PDA

Ver la Versión Completa : Para vosotros primeros poseedores del Z1

txen84
23/09/13, 22:33:39
Venga que seguro que ya hay alguno que dispone del terminal, comentar algo, que aquí el resto solo hacemos conjeturas :ok:

Bugarin
24/09/13, 01:11:35
Recién estrenado, bajando aplicaciones.

WWiLSoNN
24/09/13, 08:46:05
Pues a mi no me lo han enviado todavía..... es mas no se nada jajaja.

WWiLSoNN
24/09/13, 09:19:30
Recién estrenado, bajando aplicaciones.

¿Donde lo compraste?

neewtoon
24/09/13, 09:48:10
Yo he preguntado hoy a sony y me han dicho que reciben el stock mañana que debería recibirlo entre esta semana y la que viene dependiendo de cuando hize el pedido.

WWiLSoNN
24/09/13, 09:56:18
Yo he preguntado hoy a sony y me han dicho que reciben el stock mañana que debería recibirlo entre esta semana y la que viene dependiendo de cuando hize el pedido.

Joder esperar otra semana mas? me da algo... :loco:

alf22
24/09/13, 10:25:21
¿Donde lo compraste?

Eso eso :dios:

explosius
24/09/13, 10:44:35
Recibido hoy, comprado en Amazon.es el jueves o viernes, no lo recuerdo. Lo había comprado en Amazon.de pero viendo que estaba en la española, lo cancele y lo "re-compre".

Cuando llegue a casa probare todo :ok:

Bugarin
24/09/13, 11:52:15
En handtec.co.uk, lo encargue el viernes en color blanco y el lunes a las 10:30 estaba en mi casa. De regalo el smartwatch 2 que vendrá en otro envío. Como se que lo vais a preguntar 583 libras portes incluidos.

WWiLSoNN
24/09/13, 13:08:59
Tienes coj****** y la pagina oficial los últimos......

txen84
24/09/13, 14:37:43
Curioso cuanto menos la puntuación del Z1 de doomlord en antutu
https://pbs.twimg.com/media/BU6QeCBCQAIa8Xl.png:small

jonathanxperiau
24/09/13, 16:00:21
reviewwww yaaaaaaaa!!! ajajaja

truste_apa
24/09/13, 18:28:18
En handtec.co.uk, lo encargue el viernes en color blanco y el lunes a las 10:30 estaba en mi casa. De regalo el smartwatch 2 que vendrá en otro envío. Como se que lo vais a preguntar 583 libras portes incluidos.

Y has tenido que pagar aduanas o algun tipo de tasas???

Bugarin
24/09/13, 22:16:27
Unión europea, libre circulación de personas y mercancías, por la misma razón tienes que pagar el iva ingles.

ibs
25/09/13, 00:05:40
El mío llega mañana y el reloj de regalo la semana que viene, impaciente ya comprado en expansys.es

emiliofv
25/09/13, 09:53:26
yo lo tengo tambien, lo he conseguido en 700 dólares en guangzhou, china aprovechando que estoy de paseo, y me han regalado un cargador externo muy grande de 5000 mhz marca sony

neewtoon
25/09/13, 10:20:19
Llego!!! a la tarde trasteare y comento XD

ibs
25/09/13, 17:47:50
LLEGO, la pinta es buenísima, estoy poniendo el salva pantallas que trae, y esta noche le configuro,

txen84
25/09/13, 18:03:32
Venga!!! animaros a una pequeña review

jonathanxperiau
25/09/13, 21:47:04
les llega pero nadie nos dice al menos la camara es buena ni na animensee porfaaa ;)

neewtoon
25/09/13, 21:58:25
Bueno despues de trastear un par de horitas con el terminal os dejo mis primeras impresiones . Segun lo he sacado de la caja me ha parecido grande, muy bonito y con sensacion de gran calidad de ensamblado y materiales, enseguida me he acostumbrado a el y se ha hecho a mi mano. La pantalla es fantastica muy nitida y con bastante brillo (si no fuera por el asunto de los angulos la pondria al nivel de la del htc one), el sonido no es ninguna maravilla y menos viniendo de un one pero no esta mal. La fluidez es perfecta va todo rapidisimo y sin ningun tiron (no esperaba menos ya en el one era buenisima pero este lo supera). Vamos con la camara; he estado probando un poquito, el modo automatico superior hace fotos buenas y algunas no tan buenas dependiendo del escenario. El modo manual sabiendo ajustar un poco los parametros hace fotos bastante mejores que el automatico. He hechado en falta la opcion de ajustar la velocidad del obturador cosa que daria bastante juego a quien disfruta un poco con la fotografia. A falta de ver que tal es la duracion de la bateria me quedo satisfecho por que es exactamente lo que me esperaba. No me ha dado tiempo a mucho mas pero segun vaya viendo cosas ire comentando. :ok:

txen84
25/09/13, 22:27:08
Bueno despues de trastear un par de horitas con el terminal os dejo mis primeras impresiones . Segun lo he sacado de la caja me ha parecido grande, muy bonito y con sensacion de gran calidad de ensamblado y materiales, enseguida me he acostumbrado a el y se ha hecho a mi mano. La pantalla es fantastica muy nitida y con bastante brillo (si no fuera por el asunto de los angulos la pondria al nivel de la del htc one), el sonido no es ninguna maravilla y menos viniendo de un one pero no esta mal. La fluidez es perfecta va todo rapidisimo y sin ningun tiron (no esperaba menos ya en el one era buenisima pero este lo supera). Vamos con la camara; he estado probando un poquito, el modo automatico superior hace fotos buenas y algunas no tan buenas dependiendo del escenario. El modo manual sabiendo ajustar un poco los parametros hace fotos bastante mejores que el automatico. He hechado en falta la opcion de ajustar la velocidad del obturador cosa que daria bastante juego a quien disfruta un poco con la fotografia. A falta de ver que tal es la duracion de la bateria me quedo satisfecho por que es exactamente lo que me esperaba. No me ha dado tiempo a mucho mas pero segun vaya viendo cosas ire comentando. :ok:

Si Sony sigue la tónica de mejorar las cámaras con las primeras actualizaciones lo mismo te llevas una sorpresa...

enriquet78
25/09/13, 22:56:56

Yo tanbien vengo del one,,,,,y hay una cosa que quiero sobresaltar con diferencia al one y para mejor del xperia z1,,,,y es la rapidez en la karga completa del telefono y la mayor duracion de esta,,,los materiales son exquisitos,,,no esperaba menos de sony,,,,,por ahora muy muy contento con el telefono

alf22
25/09/13, 23:35:27
Me podeis confirmar si tiene notificacion led? O como el z hay que meterle un programa aparte para que se encienda un led de notificaciones al recibir un whatsapp?

truste_apa
26/09/13, 03:59:05
Unión europea, libre circulación de personas y mercancías, por la misma razón tienes que pagar el iva ingles.

Y ya una ultima pregunta. Que cargador es el que viene? Es compatible con nuestros enchufes?

neewtoon
26/09/13, 06:23:29
Si tiene led

neewtoon
26/09/13, 06:25:08
El cargador es micro usb como siempre

explosius
26/09/13, 08:18:16
Me podeis confirmar si tiene notificacion led? O como el z hay que meterle un programa aparte para que se encienda un led de notificaciones al recibir un whatsapp?

Te confirmo que tiene, esta dentro del altavoz superior :ok:

_lokiyo_
26/09/13, 09:15:41

Disculp, que el Z no tiene Led ? Pues vaya mi Z será un bicho raro ya que si tiene y sin programa alguno, en las opciones de WhatsApp tienes para poner el color del Led... Y si no me confundo cuando tengo una llamada perdida se enciende el Led también..

truste_apa
26/09/13, 15:39:37
El cargador es micro usb como siempre

Me refiero al cargador que le viene a ese usuario que lo ha comprado en una pagina inglesa.

neewtoon
26/09/13, 17:29:17
Bueno bueno primera conexion al pc companion y primera actualizacion! os mantendre informados!! X-D

mmartica46
26/09/13, 17:54:00

Lo mismo digo, el led funciona perfectamente en el z, solo hay que seleccionar notificación led en los programas que tienen esa opción y efectivamente, con las llamadas perdidas también funciona el led. Ya tenemos dos bichos raros jajajajajaj

Goliardo87
26/09/13, 20:17:25
Comprado en la web de Sony hace un par de semana y me ha llegado esta mañana.

Led hay, cuando lo vi por primera vez me sorprendió, ya que está dentro del altavoz de arriba.

El teléfono es una pasada, vengo de un Galaxy Nexus y no hay punto de comparación.

Le he instalado la aplicación de Qualcomm y pone que en 4 días me optimiza el consumo de la batería, a ver a ver :palomitas:

PD: por los casi 700€ echo en falta unos auriculares...

neewtoon
26/09/13, 20:28:33
Comprado en la web de Sony hace un par de semana y me ha llegado esta mañana.

Led hay, cuando lo vi por primera vez me sorprendió, ya que está dentro del altavoz de arriba.

El teléfono es una pasada, vengo de un Galaxy Nexus y no hay punto de comparación.

Le he instalado la aplicación de Qualcomm y pone que en 4 días me optimiza el consumo de la batería, a ver a ver :palomitas:

PD: por los casi 700€ echo en falta unos auriculares...

Por un euro mas la propia sony estaba regalando unos auriculares Inalámbricos con conexion nfc y bluetooth. Que pena que no te enteraras de la promocion por que son geniales y suenan muy bien.

jonathanxperiau
26/09/13, 20:36:49
otra opinion o review por hay?¿

sergio87
26/09/13, 22:03:49
Joer q envidia me dais... ya me quede con ganas del xperia z, pero esq las q tengo de hacerme con el z1 son enormes!! Alguien que lo tenga y no este contento con el quiere cambiarlo a pelo por un note2?? :P :P
Por cierto. Que tal la camara??

numbertwo
27/09/13, 14:51:41
Por un euro mas la propia sony estaba regalando unos auriculares inhalambricos con conexion nfc y bluetooth. Que pena que no te enteraras de la promocion por que son geniales y suenan muy bien.

Inalámbrico no lleva hache. Viene de alambre, sin hache, y el prefijo negativo in-. Te lo digo porque veo que te preocupas por escribir medianamente bien (lo cual es un logro en un foro).

javierpardo
27/09/13, 15:10:09
Como? El foro de Literatura es otro...

neewtoon
27/09/13, 15:36:31
Inalámbrico no lleva hache. Viene de alambre, sin hache, y el prefijo negativo in-. Te lo digo porque veo que te preocupas por escribir medianamente bien (lo cjal es un logro en un foto).

Gracias por la corrección!! Lo he corregido!!
:thumbup:

numbertwo
27/09/13, 15:41:05
Gracias por la corrección!! Lo he corregido!!
:thumbup:

Yo también he corregido mi mensaje, que menudas jugadas me hace SwiftKey a veces, y esto de escribir tan rápido y no mirar... XD

londsale
27/09/13, 18:26:26
hola a todos no tengo ningun z ni z1 tengo un s2 pero estoy pensando en pasarme a este peazo de terminal que tiene muy buena pinta pero estoy entre 2 el z1 o el note3 me tira mucho la lente de 20mpx sensor g y que se pueda mojar pero los 3gb de ram me tiene algo perdido por eso miro estos comentarios mepodeis ayudar a decidirme

Erviajero
27/09/13, 20:29:56
Bueno bueno primera conexion al pc companion y primera actualizacion! os mantendre informados!! X-D

Cuenta Neewtoon, ¿alguna mejora destacable con la nueva actualización??

