Ver la Versión Completa : Alguna manera de revivir mp4
motero4648
23/09/13, 22:54:06
Hola tengo un mp4 y ni enciende ni carga al conectarlo al ordenador tampoco hace nada. lo he desmontado y lo unico que entiendo la pila esta bien soldada. es el de la foto que es ya algo viejesillo. aparte de esos botones por detras debajo de la tapa tiene tambien un boton pero nose para que sirve le dado y tampoco hace nada. habra alguna solucion? lo he puesto aqui porque creo que aqui esta bien el post.
http://www.gifthey.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/3/2/3200-2.jpg
Yo tengo un MP4 muy antiguo (creo que más que este) que tiene un botón de reinicio, que la única forma de darle es con un palillo o un clip, y se resetea por completo, ya que me paso algo parecido a lo tuyo, lo hice y se encendió al día siguiente jaja pero encendio... Quizás sea ese botón que dices
motero4648
23/09/13, 23:20:45
y que dejaste pulsado hasta que hizo algo o dandole varias veces y mientras ta conectao a la luz o no?
Yo le quedé pulsado unos 5 segundo, pero seguí dándole, y lo deje por hay puesto, al día siguiente lo encendí y funcionó,
Ese botón era como un HARD RESET de fábrica, y la verdad que si funcionó, pero no es de seguro que funcione en todos los modelos la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.