa cualquier día les quito las fundas y se los mezclo y seguro que llegan a casa cada uno con moviles diferentes. Conclusion clones no gracias.

acosof
03/11/13, 05:53:47
La pantalla de un iphone comparada con un Note 2 es un tamagochi, navegar, jugar es un placer con un note2 en cambio con la de un iphone es de risa, solo ver la cara de mis amigos q tienen iphone 5 ponerles un juego lo dice todo y con 4.3 este telefono simplemente vuela, en fin si quieres justificar tu compra con tonterias pues adelante.

Los tontos de mis primos tienen todos iphone y cuando se sientan a comer todos los telefonos en la mesa cualquier día les quito las fundas y se los mezclo y seguro que llegan a casa cada uno con moviles diferentes. Conclusion clones no gracias.

Jjjjjjjj ahora me dirás que tienes un Samsung por exclusivo, yo lo tengo por pantalla, obvio que un iphone es otra cosa y el note 3 costaba al salir tanto como un iphone. Antonio mi sus 32 gb me sobraban la mitad y sus app eran buenas no las mierdas que hacen para Android. Dios un iphone con batería y buena pantalla, y se arruinan muchas marcas de Android.

Jrdx
03/11/13, 09:56:23
Jjjjjjjj ahora me dirás que tienes un Samsung por exclusivo, yo lo tengo por pantalla, obvio que un iphone es otra cosa y el note 3 costaba al salir tanto como un iphone. Antonio mi sus 32 gb me sobraban la mitad y sus app eran buenas no las mierdas que hacen para Android. Dios un iphone con batería y buena pantalla, y se arruinan muchas marcas de Android.

No.. elegi un note 2 xq entre todas sus ventajas esta que no es un terminal que lo lleva hasta el tonto del pueblo.

Hibdohebbi
03/11/13, 11:18:57
No quiero ampliar la memoria, ni montar discos externos, ni ratones inalámbricos ni personalizarlo... No sé CUANTAS veces vosotros utilizais este tipo de "utilidades", pero yo puedo probarlo un día por que me hace gracia el avance, pero nada más. Con 8 GB REALES a mí me sobra, 4 canciones y las típicas apps. Prefiero que evolucionen lo que ya tienen antes de sacar nuevas utilidades, y esto es: BATERÍA MÁS DURADERA.

Esperaré al iPhone 6, si trae pantalla más grande y una batería decente... Me iré de android igual que he venido :D (Y llevo 2 o 3 años con android bastante contento... quizá algo aburrido ya)

No se no se, al iphone lo veo mejor gestionando la bateria estando dormido... no te dejara tirado si solo lo usas de forma esporadica en el dia, pero a eso que te pongas a usarlo a menudo se la bebe. Con el Note2 tambien he conseguido una bateria impecable al dejarlo dormido pero ya a base de quitar muchisimas cosas a la rom y tocando un poco el kernel adam con el trickster mod... la verdad es que el note no tiene rival si vas a usarlo muy seguido y por eso no lo cambio por nada ^^

caalaamaardoo
03/11/13, 12:13:28
Toda la razón, dormido no consume NADA. Yo estoy encantado, es otro concepto de smartphone.

tetsuoshima41
03/11/13, 12:54:20
No.. elegi un note 2 xq entre todas sus ventajas esta que no es un terminal que lo lleva hasta el tonto del pueblo.

Lo que hay que leer...

caalaamaardoo
03/11/13, 15:12:36
Que mas dará quien lleve un terminal o no? El tonto del pueblo no sé, pero el más tonto del post eres sin duda. Vaya tela lo que hay que escuchar...

caalaamaardoo
03/11/13, 15:14:42
Puta sociedad envidiosa que se preocupa más de lo que tiene el vecino que de su propia felicidad. Es asqueroso, el ser humano ha perdido todo vestigio de humanidad :)

GyGaByTe_28
03/11/13, 15:22:00
Puta sociedad envidiosa que se preocupa más de lo que tiene el vecino que de su propia felicidad. Es asqueroso, el ser humano ha perdido todo vestigio de humanidad :)

Ahi le has dado.Ami lo que tenga el otro me la PELA asi de claro yo tengo un iphone5 del cual ni presumo ni leches en vinagre (YO SOY EL QUE LO DISFRUTO Y PUNTO) me da igual al que no le guste etc.Yo he tenido un note2 y ahora el 5 y no vuelvo a dejar a IOS plantado lo tengo clarisimo.Pero esta opinion ES MIA es mi forma de pensar de 2 cosas que yo he probado que es android y IOS.Nadie tiene que sentirse ofendido por este comentario porque cada cual tiene que estar contento con lo que tiene y sino lo esta que lo venda y compre algo que se le ajuste a sus necesidades y gustos.Dando igual de lo que opine YO u el OTRO :ok:

acosof
03/11/13, 17:11:19
Que suerte tienen los tontos de tu pueblo, pagar casi 800€, no se que pagan tendrán, lo dicho por batería y pantalla me encanta este móvil, pues reconozco que soy anti Android a día de hoy.

wpg
03/11/13, 17:34:37
Buenas.