Gracias

casape
27/09/13, 20:43:55
No he tenido tiempo de ir a recoger el mio ... grrr ... ya hasta el lunes no puedo ir a por él, pero el lunes mismo os cuento mis impresiones

olac
27/09/13, 20:50:02
bueno, ya tengo el mio. lo compre en andorra por 599€ este pasado domingo y me dijo el de la tienda que le vinieron hace una semana. esto me hizo desconfiar que no fuese autentico o algo parecido....pero tenia tantas ganas de tenerlo!! no soy muy exigente y la verdad es que no entiendo demasiado de quadrants, untutus y cosas asi. y mi ojo tampoco distingue si es pantalla triluminos o samsung o las otras dos que comentais; asi como tampoco distingo si tiene 441ppi o 300ppi. ni siquiera se si se escribe asi. lo unico que digo es que es espectacular. la bateria dura un poco mas que el z y tarda lo mismo en cargarlo a tope. unas dos horas. trae auriculares y el mismo cargador.
la camara me parece la misma que el z, no encuentro diferencia. tantos megapixeles y no se que mas para mas o menos lo mismo. el altavoz tambien me parece el mismo, quizas un poco mas alto...pero muy muy poco. por ultimo comentar que tarda unos 3 minutos en encenderse, me recuerda al xperia play. nada mas. a mi me parece un maquinon.

casape
27/09/13, 21:23:43
A mi tambien me habría dado miedo comprarlo en Andorra por ese precio (en PcComponentes está en 569€ y es nacional y una tienda de confianza) ... por temas de garantía, rom, etc aparte de la posibilidad de que fuera una copia

Tuchiya
27/09/13, 21:50:59
hola a todos no tengo ningun z ni z1 tengo un s2 pero estoy pensando en pasarme a este peazo de terminal que tiene muy buena pinta pero estoy entre 2 el z1 o el note3 me tira mucho la lente de 20mpx sensor g y que se pueda mojar pero los 3gb de ram me tiene algo perdido por eso miro estos comentarios mepodeis ayudar a decidirme

Claramente el Note 3,sin duda ninguna ademas.....

Te copio y pego no se si lo leiste,pero por lo que estas diciendo creo que no......

Pues yo esperaba una renovacion buena del Z,y me han decepcionado y mucho.
Empezando por el diseño y terminando por los componentes.

Sobretodo lo hacen mas grande,mas gordo,mas pesado y con mas marcos que el Z encima que ya tiene unos bastante acusados desaprovechando el tamaño del movil con la pantalla.
Y encima le arrean un marco de otro color,que lo hace mas feo aun....

Se ve en el video perfectamente,una cagada....lo bonito del Z era eso delgadez diseño y sumergible.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=A0ffqxW56SA

Que pasa que no saben hacer moviles aprovechando el tamaño al maximo y reduciendo esos marcos bestiales o que.....Lo hacen otros,Sony porque no.

Y luego le meten menos cosas o peores que la competencia como el Note 3,menos gigas en la sd interna,no graba a 4k,no lleva usb 3,menos ram,menos pantalla,menos bateria,JB 2.2 en vez de 4.3,bateria extraible,mas delgado,mas ligero y eso que lleva 0,7" mas de pantalla ojo,y encima el Sony con los botones incluidos en sus 5".Increible.

Pero lo que me a terminao de matar es el tema del procesaor,y es que me acabo de enterar que no es que el Note 3,sea 100mhz mas,de 2,3 a 2,2 digo....es que la diferencia esta dentro.Os pongo una imagen donde se ve este tema.

http://i41.tinypic.com/121c3mf.jpg

Yo no entiendo como quieran competir con Samsung sacando todo peor menos la cámara,que sea sumergible y que lleve radio?
Estamos locos?

Espero te quede claro....

bueno, ya tengo el mio. lo compre en andorra por 599€ este pasado domingo y me dijo el de la tienda que le vinieron hace una semana. esto me hizo desconfiar que no fuese autentico o algo parecido....pero tenia tantas ganas de tenerlo!! no soy muy exigente y la verdad es que no entiendo demasiado de quadrants, untutus y cosas asi. y mi ojo tampoco distingue si es pantalla triluminos o samsung o las otras dos que comentais; asi como tampoco distingo si tiene 441ppi o 300ppi. ni siquiera se si se escribe asi. lo unico que digo es que es espectacular. la bateria dura un poco mas que el z y tarda lo mismo en cargarlo a tope. unas dos horas. trae auriculares y el mismo cargador.
la camara me parece la misma que el z, no encuentro diferencia. tantos megapixeles y no se que mas para mas o menos lo mismo. el altavoz tambien me parece el mismo, quizas un poco mas alto...pero muy muy poco. por ultimo comentar que tarda unos 3 minutos en encenderse, me recuerda al xperia play. nada mas. a mi me parece un maquinon.

Yo me quedo con lo que pongo en negrita,bastante revelador.....en los puntos importantes que falla el Z,sonido y autonomia,y en lo primero lo hacen casi igual,para flipar.... y en autonomía,solo un poco mas...alucinante........pole...:campeon:

Lo que no he entendido muy bien que digas que le cuesta encenderse 3 minutos,me imagino que te refieres,al primer encendido claro.......X-D

londsale
27/09/13, 22:01:47
gracias tuchina a ver los dos son buenos terminales pero visto la experiencia con samsung no me desagrada el n3 pero a ver el z1 es un pepino si la camara no grava 4k pero realmente lo voy a notar la lentes sony son lo mas y visto los videos que hay por internet no esta nada mal la camara si que he de decir que por defecto la camara del sony saca 8 mpx en modo automatico y en modo manual saca las 20 reales pero hay que ser un maquina para poner un objetivo en modo manual para enfoques y todo el royo
gracias por tu comentario y varajare esa opcion de ir a por el n3 a ver si alguien pone un video por aqui con sus impresiones ya que enen septiembre quiero otro terminal de gama alta ya que me canse del s2 que tengo y quiero renovar

Tuchiya
27/09/13, 22:11:37
gracias tuchina a ver los dos son buenos terminales pero visto la experiencia con samsung no me desagrada el n3 pero a ver el z1 es un pepino si la camara no grava 4k pero realmente lo voy a notar la lentes sony son lo mas y visto los videos que hay por internet no esta nada mal la camara si que he de decir que por defecto la camara del sony saca 8 mpx en modo automatico y en modo manual saca las 20 reales pero hay que ser un maquina para poner un objetivo en modo manual para enfoques y todo el royo
gracias por tu comentario y varajare esa opcion de ir a por el n3 a ver si alguien pone un video por aqui con sus impresiones ya que enen septiembre quiero otro terminal de gama alta ya que me canse del s2 que tengo y quiero renovar

Yo como dije en otra ocasion,varias veces ya...lo mejor es esperarse minimo al CES de Enero,a ver por donde sale Sony con el Z2,y a ver por donde sale Samsung con supuestas versiones nuevas del Note 3,y sino.......pues ya tendras el Note 3 a tiro,bien de precio.

Imaginate que te compras un Note 3 ahora por un paston,y en 2 meses te sacan uno con pantalla flexible y sumergible....X-D que puede ser......se rumorean versiones asi....

Yo me acabo de pillar un Z,que como diseño me gusta mas que ninguno......y así ya tengo para hacer tiempo......:ok:

javierpardo
27/09/13, 23:08:51
No hay color. el Note 3 sale por 750 euros. como se dice en mi tierra , a fer la ma!!!!!!!!!
Y si te esperas al Z 2 ya harán para sacar pronto el Z3 y asi progresivamente.

Tuchiya
27/09/13, 23:26:35
No hay color. el Note 3 sale por 750 euros. como se dice en mi tierra , a fer la ma!!!!!!!!!
Y si te esperas al Z 2 ya harán para sacar pronto el Z3 y asi progresivamente.

No hay color exactamente,eso es.....:aplausos: Note 3 de cabeza,esperate 1 mes y veras que precio tiene....no nos acordamos del S4? :silbando:

neewtoon
27/09/13, 23:42:16
Cuenta Neewtoon, ¿alguna mejora destacable con la nueva actualización??

Gracias

Yo no he notado nada especial pero parece que gestiona un poco mejor la ram (eso comentan por xda).

starwalkerfenix
27/09/13, 23:50:22
Alguien me puede decir si los fondos del Z1 son iguales que los del Z?? 'Chasgracias!!

shadow150fr
28/09/13, 17:26:11
lo de los 8mpx en modo automatico lo corregirán. he leido en esato q ya tienen un nuevo software desarrollado

seryoferben
28/09/13, 17:57:21
Pues tengo el teléfono desde el viernes (ayer xD)

Vengo de un Note 1 y pensaba que se me quedaría pequeña la pantalla, pero en absoluto.

También tenía algo de miedo con el tema de los ángulos de visión, pero lo han superado con nota.

Lo he conectado al Pc companion ahora y se está descargando una actualización, ya veremos de qué va.

Un saludo!

olac
28/09/13, 21:17:22
cuando digo que tarda en encenderse 3 minutos, me refiero que estando apagado tarda esos 3 min en poder ser usado. y que pasa siempre que se apaga y se vuelve a encender. tenia un xperia play que le pasaba lo mismo.
despues de una semana de uso puedo deciros que estoy encantado con él, pese al sonido y a la autonomia. tanto cuesta poner 2 altavozes medio potentes???
respondiendo a starwalkerfenix decirte que solo hay un par de temas iguales que el z.

Tuchiya
28/09/13, 21:32:11
cuando digo que tarda en encenderse 3 minutos, me refiero que estando apagado tarda esos 3 min en poder ser usado. y que pasa siempre que se apaga y se vuelve a encender. tenia un xperia play que le pasaba lo mismo.
despues de una semana de uso puedo deciros que estoy encantado con él, pese al sonido y a la autonomia. tanto cuesta poner 2 altavozes medio potentes???
respondiendo a starwalkerfenix decirte que solo hay un par de temas iguales que el z.

Eso como puede ser,3 minutos de reloj,hasta que se enciende? Pero si el Xperia Z petao de aplicaciones me tarda menos de medio minuto como mucho....a ver si tienes algo mal...no lo entiendo....menuda mierda entonces.............:oh::oh::oh:

neewtoon
29/09/13, 02:22:24

Devuelvelo por que tu terminal tiene que estar defectuodo, el mio arranca en menos de 30 segundos.

fresh
29/09/13, 13:12:25
Devuelvelo por que tu terminal tiene que estar defectuodo, el mio arranca en menos de 30 segundos.

correcto, creo que es el Xperia que he tenido que más rápido arranca

y no entiendo los problemas de batería, me dura un 30% más que el Z que tenía tranquilamente

sinmote
29/09/13, 13:18:40
Si alguno de los afortunados que tenéis el Z1 pudiera profundizar un poco en el tema de la batería con capturas donde se vea horas de pantalla, consumos, etc, se lo agradeceríamos un montón. :ok:

Goliardo87
29/09/13, 13:39:44
Si alguno de los afortunados que tenéis el Z1 pudiera profundizar un poco en el tema de la batería con capturas donde se vea horas de pantalla, consumos, etc, se lo agradeceríamos un montón. :ok:

Una captura de la batería, el bajón que ha dado ha sido cuando he empezado a jugar y ver vídeos

sinmote
29/09/13, 14:23:11
Una captura de la batería, el bajón que ha dado ha sido cuando he empezado a jugar y ver vídeos

Y puestos a pedir, si me pones otra con el tiempo de uso de la pantalla... :gracias: :gracias:

Tuchiya
29/09/13, 15:12:07
Y puestos a pedir, si me pones otra con el tiempo de uso de la pantalla... :gracias: :gracias:

:D:D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Goliardo87
29/09/13, 15:22:28

Ahí van un par de ellas mas

txen84
29/09/13, 16:35:59
me parece que le dura poquito la bateria... Pero lo mismo son las primeras cargas

sinmote
29/09/13, 17:34:26
me parece que le dura poquito la bateria... Pero lo mismo son las primeras cargas

Totalmente de acuerdo. Habrá que esperar unos ciclos de carga para poder dar un veredicto.
En teoría el aumento de la batería ( de 2330 mAh. a 3000 mAh.) debería notarse ¿o no?
:loco::loco::loco::loco::loco:

sinmote
29/09/13, 17:35:39
Ahí van un par de ellas mas

Muchas gracias por las capturas, compi. :ok::ok::ok:

olac
29/09/13, 19:01:24
pues vaya mierda....como dije tuve un xperia play que le pasaba lo mismo y funcionaba de puta madre y nunca me falló. aun lo tengo por el fondo de algun cajon...asi que de momento esperare porque por lo demas va como un tiro.
la bateria, despues de varias cargas, dura un poco mas. pero como para dos dias no llega, no te libras de cargarlo cada dia.

