Ver la Versión Completa : Microsoft Surface 2 de cerca
jorge_kai
23/09/13, 23:55:27
http://es.engadget.com/2013/09/23/microsoft-surface-2-fotos-en-vivo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/09/23/microsoft-surface-2-fotos-en-vivo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
sacacorchos
24/09/13, 00:59:10
Aunque sea la versión RT tiene una pinta brutal... Si fuese un poquito más barata, una lástima
mola mucho el teclado iluminado!
se podrá usar con la surface 1?
jurenad
22/10/13, 15:51:14
Hala, comprada ahora mismo luego añado más imagenes tras encenderla, ahora mismo unboxing en fotos, Surface 2 RT de 64:
http://sdrv.ms/186KGlM
Iphonedefinition
22/10/13, 16:32:24
Cuenta compi, como te va la Surface 2. Por lo que puedo observar no ha colado la foto no?
Cesarayu
22/10/13, 17:02:40
Hala, comprada ahora mismo luego añado más imagenes tras encenderla, ahora mismo unboxing en fotos, Surface 2 RT de 64:
http://sdrv.ms/186KGlM
Impresiones en cuanto puedas!!
Me harias un gran favor si descargas algun juego pesado de la windows store y le dieses un poco de caña al aparato para ver si aparece algun lag molesto o algo por el estilo. Es uno de mis unicos temores..el tegra.
Sino mañana mismo voy a pillarla :grin:
jurenad
22/10/13, 17:11:27
Cuenta compi, como te va la Surface 2. Por lo que puedo observar no ha colado la foto no?
No pudo ser, el cartel ponía los precios de la vieja, no ponía precios de la Pro 2 así que nada, en caja se confirmó el precio que ya conocíamos.
jurenad
22/10/13, 17:12:06
Impresiones en cuanto puedas!!
Me harias un gran favor si descargas algun juego pesado de la windows store y le dieses un poco de caña al aparato para ver si aparece algun lag molesto o algo por el estilo. Es uno de mis unicos temores..el tegra.
Sino mañana mismo voy a pillarla :grin:
dime un juego, yo solo tengo angry birds para el nene.
Cesarayu
22/10/13, 17:16:03
Por ejemplo el six guns de gameloft. O si no te hace bajarte un juego puedes probar a reproducir un par de videos a la vez en youtube a 1080p. He leido por ahi que se ven ralentizaciones al pedirle mucho multimedia.
Por cierto ya que hablamos de multimedia. Podrias decirme si es capaz de reproducir un mkv? No se si habran apps en la store para ello, pero para mi es otro factor determinante.
Muchas gracias por tu atencion. Tomate tu tiempo si es necesario! :)
jurenad
22/10/13, 20:50:45
Esto de que te salga todo configurado en office y con el user de Microsoft hasta la wifi de casa... bueno. He estado viendo la keynote de Apple, una pasada el iPad air. Aquí en Microsoft bastante satisfecho las primeras horas. Se nota muchísimo el aumento de resolución. Yo ya tenia teclado, funda y cargador eléctrico y me sirve todo.
Voy al ataque con las pruebas, Explorer 11 super fluido, primera sensación.
Video hd de YouTube 1080p sin problema
http://www.youtube.com/watch?v=7QL_uG2GSZo
Voy al tema del juego para el compi.
jurenad
22/10/13, 21:34:39
Juego Six-guns. No lo he jugado nunca, como puede apreciarse.
http://www.youtube.com/watch?v=wQri_FBNcUI
Cesarayu
22/10/13, 23:15:44
vaya, por lo que puedo ver el juego no es lo maximo en cuanto a fluidez. lo que me esperaba en todo caso. el resto supongo que estaras contento con la pantalla. si la del surface rt ya era buena a esa resolucion, no quiero imaginar con la FullHD.
jurenad
22/10/13, 23:18:45
Una vez dentro del juego va bastante bien pero tardo más de 30 segundos en el primer inicio del juego hasta la primera pantalla. Para mi uso ofimatico voy sobrado. Los vídeos van bien y el sonido bastante aceptable.
Cesarayu
23/10/13, 07:55:30
Vaya, buena noticia sin duda.
Por cierto por casualidad probaste a reproducir un video en mkv?
Se que la anterior surface no los reproducia de forma nativa, pero tengo la curiosidad de si han añadido algun codec nuevo en esta surface 2.