Llevo días leyendo este hilo y el autor: caalaamaardoo, expuso lo que tenía que exponer y ya tomó su decisión.

El rollo de cual es mejor sistema operativo para móviles es ya algo cansino, además de que no veo que se aporte nada interesante después de los primeros mensajes del hilo.

Si os gusta discutir por discutir, vale, es un foro libre, pero vaya tostón de tema que ya terminado no termina nunca.

Saludos.

caalaamaardoo
03/11/13, 21:50:11
Si es que no hay discusión posible, todos sabemos ventajas e inconvenientes de cada SO, cada uno que use el que más le convenga, y no pasa nada por cambiar de uno a otro, los tiempos cambian, la evolución es necesaria y las necesidades de cada uno son diferentes.

Jrdx
03/11/13, 23:48:36
Que mas dará quien lleve un terminal o no? El tonto del pueblo no sé, pero el más tonto del post eres sin duda. Vaya tela lo que hay que escuchar...
Decir que lo lleva hasta el tonto del pueblo es una EXPRESIÓN, tal vez no lo entiendes o te has sentido identificado con el tonto del pueblo, no se...

Jrdx
03/11/13, 23:55:27
Que suerte tienen los tontos de tu pueblo, pagar casi 800€, no se que pagan tendrán, lo dicho por batería y pantalla me encanta este móvil, pues reconozco que soy anti Android a día de hoy.

Los tontos del pueblo si no se lo pueden comprar nuevo, se lo compran de segunda o tercera mano o como gente que conozco de dudosa procedencia.

tetsuoshima41
04/11/13, 03:07:54
Decir que lo lleva hasta el tonto del pueblo es una EXPRESIÓN, tal vez no lo entiendes o te has sentido identificado con el tonto del pueblo, no se...

En serio defiendes un comentario así o lo haces por avivar el fuego?

Llamar tonto a alguien por usar un dispositivo diferente no me parece muy inteligente ni transigente. Quizás mi juicio de valor sea muy diferente.

Por cierto, yo que uso a diario iOS, Winpho y un Note 3, ¿qué clase de tonto soy?

caalaamaardoo
04/11/13, 06:53:44
Eres... Un tonto con clase! Jajajajaja Lo digo de broma, yo también he tenido los tres sistemas. Es horrible como hoy en dia todo es competición: telefonos, ropa, relojes, etc. Cosas que se usan para determinada utilidad les damos un valor añadido que no tienen para enaltecer nuestra sed de orgullo y superar al vecino para humillarlo en su pobreza.

sowed
04/11/13, 07:31:48
En serio defiendes un comentario así o lo haces por avivar el fuego?

Llamar tonto a alguien por usar un dispositivo diferente no me parece muy inteligente ni transigente. Quizás mi juicio de valor sea muy diferente.

Por cierto, yo que uso a diario iOS, Winpho y un Note 3, ¿qué clase de tonto soy?

Uno con pasta?
Uno con suerte?
Uno con los bolsillos muy grandes para que te quepa tanto trasto?

:sly: :D ;) :cool:

Entiendo que si tienes los 3 es precisamente porque cada uno tiene sus pros y sus contras.

Cual es el que más usas?
Si sólo pudieses tener 1... cual elegirías?

GyGaByTe_28
04/11/13, 11:57:47
Los tontos del pueblo si no se lo pueden comprar nuevo, se lo compran de segunda o tercera mano o como gente que conozco de dudosa procedencia.

Pues aqui un tonto del pueblo con adsl movistar de 3MB y un iphone5 comprado nuevo en tienda por 660€ hace 6 meses o mas.

Como ves en el pueblo hay muchos jovenes que compramos tecnologia tambien me compre una televicion Samsung UE55F8000 nueva en tienda 2100€

QUe pasa que los del pueblo tenemos que ser todos el tipico viejete campechano que va con un movil ALcatel y televicion de culo de 22 pulgadas?.

Y referente al adsl 3MB en este punto me tengo que JODER ya que como todos sabemos lo mal que nos trata telefonica por no ser GRANDES CUIDADES

tetsuoshima41
04/11/13, 12:00:23
Uno con pasta?
Uno con suerte?
Uno con los bolsillos muy grandes para que te quepa tanto trasto?