Tuchiya
29/09/13, 19:06:10
2 horas 45 minutos de pantalla? Bua.... Alucinante..... Lo que me faltaba ya ver.... Se están cubriendo de gloria con el Z1.... :D

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

sinmote
29/09/13, 19:10:03
2 horas 45 minutos de pantalla? Bua.... Alucinante..... Lo que me faltaba ya ver.... Se están cubriendo de gloria con el Z1.... :D

Habrá que esperar un poco, pero no empieza muy bien la cosa....:oh:

neewtoon
29/09/13, 21:31:56
2 horas 45 de pantalla a falta del 15 % y por lo que se ve en la grafica no es una carga completa empieza por el 91% o por ahi.
¿Como haceis las capturas de pantalla?

casape
30/09/13, 14:37:45
Bueno, pues yo acabo de recibirlo y de momento la impresion es buena ... no se nota apenas la diferencia con mi actual Z ... ni de tamaño, ni de grosor, NI DE PESO (estaba yo un poco "asustado" con eso, pero los 170 gramos no es para tanto)

Estéticamente, lo mismo digo, ese marco de aluminio es realmente discreto (el mío es negro con ese marco en un gris grafito), con lo que no se pierde la estética del Z.

Por lo demás ... me ha encantado ver el botón de disparo de fotos y que el jack de entrada de auriculares no lleve tapita, lo que significa que no será un problema para aquellos que lo usan habitualmente para escuchar música ni por el incordio de andar abriendola, ni porque se vaya a perder la estanqueidad ... tambien, que las tapas de la SIM, micro SD y carga (aunque pretendo comprarme un dock en cuanto esté disponible y posblemente no tendré que andar abriendo ninguna) al sacarla y enchufar el cargador, no es como la del Z que se queda como estirada, sino que es de las que salen y se giran dejando dejando completamente libre el puerto de carga sin presión de ningun tipo, lo cual tiene pinta de ser mas duradero ...

Ah, tambien lo de que el altavoz esté abajo me parece otra mejora, ya que en el Z muchas veces se tapa con la mano la salida del altavoz al estar en el costado ...

En fin, por fuera de momento me parece que han tomado nota los de Sony con respecto a las quejas del Z

Cuando lo encienda y empiece a usarlo, os iré contando mas cosas "de dentro"

Luinwethion
30/09/13, 15:15:03
En muchas reviews se quejan de que el tiempo de pantalla hasta descarga completa es similar al del Z (que tampoco es gran cosa)... O la pantalla del Z1 gasta mas, o hay algún problema de Software que esta gastando la batería.

Es una pena que la cámara no cumpla con lo prometido de noche, a ver si el Z2 trae estabilización óptica y mejoras en el procesado.

biohazard_area
30/09/13, 16:35:33
Que envidia sana..

Goliardo87
30/09/13, 17:07:48
supongo que ahora Sony estará recopilando errores, esperemos a la primera actualización importante para poder evaluar mejor el rendimiento (esperemos que sea así)

Anaky
30/09/13, 17:08:12
No veo grandes mejoras respecto al z, la verdad...

sinmote
30/09/13, 17:14:44
A ver si un compañero que tenga ganas y tiempo nos deleita con una review completa, después de varios días con el móvil, para tener una opinión más definitiva. :palomitas: :palomitas:

txen84
30/09/13, 17:50:54
a ver si un compañero que tenga ganas y tiempo nos deleita con una review completa, después de varios días con el móvil, para tener una opinión más definitiva. :palomitas: :palomitas:
eso eso review ya!!!!!!

casape
30/09/13, 18:31:09
Hola otra vez ... continúo con mis impresiones ... aunque hace apenas dos horas que he encendido mi Z1 por primera vez, voy a dar mis primeras impresiones de "lo de dentro":

Lo primero que he apreciado (siempre comparando con el Z que es el que estoy usando hasta hoy) es una soltura muy buena en la interface (era de esperar, la diferencia de procesador y de graficos tiene que notarse a la fuerza) ... he hecho las primeras configuraciones básicas sin quitar siquiera los protectores de embalaje, mas que nada porque iba a ser un uso intensivo y no quería manchar la pantalla (aunque debo reconocer que estaba deseando quitarlas) ... cuenta de gmail, etc ... hasta que he llegado a la configuración WIFI y no encontraba las redes, salvo una que genera uno de los Tv que estaba encendido para el duplicado de pantalla ... le he dado tiempo y nada ... en fin, que desesperado lo he dejado para despues pero no me gustaba nada lo que estaba pasando, pero como sabía que ya había una actualización (venía con Android 4.2.2 compilación 14.1.G.1.518), pues eso, lo he conectado al pc y enseguida me ha saltado la actualización a la 14.1.G.1.534

Tras actualizar, de nuevo al ataque con la WIFI (especialmente porque en casa, a 100 m tengo 4G pero en mi casa hay mala cobertura hasta de 3G) ... y nada, que seguía sin ver mi red ... con lo que me he conectado con el pc a mi router y he reiniciado la WIFI cambiando de canal (lo tenía en el 12 y lo he pasado al 5) y ... "voalá" ... se ha conectado ... no obstante, aparentemente tengo peor conexion ue con el Z, pero no he seguido con ello (ya investigaré) porque quería terminar las configuraciones de correo y probar mas cosas.

Bien, como podeis imaginar, no he podido resistirme y he quitado el protector de embalaje delantero para ver la pantalla y ... ufffff, tengo que contestar en el otro hilo en el se habla de "las 4 pantallas para el Z1, que si estan utilizando sobras de los Z, etc, sencillamente la definicion es espectacular ... NADA QUE VER CON LA DEL Z, increible de verdad, se ve espectacular ... y está con el brillo sobre el 40% y modo automatico ....

Despues he probado el GPS, y bueno, aqui el Z funciona igualmente rapidisimo con lo que no se aprecian diferencias (salvo la calidad con la que se ve el mapa) ...

Tambien he abierto aplicaciones ue uso habitualmente, etc ... y creedme que es un SUPER SUPER Z, es increiblemente agil tanto abriendo aplicaciones, como en su gestión ... de veras, quien diga que es un Z vitaminado, es porque no ha tenido uno de los dos en su mano.

La adaptación al uso, es decir, manejo, sujeccion en la mano, etc, muy bien, ya he dicho antes que apenas se nota el cambio del Z a este, no resulta incómodo en ningun momento.

Por último, ahora estaba con la cámara, y bueno, como el resto de aplicaciones, abre muy rapida pero ni he disparado una foto (es que el protector de embalaje trasero aún no lo he quitado y por tanto el objetivo sigue "tapado"), pero lo que es el inicio, va mucho mas rapido que en el Z.

También he apagado y encendido el telefono un par de veces (por eso que comentaba alguien por ahí que tardaba mucho en encenderse) y arranca mas rapido que el Z ... no mucho, pero se aprecia sin cronometrar

Bueno, ya os seguiré dando mis impresiones ...

javierpardo
01/10/13, 01:42:43
Por fin buenas noticias .....y de alguien que tiene el terminal porque hay tres o cuatro que no paran de poner verde a Sony y ni siquiera han visto el movil de cerca. Gracias por tu opinion.

Tuchiya
01/10/13, 02:10:13
Por fin buenas noticias .....y de alguien que tiene el terminal porque hay tres o cuatro que no paran de poner verde a Sony y ni siquiera han visto el movil de cerca. Gracias por tu opinion.

Buenas noticias.... mande??? Yo solo veo un cliente que se gasta una pasta en un móvil nuevo con el subidon de la compra. Muy loable por cierto.....

No creo que para poner "verde" al móvil, haga falta tener uno... con saber las especificaciones y la estafa de las pantallas sobra, se tiran la mierda encima solitos....

yonifr
01/10/13, 04:11:43
Tuchiya,estás empezando a estorbar en éstos momentos de subidón a los compradores,en mi opinión deberías pasar un poco,estás siempre con lo mismo,normal que la gente pueda llegar a pensar que seas un troll,un saludete amigo,no te enfades.

javierpardo
01/10/13, 04:20:13
Yonifr , ya somos dos al menos los que pensamos lo mismo . supongo que sera mas creible una persona con el movil en la mano ( aun con el subidon) que una que no lo tiene. Otro saludete de mi parte Tuchiya.

Tuchiya
01/10/13, 09:41:54
Vale tios, os dejo tranquilitos,no pasa na.......no quiero cortaros el rollo....:ok:

sinmote
01/10/13, 09:59:32
Vale tios, os dejo tranquilitos,no pasa na.......no quiero cortaros el rollo....:ok:

Pues hombre, mientras el compañero tuchiya manifieste sus opiniones con respeto no encuentro ninguna objeción para que lo siga haciendo. Pensad que siempre viene bien un espíritu crítico en estos lares, donde TODOS los que participamos en los foros del móvil que poseemos, tenemos la tentación de caer en la autocomplacencia, sobre todo si nos hemos gastado unos cuantos eurillos. :risitas:

yonifr
01/10/13, 12:09:11
Primero hay que leer los comentarios de quién lo tiene a ver si hay forma de que te pueda gustar el móvil,y segundo,no tomar decisiones basandote en opiniones de quién no tiene el móvil,cuántos de aquí habéis cogido un móvil en las manos el cuál habíais leído cosas negativas y resultó ser que al final os encantaba y te daban ganas de pillarlo?soy uno.

volteretero
01/10/13, 12:43:55
me encantaria pasarme a sony estoy ya un poco cansado de samsung tengo un note 2 pero el mismo note 2 veo por las capturas que le da un curro en duracion a la bateria bien es verdad que es una bateria de 3100 amp pero al note 2 tiene hasta 2 y 3 dias de duracion

Tuchiya
01/10/13, 13:15:25
Primero hay que leer los comentarios de quién lo tiene a ver si hay forma de que te pueda gustar el móvil,y segundo,no tomar decisiones basandote en opiniones de quién no tiene el móvil,cuántos de aquí habéis cogido un móvil en las manos el cuál habíais leído cosas negativas y resultó ser que al final os encantaba y te daban ganas de pillarlo?soy uno.

Eso es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, pero no tienes razón.

Aquí yo y otros nos basamos en especificaciones técnicas y eso va a misa.

Yo jamás dije que el móvil fuera mal, lento, con fallos etc... Porque no es así, no debería... Sino... Apaga y vamonos...
Porque como tú dices ni lo tengo ni lo tendré... Eso sí que sería hablar sin saber...

me encantaria pasarme a sony estoy ya un poco cansado de samsung tengo un note 2 pero el mismo note 2 veo por las capturas que le da un curro en duracion a la bateria bien es verdad que es una bateria de 3100 amp pero al note 2 tiene hasta 2 y 3 dias de duracion

Yo también tengo un XZ, por el mismo motivo que tú, y porque tengo la tablet Z y me encanta.

El Note 2 es lo máximo en autonomía, el único que puede acercarsele en esos tamaños de pantalla es el Note 3.

Los demás se van a quedar bastante lejos... Incluido éste.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

Goliardo87
01/10/13, 14:54:00
Buenas noticias.... mande??? Yo solo veo un cliente que se gasta una pasta en un móvil nuevo con el subidon de la compra. Muy loable por cierto.....

No creo que para poner "verde" al móvil, haga falta tener uno... con saber las especificaciones y la estafa de las pantallas sobra, se tiran la mierda encima solitos....

si no os gusta el teléfono y no lo pensáis adquirir, ¿qué hacéis en este foro?

no se que utilidad tiene entrar y poner a parir un modelo del que sólo se han leído noticias sin ni siquiera llegar a probarlo (ni tener intenciones, según se deduce)

Tuchiya
01/10/13, 15:11:46
si no os gusta el teléfono y no lo pensáis adquirir, ¿qué hacéis en este foro?

no se que utilidad tiene entrar y poner a parir un modelo del que sólo se han leído noticias sin ni siquiera llegar a probarlo (ni tener intenciones, según se deduce)

Porque tengo en casa una XZT y un XZ,ademas de una Next 6 y me gusta la marca.
Este movil es Sony no? :sisi1:

sinmote
01/10/13, 16:22:09
Eso es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, pero no tienes razón.

Aquí yo y otros nos basamos en especificaciones técnicas y eso va a misa.

Yo jamás dije que el móvil fuera mal, lento, con fallos etc... Porque no es así, no debería... Sino... Apaga y vamonos...
Porque como tú dices ni lo tengo ni lo tendré... Eso sí que sería hablar sin saber...

Yo en eso no estoy del todo de acuerdo:
1) Sony monta las mejores lentes a sus móviles, por lo menos en lo que android se refiere (Z y Z1) y sin embargo casi todos coinciden en que no le sabe sacar el máximo partido debido a un software deficiente.
2) El iphone 5 tiene una batería de 1440 mAh y consigue resultados equivalentes a otros smartphones de gama alta de otras plataformas, con baterías más grandes. ¿Como lo hacen?. Pues con un sistema operativo cerrado, muy pulido y perfectamente implementado.

