Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Post para compradores del Note 3 que lo hagan por compañia. (orange, vodafone, etc..)
La_MomiA2000
23/09/13, 22:12:33
Hola a todos! He visto que hay un post para los que vayan a comprar el note via TPH, yo particularmente voy a esperar a ver las ofertas que me ofrecen las compañias, yo soy de orange y ya he dejado mis datos para que me llamen en cuanto tengan la oferta del note 3, seguramente el dia 28 estará en orange.
También me llamaron precisamente de vodafone para "captarme" y les dije que solo lo harían si me ofrecian el note 3 y también se tomó mis datos y me llamaran en cuanto lo tengan en stock.
Precisamente para eso va este post, para los compradores como yo que esperaremos a las compañias y sus ofertas, que vayan comentando los que lo vayan a pillar como yo, y sobre todo a los que le vayan llegando para contrastar ofertas e ir donde más nos interese! ;)
Prefiero esperar y no ser ansioso no sea que me arrepienta, igual esperando una semana o dos (maximo jeje no podría mas) merece la pena.
Saludos y a por el Note 3!!
jejeje eso es todo.
marmota33
23/09/13, 23:38:57
eso que recuerdo que se hacia antes cojiendotelo con la tarifa mas cara y dandote de baja al instante pero quedandote el movil pagando una penalizacion de ciento y pico euros o asi ya no es posible no?
La_MomiA2000
24/09/13, 00:29:05
eso que recuerdo que se hacia antes cojiendotelo con la tarifa mas cara y dandote de baja al instante pero quedandote el movil pagando una penalizacion de ciento y pico euros o asi ya no es posible no?
Jeje pues la verdad no lo se.. yo nunca lo he hecho.. ahora lo que ya no suelen hacer es lo de las portabilidades.. ahora se pillan financiados con una tarifa amoldada..
pero vamos habrá que esperar a ver q pasa
joseron
24/09/13, 00:37:59
Buen tema, yo tambien estoy a la espera para renovar en yoigo mediante thephonehouse y .....vamos a ver para cuando lo sacarán. ..
Estare atento :D
joseron
24/09/13, 16:00:16
Por lo visto en orange ya esta disponible....
La_MomiA2000
24/09/13, 16:21:27
Por lo visto en orange ya esta disponible....
Si?? da más información jeje supongo que has leido lo que han colgado en este post..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664768&page=3
Si es así no se si será oficial ya porque yo no he visto nada en la pagina de orange..
donde has visto que ya esté disponible?
Desde hace unos minutos esta funcionando la web con la información y poderlo comprar eso si te pongas como te pongas sale la broma en 731,32 esto de orange le viene bien para aquellos que necesitas financiarlo sin muchos lios por lo del pago a plazos.
http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung//galaxy/note3
joseron
24/09/13, 17:15:00
http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung/galaxy/note3
filistru
24/09/13, 22:07:17
yo ya hice la portabilidad a orange.
ahora a esperar.
miguelresa
24/09/13, 22:18:39
sale mas barato financiando que pagando libre en tph
La_MomiA2000
24/09/13, 22:33:54
Yo creo que también lo voy a pillar por orange.. pero aun no lo he pedido, esperare a mañana o pasao a ver si me llaman de vodafone como me dijeron y de orange que me tienen que llamar si o si.. igual me ahorro esos 69 de entrada si hago algun chanchullo.. jijijiji
Pues me parece muy bien el precio de Orange
ishindenshinx
24/09/13, 23:15:31
A mi madre se le ha acabado la permanencia en Orange y le han llamado hoy ofreciendole el Note 3, sin pago inicial y por 10 euros al mes (no 13) manteniendo su tarifa (ballena 23) y renovando por dos años el contrato. Posiblemente lo mas tentador que he oido en mucho tiempo...
eduymar
24/09/13, 23:28:27
A mi madre se le ha acabado la permanencia en Orange y le han llamado hoy ofreciendole el Note 3, sin pago inicial y por 10 euros al mes (no 13) manteniendo su tarifa (ballena 23) y renovando por dos años el contrato. Posiblemente lo mas tentador que he oido en mucho tiempo...
El tema es que en la web pone sin permanencia y tu comentas que le han renovado por dos años, eso quiere decir que le meten permanencia.
eduymar
24/09/13, 23:29:36
Otro detalle, es haber si llegarán libres en orange y veo que no sale en blanco
ishindenshinx
24/09/13, 23:31:24
El tema es que en la web pone sin permanencia y tu comentas que le han renovado por dos años, eso quiere decir que le meten permanencia.
A ella la llaman justo porque esta semana finaliza su contrato de permanencia. La oferta que le hacen es renovando contrato dos años mas, pero 10 euros al mes (33 en total contando la tarifa) y sin pago inicial por un Note 3 es muy tentador!
La_MomiA2000
25/09/13, 00:01:43
Ya te digo... si me hacen a mi esa oferta ni me lo pienso. Les digo que si de cabezaaaaaa!! Jajaj cuando vuelva a llamar a tu madre dale mi numero y le dices que estoy interesado jeje
cangryman
25/09/13, 02:13:34
Saludos a todos comentar que ya no tengo permanencia con vodafone y he echo la portabilidad online a orange haber que me ofrece vodafone cuando me llamen jejejeje ansioso por tocar ese note3 aahhh se me olvidaba en orange te regalan la smart cover esa no se si alguien ya lo ha posteado sldos chic@s
La_MomiA2000
25/09/13, 03:41:54
Saludos a todos comentar que ya no tengo permanencia con vodafone y he echo la portabilidad online a orange haber que me ofrece vodafone cuando me llamen jejejeje ansioso por tocar ese note3 aahhh se me olvidaba en orange te regalan la smart cover esa no se si alguien ya lo ha posteado sldos chic@s
Creo que has hecho buena opcion.. porque a mi personalmente no me importa estar pagando 2 años si es poco como es esa oferta que apenas se nota en el bolsillo y con el note 3 tienes smartphone pa 2 años y pa mucho mas! Que se lo digan a mi note 1 que lo miro y digo: Ole tus cojones que bien vas! Asi que con el note 3 lo mismo.. hasta el 5 no me cambio! ;)
Justo los dos añitos que estare pagando el 3 de manera comoda. Pa los que no nos podemos permitir soltar el fajo de billetes de golpe es todo un acierto.
Y si se da el caso de que las primeras unidades salgan con fallos como se comenta por ahi dejo de pagar y punto!! Y ya buscaran una solucion.. Asi tambien tenemos una garantia.
Ahora a disfrutarlo!! Espero yo tambien resolverlo en breve ;)
sanroque
25/09/13, 07:37:12
Yo lo haré por Vodafone
Pues no lo se, pero creo que esta vez Vodafone se va a quedar un poco a la cola y eso que casi siempre es de las primeras en sacar los modelos nuevos. Yo también estoy esperando a ver si lo sacan y hacemos un amago a ver que tal nos sale la cosa.
javifure
25/09/13, 08:11:44
Cuando os agan oferta en Vodafone haciendo el amago comentar precio, estoy esperando con ansia amagar jeje
Buenos dias!
Otro que acaba de hacer el pedido via web en orange, la verdad es que es una oferta muy muy competititva. Lo que no me queda claro, es que pasa con los 69€ que acabo de pagar por paypal, en el caso de que Movistar (cosa que dudo) me hiciese un mejor oferta.
Saludos
frkhtcmania
25/09/13, 10:30:40
Buenos dias!
Otro que acaba de hacer el pedido via web en orange, la verdad es que es una oferta muy muy competititva. Lo que no me queda claro, es que pasa con los 69€ que acabo de pagar por paypal, en el caso de que Movistar (cosa que dudo) me hiciese un mejor oferta.
Saludos
ya te lo digo yo, que los pierdes...Orange se las gasta así, y no me extrañaría nada que además si te fueras a movistar sin haber terminado la portabilidad, te amenazaran con acciones judiciales si no pagas una multa de 120 o 150 euros por gestión y no se que pollingas más...es lo que suelen hacer en ADSL...y aunque hables con Movistar y les diga que has palmado 69 euros ellos no van a hacer nada porque los recuperes...