Soy un gran consumidor de peliculas en ese formato =)
jurenad
23/10/13, 09:19:36
El asunto es que va todo muy bien, PEROOOOO, ayer tres reinicios, hoy un reinicio. Le voy a dar un par de dias más de oportunidad. Y los errores que da aparentan ser de software, así que un cambio de unidad entiendo no arreglaría nada (he revisado la pantalla y esta bien). Lleva horas y aun siguen saliendo actualizaciones. Voy a esperar al fin de semana y ya contaré.
Cesarayu
23/10/13, 12:06:37
Mmmm...cuanto menos preocupante eso de los reinicios. Ya nos contaras si siguen apareciendo. Quizá con las actualizaciones mejore la cosa.
jurenad
23/10/13, 13:47:26
Mmmm...cuanto menos preocupante eso de los reinicios. Ya nos contaras si siguen apareciendo. Quizá con las actualizaciones mejore la cosa.
El caso es que va fino fino, y ya me habia olvidado de pantallas azules desde que uso windows 8 en torre o portatil, ahora la pantalla es azul claro y te da el codigo de error, lo buscas y son cosas que se supone se van arreglando con windows update. De hecho ya ha tenido una actualización de sistema, que de hecho me ha obligado a escribir un codigo bitlocker que no sabia lo que era (lo he encontrado siguiendo unas instrucciones que te daban con tu cuenta microsoft).
Es productivo al máximo para mis necesidades en el trabajo, y también parte en casa, donde hay otros cacharros mas potentes.
jurenad
23/10/13, 21:01:51
cruzo los dedos, todo el día sin ningun nuevo reinicio. La batería se ha portado.
Pues nada, otras dos pantallas azules, con errores variados, memoria uno de ellos. Mañana de vuelta al corte ingles. Probare otra unidad o me pilló el pro antiguo de 64 que hoy está a 699.
Pochowandpoch
24/10/13, 02:24:14
cruzo los dedos, todo el día sin ningun nuevo reinicio. La batería se ha portado.
Pues nada, otras dos pantallas azules, con errores variados, memoria uno de ellos. Mañana de vuelta al corte ingles. Probare otra unidad o me pilló el pro antiguo de 64 que hoy está a 699.
Bien que haces,ademas es un buen cambio en cuanto a rendimiento,lo malo es la duracion de la bateria y el peso de mas que supone.
Saludos.
Mala suerte estás teniendo. Yo de momento ningún reinicio ni ningún pantallazo. Tan solo el primer día se me desconectó de la wifi de casa un par de veces, pero tras actualizarle el software no lo ha vuelto a hacer.
jurenad
24/10/13, 14:03:47
Cambiada esta mañana, segunda unidad en pruebas en casa ahora mismo, y.... un fallo grafico puntual, ahora pongo el video. Voy a ver si se repite o no. Reinicios por ahora no y muy bien de fluidez.
http://www.youtube.com/watch?v=he0CEqNdgjc
Van un par de horas y sin fallo. Rezando porque me gusta el cacharro y no parare hasta tener una sin fallos graves. Esta segunda aparenta calentarse menos y cero reinicios, no lo quiero decir muy alto.
Cesarayu
24/10/13, 15:51:01
Vaya cosa mas extraña ese fallo en la pantalla. Me daria una nueva vuelta por la tienda si veo una minima cosa mas de esas.
Hoy he estado tocando la surface rt original en MM y la verdad es ke salvo el tema de que no lee mkv, que me jode bastante, es una pasada de cacharro. No quiero imaginar con la nueva pantalla.
jurenad
24/10/13, 16:40:50
Voy a darme tres días, no ha vuelto ese fallo y se esta actualizando. La primera tenía fugas de luz tolerables pero cuatro o cinco, calentamiento extraño para lo que se supone y bastantes reinicios. Era una unidad defectuosa, y así la han marcado en el corte inglés. La segunda va mejor, las fugas de luz son mínimas e iguales a un iPad 3 que tengo desde que salió. El fallo gráfico ese salió en los primeros momentos y tras un reinicio manual no ha vuelto a salir. Esto es como la compra del htc one, a la segunda me lo quede. Debe exigirse una calidad con estos precios. Y es para trabajar , en este caso.
jurenad
25/10/13, 05:50:26
Hora de ir levantándose, las pruebas con la segunda unidad van bien, ya he comprobado un buen desempeño wifi tanto de casa como de la compartida con un Lumia 925. Que bien se ve esta pantalla!!