Las especificaciones técnicas (hardware) son importantes pero solo al servicio de un SO que sepa exprimirlas al máximo.

Sino mira el rendimiento de las millonarias especificaciones del "Real MD" con el SO Ancelotti y el de las pobres especificaciones del "At. MD" con el SO Simeone. :risitas: :risitas: :risitas:

Tuchiya
01/10/13, 17:58:18
Yo en eso no estoy del todo de acuerdo:
1) Sony monta las mejores lentes a sus móviles, por lo menos en lo que android se refiere (Z y Z1) y sin embargo casi todos coinciden en que no le sabe sacar el máximo partido debido a un software deficiente.
2) El iphone 5 tiene una batería de 1440 mAh y consigue resultados equivalentes a otros smartphones de gama alta de otras plataformas, con baterías más grandes. ¿Como lo hacen?. Pues con un sistema operativo cerrado, muy pulido y perfectamente implementado.

Las especificaciones técnicas (hardware) son importantes pero solo al servicio de un SO que sepa exprimirlas al máximo.

Sino mira el rendimiento de las millonarias especificaciones del "Real MD" con el SO Ancelotti y el de las pobres especificaciones del "At. MD" con el SO Simeone. :risitas: :risitas: :risitas:

Eso está claro socio... De acuerdo en todo. Pero aquí hablamos del mismo SO. Admito que la capa de Sony da más rendimiento que lo que mete Samsung, eso también.... :thumbup:

casape
01/10/13, 23:28:06

Bueno, respeto tu opion, pero desde luego te equivocas de plano con lo del "subidon" y con lo de "se gasta una pasta" ... te diré que cambio de terminal cada poco tiempo y no me dan "subidon" de ningún tipo, simplemente trato de sacarles rendimiento a nivel profesional que es el uso que le doy ... ah, y ademas no me cuestan dinero, me los dan para que siempre lleve una "herramienta profesional" que cumpla con las necesidades y me dejan elegir el que quiera, por lo que tampoco eso justifica un "subidon"

Por otro lado, discrepo en lo de que "no es necesario tener un equipo para ponerlo verde", porque estoy harto de ver opiniones manipuladas bien por razones comerciales o bien porque "alguien con subidon" no puede soportar que haya otras cosas mejores que lo suyo ... mientras que YO TRATO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE y creo tener "cierta capacidad" para valorar lo que SI TENGO ENTRE LAS MANOS

casape
01/10/13, 23:38:33
Por cierto, y hablando de ser objetivo, acabo de descubrir que me han quitado una cosa que usaba mucho, el MODO COCHE ... no sé si habra algun modo de descargar esa utilidad, pero acabo de llevarme un buen chasco con esto ...

En cuanto a lo que ya comenté del wifi, parece que ya funciona todo normal, y quizá es que fuí un poco impaciente, porque hoy he restaurado el Xperia Z para eliminar todo y dejarlo limpio para "el heredero" y me ha pasado lo mismo que con el Z1, nada mas encenderlo no encontraba las redes wifi hasta pasado un buen rato

volteretero
01/10/13, 23:41:09
Jajajaja eso del subidón es una expresión ambigua diera la sensación que cuando te llega el terminal te tomas una raya de cocaína y te pones a decir cosas de el sin ton ni son

Tuchiya
01/10/13, 23:51:14
Bueno, respeto tu opion, pero desde luego te equivocas de plano con lo del "subidon" y con lo de "se gasta una pasta" ... te diré que cambio de terminal cada poco tiempo y no me dan "subidon" de ningún tipo, simplemente trato de sacarles rendimiento a nivel profesional que es el uso que le doy ... ah, y ademas no me cuestan dinero, me los dan para que siempre lleve una "herramienta profesional" que cumpla con las necesidades y me dejan elegir el que quiera, por lo que tampoco eso justifica un "subidon"

Por otro lado, discrepo en lo de que "no es necesario tener un equipo para ponerlo verde", porque estoy harto de ver opiniones manipuladas bien por razones comerciales o bien porque "alguien con subidon" no puede soportar que haya otras cosas mejores que lo suyo ... mientras que YO TRATO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE y creo tener "cierta capacidad" para valorar lo que SI TENGO ENTRE LAS MANOS

Pues para mi, que sigues con el subidon :D te repites más que el ajo.

Y subiendo el tono, para nada... No te esfuerces en gritar lo mismo campeón. :D

neewtoon
02/10/13, 06:55:59
Bueno hay van mis capturas.http://img.tapatalk.com/d/13/10/02/y2yvuzah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/02/2ygyduqe.jpg

srmiguelez
02/10/13, 09:45:04
te repites más que el ajo.

Parece mentira que le digas precisamente tú eso a alguien. Léete tus últimos tropecientos post sobre lo mismo, anda, Haz la búsqueda de tus últimas intervenciones. Verás.
Has escrito en tooooodos los hilos sobre el Z1, para decir lo mismo en todos y cada uno de ellos. Pero no una vez en cada uno, catorce veces. Creo sinceramente que no es necesario que te esfuerces más. Aquí ya sabe hasta el apuntador lo que piensas de este teléfono.
Son de agradecer los diferentes puntos de vista de todo el mundo sobre cualquier terminal. Cuanta más información, pues mejor. Pero, personalmente, dejé de agradecer tus puntos de vista hace 200 posts aproximadamente, por repetitivos. Y lo que es peor, por indocumentados. Deberías haberte molestado en probar este teléfono, ya que estás gastando tanto tiempo y energía pensando en él.

Espero que no te lo tomes a mal mi comentario, pero creo que hay más gente por aquí que piensa lo mismo. Quizá no eres consciente de ello.

Un saludo.

Tuchiya
02/10/13, 10:05:55
Parece mentira que le digas precisamente tú eso a alguien. Léete tus últimos tropecientos post sobre lo mismo, anda, Haz la búsqueda de tus últimas intervenciones. Verás.
Has escrito en tooooodos los hilos sobre el Z1, para decir lo mismo en todos y cada uno de ellos. Pero no una vez en cada uno, catorce veces. Creo sinceramente que no es necesario que te esfuerces más. Aquí ya sabe hasta el apuntador lo que piensas de este teléfono.
Son de agradecer los diferentes puntos de vista de todo el mundo sobre cualquier terminal. Cuanta más información, pues mejor. Pero, personalmente, dejé de agradecer tus puntos de vista hace 200 posts aproximadamente, por repetitivos. Y lo que es peor, por indocumentados. Deberías haberte molestado en probar este teléfono, ya que estás gastando tanto tiempo y energía pensando en él.

Espero que no te lo tomes a mal mi comentario, pero creo que hay más gente por aquí que piensa lo mismo. Quizá no eres consciente de ello.

Un saludo.

Por algo será que me repito pues......X-D Me imagino que a tí te ha quedado claro entonces....hay gente que no lee todo como tú,porque como responden o preguntan,se ve claro....ahí estoy yo para decirles lo mismo.....para gozo y disfrute tuyo...:sisi1: X-D :cucu:

srmiguelez
02/10/13, 10:23:18
Por algo será que me repito pues......X-D Me imagino que a tí te ha quedado claro entonces....hay gente que no lee todo como tú,porque como responden o preguntan,se ve claro....ahí estoy yo para decirles lo mismo.....para gozo y disfrute tuyo...:sisi1: X-D :cucu:

Pues nada, muchacho, sigue por la linde...

Tuchiya
02/10/13, 10:31:22
Bueno hay van mis capturas.http://img.tapatalk.com/d/13/10/02/y2yvuzah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/02/2ygyduqe.jpg

Por un lado,creo que se podría mejorar ese resultado tuyo....decir cuanto no se....pero yo he conseguido sacarle esto al XZ.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381381&stc=1&d=1380701769

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381382&stc=1&d=1380701769

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381383&stc=1&d=1380701769

Cada uno que piense lo que quiera,pero vamos....como minimo que nadie espere que el Z1 por llevar una batería de 3000mh se va a acercar a la autonomia de un Note 2.:rolleyes: Lo mas normal es que dure en las mismas condiciones mas que el XZ,pero no creo que se aleje mucho....

titooo
02/10/13, 14:01:40
Vaya lo de la batería del Z1 me ha dejado un poco descolocado porque yo esperaba que seria similar a la del Note2.
No se quizás es algo que tienen que mejorar por software.. O eso o el nuevo snapdragon chula un huevo, pero si no me equivoco es el mismo que el LG G2 y ahí la batería dura bastante... Raro, raro

neewtoon
02/10/13, 14:54:51
Si por xda ya he visto que hay gente que consigue 6 horas y cuarto... Yo de momento no llego a eso ni en broma.

Bardok84
02/10/13, 15:22:38
Por un lado,creo que se podría mejorar ese resultado tuyo....decir cuanto no se....pero yo he conseguido sacarle esto al XZ.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381381&stc=1&d=1380701769

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381382&stc=1&d=1380701769

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381383&stc=1&d=1380701769

Cada uno que piense lo que quiera,pero vamos....como minimo que nadie espere que el Z1 por llevar una batería de 3000mh se va a acercar a la autonomia de un Note 2.:rolleyes: Lo mas normal es que dure en las mismas condiciones mas que el XZ,pero no creo que se aleje mucho....

Podrías decir que apps y configuración tienes en tu Z para cnseguir 5 horas y 43 minutos de pantalla? Me parece increíble.

Yo en mi xperia S llevo :

-Brillo menos de la mitad siempre
- Servicio de ubicacion desactivado (activo cuando uso maps)
- Facebook deslogueado
- Line desinstalado
- Desactivo 3G siempre que la pantalla está bloqueada

Así he conseguido incluso 24 horas de batería, pero dándole uso a la pantalla (con 3G, navegando, whatsapp etc) no llegó nunca a las 4 horas....

Saludos!!

Tuchiya
02/10/13, 15:46:26
Podrías decir que apps y configuración tienes en tu Z para cnseguir 5 horas y 43 minutos de pantalla? Me parece increíble.

Yo en mi xperia S llevo :

-Brillo menos de la mitad siempre
- Servicio de ubicacion desactivado (activo cuando uso maps)
- Facebook deslogueado
- Line desinstalado
- Desactivo 3G siempre que la pantalla está bloqueada

Así he conseguido incluso 24 horas de batería, pero dándole uso a la pantalla (con 3G, navegando, whatsapp etc) no llegó nunca a las 4 horas....

Saludos!!

Hola socio,te pongo una lista de todo lo que llevo,app instaladas y de sistema.
Todo lo que no sale hay,no existe.Esta fundido.X-D

Para intentar lo mismo,te fundes todo lo que no uses,app de sistema incluidas...normalmente en mis cacharros me llevo fundiendo unos 180 megas de la rom.

face,youtuve,en fin todas esas mierdas que nos meten....

Luego te instalas una app que te deje elegir que aplicacion se incia y se queda latente,para quitarla de ahí...Es Administrador,All-in-On tool box etc...una que te guste...

Luego usar el brillo siempre que puedas al minimo,por ejemplo en interiores va perfecto a cero de brillo.

Repasar todo,y que no se te quede nada chupando batería cuando entre en deep sleep.

