Ver la Versión Completa : ROM Update oficial 19/08/2013 thl w100
jonzalvo
23/09/13, 22:19:55
UPDATE OFICIAL 19/08/2013 THL W100
DESCARGA :
Rom para THL W100 : http://d-h.st/2up
MANUAL DE INSTALACION: ( hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada)
1-Meter la rom en la Sd
2-Entrar en modo recovery.
IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio-
Wipe data factory reset
wipe cache
despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data
y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache
3-Pinchar en " Install Zip from sdcard"
4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos.
5-Volvemos a hacer wipe en ADVANCED y hacemos Wipe dalvik cache
6- Reiniciamos y esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min
davescambra
24/09/13, 07:52:30
perdón por mi ignorancia en esto :dios: que significa...
WIPE (hacer un wipe)
Hay algún video de como cambiarlo tal y como dices?? Es que soy muy novato y negado con todo esto y seguro que la cago.
jonzalvo
24/09/13, 10:03:25
perdón por mi ignorancia en esto :dios: que significa...
WIPE (hacer un wipe)
Hay algún video de como cambiarlo tal y como dices?? Es que soy muy novato y negado con todo esto y seguro que la cago.
los wipes se hacen por recovery
http://www.androidpit.es/que-es-wipe
karloslm
24/09/13, 13:06:26
Instalada perfectamente. Los primeros 5-10 segundos hizo un amago de lag, pero luego va muy fluida. Estas stock realmente van bastante bien.
He notado una mejoria en la camara, sobre todo en la velocidad de enfoque.
lmemperador
24/09/13, 13:31:02
perdona jonzalvo
pero para la camara y las dos versiones del thl y tal, en esta rom es como siempre o esta todo unido sin fixes?, se le pueden meter los fix de camara de anteriores firmwares si tuvieramos problemas con la camara ?
quiero decir ... yo tengo el movil con la version primera de la rom actualizado a la rom 11/07/13