Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE Grand XM o Huawei Ascend G600

dexz
23/09/13, 23:31:49
Saludos. Tengo pensado cambiar de celular y estoy entre esos dos. El que tengo actualmente es un Galaxy Ace que tuvo un buen soporte y una buena scene, tomando eso también en cuenta, ¿cual sería la mejor opción?

belius
25/09/13, 14:25:54
Lo preguntas en el hilo de Zte Grand XM que es el habitual que han probado los usuarios de este subforo.

Yo creo que son dos telefonos parecidos, el Huawei con más bateria, pero creo que también más caro... En los compraradores andan igualados 10 vs 12 pero yo tiraria por el Huawei...

http://versus.com/es/huawei-ascend-g600-vs-zte-grand-x-v970

arnel92
25/09/13, 16:12:29
uuufff! sin pensarlo 2 veces el HUAWEI g600 tiene muchas ventajas ante este ZTE

FOXHOUND
25/09/13, 19:44:12
Ni loco compres el zte!!!

dexz
27/09/13, 02:13:44
Lo preguntas en el hilo de Zte Grand XM que es el habitual que han probado los usuarios de este subforo.

Yo creo que son dos telefonos parecidos, el Huawei con más bateria, pero creo que también más caro... En los compraradores andan igualados 10 vs 12 pero yo tiraria por el Huawei...

http://versus.com/es/huawei-ascend-g600-vs-zte-grand-x-v970

Es que es mi primera opción X-D

Ni loco compres el zte!!!

Por qué lo dices? Tuviste algún problema con el?

FOXHOUND
28/09/13, 16:23:10
Por qué lo dices? Tuviste algún problema con el?

Sin contar el escaso desarrollo (si tengo un android, trasteo) y el abandono total del fabricante que pasa de nuestra cara con el tema de Jelly Bean (además de el mal hacer del "barato" Mediatek), no rinde como otros terminales con mismas características cuyo chip sea de otro fabricante, como Qualcomm, por ejemplo.

Por primera vez en mi vida, en este teléfono he visto un cartel que me pedía que desconectara el cargador y retirara la batería por exceso de calentamiento, se que es un caso puntual por batería defectuosa (le pasó a los 2 meses), pero el servicio técnico es de pena. Después de 30 días sin teléfono (el calentamiento se cargó la señal de vídeo de la pantalla) me vuelve el teléfono con batería nueva y una pantalla nueva también, pero mal pegada en una esquina por la que podía entrar de todo, otros 30 días mas sin teléfono. De 4 meses de vida, 2 conmigo y 2 en el SAT.

La experiencia nunca fue satisfactoria, ni antes ni después de la avería.

P.D. Actualmente sigue en el SAT.

P.D.2. El G600 calza un Qualcomm Snapdragon S4 MSM8225 + Adreno 203, solo por eso ya me decantaría. He tenido 3 Huaweis y con ninguno he tenido problemas tocara lo que tocara, y te aseguro que he trasteado mucho ya que había bastante desarrollo. El último un G300 con CyanogenMod 10.1

emilio196611
28/09/13, 17:02:49
zte es bueno pero no tiene soporte no, actualizaciones cero vamos no lo pienses masss ZTE NOOO