Ver la Versión Completa : ROM Update oficial 19/08/2013 thl w100
jonzalvo
23/09/13, 22:19:55
UPDATE OFICIAL 19/08/2013 THL W100
DESCARGA :
Rom para THL W100 : http://d-h.st/2up
MANUAL DE INSTALACION: ( hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada)
1-Meter la rom en la Sd
2-Entrar en modo recovery.
IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio-
Wipe data factory reset
wipe cache
despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data
y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache
3-Pinchar en " Install Zip from sdcard"
4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos.
5-Volvemos a hacer wipe en ADVANCED y hacemos Wipe dalvik cache
6- Reiniciamos y esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min
davescambra
24/09/13, 07:52:30
perdón por mi ignorancia en esto :dios: que significa...
WIPE (hacer un wipe)
Hay algún video de como cambiarlo tal y como dices?? Es que soy muy novato y negado con todo esto y seguro que la cago.
jonzalvo
24/09/13, 10:03:25
perdón por mi ignorancia en esto :dios: que significa...
WIPE (hacer un wipe)
Hay algún video de como cambiarlo tal y como dices?? Es que soy muy novato y negado con todo esto y seguro que la cago.
los wipes se hacen por recovery
http://www.androidpit.es/que-es-wipe
karloslm
24/09/13, 13:06:26
Instalada perfectamente. Los primeros 5-10 segundos hizo un amago de lag, pero luego va muy fluida. Estas stock realmente van bastante bien.
He notado una mejoria en la camara, sobre todo en la velocidad de enfoque.
lmemperador
24/09/13, 13:31:02
perdona jonzalvo
pero para la camara y las dos versiones del thl y tal, en esta rom es como siempre o esta todo unido sin fixes?, se le pueden meter los fix de camara de anteriores firmwares si tuvieramos problemas con la camara ?
quiero decir ... yo tengo el movil con la version primera de la rom actualizado a la rom 11/07/13
puedo meterle esta rom sin fixes? creo que tengo la misma version de thl w100 que tu, si no recuerdo mal
gracias mil
jonzalvo
24/09/13, 13:34:59
No hace falta. A mi por lo menos. Solo usar los fix si la cámara no funciona. Pero funcionara sin problemas
lmemperador
24/09/13, 13:42:41
No hace falta. A mi por lo menos. Solo usar los fix si la cámara no funciona. Pero funcionara sin problemas
muchas gracias jonzalvo
Espero que os funcione mejor vuestro THL con esta ROM ;)
Gracias de nuevo a Jonzalvo por su trabajo y por no dejar ni rastro de mis datos también jajaja :campeon:
juanjolm
24/09/13, 15:38:59
Muchas gracias jonzalvo, gracias a ti tenemos nuestro telefono actualizado siempre en su stock rom. La pruebo en un ratito!
Saludos maquinote! :)
Warimation
24/09/13, 17:58:17
Gps no funciona
jonzalvo
24/09/13, 18:14:36
Gps no funciona
http://i43.tinypic.com/307x2lx.png
SOLUCIÖN GPS
Requerimientos: El equipo debe estar rooteado
1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra
ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.
Link: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post341959
lmemperador
24/09/13, 18:23:53
http://i43.tinypic.com/307x2lx.png
jeje :ok:
¿Cómo hacéis las capturas de pantalla?
lmemperador
24/09/13, 18:27:10
apretando a la vez volumen y power, no recuerdo si es +o - el volumen jeje
pero con el gravity box puedes decirle que te meta esa opcion en el menu del apagado
jonzalvo
24/09/13, 18:40:17
Nueva rom V1.1 http://d-h.st/2up
si que existía un problema con el root, pero el GPS a mi me funciona perfectamente y muy rápido.
apretando a la vez volumen y power, no recuerdo si es +o - el volumen jeje
pero con el gravity box puedes decirle que te meta esa opcion en el menu del apagado
Gracias. Había leído que era el + y no había manera. Con el de - ya si me funciona. Gracias.
Nueva rom V1.1 http://d-h.st/2up
si que existía un problema con el root, pero el GPS a mi me funciona perfectamente y muy rápido.
Te lo dije por MP, yo no tengo problemas con el GPS. A mi me va genial con esta ROM.
Sudoeste
24/09/13, 19:45:41
GPS still does not work. mtkgps.dat does not exist, the flashing location icon on the notification bar does not appear when trying to use the gps and YGPS / information / Chip Version comes as unknown. Clean install from recovery wiped everything
Warimation
24/09/13, 20:24:24
GPS still does not work. mtkgps.dat does not exist, the flashing location icon on the notification bar does not appear when trying to use the gps and YGPS / information / Chip Version comes as unknown. Clean install from recovery wiped everything
+1
los mismos problemas
venga gracias voy a probarla un saludo
Sudoeste
24/09/13, 21:36:53
0819 vs 0813
http://i41.tinypic.com/miggoo.png
xanquete2
25/09/13, 19:57:47
Hola.
