Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema para liberar mi htc g1
alurevo
24/09/09, 09:41:16
consegi un codigo directamente de la compaņia t-mobile para poder liberarlo y usarlo con otras sim , pero no funciono cuando le introduzco el codigo me aparece "network unlock request unsuccessfull" segun tengo entendido si intruduzco el codigo que me dieron en mas de tres ocaciones de manera erronea el telefono se pone en un estado de HARDLocked
alguien sabe alguna otra forma de poder liberarlo?? algun software algun update o algo parecido??
Yo estoy a ello de investigar, pero por ahora lo mas facil y menos comedura de tarro es pagar por el codigo liberacion que te dan con el IMEI
alurevo
24/09/09, 21:02:47
el codigo ya lo tengo pero al introducirlo me sale ese mensaje de network unlock unsuccessfull
intente liberarlo tambien poniendolo en root y aplicando un update supuestamente para liberarlo pero nada
bladimirsr
18/11/10, 16:22:03
hola, es posible que el codigo que solicitaste te lo hallan dado erroneo, existen muchos vendedores de codigos que calculan el codigo y no estan inscritos al servidor de la compaņia para la cual esta bloqueado tu telefono, si la solicitud fue hecha a la compaņia directamente, he conocido muchos casos en donde la compaņia telefonica da el codigo erroneo para que el telefono solo trabaje en su red, si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo atraves de mensaje privado y trataremos de ayudarte con eso. suerte!!!
bladimirsr
18/11/10, 16:22:59
perdona, no vi la antigueadad del mensaje!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.