:sly: :D ;) :cool:

Entiendo que si tienes los 3 es precisamente porque cada uno tiene sus pros y sus contras.

Cual es el que más usas?
Si sólo pudieses tener 1... cual elegirías?

Si solo pudiese elegir uno seguramente sería el Note 3, pero he de reconocer que el que más uso y más me gusta es el Lumia 920. Android me tiene un poco cansado, pero teniendo una gama TAN alta...

Lo que tengo claro es que en tablet no tendría otro que no fuese iPad, mientras pueda elegir. Gastarme 500€ al año en tecnología no me parece excesivo, mi novia gasta mas en tabaco y al acabar el año no tiene nada y yo un móvil.

Lo que más me gusta del Lumia es que no lo tiene hasta el tonto del pueblo ;)

Un saludo

caalaamaardoo
04/11/13, 14:45:04
Yo a WP no vuelvo por ahora. He tenido WP y no me ha gustado mucho. Creo que el sistema iOs es el mas intuitivo y sencillo, lo que le hacía falta era un lavado de imagen con iOs7. Los Nokia son grandes teléfonos, pena que Nokia no haya innovado en software, por que un SO de Nokia a juego con las curvas de los lumia sería la ostia

tetsuoshima41
04/11/13, 16:26:31
Yo a WP no vuelvo por ahora. He tenido WP y no me ha gustado mucho. Creo que el sistema iOs es el mas intuitivo y sencillo, lo que le hacía falta era un lavado de imagen con iOs7. Los Nokia son grandes teléfonos, pena que Nokia no haya innovado en software, por que un SO de Nokia a juego con las curvas de los lumia sería la ostia

...y se llama Windows Phone...

Android e iOS en su primer año estaban aún más verdes que Winpho, los inicios siempre son difíciles.
Lo de que Nokia no ha innovado en software es gratuito, pues su mayor fuente de ingresos (y precisamente lo que no ha vendido a Microsoft) es su software.
Lo que no me gusta de Android es su gran diferencia entre gama alta y baja. Los que usamos gama alta nos da igual, pero el grueso de usuarios usan gama media/baja y ahí Android no va tan bien, mientras Winpho sí (iOS no tiene gama media/baja, por lo que no es comparable).
A mí me parece un acierto que Nokia se haya desmarcado del resto. Si hubiese elegido Android sería "uno más".
Aun así, para gustos colores. Lo bueno es poder elegir
Un saludo

caalaamaardoo
05/11/13, 11:50:26
Nokia esta precipitandose a la quiebra, y el tiempo lo dirá. A la mayoría de usuarios lo único que les importa es que su movil sea compatible con los de sus amigos, con esto quiero decir: que pueda instalar las mismas apps.

He tenido WindowsPhone y para mi esta MUY verde. Tampoco me convenció mucho el sistema de tiles, no me gusta.

Nokia Lumia con S.O. Lumia System sería la ostia, tendría gran diseño, estaría optimizado al 100% y si tuviera integradas las grandes apps... Ya sería la leche :D soñar es gratis.

tetsuoshima41
05/11/13, 14:26:57
Nokia esta precipitandose a la quiebra, y el tiempo lo dirá. A la mayoría de usuarios lo único que les importa es que su movil sea compatible con los de sus amigos, con esto quiero decir: que pueda instalar las mismas apps.

He tenido WindowsPhone y para mi esta MUY verde. Tampoco me convenció mucho el sistema de tiles, no me gusta.

Nokia Lumia con S.O. Lumia System sería la ostia, tendría gran diseño, estaría optimizado al 100% y si tuviera integradas las grandes apps... Ya sería la leche :D soñar es gratis.

Todo eso que comentas ya existe en winpho, y te doy la razón: lo que busca la gente es que el móvil "funcione", más aún si NO es gama alta y te aseguro que eso lo hace mejor winpho.
Lo de Nokia y la quiebra el tiempo lo dirá, pero no puedo estar más en desacuerdo.
Para gustos sistemas, por eso yo uso los tres principales
Un saludo

RiLLo
06/11/13, 18:07:35
Aqui uno que siempre fue de android y es de android hoy por hoy. Ahora como iphone6 tenga una pantalla de 5,5 y una bateria que me permita jugar a juegos sin preocuparme de llegar a casa sin bateria, ese dia sere fan de apple.

Para mi mi note 2 es perfecto, pero mas perfecto seria con esa fluidez de ios, esos materiales empleados por apple para la construccion del smartphone y que su devaluacion y deterioracion es mucho mas lenta, y eso que la gama note pienso que es de los android que menos se deprecian con el paso de tiempo.

Apple dame un movil 5,5 y con bateria de 2500mah y sere tuyo :D:D:D