Aqui te dejo la lista,espero haber sido de ayuda.:ok:

100 Doors 1.2.8.6 (com.mpisoft.doors)
100DoorsGuide 1.0.7 (com.mpisoft.doorsguide)
3DMark 1.1.0.1179 (com.futuremark.dmandroid.application)
3DRating 4.0 (com.antutu.ABenchMark.GL2)
A1 SD Bench 1.3.1 (com.a1dev.sdbench)
A2 Benchmark 1.0 (com.elevenbitstudios.anomaly2Benchmark)
Account Manager 2.0.3 (com.sony.snei.np.android.account)
AccuWeather 3.2.4.4 (com.accuweather.android)
Acerca de PlayStation Certified 1.0 (com.sonymobile.playstationsettings)
ACR 7.0 (com.nll.acr)
Admin. Aplic. Peq. 2.0.A.1.0 (com.sony.smallapp.managerservice)
Administrador de cuentas de Google 4.2.2-721232 (com.google.android.gsf.login)
Adobe AIR 3.8.0.147 (com.adobe.air)
Adobe Flash Player 11.1 11.1.115.20 (com.adobe.flashplayer)
Adobe Reader 10.6.1 (com.adobe.reader)
ADW.Launcher 1.3.3.9 (org.adw.launcher)
Agente comentarios Market 4.2.2-721232 (com.google.android.feedback)
Agujero negro 1.0 (com.android.galaxy4)
Airblocker 1.2.7 (pl.byq.airblocker)
Ajedrez Gratis 4.3.2 (com.alonsoruibal.chessdroid.lite)
Ajustes 4.2.2-vPd3rg (com.android.settings)
Ajustes de la aplicación 1.0 (com.sonyericsson.settings)
Ajustes de MirrorLink™ 1.0 (com.sonymobile.mirrorlink.manualswitch)
Aldiko 3.0.1 (com.aldiko.android)
All-In-One Toolbox 3.8.1 (imoblife.toolbox.full)
Almacenamiento de ajustes 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.settings)
Almacenamiento de contactos 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.contacts)
Almacenamiento de contenido protegido por DRM 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.drm)
Almacenamiento de medios 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.media)
Almacenamiento en el calendario 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.calendar)
Almacenamiento teléfono/mensajes 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.telephony)
android.res.overlay 306.0 (android.res.overlay)
AndroidSync Manager 2.2.1206.145 (com.mobileaction.AmAgent)
Angry Birds 1.7.0 (com.rovio.angrybirdsrio)
Angry Birds 1.6.0 (com.rovio.angrybirdsspace.ads)
Angry Birds 3.3.0 (com.rovio.angrybirdsseasons)
Angry Birds 3.3.0 (com.rovio.angrybirds)
Angry Birds 1.4.1 (com.rovio.angrybirdsstarwars.ads.iap)
Anonymous Usage Stats 1.0 (com.sonyericsson.idd.agent)
AnTuTu Benchmark 4.0.3 (com.antutu.ABenchMark)
Aplicaciones básicas del modo hibernación 4.2.2-vPd3rg (com.android.dreams.basic)
appSaver 3.0601 (com.IQBS.android.appSaver)
Aprende Coloreando 1.81 (com.mobimind.aprendecoloreando)
Arrow Mania 1.11 (com.arrow.mania.game.free)
Asistencia 1.0.9 (com.sonymobile.helpapp7)
Asistente de config. 1.0 (com.sonyericsson.setupwizard)
aTilt 3D Labyrinth Free 1.6.0 (com.fridgecat.android.atiltlite)
Atríviate 2.21 (aul.irm.triviados)
AudioEffectService 1.0 (com.sonyericsson.audioeffectservice)
AutopoweroffService 1.0 (com.sonyericsson.autopoweroffservice)
avast! Mobile Security 3.0.6351 (com.avast.android.mobilesecurity)
Ayudante acceso a paquete 4.2.2-vPd3rg (com.android.defcontainer)
Backup over MTP 1.1 (com.sonyericsson.mtp.extension.backuprestore)
Backup-Restore 1.0 (com.sonyericsson.backuprestore)
Bad Piggies 1.4.0 (com.rovio.BadPiggiesHD)
Bad Piggies 1.4.0 (com.rovio.BadPiggies)
Balance de blancos 2.0.A.0.1 (com.sonymobile.whitebalance)
Barcode Scanner 4.5 (com.google.zxing.client.android)
Barrido panorámico 1.0.0 (com.sonyericsson.android.camera3d)
Basemark® X Free 1.0 (com.rightware.BasemarkX_Free)
BatteryGuru 1.8.3 (com.xiam.snapdragon.app)
BetterBatteryStats 1.14.0.0B2 (com.asksven.betterbatterystats_xdaedition)
Bike Race 2.1.14 (com.topfreegames.bikeracefreeworld)
Birds and Bubbles 1.0.1 (com.nom.birdsbubble)
Bloqueo de SIM 1.0 (com.sonymobile.simlockunlockapp)
Bluetooth File Transfer 5.32 (it.medieval.blueftp)
Bocce 1.0 (com.giraffegames.bocce)
Bosque encantado 1.6.A.0.10 (com.sonyericsson.androidapp.everchwallpaper)
Burbujas 1.0 (com.android.noisefield)
Buscar proveedor de aplicaciones 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.applications)
BusyBox Free 10.3 (stericson.busybox)
Búsqueda de Google 2.7.9.789824.arm (com.google.android.googlequicksearchbox)
Cadena de llaves 4.2.2-vPd3rg (com.android.keychain)
Calendario 10.3.A.3.1 (com.android.calendar)
Camera common 1.0 (com.sonymobile.cameracommon)
Camera extension 1.0 (com.sonyericsson.cameraextension.permission)
CamScanner 2.6.1.20130906 (com.intsig.camscanner)
Cara o Cruz 1.1 (com.fullatresoft.caraocruz)
Carga autom. (foto) 1.0.A.0.24 (com.sonymobile.cameraautoupload)
CdfInfo Accessor Service 1.0.0 (com.sonyericsson.android.cdfinfoaccessor)
Centro de actualización 2.0.1.A.0.5 (com.sonyericsson.updatecenter)
Ceramic Destroyer 1.8 (com.game.CeramicDestroyer)
CF-Bench 1.3 (eu.chainfire.cfbench)
Chess Free 1.65 (uk.co.aifactory.chessfree)
Chrome to Phone 2.3.2 (com.google.android.apps.chrometophone)
Color Helper 1.02 (co.codete.android.colorhelper)
com.android.backupconfirm 4.2.2-vPd3rg (com.android.backupconfirm)
com.android.browser.provider 4.2.2-721232 (com.android.browser.provider)
com.android.browser.res.overlay 306.0 (com.android.browser.res.overlay)
com.android.phone.product.res.overlay 1.0 (com.android.phone.product.res.overlay)
com.android.phone.res.overlay 306.0 (com.android.phone.res.overlay)
com.android.providers.partnerbookmarks 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.partnerbookmarks)
com.android.providers.partnerbookmarks.res.overlay 306.0 (com.android.providers.partnerbookmarks.res.overla y)
com.android.settings.res.overlay 306.0 (com.android.settings.res.overlay)
com.android.sharedstoragebackup 4.2.2-vPd3rg (com.android.sharedstoragebackup)
com.android.smspush 4.2.2-vPd3rg (com.android.smspush)
com.android.systemui.product.res.overlay 1.0 (com.android.systemui.product.res.overlay)
com.android.wallpaper.holospiral 4.2.2-vPd3rg (com.android.wallpaper.holospiral)
com.google.android.voicesearch 4.0.0 (com.google.android.voicesearch)
com.qualcomm.shutdownlistner 4.2.2-vPd3rg (com.qualcomm.shutdownlistner)
com.qualcomm.timeservice 4.2.2-vPd3rg (com.qualcomm.timeservice)
com.sonyericsson.android.socialphonebook.res.overl ay 306.0 (com.sonyericsson.android.socialphonebook.res.over lay)
com.sonyericsson.android.wakeup 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.android.wakeup)
com.sonyericsson.capabilities.res.overlay 306.0 (com.sonyericsson.capabilities.res.overlay)
com.sonyericsson.conversations.res.overlay 306.0 (com.sonyericsson.conversations.res.overlay)
com.sonyericsson.dtcpctrl 1.0 (com.sonyericsson.dtcpctrl)
com.sonyericsson.extras.liveware.product.res.overl ay 201.0 (com.sonyericsson.extras.liveware.product.res.over lay)
com.sonyericsson.initialbootsetup.res.overlay 306.0 (com.sonyericsson.initialbootsetup.res.overlay)
com.sonyericsson.mtp.extension.marlin 1.0 (com.sonyericsson.mtp.extension.marlin)
com.sonyericsson.r2r.client.res.overlay 306.0 (com.sonyericsson.r2r.client.res.overlay)
com.sonyericsson.settings.wifi 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.settings.wifi)
com.sonyericsson.setupwizard.res.overlay 306.0 (com.sonyericsson.setupwizard.res.overlay)
com.sonyericsson.simcontacts.res.overlay 306.0 (com.sonyericsson.simcontacts.res.overlay)
com.sonyericsson.startupflagservice 1.0 (com.sonyericsson.startupflagservice)
com.sonyericsson.trackid.res.overlay 306.0 (com.sonyericsson.trackid.res.overlay)
com.sonyericsson.unplugchargerreminder 6.0.A.0.25 (com.sonyericsson.unplugchargerreminder)
com.sonyericsson.uxp 1.0 (com.sonyericsson.uxp)
com.sonyericsson.wappush.res.overlay 306.0 (com.sonyericsson.wappush.res.overlay)
com.sonymobile.connectivitycenter 1.2.A.0.4 (com.sonymobile.connectivitycenter)
Compartir con Bluetooth 4.2.2-vPd3rg (com.android.bluetooth)
Conectividad USB 1.0 (com.sonyericsson.usbux)
Conexión inteligente 5.4.6 (com.sonyericsson.extras.liveware)
Config. personalizada 1.1 (com.sonyericsson.customizedsettings)
ConfigUpdater 4.2.2-721232 (com.google.android.configupdater)
Configuración para partners de Google 4.2.2-721232 (com.google.android.partnersetup)
Cont. prales. 1.0.C.0.8 (com.sonymobile.advancedwidget.topcontacts)
Contacto de tarjeta SIM 15.0.A.0.1 (com.sonyericsson.simcontacts)
Contacto del móvil 15.0.A.0.0 (com.sonyericsson.localcontacts)
Contactos 15.0.A.1.2 (com.sonyericsson.android.socialphonebook)
Contenido compartido 2.2.0 (com.sonyericsson.nfc)
Control de recalentam. 1.0 (com.sonyericsson.psm.sysmonservice)
Controlador del modo Eco 1.0 (com.sonymobile.superstamina)
Controlador inalámb. DUALSHOCK™3 1.0 (com.sony.nfx.service.WirelessControllerManagerSer vice)
ConvertPad - Unit Converter 2.6.00 (com.mathpad.mobile.android.wt.unit)
Copia seg. y restaurar 1.0 (com.sonyericsson.vendor.backuprestore)
CPU-Z 1.04 (com.cpuid.cpu_z)
CrashMonitor 1.0.A.0.1 (com.sonyericsson.crashmonitor)
CredentialManagerService 1.0 (com.sonyericsson.credentialmanagerservice)
Cuatro en Raya 4.6 (com.mocelet.fourinrow)
Cuentas (com.keramidas.virtual.ACCOUNTS)
Cámara 1.0.0 (com.sonyericsson.android.camera)
death shooting 1.1 (com.SJ_android_1)
Demo para minoristas 3.21.0-retaildemo (com.sonyericsson.retaildemo)
Desbloqueo facial 4.2.2-721232 (com.android.facelock)
Descargar info. de música 3.1.A.0.1 (com.sonyericsson.metadatacleanup)
Descargas 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.downloads.ui)
Device Usage 1.0.A.0.14 (com.sonymobile.phoneusage)
devicemonitor 1.1 (com.sonyericsson.devicemonitor)
Diagnostics 1.02.29 (com.sonymobile.androidapp.functiontester)
Diccionario del usuario 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.userdictionary)
DicePlayer 2.0.38 (com.inisoft.mediaplayer.a)
DiskDigger 0.9 (com.defianttech.diskdigger)
Dispositivos 5.3.0.A.0.19 (com.sonyericsson.dlna)
DownloadAgent 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.android.bootinfo)
DraStic r2.1.6.2a (com.dsemu.drastic)
DrmDialogs 1.0 (com.sonyericsson.drmdialogs)
Duplicación de pantalla 1.0 (com.sonymobile.tvout.wifidisplay)
Earth 7.1.2.2011 (com.google.earth)
Editor fotográfico 3.0.A.0.16 (com.sonyericsson.photoeditor)
Efecto de imagen 1.0 (com.sonyericsson.android.addoncamera.artfilter)
Emerald 10.0.A.0.16 (com.sonyericsson.greentheme)
Emparejamientos Bluetooth (com.keramidas.virtual.BLUETOOTH_PAIRINGS)
ES File Explorer 3.0.5.5 (com.estrongs.android.pop)
Etiquetas 1.1 (com.android.apps.tag)
EyeTV Micro 1.3.2 (com.elgato.eyetv.micro)
Fing - Network Tools 2.5 (com.overlook.android.fing)
Flipboard 2.0.11 (flipboard.app)
Fondo de escritorio (com.keramidas.virtual.WALLPAPER)
Fondos de pantalla animados de Android 4.2.2-vPd3rg (com.android.wallpaper)
Fondos de pantalla de visualización musical 4.2.2-vPd3rg (com.android.musicvis)
Fondos de pantalla Humo mágico 4.2.2-vPd3rg (com.android.magicsmoke)
Fondos de Xperia™ 3.3.A.0.7 (com.sonyericsson.wallpaperpicker)
Fotos y vídeos 2.0.A.0.30 (com.sonyericsson.advancedwidget.photo)
Fruit Ninja 1.5.4 (com.halfbrick.fruitninja)
Fused Location 4.2.2-vPd3rg (com.android.location.fused)
Game Killer 2.50 (cn.mc.sq)
Game-of-goose-ipawn 1.0 (eu.jumbo.ipawn.gog)
Geekbench 2 2.2.7 (ca.primatelabs.geekbench2)
GenericAppInstaller 2.1.3 (com.sonyericsson.genericinstaller.android)
Gestor de clips 13.1.A.2.1 (com.sonyericsson.clips)
Gestor de descargas 4.2.2-vPd3rg (com.android.providers.downloads)
