PDA

Ver la Versión Completa : funda htc

ANITAFERSA
24/09/09, 09:54:30
Hola acabo de comprar el movil y lo acab de abrir y veo que no lleva funda?eso es asi? es que he leido la guia rapida de instalacion y ponde que en la caja tiene q estar la funda..

un saludo

Joxean
24/09/09, 10:48:38
En lo que es el manual, no la guía rápida, no viene que te venga funda, viene que el pack tiene:
-Batería
-Adaptador de corriente
-Protector de pantalla (que será la M***** que viene puesta, y encima con letras)
-Auricular estéreo
-Cable de sincronización USB
-Guía Rápida de Instalación
-Discos de introducción y de la aplicación

Hay gente de este foro que ha comprado a un precio realmente bueno esta funda http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270428803142 y están satisfechos.

Hay muchos tipos, para gustos.

Un saludo

athelas
24/09/09, 18:14:19
En mi manual también ponía lo de la funda, pero no. Viene sin funda. Se conoce que metieron los accesorios estándar en los primeros manuales, porque los htc libres suelen incluirla. Por lo que sea, al final la jade la entregan sin funda pero decidieron que hay que ahorrar y que no iban a tirar los manuales en los que ponía que sí la llevaba... En otras hornadas del manual ya no la pone.

En lo que es el manual, no la guía rápida, no viene que te venga funda, viene que el pack tiene:
-Protector de pantalla (que será la M***** que viene puesta, y encima con letras)
Un saludo

No, viene uno aparte. Hay que tener cuidado de no tirarlo, que le ha pasado a más de uno porque parece un papel en blanco.

Joxean
25/09/09, 09:41:29
La mia es libre y ni funda, ni tarjeta miocroSd.
La pille en El Corte Ingles; y no sera porque no soy pesaado con esas cosas, me abrio tres cajas de libres, y ninguna tenia, ni funda, ni tarjeta.
Que menos que si la compras libre, tengan la "decencia" de darte una de las dos cosas.
Mirare lo que comentas del protector, ya que solo tire la caja, recortando las barras de codigos claro esta; asi que tengo todo guardado.
Un saludo.