Cesarayu
25/10/13, 10:05:30
Me estas poniendo los dientes largos! xD aver si me doy una vuelta la semana que viene por el corte ingles y me hago con la de 32GB.
jurenad
25/10/13, 16:26:13
Pues creo que te voy a traicionar. Tengo en pruebas una Pro anterior de 64 g que vi ayer por 679 euros en el día del socio de fnac (hoy también)y aunque pesa bastante y se calienta un poco, a veces bastante, ha mejorado mucho al actualizar a Windows 8.1 pro. Dura mas la batería y se ha ganado espacio libre en el disco duro tras eliminar el Windows anterior (ahora tengo 34gb libre + microsd 64 gb sandisk de las ultimas. Fnac me da siete días hábiles para devolver, el corte ingles me da 15 para la otra. Se que solo me quedaré una, pero aun no he tomado una decisión.
Cesarayu
25/10/13, 18:55:07
Jojojo eres un tio habil. Si tuviera ese dinero para gastar ahora mismo ni me lo pensaba..
Hoy he llamado a microsoft y me han dicho que el descuento para estudiantes de la nueva generacion de surface no deberia de tardar demasiado en llegar. Estoy por esperar, que suelen ser unos 70 euros de descuento que pueden venir muy bien. Ya veremos..
jurenad
25/10/13, 21:49:59
Bueno, como yo no se esperar y la venta a plazos era mas llevadera en el corte ingles pues he devuelto la RT2 de 64gb (que funcionaba correctamente) y he comprado finalmente una Pro2 de 128 GB. A renglón seguido he ido a FNAC y he devuelto la Pro anterior de 64 GB.
Así que este ha sido mi periplo por las Surface. Espero parar y usar de una vez el cacharro en paz.
Iphonedefinition
25/10/13, 23:23:45
Bueno, como yo no se esperar y la venta a plazos era mas llevadera en el corte ingles pues he devuelto la RT2 de 64gb (que funcionaba correctamente) y he comprado finalmente una Pro2 de 128 GB. A renglón seguido he ido a FNAC y he devuelto la Pro anterior de 64 GB.
Así que este ha sido mi periplo por las Surface. Espero parar y usar de una vez el cacharro en paz.
No paras compi. Estos de el corte ingles saben como vender con la venta a plazos.
Una pregunta.
Las paginas con flash se cargan todas o solo algunas como en la primera surface. Muchas gracias!!!
jurenad
26/10/13, 14:55:23
Ya no la tengo pero las paginas flash iban bien.
Bastian313
27/10/13, 19:57:59
Las páginas flash se cargan todas. Con el internet explorer de escritorio trabajas y reproduces exáctamente lo mismo que harías con cualquier otro IE de PC de toda la vida vamos :)
jurenad
27/10/13, 22:51:04
Y si con la versión metro de Explorer algún flash no se abre, lo dices abrir en escritorio y te lo abre directamente. Explorer es un tiro con Windows 8.1
capsevilla
28/10/13, 13:35:10
A mi las paginas con flash me las abre. Algun problema con algun jeugo del Facebook ,pero el IE desktop te abre perfectamente youtube y paginas en flash.
Si teneis algun problema con flash añadirla a la lista blanca e ya.
Yo tengo el surface 2 de 32 desde el jueves y ningun reinicio ni pantallazo. Solo he reiniciado para actualizar.
Cesarayu
28/10/13, 15:57:34
Que es eso de la lista blanca compañero? me voy a pillar la misma surface que tu en cualquier momento y me interesa saber de que va ese tema. :D
capsevilla
29/10/13, 00:40:17
Que es eso de la lista blanca compañero? me voy a pillar la misma surface que tu en cualquier momento y me interesa saber de que va ese tema. :D
El tema del flash esta controlado por los agujeros en seguridad que tiene entonces Ms lo que ha hecho es solo permitirlo en ciertas paginas que estan en la lista blanca. Si quieres incluir esas paginas en al lista blanca tienes que bajarte un programa y añadirlas manualmente.