GFXBench 2.7 2.7 (com.glbenchmark.glbenchmark27)
Gmail 4.6 (836823) (com.google.android.gm)
Google Backup Transport 4.2.2-721232 (com.google.android.backup)
Google One Time Init 4.2.2-721232 (com.google.android.onetimeinitializer)
Google Play Store 4.3.11 (com.android.vending)
Gps Satellites Notification 1.0.0 (com.sonymobile.gpssatellitesnotification)
Grabador 10.3.A.0.4 (com.sonymobile.smallapps.recorder)
Grabadora de sonido 4.2.2-vPd3rg (com.android.soundrecorder)
Guns HD 1.5.6 (com.magi.gunshd)
Hamburguesa 1.0.9 (com.magmamobile.game.Burger)
Hangouts 1.2.018 (849105-30) (com.google.android.talk)
Hardware Info 2.1.7 (com.dama.hardwareinfo)
Helium 1.1.0.2 (com.koushikdutta.backup)
Herramientas 2.0.B.1.13 (com.sonyericsson.advancedwidget.onoff)
Hypnotic Spiral 2.0.0 (com.mikeperrow.spiral)
iBeer 1.53 (com.hottrix.ibeer)
iGunZombie 1.1.3 (com.newfacegames.igunzombie)
Inicio de Xperia™ 5.3.A.0.7 (com.sonyericsson.home)
InitialBootSetup 1.0 (com.sonyericsson.initialbootsetup)
Input Devices 4.2.2-vPd3rg (com.android.inputdevices)
Instalador de certificados 4.2.2-vPd3rg (com.android.certinstaller)
Instalador de paquetes 4.2.2-vPd3rg (com.android.packageinstaller)
Interfaz de usuario del sistema 4.2.2-vPd3rg (com.android.systemui)
Invadroid 1.17b (com.sprakelsoft.invadroid)
Japanese keyboard layout 1.0 (com.sonymobile.android.externalkeyboardjp)
Keep 2.0.35 (com.google.android.keep)
Kids Place 2.0.3 (com.kiddoware.kidsplace)
Kingsoft Office 5.7.3 (cn.wps.moffice_eng)
Krazy Kart Racing 1.2.7 (com.polarbit.krazyracers)
Linpack for Android 1.2.8 (com.greenecomputing.linpack)
Linterna 4.9.4 (com.devuni.flashlight)
Llamadas recientes 1.0.A.0.12 (com.sonyericsson.advancedwidget.recentcalls)
Mac2wepkey HHG5XX 15 (mx.websec.mac2wepkey.hhg5xx)
Maps 7.2.0 (com.google.android.apps.maps)
Marcación por voz 4.2.2-vPd3rg (com.android.voicedialer)
Marco de servicios de Google 4.2.2-721232 (com.google.android.gsf)
MEGA 1.5.0 (com.flyingottersoftware.mega)
Mejoras de sonido 1.0 (com.sonyericsson.soundenhancement)
Memoria 1.0 (com.sonymobile.storagechecker)
Memory Booster Lite 5.8 (imoblife.memorybooster.lite)
Mensajes 26.1.A.0.12 (com.sonyericsson.conversations)
Mensajes (SMS y MMS) (com.keramidas.virtual.XML_MESSAGES)
MHL 2.0 (com.sonyericsson.tvout.mhl)
Modo coche 1.2.A.1.4 (com.sonymobile.carhome)
Mono 6.1.1.A.0.2 (com.sonyericsson.android.pobox.skn.mono)
Monster Truck Junkyard 1.12 (she.games.MTJunkyard)
Moobo Music Player 1.5.2 (yong.moobo.musicplayer)
Movie Studio 1.1 (com.google.android.videoeditor)
MTP extension service 1.0 (com.sonyericsson.mtp)
MusicFX 1.4 (com.android.musicfx)
my Xperia 0.0.A.0.40 (com.sonymobile.mx.android)
Naval Clash 1.7.10 (northern.captain.seabattle)
Navegador (aplicación pequeña) 2.0.11 (com.sonymobile.smallbrowser)
NenaMark2 2.4 (se.nena.nenamark2)
NeoReader 4.06.02 (de.gavitec.semc)
Next Browser 1.10 (com.jiubang.browser)
OCR Plug-in For CamScanner 1.0.20130408 (com.intsig.ocrapi)
OemCryptoReceiver 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.oemCryptoReceiver)
OMA Client Provisioning 1.0.0 (com.sonyericsson.android.omacp)
Oma Download Client 1.0 (com.sonyericsson.omadl)
OmaV1AgentDownloadServices 1.0.0 (com.sonyericsson.android.drm.services)
OpenCV Manager 2.12 (org.opencv.engine)
Pacific Wings 1.14 (com.sprakelsoft.pacificwings)
Pantalla de bloqueo 1.0 (com.sonyericsson.lockscreen.uxpnxt)
Parchis HD 1.0.3 (com.ferranquiles.parchisHD)
Parchís 3.4.6 (com.AlexCM.Parchis)
Parchís Tableros 1.1 (com.AlexCM.TablerosParchis)
País, Idioma, Zona horaria (com.keramidas.virtual.COUNTRY_LANG_TZ)
Pedometer PRO 1.2.5 (com.runtastic.android.pedometer.pro)
Penetrate Pro 2.10.1 (org.underdev.penetratepro)
Pepephone 3.0beta (com.spanishcoders.pepephone)
PerformanceTest 1.0.4000 (com.passmark.pt_mobile)
Phase Beam 1.0 (com.android.phasebeam)
Photo Analyzer Service 4.0.B.0.3 (com.sonymobile.photoanalyzer)
Pico TTS 1.0 (com.svox.pico)
Pinball 1.3.3 (com.nix.game.pinball.free)
PlayMemories Mobile 3.2.0 (com.sony.playmemories.mobile)
POBox Touch 6.1.1 (com.sonyericsson.android.pobox)
Pou 1.3.29 (me.pou.app)
Presentación de fotos 1.0.A.0.11 (com.sonymobile.slideshow)
ProtectedMediaScanner 1.1 (com.sonyericsson.providers.protectedmedia)
ProtectedMediaScannerTrigger 1.1 (com.sonymobile.protectedmedia)
PS Touch 1.1.1 (air.com.adobe.pstouchphone)
pulWifi Release 2.0.6 (es.pulimento.wifi)
Puntos de Acceso Wi-Fi (com.keramidas.virtual.WIFI_AP_LIST)
Puntos de Acceso Wi-Fi (com.keramidas.virtual.XML_WIFI_AP_LIST)
QC SEMC Service 1.0.0 (com.sonyericsson.android.semcrilextension)
Quadrant Professional 2.1.1 (com.aurorasoftworks.quadrant.ui.professional)
Quartz 10.0.A.0.16 (com.sonymobile.runtimeskinning.skin1)
Quick Boot 4.2 (com.siriusapplications.quickboot)
QuickPic 3.0.2 (com.alensw.PicFolder)
R2R Client 2.0.0 (com.sonyericsson.r2r.client)
Radio FM 4.0.A.0.16 (com.sonyericsson.fmradio)
Real Piano 3.2 (br.com.rodrigokolb.realpiano)
RecForge Pro 2.1.9 (dje073.android.audiorecorder)
Reckless Moto 1.4 (com.kingsky.moto3dAndroid)
Recorder 6.1.6 (com.sonyericsson.androidapp.recorder)
Registro de llamadas (com.keramidas.virtual.XML_CALL_LOG)
Reloj 10.3.A.3.0 (com.sonyericsson.organizer)
Remote Control Service (com.android.remotecontrolservice)
Reproductor MX 1.7.19 (com.mxtech.videoplayer.ad)
Ripples 2.0.0 (com.droidhen.ripples)
Riptide GP2 1.0 (com.vectorunit.red)
Road Block 1.0.0 (com.games.roadblock)
Root Explorer 2.17.2 (com.speedsoftware.rootexplorer)
Router Keygen 2.9.1 (org.exobel.routerkeygen)
Ruby 10.0.A.0.16 (com.sonyericsson.pinktheme)
Ráfaga ilimitada 1.0 (com.sonymobile.android.addoncamera.unlimitedburst )
Sakura 6.1.1.A.0.2 (com.sonyericsson.android.pobox.skn.pink)
Sapphire 10.0.A.0.16 (com.sonyericsson.bluetheme)
Screen Off and Lock 1.17.2 (com.katecca.screenofflock)
Screen Standby 2.0 (com.nkahoang.screenstandby)
SDCardTester (air.com.anotherflexdev.sdcardtester.SDCardTester)
SecureClockService 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.secureclockservice)
Seeds of Life 2 (com.kalicinscy.wallpaper.seedsoflife)
Selector de aplicac. TV 1.4.A.0.3 (com.sonyericsson.tvlauncher)
Selector de fondos en vivo 4.2.2-vPd3rg (com.android.wallpaper.livepicker)
Selector de sonidos 1.0.A.0.40 (com.sonyericsson.suquashi.soundpicker)
semc memcard transport (com.sonyericsson.backupservice.memorycardtranspor t)
Semc UsbStorage Transport (com.sonyericsson.backupservice.usbstoragetranspor t)
semc-cnap-provider 1.0 (com.sonyericsson.providers.cnap)
Service Menu 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.android.servicemenu)
Servicio empresarial 4.2.2-vPd3rg (com.sonymobile.enterprise.service)
Servicio MirrorLink™ 2.2.11.951 (com.sonymobile.mirrorlink.server)
Servicio NFC 4.2.2-vPd3rg (com.android.nfc)
Servicios de Google Play 3.2.65 (834000-30) (com.google.android.gms)
Servicios SIM 4.2.2-vPd3rg (com.android.stk)
Shake Calc 2.5 (de.underflow.calc)
Shutdown Animation 1.0 (com.sonyericsson.shutdownanim)
Silk 10.0.A.0.16 (com.sonyericsson.blacktheme)
SIM Detection 1.0 (com.sonyericsson.simdetection)
Sincronización de contactos de Google 4.2.2-721232 (com.google.android.syncadapters.contacts)
Sincronización de Google Calendar 4.2.2-721232 (com.google.android.syncadapters.calendar)
Sistema Android 4.2.2-vPd3rg (android)
Sistema MirrorLink™ 1.0 (com.sonymobile.mirrorlink.system)
SkinSelector 6.1.1.A.0.0 (com.sonyericsson.android.pobox.skn.selector)
Small App Launcher 2.0.D.0.11 (com.sony.smallapp.launcher)
Smart Search 15.0.A.0.1 (com.sonyericsson.android.smartsearch)
SmartcardService 2.3.4 (com.sonyericsson.smartcard)
Smash 1.0.3 (com.magmamobile.game.Smash)
Sony SCV 2.3.4 (org.simalliance.openmobileapi.service)
Sound Level Alert 1.0 (com.sonyericsson.soundlevelalert)
Space Man 1.4.8 (com.hz.game.space)
Space War 4.8.3 (virtualgs.space)
Speed Forge 3D 1.3.6 (Mag3DLite.SF3D)
Speedx 3D 1.10.4 (com.beepstreet.speedx)
Splashtop 2.4.5.6 (com.splashtop.remote.pad.v2)
Stardunk 1.8.2 (com.gzl.stardunk)
StartupBatteryChecker 1.0 (com.sonymobile.startupbatterychecker)
Storage capability 1.0 (com.sonyericsson.capabilities)
Street View 1.8.1.2 (com.google.android.street)
Super Archery HD Free 0.9.6 (air.com.readysquare.superarcheryhd)
Sushi Swipe 1.0.2 (com.nom.sushiswipe)
SwiftKey 4.0.0.106 (com.touchtype.swiftkey)
SwiqiSettingsService 1.0 (com.sonymobile.swiqisettingsservice)
Tapatalk 1.13.5 (com.quoord.tapatalkpro.activity)
Taxi 4.0.1 (com.clypher.taxistopper)
Teclado chino Xperia™ 10.3.A.2.1 (com.sonyericsson.textinput.chinese)
Teclado Xperia™ 5.8.A.0.6 (com.sonyericsson.textinput.uxp)
Teléfono 4.2.2-vPd3rg (com.android.phone)
Temas 2.0.A.0.12 (com.sonymobile.runtimeskinning.picker)
Temporizador 2.0.A.0.28 (com.sonymobile.smallapps.timer)
Test de Velocidad 0.0.8 (com.ookla.adslzonespeedtest)
Tether Entitlement Check (com.sonyericsson.tetherentitlementcheck)
TETRIS® 1.0.8 (com.ea.game.tetris2011_row)
theme-manager 2.0.A.0.16 (com.sonyericsson.thememanager)
Toss It Pro 1.8.2 Tabs Support (com.boolbalabs.tossit.full)
TrackID™ 3.72.11 (com.sonyericsson.trackid)
Traductor 2.8 (com.google.android.apps.translate)
Transf. archiv. 1.3.2 (com.sonymobile.filetransfer)
Trivial 1.3 (com.mobialia.trivial.es)
TubeMate 2.0.2 (devian.tubemate.home)
TV Gratis Online 1.37 (com.rubengm.free.tv.streaming)
Ubicación de red 1.1.10 (com.google.android.location)
Unsupported Headset Notifier 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.unsupportedheadsetnotifier)
Update service 1.0 (com.sonyericsson.mtp.extension.update)
usbotg 1.0 (com.sonyericsson.usbotg)
Uso de datos (política y estadísticas) (com.keramidas.virtual.DATA_USAGE)
Vellamo 2.0.2 (com.quicinc.vellamo)
VerifyCertificatesDummyApp 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.verifycertificatesdummyapp.media )
VerifyCertificatesDummyApp 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.verifycertificatesdummyapp.appli cation)
VerifyCertificatesDummyApp 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.verifycertificatesdummyapp.share d)
VerifyCertificatesDummyApp 4.2.2-vPd3rg (com.sonyericsson.verifycertificatesdummyapp.platf orm)
ViPER4Android FX 2.2.1.1 (com.vipercn.viper4android)
Visor HTML 4.2.2-vPd3rg (com.android.htmlviewer)
VpnDialogs 4.2.2-vPd3rg (com.android.vpndialogs)
WapPush (com.sonyericsson.wappush)
WarrantytimeService 1.0 (com.sonyericsson.warrantytime)
Wfd Service 2.0 (com.qualcomm.wfd.service)
WhatsApp 2.11.86 (com.whatsapp)
Whatsapp Sex Jokes 1.0 (com.funnysmartphone.whatsappsexjokes)
Wi-Fi basado en ubicación 1.1.A.0.10 (com.sonyericsson.android.locationbasedwifi)
Widget pequeñas aplicaciones 2.0.A.0.6 (com.sony.smallapp.app.widget)
Widgets de aplicación (com.keramidas.virtual.APP_WIDGETS)
Wifi Reminder 1.0 (com.alazaro.wifireminder)
WifiPass 1.2 (es.sietebit.wifipass)
WLANAudit 3.0.3 (es.glasspixel.wlanaudit)
Woody 6.1.1.A.0.2 (com.sonyericsson.android.pobox.skn.wood)
X Construct 1.39 (de.hms.xconstruction)
XGalaxy 2 Lite 1.35 (com.dcsoft.games.xgalaga2lt)
XPERIA 10.0.A.0.16 (com.sonyericsson.blackthemeblueaccent)
Xperia Link 2.1.A.0.0 (com.sonymobile.xperialink)
Xperia Share 2.0.A.0.6 (com.sonymobile.shareapplication)
Xperia™ extension for Throw (com.sonymobile.playanywhere)
Zombie Smasher 1.3 (com.moistrue.zombiesmasher)
Zombie sniper 3D 1.3 (com.CrazyGame.ASDIH.Zombiesniper3D)

