Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos tumbadas
rubiales41
23/09/13, 23:01:05
hola, sabeis porque al hechar una foto en vertical, al pasarla al ordenador se ve tumbada?.
javialo
23/09/13, 23:10:47
Supongo que será porque en teoría el mbl las tomará solo de modo horizontal, si giras el mbl y lo pones vertical harás la foto como tu quieres, pero luego deberás de girarla manualmente en el mbl o pc, no me preguntes porque xD
sehergar
24/09/13, 08:23:57
La cámara es para hacer fotos en horizontal si las haces en vertical en realidad las estas haciendo tumbadas. Igual que con una cámara normal.
Mira a ver el programa que usas, tienes que tener una opción de que se giren automáticamente en función de los propios datos exif de la foto. La foto tiene esos datos, no tienen porque verse tumbadas ni en el pc ni en la tele. Si no encuentras la opción en el programa del pc, hay muchos programas gratuitos que lo hacen automáticamente. A mi el que más me gusta para ver fotos es el acdsee.
chicote69
24/09/13, 09:18:27
Usas la cámara nativa de Samsung?. Yo las paso todas a iPhoto en osx y se ven bien, tanto en apaisado como en vertical.
rubiales41
24/09/13, 14:16:27
Hola, si, la camara es la del telefono, yo no he tocado nada, con otros telefonos no me pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.