De las amenazas de Orange pasa, son ilegales y lo saben pero algún tonto siempre lo paga
javifure
25/09/13, 12:51:22
Cual es la oferta de orange? Yo suelo gastar unos 20-25euros mes
transil
25/09/13, 13:07:15
Pues yo me voy a esperar a que salga en las otras compañias a ver si mejoran la oferta de Orange que no esta mal, pero en tarifas deja mucho que desear...la ballena 23 (+ iva) son 200 m. en llamadas y 2gb para navegar si no me equivoco...cambiar a esta cuando ahora estoy en yoigo con la infinita 25 (+ iva ) con llamadas ilimitadas y 1gb de internet me pareceria una tonteria( y yo por lo menos con 1gb para navegar tengo mas que suficiente )...me voy a esperar a ver que oferta nos hace yoigo en renuevo cuando salga el Note 3 que no creo que sea muy diferente a la de orange ( tener en cuenta que las compañias se miran unas a otras con lupa ) y si no me convenciera ya miraria otras alternativas...
espero que el precio de la financiacion para el renove sea igual o mejor que el de la portabilidad...
Lo del regalo de la funda en Orange, esta bien...pero no deja de ser un cebo, y solo se la regalan a las 50 primeras portabilidades por lo que he podido leer.
Lo que esta claro es que si en vez de ser 16 euros al mes de financiacion son 10 pues mejor que mejor...que se ata uno a una compañia dos años y eso bien merece una buena oferta por parte de las operadoras,
Venga, un saludo. 🍺🍺🍺
Pues yo me voy a esperar a que salga en las otras compañias a ver si mejoran la oferta de Orange que no esta mal, pero en tarifas deja mucho que desear...la ballena 23 (+ iva) son 200 m. en llamadas y 2gb para navegar si no me equivoco...cambiar a esta cuando ahora estoy en yoigo con la infinita 25 (+ iva ) con llamadas ilimitadas y 1gb de internet me pareceria una tonteria( y yo por lo menos con 1gb para navegar tengo mas que suficiente )...me voy a esperar a ver que oferta nos hace yoigo en renuevo cuando salga el Note 3 que no creo que sea muy diferente a la de orange ( tener en cuenta que las compañias se miran unas a otras con lupa ) y si no me convenciera ya miraria otras alternativas...
espero que el precio de la financiacion para el renove sea igual o mejor que el de la portabilidad...
Lo del regalo de la funda en Orange, esta bien...pero no deja de ser un cebo, y solo se la regalan a las 50 primeras portabilidades por lo que he podido leer.
Lo que esta claro es que si en vez de ser 16 euros al mes de financiacion son 10 pues mejor que mejor...que se ata uno a una compañia dos años y eso bien merece una buena oferta por parte de las operadoras,
Venga, un saludo. 🍺🍺🍺
Yo en mi caso con 200minutos voy sobrado. Me importaba mas el tema de megas de navegación.
S2
transil
25/09/13, 13:31:43
Yo en mi caso con 200minutos voy sobrado. Me importaba mas el tema de megas de navegación.
S2
Me referia mas que nada al tema del precio...lo que ofrece una compañia y otra practicamente por lo mismo...para mi por lo menos, no hay color...
Un saludo compi. 😉
Me referia mas que nada al tema del precio...lo que ofrece una compañia y otra practicamente por lo mismo...para mi por lo menos, no hay color...
Un saludo compi. 😉
Me gusta tanto tu avatar que no he podido leer tu post :risitas::risitas::risitas::lengua:
hectorlopez
25/09/13, 13:47:22
Podria estar interesado en adquirirlo con Orange, y he leido en la noticia de Xataka sobre las promociones de Orange que es una promocion que tambien vale para clientes de Orange como renovacion.
¿Alguien sabe si teniendo permanencia con ellos podria cogerlo cambiando mi tarifa y con pago aplazado?
He llamado a la tienda de mi ciudad y la chica no sabia que decirme.
isaac jimenez correa
25/09/13, 14:03:11
yoigo esta en 15 euros mes mas 120 euros con la tarifa infina de 25. con un costel alfinal 50 euros un saludo.... yoooo oiiigoooo jajajaj
isaac jimenez correa
25/09/13, 14:07:03
si lo haces a través de internet la financiación es de yoigo. si lo haces a través de la tienda tiene un coste de 0,5%.porque es atraves de un banco un saludo
isaac jimenez correa
25/09/13, 14:10:10
46,5 euros es el coste alfinal un saludo
eduymar
25/09/13, 14:19:02
Sabeis si en orange vienen libres ?
La_MomiA2000
25/09/13, 14:26:03
Pues a mi aun no me han llamao.. ni de orange ni de vodafone.. asi que sigo a la espera.. si durante esta tarde no me llaman llamare yo y les diré que espabilen que me como las uñasssssss!!
lo quierooooooooooooooooo
frkhtcmania
25/09/13, 14:34:04
cuando salen los renuevo de Yoigo? en Octubre? que ansias...que me veo el Mega a 240 y me llama....
La_MomiA2000
25/09/13, 15:00:58
Yoigo ;)
http://www.movilzona.es/2013/09/25/precios-y-tarifas-del-samsung-galaxy-note-3-con-yoigo/
eduymar
25/09/13, 15:09:30
Yoigo ;)
http://www.movilzona.es/2013/09/25/precios-y-tarifas-del-samsung-galaxy-note-3-con-yoigo/
Están preguntando por el renuevo, no por portabilidad.:loco:
Porculizator
25/09/13, 15:10:30
Yo lo acabo de solicitar en Orange aunque me aparece como si fuera una reserva, no he visto por ningún lugar donde elegir color (me da lo mismo, estaba indeciso).Sale pagando a plazos sumando los 69 euros iniciales a 533.64€ + de regalo la funda s-viewer o como se llame+20% de descuento en factura los 6 primeros meses... creo que está muy bien, no?Ahora a ver que es lo que tardan en enviar el terminal...
Saludos!
Yo lo acabo de solicitar en Orange aunque me aparece como si fuera una reserva, no he visto por ningún lugar donde elegir color (me da lo mismo, estaba indeciso).Sale pagando a plazos sumando los 69 euros iniciales a 533.64€ + de regalo la funda s-viewer o como se llame+20% de descuento en factura los 6 primeros meses... creo que está muy bien, no?Ahora a ver que es lo que tardan en enviar el terminal...
Saludos!
Si, eso parece, parece mas bien una reserva. Iremos comentando por aqui nuestros avances sobre el tema.
S2
carpioji
25/09/13, 16:19:14
Buenos dias!
Saludos
Pues no. No los pierdes. Yo he anulado una potabilidad a Orange y me han devuelto los 49 € que di por un S4. Y mucho menos estando PayPal por medio. Eso sí, el abono tarda unos 14 días
joseron
25/09/13, 16:46:12
Me quedare esperando a mi renuevo por yoigo....donde yo vivo la cobertura orange es pésima, a esperar se ha dicho....seguramente estara a principio de octubre, o eso espero yo........
Bombero cs
25/09/13, 16:49:52
Hola, con el renuevo de yoigo el terminal vuene libre????
Gracias
XX_DIABL1KO_XX
25/09/13, 17:07:06
Hola, con el renuevo de yoigo el terminal vuene libre????
Gracias
posiblemente que si venga libre,pero es un poco pronto para saberlo ya que todavía no creo que lo tenga nadie de operadora para confirmarlo
joseron
25/09/13, 17:10:14
Lo sacaré en the phone house y se que los primeros que sacan de compañia (yoigo por lo menos) son libres....
manchacao
25/09/13, 18:04:01
¿Que os parecel los precios que han salido entre ayer y hoy de las tres operadoras con el note 3?Podríais analizar estos precios, y dar opiniones de si son opciones buenas, cual es la mejor
isaac jimenez correa
25/09/13, 18:33:32
a mi me a llamado hoy orange y vodafones jeje..orange me a dicho que no lo tenia y vodafones no le e preguntado...con que tarifa te cuesta eso..porculizator..un saludo
isaac jimenez correa
25/09/13, 18:37:17
escuchar hay una App muy guena para liberar el terminal que vale 2 euros en la play store aparte casi siempre salen libres los primeros..otra cosa soy de yoigo e llamado hoy para renovar y me an dicho que no podía. porque hacer un contrato con menos de 3 meses no se puede..no lo veis una idiotes. haber como lo ago pero me veo en diciembre comprándolo..una verdadera putada un saludo
isaac jimenez correa
25/09/13, 18:37:58
porque tengo el contrato con menos de 3 meses
XX_DIABL1KO_XX
25/09/13, 18:42:08
yo estoy esperando a que salga en renuevo por yoigo a ver como se me queda de precio sino me convende intentare hacer amago a orange aunque me queden 2 meses de permanencia todavía,orange a sacado buenos precios movistar creo que se han pasado
Porculizator
25/09/13, 18:42:36
a mi me a llamado hoy orange y vodafones jeje..orange me a dicho que no lo tenia y vodafones no le e preguntado...con que tarifa te cuesta eso..porculizator..un saludo
Ballena 23 permanencia de 24 meses
Saludos
isaac jimenez correa
25/09/13, 18:56:23
yo espero a yoigo jejej me sale muy bien por lo que e visto total hasta diciembre..olle mirar el foro problema que vayan surgiendo..están diciendo que se calienta demasiado otra cosa e leído un comunicado de Samsung diciendo que dentro de un mes sale un note 3 con pantalla flexible..