Acabo de hacer el rooteo del terminal y me preguntaba si es interesante cambiar de mi Rom actual (ThL.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589) a esta.
Tengo que decir que a excepción del GPS, con las aplicaciones deportivas, el teléfono funciona de maravilla. ¿Funciona el GPS o falla, como dice algún forero, en esta nueva Rom Stock?
¿La actualización a través del "wireless update", funciona bien?
Disculpad las preguntas, pero estoy bastante pez y no quiero fastidiarla.
Gracias anticipadas a vuestras respuestas.
P.D. Backup desde el CWM Recovery hecho.
jonzalvo
25/09/13, 20:05:25
si has hecho backup por recovery, adelante , prueba, a mi el gps me funciona bien, pero a otros no.
me imagino que cuando el w100 tenga nueva rom saltará el aviso de update en esta rom.
ya nos dices si todo te funciona
saludos
xanquete2
25/09/13, 20:20:15
si has hecho backup por recovery, adelante , prueba, a mi el gps me funciona bien, pero a otros no.
me imagino que cuando el w100 tenga nueva rom saltará el aviso de update en esta rom.
ya nos dices si todo te funciona
saludos
Gracias por todo el trabajo que haces.
Lo de cambiar la rom lo probaré el fin de semana.
Primero quiero hacer copia de seguridad de todas las .apk's que tengo instaladas en el terminal.
Lo dicho, muchas gracias. :ok:
ultimasentencia
25/09/13, 21:03:02
Podrias subir el archivo a otro servidor que llevo dos dias intentando bajarlo y baja un poco pero se para, no se si es por mi conexion o porque, pero no puedo descargar este ni la rom de sony,gracias
downraindancer
26/09/13, 08:23:36
vaya habia estado desconectado de las actualizaciones de roms y veo que habeis colagado una nueva, voy a probarla.
Una pregunta, podeis poner el enlace o pasarmelo por privado de la rom original del fabricante?
davescambra
26/09/13, 10:43:07
una duda, quiero volver a fábrica el movil antes de ponerme todo ya lo que yo quiero y dejarlo limpito y perfecto.
Es recomendable esta ROM??
Si rooteo y coloco esta ROM teniendo la 29/5 de origen de fábrica... tendré problemas??
Saludos y mil gracias.
albertito81
26/09/13, 10:57:05
Buenas, lo primero. Me acabo de hacer con este terminal con esta rom y decir que va muy bien, a excepción del gps que no hay forma de que arranque. No existe ese archivo y estoy un poco negro ya :mad:. Hay solución o toca cambiar?
albertito81
26/09/13, 11:42:02
Otra duda. La música no lee pistas de la tarjeta y no me detecta ninguna canción .. ¿tengo que pasar la música al teléfono, o hay algún método para que la lea directamente de la SD?
Otra duda. La música no lee pistas de la tarjeta y no me detecta ninguna canción .. ¿tengo que pasar la música al teléfono, o hay algún método para que la lea directamente de la SD?
Fíjate que esté la MicroSD como almacenamiento por defecto en el menú de ajustes>almacenamiento.
no funciona el enlace de descarga, es solo a mi?
Gracias
jonzalvo
26/09/13, 12:31:34
parace ser que está caido el servidor
ya volverá
albertito81
26/09/13, 13:17:33
Fíjate que esté la MicroSD como almacenamiento por defecto en el menú de ajustes>almacenamiento.
Pues esta en MicroSD . Lo he reiniciado pero nada
albertito81
26/09/13, 13:43:30
Solucionado. Hay que pasar las pistas a la carpeta media/music de la tarjeta porque es aquí donde busca. Gracias cuñaaaaooo
Warimation
26/09/13, 19:57:19
19/08/2013 stock ROM (I believe its "pure" as it doesnt have any modifications.)
I didnt made the upload and its in a Russian forum
solved my GPS not working
not rooted
https://disk.yandex.com/public/?hash=zhQkJcGy%2BAN4fg2ILqryXHymSO5T4/TagZiAxkb8AaI%3D&locale=en
Sow Enesti
28/09/13, 12:05:58
compañero he metido tu rom y de momento estoy contento, pero tengo una pega que no se como solucionar... tengo google now, pero no me aparece el widget en la seccion de widgets. en la stock rom que tenia puesta si me aparecia el widget para tener las tarjetas en el escritorio...
sabes algo?
ultimasentencia
28/09/13, 13:46:12
el gps no me funciona ,he seguido los tutoriales pero me sale unknown y no hay manera que funcione
mikelguai
28/09/13, 16:38:36
instalado la rom que indica warimation desde el foro ruso y me funciona el gps.
thl w100 base 29 05 2013. camara frontal no me funcionan.
a pesar de no tener resultaldos esperados debo felicitarte amigo jonzalvo por tu trabajo.
mi humilde opinión es que las rom tendrían que ir lo mas justitas posibles de programas, tal vez abrían menos conflictos.
gracias
racingista
28/09/13, 20:47:39
Buenas! Yo tengo problemas con todas tus ROMS, que no me funciona la cámara trasera. Se soluciona flasheando la ROM stock 01/07. Pero después si pongo cualquiera de las tuyas la pierdo otra vez.