Pero vamos, yo por ahora el unico problema en flash que he tenido y creo que es porque tienen que actualizar el Ie es cono el Farmville, que bueno es exactamente flash es Html5
Cesarayu
29/10/13, 07:52:10
Y ese prograna para añadir las paginas manualnente esta en el windows store o como lo haces sino en la RT?
cmartinpe
29/10/13, 15:58:58
¿con Windows 8.1 la bacteria te dura mas que con Windows 8 a secas? Yo lo he actualizado pero no he hecho mediciones...
lykanthropos
07/11/13, 15:48:49
Buenas
he comprado la surface 2 de 32 bits
y bien pero con una gran decepción
no se puede instalar nada que no este digitalizado
solo aplicaciones de Windows store
estoy probando el jailbreak haber si se hace un poco mas "facilona" y me deja meterle mano
Cesarayu
08/11/13, 21:05:55
Buenas
he comprado la surface 2 de 32 bits
y bien pero con una gran decepción
no se puede instalar nada que no este digitalizado
solo aplicaciones de Windows store
Esta claro que el que te la vendió no te aviso de ese detalle. Ese es el gran problema de las Surface que la gente que las vende no avisan a los compradores de las limitaciones que tiene. Y luego la gente se queja de que les han engañado.
Esperemos que poco a poco se vaya enterando el personal de lo que vende porque vamos..:enfadadisimo:
AdriNano
16/11/13, 04:55:25
A mi lo que me gustaría saber, es si la Surface 2 o la 1, dejan instalar el Excell, Acces y Word, ya que no me fío un pelo de lo que me dicen los vendedores.
Un saludo
de que Surface hablas? la Pro o la no Pro?
La Rt, tanto la 1 como la 2 llevan Office instalado
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
AdriNano
16/11/13, 18:37:06
Un gran dato me faltaba.
Hablo de la surface a secas la de 32gb que es la que me estoy planteando comprar.
Muchas gracias Onta y Sonias p
Cesarayu
17/11/13, 12:57:23
Ojo, llevan el paquete office pero la version estudiantes, que no incluye el Access. Todos los demas (office, excel, powerpoint y onenote) si que vienen incluidos con el propio tablet.
AdriNano
18/11/13, 00:57:25
Gracias por la aclaración Cesarayu.
Después de varios / bastantes días, mirando vídeos y opiniones de la gente voy a dar el gran paso de comprarla :)
Gracias por la aclaración Cesarayu.
Después de varios / bastantes días, mirando vídeos y opiniones de la gente voy a dar el gran paso de comprarla :)
No te arrepentirás, yo la tengo desde hace dos semanas y cada dia estoy más encantado. Yo tengo la surface 2 pero será casi lo mismo
Cesarayu
18/11/13, 19:15:35
No te arrepentirás, yo la tengo desde hace dos semanas y cada dia estoy más encantado. Yo tengo la surface 2 pero será casi lo mismo
Dios..es un asco cada vez que entro por aqui y leo cosas de estas. Se me ponen los dientes muuuuy largos jaja. Que ganas de pillar la mia cuando tenga algo mas de pasta o bajen un poco los precios para estudiantes. :D
Bueno, pues estaba bastante indeciso sobre comprarme una tablet o no y al final me he decidido y he dado el paso, voy a darle una oportunidad a windows a ver que tal, y de paso a ver que tal se lleva la Surface 2 con mi Galaxy Note 2.
Por si las moscas la he pillado en El Corte Ingles, por aquello de poder devolverla si no me convenciese.
Cuando llegue os daré mi opinión, ya estoy ansioso jeje, saludos.
yo tambien me la he comprado ahora a esperar que me llegue
AdriNano
19/11/13, 00:35:45
Esta tarde me he pasado por El Corte Inglés a contemplar semejante belleza jaja y la verdad que funciona bien.
Es rápida.
Como dice saxazo, voy a darle la oportunidad a windows de nuevo.
Esperemos que vaya bien jaja
Esta tarde me he pasado por El Corte Inglés a contemplar semejante belleza jaja y la verdad que funciona bien.
Es rápida.
Como dice saxazo, voy a darle la oportunidad a windows de nuevo.
Esperemos que vaya bien jaja
Yo la versión RT no te la recomiendo, esta muy capada en tema de software, yo aquí si que me decanto por Android o IOS antes que la RT, y te lo digo por que la compré y me duró un día y medio.