SOY DE MALAGA PERO NO ME GUSTA PRESUMIR:aplausos::campeon::aplausos:
Bombero cs
25/09/13, 20:05:28
The phone housse hace el renove de yoigo también?? Es que si lo hace es una buena opción y seguro que será libre.
Eso si, es preciso no tener nada de permanencia para renovar?????
Gracias
La_MomiA2000
25/09/13, 20:27:13
Bueno yo he estado hablando con el de la tienda de orange de al lado de mi casa.. me ha dicho que tardan unos dias en salir para la compañia pero que no me preocupe que seguramente para el dia 1 o 2 como maximo ya estarán disponibles.. que primero lanzan los libres.. asi que nada un poco mas de paciencia habrá que tener..
Del corte ingles también me han llamado esta tarde.. que ya lo tenian y que pasara a recogerlo si queria pero le he preguntado si era negro y me ha dicho que no.. que de momento solo tiene blancos y que le llegaran pronto.. asi que le he dicho que me llame cuando lo tenga.
En fin.. que me tienen que llamar de todos los laossss.. jeje de la central de orange, de la tienda de al lao de mi casa, de vodafone y del corte ingles! jajaj me he apuntao a to y el que mejor oferta me haga me voy con el..
comienza la puja!! :loco::platano:
DJGrincho
25/09/13, 20:34:19
en Yoigo ya estan para portabilidad pero para renuevo aun na...
joder yo tambien lo quiero con yoigo renovar sabeis si podre mantener mi tarifa del 2 o tiene que se por huevos la del 20 como minimo por que no llamo nada
La_MomiA2000
25/09/13, 20:57:07
en Yoigo ya estan para portabilidad pero para renuevo aun na...
La verdad es que yoigo me parece una oferta bastante mala.. 120 euros de entrada me parece demasiao y vas a estar pagando lo mismo o mas cada mes que en orange teniendo la misma permanencia..
O bajan el precio o me parece que van a tener pocos clientes..
Lista de precios para Vodafone http://www.xatakamovil.com/vodafone/precios-samsung-galaxy-note-3-con-vodafone?utm_source=Feedburner&utm_medium=rss&utm_campaign=footer
Cuanto se quedaria al final el precio del terminal con la tarifa Base de 1 centimo el minuto? Segun pone saldria 580€ al final el terminal pero no se que tarifa. Cuanto se quedaria la de 1 centimo que me hago un lio con la tabla esa que hay puesta
A la espera quedo de saber cuánto sale el note 3 en amagos.
El viernes os diré algo si aún no se sabe nada.
Buenos dias!
Alguna noticia de los de orange?
En la pagina web por el momento no se puede hacer ninguna reserva.
Saludos
manchacao
26/09/13, 13:25:03
Pues segun la tabla comparativa de las 4 operadoras, con yoigo sale supercaro respecto a las otras operadoras y con una permanencia de 24 meses, parece que yoigo va a vender muy pero que muy pocos note 3, las otras tres operadoras se estan espabilando. Creo que orange tiene buena oferta si es verdad que solo tiene 12 meses de permanencia en tarifa.
La_MomiA2000
27/09/13, 01:43:34
Me ansio vivoooooo!! Hoy he estao a punto de pillarlo en phone house con yoigo pero no... jejeje
Prefiero esperar un poco mas..
Pero que ganitas de tenerlo!
Pero que ganitas de tenerlo!
Me uno a tu causa y solo digo que estoy en plena lucha en mi interior que por un lado me dice que lo compre YA y por otro que me espere a navidades o después que pueda bajar un pelin de precio
La_MomiA2000
27/09/13, 04:45:53
Me uno a tu causa y solo digo que estoy en plena lucha en mi interior que por un lado me dice que lo compre YA y por otro que me espere a navidades o después que pueda bajar un pelin de precio
Y que veamos por las opiniones de los demas users que ya lo han comprado a ver como se comporta y si realmente merece la pena.. jejej
Nos aseguramos mas!! Son todo ventajassss jijiji
"La prisa engendra el error en todo y del error sale muy a menudo el desastre.."
(Frase sabia que no recuerdo el autor..)
O paciencia que es el arte de la ciencia.. jeje
Total que pronto veremos que pasa! Igual de aqui a dos dias se me cruzan los cables y me pillo el xperia z ultra jijiji o puestos a esperar me espero al htc one max a ver que trae de bueno.
Pero vamos tengo debilidad por el note que quede claro.. eso seria si me diera la locura... jeje
La_MomiA2000
27/09/13, 04:47:06
Y que veamos por las opiniones de los demas users que ya lo han comprado a ver como se comporta y si realmente merece la pena.. jejej
"La prisa engendra el error en todo y del error sale muy a menudo el desastre.."
Total que pronto veremos que pasa! Igual de aqui a dos dias se me cruzan los cables y me pillo el xperia z ultra jijiji o puestos a esperar me espero al htc one max a ver que trae de bueno.
Pero vamos tengo debilidad por el note que quede claro.. eso seria si me diera la locura... jeje
La_MomiA2000
27/09/13, 04:49:37
Pero vamos tengo debilidad por el note que quede claro.. eso seria si me diera la locura... jejej
Porculizator
27/09/13, 08:20:08
Se sabe algo de los que hemos hecho la reserva por Orange? Por lo visto en la web ya no te da la opción de elegirlo...a ver si al final no van a mandarlo...
filistru
27/09/13, 10:27:40
yo hice la portabilidad el 24 y todabia sigo esperando, ni mensaje ni nada de nada.
Pues yo vengo de hacer la portabilidad a yoigo en TPH..no hay pago inicial, en tiendas yoigo sí y es de 120€.. me sale en total al mes 50,25€ con iva y con la infinita 25.. total sale 480€ en los 2 años por el note3..ah y es libre.. el lunes o martes tendré el cacharrilo.. me despido de mi note2 que tan buenos momentos me ha dado..jeje
joseron
27/09/13, 16:53:55
Joeee....tph no responde a naitaaa....ni twiter ni por telefono ni en tienda....
No tienen idea de para cuando los renuevo en yoigo, o se hacen los :what:
A mi me han llamado de orange esta tarde pero m3 han dicho que todavia no lo tenian diaponible, s3 han apuntado mis datos y me han dicho que mw llamaran cuando lo tengan diaponible
La_MomiA2000
27/09/13, 17:53:03
el dia 1 o el dia 2 comienza el baile!! ;) un poco mas de paciencia..
:rolleyes:
manchacao
27/09/13, 18:33:36
saldra en el renuevo de yoigo
joseron
27/09/13, 18:36:56
Espero que si....
Copio y pego el post que puse en el otro post que parece abandonado, por si os sirve de interés, ya que para mi es la forma mas económica que he visto, sin atarse a permanencias
Yo he estado mirando.. Y la que mejor veo en precio es Vodafone.
Pillandolo con 1 punto (cualquiera "cliente" te lo podrá dejar) en Vodafone sale sobre 618-620€ en PENÍNSULA (con iva inc.) luego sería el coste de la liberación 5-15€.
Lo bueno es que en Canarias vale 550€ (Igic inc.) + coste de liberación.
Así que posiblemente yo lo saque así, luego le meto 1 rom DBT limpia y lo libero para meterle mi tarjeta de pepephone.
Vamos a ver que tarda en llegar aquí... que como siempre en operadoras + canarias tarda 1 pelin!
manchacao
27/09/13, 18:48:27
con el renuevo de yoigo el s4 me sale a 25 euros, pues el note 3 no quiero ni imaginarlo, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa, pero lo dudo.
La_MomiA2000
27/09/13, 19:05:13
Yo de momento lo mejor que he visto junto con orange es la de yoigo mediante phonehouse.. sin dar entrada por el movil te sale sobre los 50 euros cada mes..
