Acceder

Ver la Versión Completa : Sensibilidad en la pantalla

pandopando
24/09/09, 09:09:58
Hola a todos, el pasado dia vendi mi "antiguo" mp4 de una conocida marca por ebay.
El comprador me comento que lo actualizase y asi lo hice.
Llevo pues unos 4 meses con mi Magic cojonuda pero al trastear el mp4 de una conocida marca me di cuenta que la pantalla era super sensible al tacto, casi faltaba soplar para hacer el scrooll en el navegador.....
Mi duda surgio porque al utilizar la magic con un navegador gps puesta en un soporte de coche, cuando le tenia que dar a la pantalla note la gran diferencia entre la pantalla del mp4 de una conocida marca y mi magic. La magic no es tan sensible, hay que insistirle un poco mas y no es tan sensible por los bordes.

Es debido a hardware o a soft????

Tb recuerdo que cuando estaba con el mp4 de una conocida marca, al principio el teclado virtual no era muy exacto, y lo corrigieron via soft.

Esto lo pongo porque todo el mundo esta esperando que si donut, que si eclair...y en pocos lados he leido sobre este handicap que tiene la pantalla de la magic. Y si en alguna revision lo van a corregir ( suponiendo que sea soft).

Ahi queda....

No he puesto marcas del mp4 porque no es una comparativa de marcas sino una diferncia de pantallas entre una y otra.