Cesarayu
19/11/13, 15:16:15
El tema de software (apps) esta mil veces mejor ahora que hace un año, que era cuando todo el mundo se quejaba de eso y por eso cogió la mala fama microsoft. Actualmente con este ritmo de mejora dia a dia con muchas apps nuevas, y con casi todas las apps importantes ya en la tienda de windows, poco queda para que las tres grandes tiendas de apps se igualen practicamente. No os creais que por que android o ios tengan el doble de apps que windows van a ser mejores. Muchisima morralla en ambas. Eso si, windows tampoco se libra.
AdriNano
20/11/13, 23:43:22
Sonias la que estuve probando es la versión Surface 2 de 32gb que es la que por precio me voy a comprar.
Espero que para navidades saquen alguna promo interesante jeje
Sonias la que estuve probando es la versión Surface 2 de 32gb que es la que por precio me voy a comprar.
Espero que para navidades saquen alguna promo interesante jeje
Si algún día vas querer instalar un programa que tienes en el pc en la RT no vas a poder hacerlo, así que es como tener una tablet con Android o IOS, dependes totalmente de la Market.
Cesarayu
21/11/13, 17:41:30
Acaban de sacar el descuento para estudiantes para las surface 2. No es gran cosa (40 € menos) pero algo es algo. Yo he comprado la mia esta misma tarde. Estaba esperando desde hace semanas ese descuento :thumbup:
AdriNano
21/11/13, 23:15:25
Sí que lo ví lo de los estudiantes, pero yo esperaré a navidades haber si sale alguna promo / descuento interesante ;)
Después de varios días trasteándola he de decir que me ha sorprendido bastante. En cuanto a materiales y acabados es una auténtica maravilla, el acabado metalizado de la aleación esa de magnesio le queda estupendamente y da una sensación muy buena de robustez. También me ha sorprendido gratamente lo liviana que es, porque sinceramente la esperaba más pesada. La pega que le encuentro en el aspecto estético es la facilidad de la pantalla de ensuciarse con todas las marcas de los dedos, algo que encuentro imperdonable en un trasto de 430€.
En cuanto al SO, nunca había utilizado Windows 8 y menos la versión RT, pero la verdad que de momento me esta dejando buen sabor de boca, no hecho de menos ninguna aplicación de las que me interesaría gastar en una tablet, eso sí, me encanta poder disponer de office (aunque algo limitado), ya que por mi trabajo lo utilizo constantemente. También habrá que ver como va evolucionando la tienda de aplicaciones, porque aunque no esté mal, no está a la altura de Apple y Android.
En definitiva, en mi caso cumple con mis exigencias, es una tablet con todo lo que buscaba en una tablet.
Cesarayu
23/11/13, 13:51:44
La mia de 32 GB esta en camino..que ganas! con un poco de suerte la semana que viene aparecerá el cartero en mi casa con un paquete de Microsoft =)
Y como saquen la app de VLC para esta semana que viene ya seria la obra maetra :D
vaggette
06/12/13, 16:34:55
Si algún día vas querer instalar un programa que tienes en el pc en la RT no vas a poder hacerlo, así que es como tener una tablet con Android o IOS, dependes totalmente de la Market.
Has probado instalar algún programa de pc en un iPad o una tablet Android? Pues la Surface es igual, una tablet, no es un ordenador. La única pega es que no hay tanta cantidad de apps que en las tiendas de iPad y Android pero poco a poco va creciendo.
Saludos.
Has probado instalar algún programa de pc en un iPad o una tablet Android? Pues la Surface es igual, una tablet, no es un ordenador. La única pega es que no hay tanta cantidad de apps que en las tiendas de iPad y Android pero poco a poco va creciendo.
Saludos.
Para eso existe la Surface Pro 2 es tablet y puedes instalar lo que quieras :ok: yo estaba comparando la version RT con la Pro, hace ya tiempo me compré una Surface RT y encontré que es más de lo mismo como un Ipad o un Android
ahora voy con mi Surface Pro 2 y le puedo instalar lo que me de la gana y si quiero hasta un emulador de Android :-)
vaggette
07/12/13, 00:48:00
Para eso existe la Surface Pro 2 es tablet y puedes instalar lo que quieras :ok: yo estaba comparando la version RT con la Pro, hace ya tiempo me compré una Surface RT y encontré que es más de lo mismo como un Ipad o un Android
Eso es lo que quería decir, la gente suele tener una idea equivocada de la Surface. Es una tablet, no un ordenador. La Pro ya es otra historia!! Jeje
Saludos.