En orange pagas 44 o asi al mes pero tienes que dar la entrada de 65 por el note..
Asi que mi objetivo es conseguirlo al precio de orange sin pagar entrada.. o sea, pagando 44 o 45 euros al mes (tarifa e iva incluido) y sin dar entrada. Esa seria mi oferta mas atractiva y que se podra conseguir presionando un poco.. jejej
Veremos en los proximos dias
Yo me espero al sorteo de htcmania. Ni un Euro para moviles. Y mira q me gusta este maquinon.
Sorteo sorteo sorteoooooo
Jajajaja
manchacao
27/09/13, 19:32:58
esperaremos al dia 1 de octubre a ver que ofrecen las operadores renovando
joseron
27/09/13, 19:47:15
A ver...acabo de llamar a TPH del cc el muelle (las palmas) y el caso es que soy de yoigo, y le e dicho que cuanto me saldria por renovar...pues me ha dicho que me quedan 3 meses para el fin de permanencia y tendria que pagar si renuevo 74 euros!!! Eso es normal?
Es que en la web de yoigo me da la opcion de renovar con el s4 y no tengo que pagar nada y por TPH si. Esto es asi?? O es lo que cree ella??
También me ha dicho que lo tendan seguramente para la semana que viene. ..
Y creo que si me van a cobrar eso, mejor me hago una portabilidad a orange que esta mejor en tarifas, aunque sacrifique un poco el tema de la cobertura....
manchacao
27/09/13, 19:56:19
A mi yoigo me financia el s4 por 25 al mes durante 24 meses, siguiendo con mi tarifa del dos
joseron
27/09/13, 20:00:13
Igual que a mi pero 20 en vez de 25 y tarifa del 2
manchacao
27/09/13, 20:01:27
A mi yoigo me renueva financiando el s4 por 25 euros al mes durante 24 meses, manteniendo la tarifa del dos.
manchacao
27/09/13, 20:05:19
Uf, a mi me cobran 5 euros mas al mes, mal rollo estas operadoras, pero no se que hare, igual si el note 3 entra en el renuevo son capaces de pedirme 30 o 35 euros al mes, y si es asi como que no.No se que hacer, es que 25 euros por 24 meses, me parece algo alto ese precio, pero no se que hacer.
manchacao
27/09/13, 20:06:22
25 euros por 24 meses por el s4, que no habia especificado.
DJGrincho
27/09/13, 20:34:16
A ver...acabo de llamar a TPH del cc el muelle (las palmas) y el caso es que soy de yoigo, y le e dicho que cuanto me saldria por renovar...pues me ha dicho que me quedan 3 meses para el fin de permanencia y tendria que pagar si renuevo 74 euros!!! Eso es normal?
Es que en la web de yoigo me da la opcion de renovar con el s4 y no tengo que pagar nada y por TPH si. Esto es asi?? O es lo que cree ella??
También me ha dicho que lo tendan seguramente para la semana que viene. ..
Y creo que si me van a cobrar eso, mejor me hago una portabilidad a orange que esta mejor en tarifas, aunque sacrifique un poco el tema de la cobertura....
Creo que tu penalización es tanto por el telefono como por tu tarifa, me explico.
Por lo que tengo entendido, yoigo si no has acabado tu contrato y tu financiación te cobra lo que te resta hasta el dia de tu fin de permanencia en ambas cosas, por ejemplo.
Tu dices que tienes 3 meses restantes:
37€ financiación + 37€ tarifa = esos 74€ que te cobra TPH.
Te lo digo por que a mi Yoigo me cobra 36€ por hacer el renuevo ahora ya que mi tarifa caduca en enero, Osease, 3 meses también.
Dejando tu caso a un lado, yo creo que el renuevo de Yoigo esta bastante bien, la portabilidad es cara, pero el renuevo estara bastante decente por que no creo que supere los 25€ y las tarifas que tiene son bastante competitivas, yo por lo menos haré un renuevo, aqui en mi pueblo (Valdemoro, Madrid) me han dicho que la proxima semana lo empezaran a dar con los renuevos.
PD: los 120 que das de inicio en Yoigo mas los 15x24 meses, hace un total de 480€ el terminal, osease, 120€+15x24(360)=480€, tampoco creo que este tan mal no ? y si esos 480€ que va a valer el telefono lo ponemos en renuevo, 480:24=20, yo creo que esta bastante bien.
PD2: Acabo de hablar con yoigo y mi permanencia acaba el 25 de Enero, pero solo tengo de la tarifa infinita30 no de financiación y me cobran 22€.
manchacao
27/09/13, 21:23:24
esas cuentas que has hecho son pensando en el note 3, ¿verdad?, y por tarifa infinita de ¿cuanto?, porque con la del dos no creo que ofrezcan el note 3 a 20 euros el mes
eduymar
27/09/13, 21:38:08
Pues yo vengo de hacer la portabilidad a yoigo en TPH..no hay pago inicial, en tiendas yoigo sí y es de 120€.. me sale en total al mes 50,25€ con iva y con la infinita 25.. total sale 480€ en los 2 años por el note3..ah y es libre.. el lunes o martes tendré el cacharrilo.. me despido de mi note2 que tan buenos momentos me ha dado..jeje
50 euros al mes, muy barato si sí. Lo que hay que leer..
6QBikes
27/09/13, 22:08:14
50,25 X 24 meses son 1200€.
Si lo pillas libre muy caro por 750€ y pagas una tarifa de 10 o 20€ acabas pagando 1200€
Ya veo que has hecho un buen negocio. (se lo digo a Yoigo) :D
Bombero cs
27/09/13, 22:22:24
Si lo pillas libre muy caro por 750€ y pagas una tarifa de 10 o 20€ acabas pagando 1200€
El negocio es según se mire, y según lo que hables. Yo tengo la tarifa infiniti 30, y te puedo asegurar que salgo ganando.
Si tu tienes un móvil, y solo es para mirarlo y trastearlo, cualquier tarifa es cara.
Digo yo que algo pagaras no además de los 750 que vale el móvil en 24 Meses.
Saludos
Pues si Eduymar, para mi son un regalo. te puedo decir que gano dinero.:ok:
manchacao
27/09/13, 22:28:49
De sobra se sabe que comprar el telefono libre sale mas economico a la larga, pero quien no dispone del efectivo total que pueda valer un telefono en condiciones (Minimo 500 euros), se lo lleva con una operadora que te lo financian mes a mes, lo pagas comodamente a plazos, eso si con la tarifa que ellos te digan, osea la de 20 o 25 mas iva, pues quien no tenga que llamar tantos minutos al mes, pues esa es la demasia que se paga por el movil. La cuestion es comprarlo libre pero no todo el mundo dispone de un minimo de 500 euros que pueda valer un movil bueno(s4 o mas), y lo financia
Bombero cs
27/09/13, 22:34:52
De sobra se sabe que comprar el telefono libre sale mas economico a la larga, pero quien no dispone del efectivo total que pueda valer un telefono en condiciones (Minimo 500 euros), se lo lleva con una operadora que te lo financian mes a mes, lo pagas comodamente a plazos, eso si con la tarifa que ellos te digan, osea la de 20 o 25 mas iva, pues quien no tenga que llamar tantos minutos al mes, pues esa es la demasia que se paga por el movil. La cuestion es comprarlo libre pero no todo el mundo dispone de un minimo de 500 euros que pueda valer un movil bueno(s4 o mas), y lo financia
Perdona que no este totalmente de acuerdo contigo.
Repito lo dicho, depende el uso de cada uno. A mi la tarifa de 25, o sea llamadas ilimitadas y 1 G de Internet me viene perfecta, es mas, en verano igual tengo que contratar 1G extra de internet.
A mi que mas me da el Estar con o sin permanencia si es lo que me hace falta como tarifa. Ademas, aun me ahorarè 5 Euros mas iva, ya que ahora pago 30 mas iva de tarifa.
Eso si, y ahí si tienes razón, si una persona gasta 10Euros al mes, pues esta regalando 15 mas iva, por no tener esa liquidez que tu tienes.