casape
02/10/13, 17:16:18

Creo que no mereces que pierda mas mi tiempo contigo ...

Un saludo.

Gracias por tu "cable", pero realmente creo que no merece la pena perder mas tiempo con gente que sólo por su forma de dirgirse a los demas demuestra su capacidad y su falta de respeto hacia llos demás .... Saludos

Tuchiya
02/10/13, 19:25:52
Creo que no mereces que pierda mas mi tiempo contigo ...

Gracias por tu "cable", pero realmente creo que no merece la pena perder mas tiempo con gente que sólo por su forma de dirgirse a los demas demuestra su capacidad y su falta de respeto hacia llos demás .... Saludos

Ahí te equivocas, yo no he faltado a nadie.... A quien le pica, ajos come... :p

Yo también te quiero... :thumbup::D:thumbup:

casape
03/10/13, 00:54:55
No sabía que fueramos "tan amiguetes" para poder no tomarme estos comentarios como poco, como una falta de respeto:

No solo no das credibilidad a mis comentarios (que estás en tu derecho, pero no te consiento que hables de ellos con tono despectivo, yo los hago bandome en mi experiencia con el dispositivo en la mano y con un Z en la otra), sino que me tachas de "entusiasta que no tiene ni idea" ... te dire que tengo dos ingenierías y muchos años en mis espaldas y no hago comentarios por hacer ... y menos que no sean constructivos ...

Ahí te equivocas, yo no he faltado a nadie.... A quien le pica, ajos come... :p

Yo también te quiero... :thumbup::D:thumbup:

¿ Así hablas tu con personas a las que no conoces ? ... ¿donde te educaste? ... ah, y ni grito (solo remarcaba) ni soy "campeón" de nada que tu sepas, por tanto no te permito que me hables en ese tono.

Fíjate en mi repuesta a tu primera "salida de tono":

Sencillamente, eso es tener educación ...

Tuchiya
03/10/13, 01:27:31
Te sales del tiesto, dando demasiada importancia a cosas que no la tienen, y te cabreas...
Relájate hombre y no seas tan irascible, que la vida son 2 días....

Que quieres que diga, que el Z1 es cojonudo, y como lo probaste tú que eres superingeniero más... Pues ale... Duerme tranquilo, todo para ti :D

Voy a flagelarme un rato por pecador de la pradera... :thumbup::thumbup::thumbup:

yonifr
03/10/13, 01:34:39
Eres irritable Tuchiya,eres cómo un mosquito molestoso,molesta,se esconde y vuelve a aparecer,no te molestes,es lo que pienso.

casape
03/10/13, 01:35:07
Una vez mas te equivocas conmigo ... ni me salgo del tiesto (porque no me meto en ellos), ni doy importancia a tus comentarios (ya he dicho antes que había perdido demasiado tiempo en prestar atencón a tus comentarios) ... ni me cabreo (hace mucho tiempo que no me enfado por cosas así) ...

Tampoco quiero que digas nada mas respecto a mis comentarios ... si no te gustan, obvialos, y si te sirven de ayuda, aprovechalos, pero por favor, respeta los comentarios de los demas (entre ellos los mios) ... así si que dormiré tranquilo (aunque pensaba hacerlo de todos modos)

casape
03/10/13, 01:37:44
Por cierto, pido disculpas al resto de usuarios por este "desvío" del hilo ... no era mi intención ... prometo no responder mas a estos comentarios

Tuchiya
03/10/13, 01:37:49
Eres irritable Tuchiya,eres cómo un mosquito molestoso,molesta,se esconde y vuelve a aparecer,no te molestes,es lo que pienso.

En 2 palabras, pesadito y cansino...:D Estamos para opinar no pasa nada.... :thumbup:

yonifr
03/10/13, 09:20:29
Está claro socio,buen día...

Tuchiya
03/10/13, 09:30:54
Está claro socio,buen día...

Bon día!!! ;)

ByteEyes
03/10/13, 10:48:59
Entonces el Z1 mola o no mola xDxDxDxDxDxD
me he perdido

(perdonad que me salga la risa floja)

Tuchiya
03/10/13, 12:08:35
Entonces el Z1 mola o no mola xDxDxDxDxDxD
me he perdido

(perdonad que me salga la risa floja)

No mola... Ni el Z2 tampoco... :D:D:D:D

fali62
03/10/13, 12:21:29
La cosa es que el post es interesante, pero con tanta descalificación y no me refiero al terminal, resulta un poco lioso, demasiados mensajes sin hablar de "mi libro".

Gracias a todos los que dais datos concretos,

seryoferben
03/10/13, 13:26:43
Para aportar algo al hilo...

La batería se porta bastante bien, pero no se le pueden pedir milagros. Me dura un día entero y algo más del siguiente dándole un uso normal (algo de navegación, comprobar correo, twitter, whatsapp, etc...)

Un par de capturas de anoche
http://i.imgur.com/F6x3gEU.png
http://i.imgur.com/KHhU7q3.png

No es espectacular, pero considero que no está mal en absoluto. El modo stamina ayuda por las noches (en toda la noche gasta un 5%).

Está claro que si nos ponemos a jugar a algún juego que pida recursos va a bajar considerablemente rápido.

Un saludo!

Tuchiya
03/10/13, 14:09:17
Con ese rendimiento de autonomía sale como un XZ más o menos... X-D

Bardok84
03/10/13, 15:33:39
El Xperia Z lleva ya varias actualizaciones....

Hay que darle algo de margen al Z1, que acaba de salir... , esos 3000mah se pueden aprobechar más

Saludos!

CELULAR1985
03/10/13, 15:37:37
Me acaba de llegar el mio, primero lo actualize y ahora a tirar con el, espero que me salga bien, porque leo que algunos estas desepcionados con la bateria.

Edward_Cullen
03/10/13, 22:22:04
Yo le tengo desde hace unas horas y después de pasar grandes momentos con el Z, decir que este ha sido la definición y rediseño que necesitaba y da prácticamente todo lo que podía echar de menos del Z original. Sony ha puesto prácticamente el móvil más potente de Android de aquí a lo que queda de año y se disfrutará muchísimo. Los Japoneses quieren luchar contra Samsung y Apple y ya han puesto un pie en el podio.

Se puede comparar con el LG2, el nuevo Note y el iPhone 5S. Puedo hablar del teléfono de Apple y decir que están muy a la par en rendimiento aunque los 64 bits (por mucho que digan que es marketing) se dejan oler maravillosamente. En el Geekbench 3 gana el de sony en la evaluación de Multi procesador 2700, por los 2550 del nuevo iPhone.

Quien esté detrás de este móvil, y aguantara sus ganas sin comprar el otro Z está en el mejor momento. Hay pocos en España pero ya se pueden encontrar el los Corte Inglés y la Fnac. Si buscáis ahorro, ebay y Amazon.

Mañana daré caña a la cámara.

Tuchiya
03/10/13, 23:26:02
El Xperia Z lleva ya varias actualizaciones....

Hay que darle algo de margen al Z1, que acaba de salir... , esos 3000mah se pueden aprobechar más

Saludos!

Bueno, tener un 30% más de bateria que el XZ, sacar parecido rendimiento con suerte, y agarrarse a que hay que darle margen.... Y con la pasta que vale..... Directamente lo devuelvo vamos.....

Yo le tengo desde hace unas horas y después de pasar grandes momentos con el Z, decir que este ha sido la definición y rediseño que necesitaba y da prácticamente todo lo que podía echar de menos del Z original. Sony ha puesto prácticamente el móvil más potente de Android de aquí a lo que queda de año y se disfrutará muchísimo. Los Japoneses quieren luchar contra Samsung y Apple y ya han puesto un pie en el podio.

Se puede comparar con el LG2, el nuevo Note y el iPhone 5S. Puedo hablar del teléfono de Apple y decir que están muy a la par en rendimiento aunque los 64 bits (por mucho que digan que es marketing) se dejan oler maravillosamente. En el Geekbench 3 gana el de sony en la evaluación de Multi procesador 2700, por los 2550 del nuevo iPhone.

Quien esté detrás de este móvil, y aguantara sus ganas sin comprar el otro Z está en el mejor momento. Hay pocos en España pero ya se pueden encontrar el los Corte Inglés y la Fnac. Si buscáis ahorro, ebay y Amazon.

Mañana daré caña a la cámara.