Nueva Actualización de Firmware para las Surface Pro 2
varios usuarios han recibido el 12-12 un nuevo Firmware con varias correcciones , he leido comentarios de gente que ha actualizado que ahora la luz del cargador se apaga cuando la batería esta al 100% cargada, aparte de otras mejoras.
Yo actualicé ayer pero no he notado nada en absoluto.
Lo que comentas sobre la luz del cargador lo probaré esta tarde a ver que tal.
he notado en mi surface pro 2 el brillo aumenta y disminuye constantemente
he notado en mi surface pro 2 el brillo aumenta y disminuye constantemente
Seguramente tengas el brillo en automático
pues a mi no me ha dejado instalar la actualización me da error :(
nitro239
14/12/13, 00:48:56
pues a mi no me ha dejado instalar la actualización me da error :(
A mi hace dos días me dio error una actualización de firmware y a las pocas horas volvió a saltar y la instalo sin problemas.
comentar novedades del Firmware
nitro239
15/12/13, 08:55:59
Pues no he notado nada especial. Lo que si he notado estos días es que el porcentaje de la batería hace cosas raras. Lo mismo la cargo a tope y después de usarla media hora me baja a un 95% y a la hora me marca un 98%, hace fluctuaciones de ese tipo durante las dos primeras horas, luego ya baja uniformemente.
Iphonedefinition
15/12/13, 18:37:15
Nueva Actualización de Firmware para las Surface Pro 2
varios usuarios han recibido el 12-12 un nuevo Firmware con varias correcciones , he leido comentarios de gente que ha actualizado que ahora la luz del cargador se apaga cuando la batería esta al 100% cargada, aparte de otras mejoras.
La mía se ha actualizado, a medias, me aparece como que no esta bien instalada. Lo he realizado tres veces y sigue igual, sale en el historial de actualizaciones con error, pero si que he podido comprobar que cuando se carga la batería al 100% se apaga la luz, cosa que antes no pasaba.
Pues a mi no se me apaga la luz cuando esta cargada al 100%
nitro239
15/12/13, 19:32:33
A mi también se me apaga la luz
Pero que dispositivo tenéis Surface 2 o Surface Pro 2?
A mi en Surface 2 no se apaga la luz.
nitro239
15/12/13, 21:51:05
En mi caso es la Pro 2
Iphonedefinition
15/12/13, 23:40:54
En mi caso también una pro 2
Microsoft retira la actualización de Diciembre por ocasionar problemas en los Surface Pro 2 :oh:
nitro239
19/12/13, 10:43:57
Microsoft retira la actualización de Diciembre por ocasionar problemas en los Surface Pro 2 :oh:
Me siento afortunado la verdad, porque estoy leyendo en varios sitios que hay usuarios que les ha creado problemas la actualización y a mi exceptuando que ahora el porcentaje de la batería me hace a veces algún extraño, por lo demás funciona genial. No hablare muy alto por si acaso jeje... Espero que saquen pronto la solución para aquellos que les esta generando problemas.
necrow2p
19/12/13, 23:38:15
A buenas horas. Vaya cargada se han tirado. Hoy de nuevo, llegar a casa y la batería fundida cuando estaba sobre el 60% libre. Y ayer otro inicio en BIOS.
Como he puesto en el hilo que he abierto, vergonzoso
Un Saludo
moninpro
28/08/14, 23:51:07
Quiero una surface 2 y se que solo se puede instalar aplicaciones de la tienda, como es normal en una tableta de ese precio, o alquien cuestiona el famoso ipad de Apple?, lo que se necesita esta en la tienda y ya esta.
Voy a esperar que baje algo mas de precio, creo que el próximo mes de septiembre tendrán que haber ofertas.
Y los que ya la teneis,,, que os parece?, yo la quiero para uso domestico, y luego mi hija se lo llevara a la universidad, como detalle todos tenemos un lumia en casa
tatoalonso
29/08/14, 20:50:57
Quiero una surface 2 y se que solo se puede instalar aplicaciones de la tienda, como es normal en una tableta de ese precio, o alquien cuestiona el famoso ipad de Apple?, lo que se necesita esta en la tienda y ya esta.