Saludos:ok:
De ahí descuenta 300€ por la venta del note2 por particular..1200-300=900..Yo quería la infinita 25 y si llego a dar mi note2 tendría que haber pagado 400€ y seria 25x24=600 + 400=1000..Creo que la forma en que lo he hecho para mi es buena.
frkhtcmania
28/09/13, 11:57:35
a mi me deja Yoigo un Note 2 a 0euros + 15x24meses con una infinita 30 y sin permanecia desde hace 2 meses...pero lo que me indigna es no saber el precio del note 3 en renuevo...porque el note 2 a un cliente nuevo le sale 120+5x24 = 240 euritos... y a mí en renuevo 360!!!! pagando mas de tarifa y todo....miedo me da...seguro que en renuevo saldra por 20 o 25 segun sea la infinita 25 o la 35 y eso es mucha pasta...
alguien de yoigo me puede informar mejor ya que esta con ellos
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-note-3-blanco#postpaid_mnp
Si cojo la infinita 25 se entiende que pago 25€/mes + 15€ del note 3? es correcto? total al mes 40€ sin iva?
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-note-3-blanco#postpaid_mnp
Si cojo la infinita 25 se entiende que pago 25€/mes + 15€ del note 3? es correcto? total al mes 40€ sin iva?
Cierto, aunque el iva es sólo para la tarifa
DJGrincho
28/09/13, 12:36:00
Correcto.
capsevilla
28/09/13, 12:53:10
El negocio es según se mire, y según lo que hables. Yo tengo la tarifa infiniti 30, y te puedo asegurar que salgo ganando.
Si tu tienes un móvil, y solo es para mirarlo y trastearlo, cualquier tarifa es cara.
Digo yo que algo pagaras no además de los 750 que vale el móvil en 24 Meses.
Saludos
Pues si Eduymar, para mi son un regalo. te puedo decir que gano dinero.:ok:
Y si se te jode el movil y la reparacion vale 180 euros o mas ?
Lo digo porque no es asi del todo, obligarte a una tarifa grande y atarte es una mierda, aunque uses la tarifa, porque poco a poco las tarifas se van subiendo a la parra y acabas pagando mas, y si dentro de 6 meses CMT por fin consigue que las operadoras tarifiquen legalmente los minutos y bajan el precio min y consigue una infinita por 20 euros iva incl y tu sigues pagando tus 50 euros rigurosos ?
Yo pensaba como tu hasta mi ultimo contrato por un 4s, yo paso de pagar 45/50 euros al mes si o si. El movil me lo cambio cuando me bufa sin mierdas de operadoras y asi te ahorras dinero. Porque saltar de movil a movil sin operadora no es tan caro encambio con operadora es un truño.
Por no hablar que seguramente en el C/V el Note 3 este en un par de meses sobre 500 y no los 750 que hablas como posiblemente si te lo pillas en el dia sin iva se te quede en 580 euros, es lo que te digo operadora no es recomendable estas atado.
Marcosuper7
28/09/13, 12:55:41
Sino me equivoco es así:
La infinita 20+iva+20€ de movil + 120€ de pago inicial= 49, 2€...24 meses.
La infinita 25+iva+15€ de movil + 120€ de pago inicial= 50, 25€...24 meses.
PD: También se puede suprimir el pago inicial y seria 5€ mas a la financiación del movil.
Salu2.
Bombero cs
28/09/13, 12:57:14
Si, es asi, pero en yoigo tienes que dar de entrada 120 eu, y si lo haces con phobe housse, con esa tarifa son 20 eu pero no hay entrada, y el tel es libre.
Saludos.
Bombero cs
28/09/13, 13:01:35
Si capsevilla, pero si uno habla de media unas 50 HORAS mensuales, pues como tu comprenderas que no me va de 10 eu arriba, abajo.
Por eso te decia que segun pa quien.
Saludos
manchacao
28/09/13, 13:17:53
Todo son especulaciones, hasta el martes no sabemos si lo incluirán en el renuevo de yoigo, y si su precio es elevado pa mi bolsillo, tendré que decidir entre s4 o note 2, y ante eso estoy ya no se lo que hacer
manchacao
28/09/13, 13:29:18
Por el s4 me piden 25 al mes y por el note2 20 euros al mes. No es bueno lo que me ofrecen, pero más o menos es lo que hay por otras operadoras
manchacao
28/09/13, 13:31:56
Y no se que hacer, por Internet está a 500 euros libre el s4 y a 400 el note2, pero no puedo pagar esos precios de golpe
Bombero cs
28/09/13, 13:36:48
Yo estoy en yoigo, pero nunca he sacado un movil con renuevo.
Sabeis si se hace el renuevo con phone housse el terminal es libre????
Saludos y gracias
manchacao
28/09/13, 14:01:14
En la tienda de orange de mi pueblo me ha comentadfo el dependiente que para octubre no van a tener el note 3 para particulares, y quizas para noviembre tampoco.
eduymar
28/09/13, 14:29:05
Hoy he estado en un thephonehouse y he visto el note 3 esta bonito, pero esos laterales acabados en ese metal me parece de juguete, parece que se fuera a pelar en dos días. Ah y aún no está el renuevo para yoigo, yo lo quiero blanco y que venga libre.
capsevilla
28/09/13, 14:39:58
Hoy he estado en un thephonehouse y he visto el note 3 esta bonito, pero esos laterales acabados en ese metal me parece de juguete, parece que se fuera a pelar en dos días. Ah y aún no está el renuevo para yoigo, yo lo quiero blanco y que venga libre.
El s4 no se pela los bordes metalicos que son de plastico por eso no os preocupeis.
eduymar
28/09/13, 14:51:30
A mi me parece que se están columpiando con los precios de este movil.
el año pasado el S3 que salio libre por unos 670 euros, en the phone house hice portabilidad a yoigo y me salio con la tarifa del 2 que son 9 euros al mes, por una cuota de 20 euros x 18 meses= 360 + 50(cuota inicial) = 410 euros
Y para este note 3 con la tarifa 20, son 25 euros al mes x 24 meses = 600 euros
600 euros (note3), tarifa 20. VS 410 euros (S3), tarifa 9.
Tendriamos que quedarnos quietos y asi ellos se mueven a bajar los precios, pero si es al contrario pues ellos no lo bajarán, que opinais.
manchacao
28/09/13, 15:30:53
No los van a bajar, y sino mirar el renuevo k me hacen en yoigo por el s4, total a pagar 600 euros cuando salió en abril estaba con las compañías al mismo precio que los dan ahora , así que el note 3 no esperar que libre no bajara hasta 6 meses , y con las operadoras hasta por lo menos 10 o 12 meses
ishindenshinx
28/09/13, 15:32:43
No los van a bajar, y sino mirar el renuevo k me hacen en yoigo por el s4, total a pagar 600 euros cuando salió en abril estaba con las compañías al mismo precio que los dan ahora , así que el note 3 no esperar que libre no bajara hasta 6 meses , y con las operadoras hasta por lo menos 10 o 12 meses
Las operadoras no sé, pero libre sin ir más lejos lo tienes casi casi 100 mas barato hoy que el miercoles, en FNAC.
manchacao
28/09/13, 15:34:25
A este móvil lo van a tener como muy mimado , Samsung dira que si quereis note 3 lo pagáis bien pagado ahora o dentro de un año ,.asi que mi opinión es que no va a bajar de precio tan fácil
manchacao
28/09/13, 15:38:11
Pues en fnac sigue a 749
ishindenshinx
28/09/13, 15:38:15
A este móvil lo van a tener como muy mimado , Samsung dira que si quereis note 3 lo pagáis bien pagado ahora o dentro de un año ,.asi que mi opinión es que no va a bajar de precio tan fácil
Hoy en día los unicos moviles que consiguen mantenerse "mimados" sin que su precio de venta baje son los iPhone. Todos los demás bajan escandalosamente de precio en poco tiempo, pasó con el S3, Note 2, S4 y está volviendo a pasar con el Note 3 y eso que lleva 3 dias a la venta. Otra cosa es si lo compras en una tienda oficial Samsung, donde intentarán mantener el precio de lanzamiento el máximo tiempo posible, pero todos los demás comercios bajan aceleradamente el precio.
ishindenshinx
28/09/13, 15:38:45
Pues en fnac sigue a 749
El blanco lo puedes comprar por la web de Fnac a 659 euros.
manchacao
28/09/13, 15:43:27
Ese precio durará muy pocos días, después a 749 otra vez
La_MomiA2000
28/09/13, 15:44:59
En la tienda de orange de mi pueblo me ha comentadfo el dependiente que para octubre no van a tener el note 3 para particulares, y quizas para noviembre tampoco.