Pues disfrútalo..... pero una cosa... Decir que Sony ha puesto prácticamente el móvil más potente de Android de aquí a lo que queda de año, y que tiene un pie en el podium.... Creo que te has emocionao un poco... :D

londsale
03/10/13, 23:36:24
bueno ya tengo medio en mis manos mi z1 lo pille en the phone house y cual es mi sorpresa que al hablar con la vendedora me dice.... tengo uno en stock de color morado.....a mi el color me da igual pero lo que no me da igual que me lo ha dado libreeeeeeee he flipado solo cuando me ha dicho este que tengo es libre no te importa que te lo de asi verdad y yo puse carita de cordero degollao y le dije... eso eres tu pero a mi me da igual si es libre o no (y un cip....... si es libre mucho mejor pense) y vuala tengo un tlf financiado con yoigo a 24 meses a 25 euros con la tarifa del 0 y libreeeee que os parece

Tuchiya
03/10/13, 23:39:15
bueno ya tengo medio en mis manos mi z1 lo pille en the phone house y cual es mi sorpresa que al hablar con la vendedora me dice.... tengo uno en stock de color morado.....a mi el color me da igual pero lo que no me da igual que me lo ha dado libreeeeeeee he flipado solo cuando me ha dicho este que tengo es libre no te importa que te lo de asi verdad y yo puse carita de cordero degollao y le dije... eso eres tu pero a mi me da igual si es libre o no (y un cip....... si es libre mucho mejor pense) y vuala tengo un tlf financiado con yoigo a 24 meses a 25 euros con la tarifa del 0 y libreeeee que os parece

Buaaaaa, jaj, cojonudo tío, además morado tiene un punto.... :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Edward_Cullen
03/10/13, 23:40:23
Bueno, tener un 30% más de bateria que el XZ, sacar parecido rendimiento con suerte, y agarrarse a que hay que darle margen.... Y con la pasta que vale..... Directamente lo devuelvo vamos.....

Pues disfrútalo..... pero una cosa... Decir que Sony ha puesto prácticamente el móvil más potente de Android de aquí a lo que queda de año, y que tiene un pie en el podium.... Creo que te has emocionao un poco... :D

Demuéstrame lo contrario, compañero: con números, pruebas, características, fluidez real. Nada de test sacados de foros. Tengo la ventaja de probar todos los gamas alta y por diversos motivos tengo que llevarlos a límites, hay poco en el mercado sea de donde fuere que se acerque a la experiencia de usuario y rendimiento del nuevo Sony. Samsung, Xiaomi, LG y el futuro Sharp japonés que ya he toqueteado se acercan, hasta igualan pero en ninguno de los casos superan. El nuevo iPhone también sorprende muchísimo con su potencia bruta real.

PD: Los datos no sirven para nada. Pruebas con los terminales, y comparaciones reales con mismas aplicaciones para observar el comportamiento y rendimiento entre pesos pesados.

si, a final de año porque nadie va arriesgar a poner nuevos procesadores sin tiempo de pruebas. Podría ser un fracaso que a gente como HTC podría hundir en la ruina.

londsale
03/10/13, 23:42:25
tuchiya he de darle las gracias a mi hija de 4 años y medio que lo vio en la revista y me dijo delante de la dependienta "papi porfi pilalo en morado que es mi color favorito porfi porfi" la cara de la morena que estaba poco buena le cambio de golpe yo cre oque he de darle las gracias a ella ademas se me olvido mencionarlo antes viene con unos auriculares bt sony valorados en 99 euracos by de face por promocion de phone house asi que a disfrutarlo cuando lo tenga en las manos

Tuchiya
03/10/13, 23:56:38
Demuéstrame lo contrario, compañero: con números, pruebas, características, fluidez real. Nada de test sacados de foros. Tengo la ventaja de probar todos los gamas alta y por diversos motivos tengo que llevarlos a límites, hay poco en el mercado sea de donde fuere que se acerque a la experiencia de usuario y rendimiento del nuevo Sony. Samsung, Xiaomi, LG y el futuro Sharp japonés que ya he toqueteado se acercan, hasta igualan pero en ninguno de los casos superan. El nuevo iPhone también sorprende muchísimo con su potencia bruta real.

PD: Los datos no sirven para nada. Pruebas con los terminales, y comparaciones reales con mismas aplicaciones para observar el comportamiento y rendimiento entre pesos pesados.

si, a final de año porque nadie va arriesgar a poner nuevos procesadores sin tiempo de pruebas. Podría ser un fracaso que a gente como HTC podría hundir en la ruina.

No voy a repetirme que me pegan..... Leete este post y luego me cuentas....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768

tuchiya he de darle las gracias a mi hija de 4 años y medio que lo vio en la revista y me dijo delante de la dependienta "papi porfi pilalo en morado que es mi color favorito porfi porfi" la cara de la morena que estaba poco buena le cambio de golpe yo cre oque he de darle las gracias a ella ademas se me olvido mencionarlo antes viene con unos auriculares bt sony valorados en 99 euracos by de face por promocion de phone house asi que a disfrutarlo cuando lo tenga en las manos

Buaaaaa,que bueno, menuda compra hiciste compi, madre mía!!! :eek:

Edward_Cullen
04/10/13, 00:44:41
Lo dicho, esas tablas sólo sirven para llenar hojas. Tal vez a algunas personas le sirvan pero no tienen nada que valorar. ¿Sabes que el iPhone 5S con dos procesadores y un "mísero" giga de ram se "mea" a casi cualquier móvil que le pongas en frente?

Quizás te niegas a ver las cosas tal como son, o mejor todavía, no existe dispositivo móvil que pueda cumplir tus "imposibles e irreales" necesidades. ¡Cómprate un buena portátil Mac o PC a poder ser con Linux a tope de potencia y ponle Skype!...te prometo que serás así feliz...mejor Smart"portátil" del mercado...

Con todos mis respetos...

No voy a repetirme que me pegan..... Leete este post y luego me cuentas....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768

Buaaaaa,que bueno, menuda compra hiciste compi, madre mía!!! :eek:

Tuchiya
04/10/13, 01:30:58
Lo dicho, esas tablas sólo sirven para llenar hojas. Tal vez a algunas personas le sirvan pero no tienen nada que valorar. ¿Sabes que el iPhone 5S con dos procesadores y un "mísero" giga de ram se "mea" a casi cualquier móvil que le pongas en frente?

Quizás te niegas a ver las cosas tal como son, o mejor todavía, no existe dispositivo móvil que pueda cumplir tus "imposibles e irreales" necesidades. ¡Cómprate un buena portátil Mac o PC a poder ser con Linux a tope de potencia y ponle Skype!...te prometo que serás así feliz...mejor Smart"portátil" del mercado...

Con todos mis respetos...

Ya... Eso está claro..... Pero que lleve 16 gigas en la sd interna,en vez de 32,que no grabe a 4k,que no lleve usb 3,menos ram,pero la dejamos de lado...;) menos pantalla,JB 2.2 en vez de 2.3,bateria extraible,mas gordo ,mas pesado y con 0,7" menos de pantalla, bastante menos autonomía que el Note 3, unos marcos aun más grandes que el XZ y que te puedan colar un panel de éste de regalo.......

Pues eso no hace que sea más fluido o menos, pero lo de que tener un pie en el podio... :D:D:D

neewtoon
04/10/13, 02:17:24
Esto va mejorando!! yo no configuro nada brillo automatico con la barra por la mitad ( me gusta ver bien la pantalla). Estoy encantado con el bicho!!!
http://img.tapatalk.com/d/13/10/04/tyga8uzy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/04/vyde4yge.jpg

MXAC1991
04/10/13, 11:59:10
Se podría crear un post solo de baterías para que quede más claro no? Si alguien se anima.. :D

txen84
04/10/13, 15:37:51
Faltan post típicos:
Muestra tu bateria.
Fotografías realizadas con el XZ1
¡REVIEW!
...

Ya se que yo no tengo el terminal, pero es que soy muy curioso
Una amiga se lo ha pillado por orange y tengo ganas de verlo la verdad.

Tuchiya
04/10/13, 16:28:32
Hombre, yo como que preferiría ver a tu amiga, seguro que es más guapa que el Z1 :D

jonathanxperiau
04/10/13, 17:00:05
es casi imposible ser mas bonita que el z1 xddddddddddd

MXAC1991
04/10/13, 17:39:45
Faltan post típicos:
Muestra tu bateria.
Fotografías realizadas con el XZ1
¡REVIEW!
...

Ya se que yo no tengo el terminal, pero es que soy muy curioso
Una amiga se lo ha pillado por orange y tengo ganas de verlo la verdad.

opino lo mismo

txen84
04/10/13, 17:49:30

:risitas: aquí un tecnofilico. Pero que sepas que yo también prefiero un Z1 que a esa chica... que cazado ya estoy, y por una buena moza X-DX-DX-DX-D

Tuchiya
04/10/13, 18:40:07

:eek::eek::eek:

:risitas: aquí un tecnofilico. Pero que sepas que yo también prefiero un Z1 que a esa chica... que cazado ya estoy, y por una buena moza X-DX-DX-DX-D

Y yo... pero las cosas bonitas, también se pueden contemplar.... :p

lazaro45
04/10/13, 18:45:41
Yo he tenido muchos muchos móviles. Para gustos los colores. Pero este me parece bueno de verdad. No tengo pegas ni de pantalla ni de nada. Solo esperando la batería en un dia de uso mio real. Me llego esta mañana. Saludos.

Wicckey
09/10/13, 06:37:42
Buenas a alguien mas le pasa que cuando apaga el Xperia Z1 tarda como 3 a 4 minutos en encender

neewtoon
09/10/13, 08:10:40
Buenas a alguien mas le pasa que cuando apaga el Xperia Z1 tarda como 3 a 4 minutos en encender

Alguno comento eso mismo pero no es normal tarda menos de medio minuto en arrancar!

PoOoX
09/10/13, 08:20:27
@Wicckey, Me tarda muy poco en encender, son segundos, si te arranca en 4 o 5 minutos algo debe estar mal

londsale
09/10/13, 10:02:55
hola a todos tengo en mis manos ya mi z1 y es impresionante el color es lila pero no tiene nada que envidiar a otros colores, las primeras impresiones el primer dia de uso casi al 80% de rendimiento y uso no tienen nada que ver con mi s2 la camara es perfecta aunque si que puedo decir que me dio un fallo de error de camara que no se ha repetido.... si que tengo que decir que para los que tenemos manos de pianista al primer tacto es un poco tocho pero se va acostumbrando uno con el tiempo 2 dias jajajajajajaj la pantalla es lo mejor que me he podido encontrar ya que la demo que viene de los pitufos 2 es impresionante no tarda en encender yo contado de reloj cronometro 10 segundos a lo maximo las mediciones han sido realizadas 3 veces lo que me ha costado es un poco la interface para encontrar las cosas por que me acostumbre al launcher de mi s2 pero uno va cogiendo ritmo con las horas
por ahora contento y disfrutando de el
pd: es un poco pronto para verle fallos que para mi no los tiene

Wicckey
10/10/13, 13:00:33
Es muy extraño ya que ya me lo cambiaron y lo sigue haciendo esto después de actualizar al ultimo firmware .534

balbastre
10/10/13, 14:41:48
Yo llevo 3 días con él y la verdad que muy contento, odio la personalización de ORANGE, pero por lo demás, tremendo, y eso que vengo de un Nexus 4!

Saludos!

Wicckey
11/10/13, 04:04:50
Es muy extraño ya que ya me lo cambiaron por uno nuevo y el nuevo lo sigue haciendo esto después de actualizar al ultimo firmware .534 por que será pero tarda 2 mins en prender

cryptman
11/10/13, 09:05:01
Yo llevo 3 días con él y la verdad que muy contento, odio la personalización de ORANGE, pero por lo demás, tremendo, y eso que vengo de un Nexus 4!

Saludos!

Yo como tu vengo de un Nexus 4 y la verdad que mucho mjor. Aunque el mio es de Yoigo y no tengo personalización alguna :)

garlinx
11/10/13, 09:23:34
Es muy extraño ya que ya me lo cambiaron por uno nuevo y el nuevo lo sigue haciendo esto después de actualizar al ultimo firmware .534 por que será pero tarda 2 mins en prender

segun he leido es por el firmware que todavia no estaba bien pulido. Lo mismo aranca en 20 segundos que tarda unos minutos. nada de importancia, se solucionara en proximas actualizaciones

casape
16/10/13, 00:52:44
A mí de momento no me ha pasado ... pero estaré atento