Voy a esperar que baje algo mas de precio, creo que el próximo mes de septiembre tendrán que haber ofertas.
Y los que ya la teneis,,, que os parece?, yo la quiero para uso domestico, y luego mi hija se lo llevara a la universidad, como detalle todos tenemos un lumia en casa
Pues si te interesa yo tengo una a la que no le doy uso practicamente, de 64Gb por supuesto la 2 y está impecable, hasta con teclado type cover 2. La verdad que llevo unos dias pensando ponerla a la venta y entre una cosa y otra...
En cuanto al uso para tenerla en casa, siempre y cuando no necesites programas para cosas raras, o diferentes de lo habitual pues va de maravilla. Navegador por supuesto estupendo, office, juegos. En mi caso la desecho por que estoy todo el dia trasteando, si no es con una cosa es con otra. Tan pronto estoy cambiandole la rom a mi ultimo telefono como probando algun linux diferente en el portatil y para estas cosas windows rt no sirve. Ademas ya tengo la surface pro 2 y mi hijo todavía tiene 4 añitos y se conforma con una xoom para jugar alguna vez que se la dejo, me da cosa dejarle una que está nueva teniendo la xoom 2 mas trallada y que ya no uso hace mucho.
moninpro
29/08/14, 21:10:01
Pues si te interesa yo tengo una a la que no le doy uso practicamente, de 64Gb por supuesto la 2 y está impecable, hasta con teclado type cover 2. La verdad que llevo unos dias pensando ponerla a la venta y entre una cosa y otra...
En cuanto al uso para tenerla en casa, siempre y cuando no necesites programas para cosas raras, o diferentes de lo habitual pues va de maravilla. Navegador por supuesto estupendo, office, juegos. En mi caso la desecho por que estoy todo el dia trasteando, si no es con una cosa es con otra. Tan pronto estoy cambiandole la rom a mi ultimo telefono como probando algun linux diferente en el portatil y para estas cosas windows rt no sirve. Ademas ya tengo la surface pro 2 y mi hijo todavía tiene 4 añitos y se conforma con una xoom para jugar alguna vez que se la dejo, me da cosa dejarle una que está nueva teniendo la xoom 2 mas trallada y que ya no uso hace mucho.
Tienes un privado
moninpro
17/09/14, 23:38:05
Bueno,,,, por fin,,, al final mi hija a dicho,, papa cómpralo,,, y SURFACE 2 DE 32 GIGAS con el teclado retroiluminado,,, preciosa, y dos cosillas.
Primero,,, la tableta la abrí y desprecinte de el embalaje de mediamark al 0% de carga " rarísimo", ya que las baterías de polímeros de litio nunca se quedan por si solas vacías,, duran incluso años aguantando algo de carga, la cargo con normalidad pero no me dura tanto,,, usándola a todo trapo no pasa de 5 horas ,,, Extraño ?
La otra es que no hay forma de configurar la cuenta de correo electrónico de la universidad de valencia al Outlook que viene con el equipo, he agregado su cuenta Hotmail pero la otra no se.
En cuanto a la tableta es preciosa, cómoda, potente, y además da la sensación completa de estar ante un PC y no ante una tableta, y con el teclado retro iluminado es perfecta.
Me podéis echar una mano?
tatoalonso
17/09/14, 23:47:24
En cuanto a lo de la batería, es algo normal, yo he probado varios modelos tanto de surface, surface 2, pro y pro 2 y en todos los casos la batería venía o descargada o con carga minima.
Respecto a lo de la cuenta de correo es raro siempre y cuando lo hayas configurado en otro pc con outlook y no hayas tenido problemas, que pudiera ser que sea cuestion del servidor.
Ten en cuenta que si le das caña, probablemente tengas encendidas conexiones inalambricas, varios programas abiertos, brillo al maximo y que la batería igual no está optimizada si no lleva varias cargas. A mi me ocurre con muchos juegos que notaba que la bateria se iba en un plis, pero me pasa también en una asus de 8" que tengo, no se si es que los juegos están mal optimizados o que al tirar de grafica se dispara el consumo.
moninpro
17/09/14, 23:48:49
Que rápido!!!!
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.