Pues a mi el de la tienda de orange de al lado de mi casa me ha dicho que me espere que el dia 1 o 2 estará el note 3.. y con buena oferta, ya se ha apuntado mi numero pa llamarme enseguida le llegue..
Pagaría unos 45 euros maximo al mes (tarifa incluida) sin entrada por el terminal. Más de eso lo veo excesivo por el note 3.
Ahora que ya ha pasado el primer boom del note ya no estoy tan impaciente.. voy leyendo comentarios de la gente y si, el note 3 es una maravilla de telefono pero no tanto como para hacer una inversión tan rapida..
Si no es el note 3 será el siguiente, o el htc one max, o vete tu a saber, hoy en dia salen moviles cada dia, hay que buscar la mejor oferta.
A partir del dia 1 veremos!
manchacao
28/09/13, 15:53:48
El que quiera sacarlo financiado por operadora tardará un año mínimo para que baje fe precio
La_MomiA2000
28/09/13, 16:00:25
jajaj no creo.. depende de lo que hagas pa conseguirlo, en cuanto hagas una portabilidad a otra compañia, veras como te llaman y te lo bajan de precio. ;)
manchacao
28/09/13, 16:16:42
A ver que os parece esta oferta con orange , con la tarifa ardilla 7 más iva durante 12 meses de permanencia, me sale el s4 por 13 euros más iva durante 24 meses mas pago inicial fe 150 euros
La_MomiA2000
28/09/13, 16:29:16
Pues según mis cuentas y si no me equivoco serian:
7+iva: Unos 10e
13+iva: Unos 17 e
Total 27 euros durante 24 meses: 648 euros
Mas los 150 euros de entrada: 798 euros.
Pues la verdad no se si está bien o mal...
Tampoco pagarías muchos intereses...
Eso ya depende de lo que tu busques y lo que mas te convenga
manchacao
28/09/13, 16:32:32
La permanencia en tarifa es sólo de 12 meses , la financiación del móvil es 24 meses
La_MomiA2000
28/09/13, 16:39:28
Ya pero supongo que la mantendrás los 24 meses porque menos de esa tarifa no hay creo.. para cambiarte cuando acabes los 12 meses..
manchacao
28/09/13, 16:39:30
Comparado con el renuevo de yoigo que me piden 25 euros al mes durante 24 meses y con perm anencia en tarifa de 24 meses, pues fíjate
manchacao
28/09/13, 16:46:00
Lo único que con ardilla 7 sólo son 500 mb de Internet, y con yoigo tengo 1 gb
La_MomiA2000
28/09/13, 16:49:43
Ya bueno eso para los que utilicen mucho la conexion movil no les va bien.. pero yo personalmente casi no lo uso salvo en contadas ocasiones.. casi siempre uso el wifi.
El whatsapp y cosas así practicamente no gasta y yo fuera de casa uso eso, o el facebook, cosas así..
a mi con 1gb me sobra y con 500 creo que tambien..
eduymar
28/09/13, 16:53:18
A ver que os parece esta oferta con orange , con la tarifa ardilla 7 más iva durante 12 meses de permanencia, me sale el s4 por 13 euros más iva durante 24 meses mas pago inicial fe 150 euros
No nos interesa mucho los precios del S4 en este hilo, o te has confundido.
manchacao
28/09/13, 16:56:27
Pues el móvil sólo me sale a 526 euros prácticamente como libre (s4), pero cómodamente pagado en 24 meses . Parece que me decidire por s4 porque el note 3, me va a salir por 700 o más con el renuevo de yoigo y eso si lo dan aora en octubre, y no voy a esperar 4 o 6 meses para que baje de precio
manchacao
28/09/13, 16:58:19
Ahora que no se que diferencia abra entre el s4 y el note 3, a parte de la pantalla, porke por procesador no merece pena pagar más
manchacao
28/09/13, 16:59:41
Sólo eran apreciaciónes, porque no se cual pillarme, estoy confundido, eduymar
La_MomiA2000
28/09/13, 17:07:49
No nos interesa mucho los precios del S4 en este hilo, o te has confundido.
A ver aquí cada uno puede opinar lo que quiera.. no empecemos con discusiones a no ser que sea por aburrimiento.. jijijiji ;)
eduymar
28/09/13, 18:14:27
I m sorry, no me había dado cuenta que estabas comparando para decidirte.
¿Alguna idea de cuando podría estar disponible con Amena?
Saludos y gracias :ok:
La_MomiA2000
29/09/13, 01:17:24
¿Alguna idea de cuando podría estar disponible con Amena?
Saludos y gracias :ok:
Ayer estuve mirandolo y de momento no se sabe nada jejej ya me he encargado de hacer un repaso a todas las compañias ;)
Esta tarde me han vuelto a decir en la tienda de orange de al lado de mi casa que a partir del dia 2 sabemos las ofertas.. ya me he hecho colega y to del pavo de la tienda.. jeje el tambien esta esperando al note 3.
A ver si se enrrolla y me lo consigue barato.. (:
Ayer estuve mirandolo y de momento no se sabe nada jejej ya me he encargado de hacer un repaso a todas las compañias ;)
Esta tarde me han vuelto a decir en la tienda de orange de al lado de mi casa que a partir del dia 2 sabemos las ofertas.. ya me he hecho colega y to del pavo de la tienda.. jeje el tambien esta esperando al note 3.
A ver si se enrrolla y me lo consigue barato.. (:
Yo es que estoy actualmente en Amena y me va muy bien, y me gustaría poder comprarlo a plazos sin tener una permanencia, pero no tengo ni idea si pondrán el note 3 en la tienda o no...
La_MomiA2000
29/09/13, 02:56:28
Supongo que poco a poco iran llegando a todas las compañias.. jeje es normal que estemos ansiosos pero bueno paciencia.. solo han pasado 5 dias desde q salio!
Todo llega jeje tendremos nuestro note 3 en breve! ;)
troncoloco
29/09/13, 18:59:20
Supongo que un plazo de 2 semanas tendremos el terminal con todas las operadoras disponible X-D
berna81
29/09/13, 19:43:34
Supongo que poco a poco iran llegando a todas las compañias.. jeje es normal que estemos ansiosos pero bueno paciencia.. solo han pasado 5 dias desde q salio!
Todo llega jeje tendremos nuestro note 3 en breve! ;)
5 dias??? Me han parecido 5 meses!!! Voy aguantando a una buena oferta, pero no sé cuanto aguantaré...
La_MomiA2000
29/09/13, 19:45:02
5 dias??? Me han parecido 5 meses!!! Voy aguantando a una buena oferta, pero no sé cuanto aguantaré...
Jajaj tranquilo.. estas ganando en paciencia y eso es un grado..
Mejor que adquirir cualquier terminal por bueno que sea. ;)
frkhtcmania
29/09/13, 21:29:01
A los de yoigo me han comentado que lo mismo nos dan una sorpresa en octubre
Parece que van a arreglar la metedura de pata de haberse cargado la tarifa del Dos y van a modificar la del Cero para que permita financiación....eso estaría genial
Bombero cs
29/09/13, 22:43:29
A los de yoigo me han comentado que lo mismo nos dan una sorpresa en octubre
Parece que van a arreglar la metedura de pata de haberse cargado la tarifa del Dos y van a modificar la del Cero para que permita financiación....eso estaría genial
No estaría mal, pero si la arreglan y te cobran mas que las tarifas que hay ahora, pues apaga y vámonos.
Espero que sea potable.
De todas formas, ya lo pregunte antes, y es que si el renove lo haces en the pone housse, el tel de lo dan libre???? Alguno lo ha hecho y se lo han dado libre????
Saludos y gracias:-)
joseron
29/09/13, 22:48:31
Yo lo e hecho con el s3 y note 2 nada mas salieron y han sido libres...espero que lo sigan haciendo así. ..
Bombero cs
29/09/13, 22:51:05
Yo lo e hecho con el s3 y note 2 nada mas salieron y han sido libres...espero que lo sigan haciendo así. ..
Si, espero que también.
Un saludo
Me sumo por aquí.
Por ahora cuál os parece la mejor opción??
Yo estoy esperando a ver si vodafone lo poner en retenciones. Por si mejora las ofertas de portabilidad de otros operadores.
frkhtcmania
30/09/13, 09:22:28
yo lo de libre no es que me quite el sueño la verdad, primero porque lo voy a financiar con mi compañía y segundo porque lo libero por software en cuanto puedo...
