Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WIFI desconecta y conecta

adry15
23/09/13, 23:50:55
Buenas, despues de buscar y buscar y encontrar cosas pero que no me funcionan he decidido hacer este tema a ver si encuentro la solucion.
El problema es que el wifi se me conecta y desconecta mayormente en youtube, internet y twitter en whatsapp no tanto no se si sera casualidad pero ese el problema...

Informacion acerca del movil por si os sirve de ayuda:
Banda base: i9505XXUDMH8

Kernel: adam 1.6

rom el gavilla cocinero del foro

he cambiado el kernel y sigue igual tambien desde el router y desde el movil opciones que aconsejaban y nada... GRACIASSSS

Titocasey
24/09/13, 00:18:12
Yo estoy con la rom de stock y no he notao na.

vinilo_s
24/09/13, 00:52:07
Ami me pasa con la rom libre de samsung..cuando le pega el punto se desconecta y vuelve a conectar y otras veces se desconecta y no hay forma hasta que reinicias de poner el wifi

lobomarino
24/09/13, 04:58:25
Buenas, despues de buscar y buscar y encontrar cosas pero que no me funcionan he decidido hacer este tema a ver si encuentro la solucion.
El problema es que el wifi se me conecta y desconecta mayormente en youtube, internet y twitter en whatsapp no tanto no se si sera casualidad pero ese el problema......................

Es probable que tengas un router, por mi experiencia, si es así es por ello.
Debes entrar en el móvil en la configuración del wifi y configurar manualmente las DNS, desde tu PC puedes averiguar cuales son las DNS y en el móvil debes cambiar de IP dinámica a IP estática y luego colocas las DNS que copiaste del PC, con esto ya no tendrás problemas de wifi.-

adry15
24/09/13, 12:20:39
Es probable que tengas un router, por mi experiencia, si es así es por ello.
Debes entrar en el móvil en la configuración del wifi y configurar manualmente las DNS, desde tu PC puedes averiguar cuales son las DNS y en el móvil debes cambiar de IP dinámica a IP estática y luego colocas las DNS que copiaste del PC, con esto ya no tendrás problemas de wifi.-

Gracias por la respuesta, ya se el DNS del pc pero no se configurarlo desde el movil para ponerlo manualmente y cambiar la ip dinamica a estatica en el móvil si podrias ponerlo un poco mas especifico te lo agradeceria mucho....GRACIASSS

adry15
24/09/13, 21:13:04
up!

lobomarino
24/09/13, 22:15:36
Configuración > WiFi ahí te conectas a tu red y cuando esté conectado pones el dedo sobre tu conexión hasta que aparece un cuadro de diálogo, ahí eliges Modificar config de red en el cuadro que aparece tildas Mostrar opciones avanzadas y corres con el dedo hacia arriba para que aparezca lo que está debajo , en Configuración de IP cambias de DHCP a Estática y sigues bajando y ahí tienes para cambiar las DNS 1 y DNS 2, luego de das a Guardar y reinicias el móvil, con esto ya no tendrías que tener problemas de conexión.-

adry15
24/09/13, 22:52:26
Configuración > WiFi ahí te conectas a tu red y cuando esté conectado pones el dedo sobre tu conexión hasta que aparece un cuadro de diálogo, ahí eliges Modificar config de red en el cuadro que aparece tildas Mostrar opciones avanzadas y corres con el dedo hacia arriba para que aparezca lo que está debajo , en Configuración de IP cambias de DHCP a Estática y sigues bajando y ahí tienes para cambiar las DNS 1 y DNS 2, luego de das a Guardar y reinicias el móvil, con esto ya no tendrías que tener problemas de conexión.-

Mañana cuento si me va funcionando gracias por la aclaración así se entendía todo perfecto muchísimas gracias, como funcione lo deberían poner en un sitio mas visible ya que he visto que es un problema un poco común

kaland
04/10/13, 12:37:59
Yo uso dos router wifi en casa y a veces, cuando quiero cambiar de uno a otro, tengo que poner la contraseña del router, no la guarda. Un poco tostón.
Lo que si he visto es que cuando la señal es débil, te desconecta "por velocidad muy lenta de internet" en lugar de conectarte al otro router. Incluso si la señal es muy débil, no te deja conectarte dando el mismo error.
Tengo la rom stock de yoigo 4.2.2