Sudoeste
30/09/13, 02:22:31
Buenas! Yo tengo problemas con todas tus ROMS, que no me funciona la cámara trasera. Se soluciona flasheando la ROM stock 01/07. Pero después si pongo cualquiera de las tuyas la pierdo otra vez.
Usa outra recovery e tenta novamente. Continuas sem camera?
bseixas
30/09/13, 03:15:49
Para quem tem ainda a stock ROM thl.w100.130504.jbv2.hd.en.com.8p32_mt6589 como é o meu caso esta actualização irá funcionar a 100% (camara) ?
joraloca
30/09/13, 08:19:17
Para quem tem ainda a stock ROM thl.w100.130504.jbv2.hd.en.com.8p32_mt6589 como é o meu caso esta actualização irá funcionar a 100% (camara) ?
Bo día, no meu caso que teño a 130813, instalei esta (130819) é non me funciona a camara, polo que pode que no teu caso tampouco.
Se na rom que tes instalada a camara funciona ben, e tes un backup, podes probar e en caso negativo voltar a tua rom actual.
Saudos
Perdón, yo soy portugués.
Instalei esta ROM e tudo funcionou correctamente. O GPS não detectou exactamente a localização, errou por cerca de 250 a 500 metros, mas já segui algumas indicações para como o corrigir utilizando o Faster GPS, estou à espera de o testar novamente para depois então ver se está tudo ok. A única questão que tenho e que gostaria mesmo de modificar é o locker, pois continua com aquele horroroso logo da thl e com a imagem diferente do wallpaper. A minha solução (ainda que não perfeita, pois queria pedir password ou gestos para desbloquear) foi instalar o Holo Locker. No entanto, se activar a segurança no desbloqueio aparece novamente como fundo a imagem que aparece normalmente no locker da ThL. Alguém tem outra solução?
topillo
07/10/13, 23:37:57
He instalado la rom pero no arranca, se pone la pantalla del Logo de THl, se apaga la pantalla y vuelve aparecer la pantalla de THl,
topillo
08/10/13, 07:51:37
Solucionado, tengo el W8, y no se porque me empeñe que era el w100, cargué la bakup que le había echo y funcionando sin problemas.
starman30555
08/10/13, 15:54:04
Solucionado, tengo el W8, y no se porque me empeñe que era el w100, cargué la bakup que le había echo y funcionando sin problemas.
la bakup con que programa la has hecho? y estaba en archivo zip para poder reinstalarla?
topillo
08/10/13, 22:11:21
La backup la hice antes de ponerle la rom, con CW, y me dejo reastaurarla paso a paso , vamos en avanzado, y restaurando el boot, el sytem y asi uno por uno, pero ya esta funcionando.
starman30555
08/10/13, 23:52:20
Vale gracias por contestar, o sea con cw se hace backup, pero me gustaria saber donde se guardan esos archivos para guardar una copia en el pc y si habria que guardarlos en zip y despues una vez guardados por si acaso se perdieran del movil si se podrian meter a traves de usb y funcionaria haciendo lo que tu has hecho o en el caso de que fueran en zip, como se hace con tu metodo o con cvm y la opcion instalar zip from sd car, esto seria en caso de que no encendiera el movil por lo que sea.
topillo
09/10/13, 08:27:49
Vale gracias por contestar, o sea con cw se hace backup, pero me gustaria saber donde se guardan esos archivos para guardar una copia en el pc y si habria que guardarlos en zip y despues una vez guardados por si acaso se perdieran del movil si se podrian meter a traves de usb y funcionaria haciendo lo que tu has hecho o en el caso de que fueran en zip, como se hace con tu metodo o con cvm y la opcion instalar zip from sd car, esto seria en caso de que no encendiera el movil por lo que sea.
Para hacer el backup con el CW, arrancas en CW, vas a backup and restore en externalsdcard, haces el backup, se guarda en "clockworkmod/bakup", para restaurarla arrancas en cw, vas a backup and restore/ restore fron external sd, si asi te da error como me paso a mi por el md5, en la misma pestaña vas a advanced restores from external sdcard, y vas restaurando todo, el boot, el system y lo demas.
starman30555
12/10/13, 12:22:18
Gracias de nuevo topillo por contestar, estaba confundido, con mobileuncletools no hace copia de la rom, ya la tengo guardada la copia, lo unico que tuve un problemilla que no sabia solucionar, una vez hecho el backup con cw no sabia donde darle para salir de ahi, a si que metodo novato quitar la bateria y casi la lio justo cuando la quitaba con los dedazos que tengo le di al power del movil sin querer, menos mal que no paso nada fue un istante y reinicio bien el movil y la copia en el pc y en la sd del movil jeeeee.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.