Bombero cs
30/09/13, 09:42:47
yo lo de libre no es que me quite el sueño la verdad, primero porque lo voy a financiar con mi compañía y segundo porque lo libero por software en cuanto puedo...
Ya, esta claro, pero si te lo dan libre ya, pues te quitas de tener que estar trasteando y demás.
La información que tienes de yoigo es fiable???? Me refiero al que te lo ha dicho esta en ese empresa?
Saludos Y gracias :-)
frkhtcmania
30/09/13, 10:12:16
No exactamente pero parece que será fiable el cambio de tarifas igual que en prepago. Yo estoy esperando la revista o a mañana a ver la web....espero que no me equivoque porque la del Cero es la única que me mantendrá en yoigo
Bombero cs
30/09/13, 10:36:24
Gracias Frkhtcmania, lo que pasa es que en esa tarifa del 2 o del o, o de la que sea de estas mas económicas, el telefono, mensualmente se disparara no??? lo digo porque con la infinita 20, son 25 euros mensuales. Con la 25 ya baja a 20euros mensuales, el terminal digo.
Saludos
frkhtcmania
30/09/13, 12:11:57
No creo, no he visto nunca un plazo de más de 25, no se si vosotros...pero a yo 9+iva +(25x24) lo puedo asumir...y puedo asumir hasta 40 pero no más...
Seguramente para que no se dispare habrá que dar un pago inicial...y ya veremos si tph en el mes de noviembre aplica las nuevas tarifas...porque todavía podría salir mejor....
aiiiiinssss que ansias....que llegue octubre ya!!!!!
bueno soy un nuevo pre- posedor de uno te 3 xD , lo eh sacado con vodafone , a 0euros jijij , por motivos de garantia diamante , hay de 32 y 64gb , blanco y negro , me eh cogido el negro de 32 gb , me habian dicho de 16gb y le dijo como ? solo hay de 32 y 64 y que me mandaran ese y si es otro pues me lo cambian , asi que el miercoles me lo envian :D !!!
sanroque
30/09/13, 12:36:56
bueno soy un nuevo pre- posedor de uno te 3 xD , lo eh sacado con vodafone , a 0euros jijij , por motivos de garantia diamante , hay de 32 y 64gb , blanco y negro , me eh cogido el negro de 32 gb , me habian dicho de 16gb y le dijo como ? solo hay de 32 y 64 y que me mandaran ese y si es otro pues me lo cambian , asi que el miercoles me lo envian :D !!!
Pues a ver si los demás lo podemos conseguir, ayer miré y por la web sólo aparecía en próximos lanzamientos. No soy cliente diamante pero si oro, a ver por cuanto nos sale la broma y si no amago al canto
Pues a ver si los demás lo podemos conseguir, ayer miré y por la web sólo aparecía en próximos lanzamientos. No soy cliente diamante pero si oro, a ver por cuanto nos sale la broma y si no amago al canto
segun me dijo que lo tenian desde el viernes , pero no habia stock y hoy si que tienen podrias llamar a tu numero de atencion y ver
albacas
30/09/13, 13:37:56
Ya aparece en renuevo yoigo!! Con la tarifa del 2 que tengo yo dando entrada 59€+25€x24meses!!
Ya aparece en renuevo yoigo!! Con la tarifa del 2 que tengo yo dando entrada 59€+25€x24meses!!
jejeje yo me lo voy a pillar asi lo acabo de ver per me quedan 15€ de permanencia y 40€ de financiacion del antiguo terminal
si renuevo que tendria que pagar
yo acabo de llegar de una tienda Vodafone y me han confirmado la oferta de 621 € quitándote un punto y aunque tengas permanencia. Me han reservado uno en negro que no les había entrado nada de stock y que me llamará mañana o pasado que seguramente ya los tengan allí. Le he preguntado si vendría libre y me ha dicho que no aunque no se yo...seguramente vengan libres no? no creo que lo tengan ya vodafonizado con el tiempo que lleva en venta.
joseron
30/09/13, 14:02:50
Las operadoras que lo venden directamente, no los venden libres.es por medio de thephonehouse donde te lo ofrecen libres
joseron
30/09/13, 14:03:30
Por cierto, me lo pillo ya el renuevo jejejeje
Porculizator
30/09/13, 14:13:32
Solicité el n3 con orange, hoy he recibido sms que me asignaban un codigo por el alta de portabilidad, a ver si se deja ver el telefono en breve...
Anakintf
30/09/13, 14:15:11
En RENUEVO de yoigo no aparece!
Solo me pasa a mi?
No, a mí también me pasa. Al parecer está en renuevo, pero cuando lo eliges para entrar con tu contraseña, no aparece ni te deja seguir.
Además, en el menú de renuevo de ninguna de mis tres líneas aparece directamente. Tiene pinta de error o algo.
filistru
30/09/13, 14:30:50
a mi tampoco me sale y tengo la permanecia cumplida hace meses y pago 47 euros mes.
les mande un mensaje preguntandoles por que.
si no procedere a la portabilidad
aunque la tengo la portabilidad pedida a orange pero todabia no respiran estos de orange
frkhtcmania
30/09/13, 14:39:32
es que somos unos ansiosos....:grin::grin: dadle tiempo al becario para poner todo a punto en el sistema....jajajajaja X-DX-D
sanroque
30/09/13, 14:40:45
es que somos unos ansiosos....:grin::grin: dadle tiempo al becario para poner todo a punto en el sistema....jajajajaja X-DX-D
La verdad que si que lo somos si, pero que le vamos a hacer
Bombero cs
30/09/13, 14:41:27
Si, yo quiero el renuevo pero con the pone housse, asi será libre, o eso espero.
Entonces es de suponer, o espero que a partir de octubre, the pone housse también lo tenga en el renuevo de yoigo no????
saludos
Bombero cs
30/09/13, 14:42:23
jajajajajaajja, parecemos a veces, niños con un juguete nuevo.:platano:
sanroque
30/09/13, 14:44:07
Sí que lo parecemos si, igual que ellos esperan ansiosos salir al recreo estamos nosotros esperando el aparatito
Anakintf
30/09/13, 14:46:15
A mi lo que me hace gracia es el tema de tiro la piedra y escondo la mano, quien ha dicho que está en renuevo con la tarifa del 2??
Satcom2
30/09/13, 14:57:10
A mi tampoco me aparece una vez que ya estoy dentro de mi renuevo de yoigo :(
DJGrincho
30/09/13, 15:01:00
Lo que es cierto que han quitado muchos terminales de renuevo, lo mismo están metiendo ya los nuevos :)
joseron
30/09/13, 15:01:51
Ahí está
albacas
30/09/13, 15:05:19
Yo he comentado que aparece en renuevo de yoigo y sigue apareciendome!!
Dale tiempo que no tiro piedras y no me escondo.
Con la tarifa del 2 a 59€+25€x24meses.
DJGrincho
30/09/13, 15:05:57
60€ por el renuevo, espero que sea solo para las tarifas low cost, xq como me pidan algo de dinero por alguna infinita, portabilidad al canto.
albacas
30/09/13, 15:07:11
Te has adelantado Joseron, muchas gracias!!
Anakintf
30/09/13, 15:15:08
Ahí está
Si eso también me sale a mi, pero no en RENUEVO, sino en contratar una linea adicional.
DJGrincho
30/09/13, 15:20:02
plop! :(
joseron
30/09/13, 15:50:09
Nada..
la he abierto y Cerrado varias veces (pagina de yoigo)y me sale siempre el N3 Con la del 2 + 25 para mí.buena Oferta
joseron
30/09/13, 15:58:30
Creo que TPH no mejorará la oferta porque seguro que lo pondrá a coste O pero aumentará la Cuota mensual S Creo que por 59eu de entrada,..bien bien.
Aunque también digo que la de Orange esta muy bien puesto que lo pondrá por 23EUR de tarifa(200Min+2GB,12meses) y 16 eUR por el terminal 24meses
Conseguido con Vodafone en amago y tarifa YU.
joseron
30/09/13, 16:15:44
Conseguido con Vodafone en amago y tarifa YU.
y por Cuánto Mes a mes por el terminal?
eduymar
30/09/13, 16:32:08
Sabeis si en renuevo con yoigo viene libre ó solo es atravez de the phone house
eduymar
30/09/13, 16:37:16
En renuevo con yoigo sale sólo negro, me interesa solo blanco que falla y encima caro. 25 x 24 meses. El año pasado el S3 cuando salió, lo compré. 20e x 18 meses
Mikkecool
30/09/13, 16:37:16
Yo lo acabo de pedir a Vodafone y me llega el miércoles. Pago inicial de 0€ y en Tarifa Red + 12€ al mes 18 meses. Total a pagar al mes 55€ + IVA.
