Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me Widget
Janoskisado
23/09/13, 23:11:47
Una duda que tengo, no me había fijado hasta ahora en 'Me Widget' la app del tiempo siendo las 23.10 horas ahora mismo me da el tiempo en mi ubicación pero me dice que hace un solazo que ni en la playa.
¿A qué se puede deber? ¿Algún consejo para cambiarlo y que se vea la lunita o las estrellas?
Janoskisado
24/09/13, 22:53:39
¿No hay nadie que me pueda ayudar? ¿Ninguna idea?
La animación del Tiempo que trae el P6 es así, no contempla la noche, solo hace recreaciones sobre soleado, nublado, tormentas, lluvia, etc.
Janoskisado
24/09/13, 23:12:03
La animación del Tiempo que trae el P6 es así, no contempla la noche, solo hace recreaciones sobre soleado, nublado, tormentas, lluvia, etc.
Pues vaya cosa rara ¿no? :oh:
Janoskisado
26/09/13, 17:51:05
Les mandé un email a Huawei y me han contestado lo siguiente como posible solución:
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Para descartar un problema de software le aconsejamos restablezca el terminal a los valores de fabrica mediante
Ajustes -> Restablecer -> Restablecer datos de fábrica -> Reiniciar teléfono
Antes de restablecer los ajustes deberá realizar una copia de seguridad de los datos de su terminal en la tarjeta SD mediante la herramienta copia de seguridad o desde la herramienta para pc Hisuite, que puede descargar desde nuestro sitio web http://www.huaweidevice.es/descargas/
Si el problema persiste comuníquenos la versión de software instalada en su terminal, puede localizarla en:
Ajustes - > Acerca del teléfono
Versión de ANDROID:
Número de compilación:
Estado -> IMEI:
Operador:
Un saludo
Obviamente he probado y nada, así que he enviado el formulario que me dicen a ver que me responden ahora.
Janoskisado
07/11/13, 17:55:55
Pues después de mucho esperar, he recibido otra respuesta por parte de Huawei, sobre este tema.
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Según hemos podido observar la aplicación sólo está diseñada para mostrar el tiempo que va a hacer durante el día en la localización que elija el usuario; entendemos que podríamos mejorar esta aplicación por lo que pasamos la información a las personas responsables de la este producto.
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios
Un saludo
Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España
Síguenos en:
www.huaweidevice.es
www.facebook.com/HuaweiDevice.es
www.twitter.com/HuaweiDevice_es
www.youtube.com/channel/UCBdaRm2cK1rZfQX0zRCsaTA
Bueno al menos se molestan, con tiempo pero se molestan.
Beamanita
08/11/13, 15:49:39
Bueno,si no te pasa como a mi padre...que somos de Avilés (Asturias),y a el siempre le salía un solazo..24°C ...la ostia. Y mientras,en la realidad..lluvia. Jaja. Cuando me da por investigar,su teléfono le había asignado Avilés,pero Avilés en Murcia xD Yo uso The weather channel. Acierta bastante más xD
Janoskisado
08/11/13, 16:36:55
Sí, si todos los widget son mejores, pero es que este en particular me gusta mucho, espero que lo mejoren
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.