Para mi esta genial.
Un saludo!!
y por Cuánto Mes a mes por el terminal?
31€ + IVA
1,5GB de Datos.
200 Minutos incluidos.
SMS incluidos.
El terminal sale por 119€.
La_MomiA2000
30/09/13, 16:40:35
joer voy a ser el ultimo en pillarlo?? yo sigo esperando a orange.. mañana o pasao tienen que decirme algo por cojones o les quemo la empresaaaaaaaaaa!!!
Hoy me he comprao una funda para ir matando un poco el ansia......
joseron
30/09/13, 16:41:54
Sabeis si en renuevo con yoigo viene libre ó solo es atravez de the phone house
TPH es el que entrega libres los primeros terminales segun salen al mercado.
Yoiyo los entrega "capados"
joer voy a ser el ultimo en pillarlo?? yo sigo esperando a orange.. mañana o pasao tienen que decirme algo por cojones o les quemo la empresaaaaaaaaaa!!!
Hoy me he comprao una funda para ir matando un poco el ansia......
Dónde la has comprado y qué funda??
Gracias.
joseron
30/09/13, 16:44:31
31€ + IVA
1,5GB de Datos.
200 Minutos incluidos.
SMS incluidos.
El terminal sale por 119€.
31 + 22??? +119 ó 31+iva unicamente +119??
La_MomiA2000
30/09/13, 16:47:25
Dónde la has comprado y qué funda??
Gracias.
jejej pues he comprado esta funda buena, bonita y barata.. para mi gusto son las que mas protegen estas de piel que tapan el movil entero.. las he usado siempre y perfecto. ;)
http://www.ebay.es/itm/400578803534?var=670143026187&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648
31 + 22??? +119 ó 31+iva unicamente +119??
199€ de digamos pago inicial.
y luego 31€+iva (Vienen a ser unos 37) al mes.
Con las características que te he comentado. (1.5GB, 200 minutos y SMS)
La verdad es que me compensa más que la de Yoigo, que veía hasta ahora como la mejor oferta.
jejej pues he comprado esta funda buena, bonita y barata.. para mi gusto son las que mas protegen estas de piel que tapan el movil entero.. las he usado siempre y perfecto. ;)
http://www.ebay.es/itm/400578803534?var=670143026187&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648
Gracias por el aporte.
Estoy buscando una funda sin tapa y protector de pantalla.
A ver si llega antes que el móvil.
manchacao
30/09/13, 16:56:44
A ver si he entendido bien; en el renuevo de yoigo y con la tarifa del dos os piden 25 al mes durante 24 meses?
manchacao
30/09/13, 16:59:07
si en el renuevo de yoigo me piden eso por el s4!
manchacao
30/09/13, 16:59:42
con la tarifa del dos
eduymar
30/09/13, 17:01:50
A ver si he entendido bien; en el renuevo de yoigo y con la tarifa del dos os piden 25 al mes durante 24 meses?
Eso es, mas 59 cuota inicial, mas los 11 euros de tarifa, sólo negro y viene capado, ...No me interesa.
yushiro
30/09/13, 17:05:33
El mejor sitio para comprarlo con portabilidad creo que es en thephonehouse, yo lo acabo de hacer alli.
He cogido el modelo en Blanco de portabilidad a yoigo y me sale por 25 EUR de tarifa mas 20 cada mes financiacion por tan solo 12 meses, sin ningun pago inicial, sin duda la mejor oferta para mi.
En tienda oficial yoigo sale el doble de caro.
frkhtcmania
30/09/13, 17:10:01
corregidme si me equivoco pero los que veis plazos y precios en el renuevo tenéis la tarifa del 2 ????? yo creo que por eso os sale... porque yo tengo la infinita 35 y nada de nada, si me logueo no sale pero ni no lo hago, al seleccionarlo se jode ...nada, habrá que esperar a mañana o pasado :(
joseron
30/09/13, 17:12:22
corregidme si me equivoco pero los que veis plazos y precios en el renuevo tenéis la tarifa del 2 ????? yo creo que por eso os sale... porque yo tengo la infinita 35 y nada de nada, si me logueo no sale pero ni no lo hago, al seleccionarlo se jode ...nada, habrá que esperar a mañana o pasado :(
Así es, el tema es que nos mantienen la tarifa y pagamos 25 eur al mes por el terminal
Bueno yo estoy en el mismo punto, tengo infinita 30 que este mes que viene cambie a infinita 20 y a la hora de meter mis datos para ver el renuevo no me sale el note 3... supongo que estaran metiendolo poco a poco por que lo han metido hace escasas horas creo.
Estaremos pendientes a ver cuando se abre la veda...
La_MomiA2000
30/09/13, 17:19:00
El mejor sitio para comprarlo con portabilidad creo que es en thephonehouse, yo lo acabo de hacer alli.
He cogido el modelo en Blanco de portabilidad a yoigo y me sale por 25 EUR de tarifa mas 20 cada mes financiacion por tan solo 12 meses, sin ningun pago inicial, sin duda la mejor oferta para mi.
12 meses o 24??
sin son doce meses solo dime donde ;)
eduymar
30/09/13, 17:23:32
Esos 20 de cuota mensual es por 24 meses, creo que te has confundido
Yo igual. Hay que seguir esperando, supongo, aunque es un movimiento rarísimo.
joseron
30/09/13, 18:45:38
Acabo de llamar a thephonehouse y me han dicho que el note 3 tiene la misma oferta que el renuevo en yoigo, es decir, me mantienen la tarifa del 2(9 €) mas 25 al mes con pago inicial de 60 €.
Me lo queria pillar ya por yoigo directamente porque me lo daban en el acto, pero prefiero esperar a que lo saque thephonehouse y asi me lo llevo libre pagando lo mismo....yujuuu!!!:p
También digo que....A VER CUANTO TARDAN!!! Me dicen que para esta semana....vamos a ver.. ..
Porculizator
30/09/13, 19:56:31
He recibido un correo de orange esta tarde que me hacen ya la portabilidad para el 2/10 de momento ni he recibido ni elegido el color del móvil...
manchacao
30/09/13, 20:59:38
entonces cuanto sale por el renuevo de yoigo con la tarifa del dos, desglosar pagos,meses,meses en tarifa, pago inicial si lo hay y total del precio del movil, porfavor para yo tenerlo claro
mayoralpablo2
30/09/13, 21:25:45
Hola amigo, el precio según mis cuentas es de 633 con iva
Desde hace unos minutos esta funcionando la web con la información y poderlo comprar eso si te pongas como te pongas sale la broma en 731,32 esto de orange le viene bien para aquellos que necesitas financiarlo sin muchos lios por lo del pago a plazos.
http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung//galaxy/note3
filistru
30/09/13, 22:41:27
He recibido un correo de orange esta tarde que me hacen ya la portabilidad para el 2/10 de momento ni he recibido ni elegido el color del móvil...
¿cuando hiciste la portabilidad, y por donde por la web o en tienda?
Porculizator
30/09/13, 22:53:42
El dia 25 por web, y solicité que me lo enviaran..lo que veo que estos de orange te hacen la portabilidad sin que hayas recibido el telefono, he leído varios casos...estoy por cancelarla ya que no me puedo quedar sin teléfono ni datos por questiones laborales...a ver que ocurre
filistru
30/09/13, 23:02:10
El dia 25 por web, y solicité que me lo enviaran..lo que veo que estos de orange te hacen la portabilidad sin que hayas recibido el telefono, he leído varios casos...estoy por cancelarla ya que no me puedo quedar sin teléfono ni datos por questiones laborales...a ver que ocurre
yo la hice el 24 y no respiran . dije de recoger en tienda . esperare a ver que pasa por que los de yoigo el renove me parece caro para la tarifa que tengo la del 4 que son 39 euros sin iva me piden 20 euros por 24 meses.
estan un poco pa ya..
eduymar
30/09/13, 23:22:48
Acabo de llamar a thephonehouse y me han dicho que el note 3 tiene la misma oferta que el renuevo en yoigo, es decir, me mantienen la tarifa del 2(9 €) mas 25 al mes con pago inicial de 60 €.
Me lo queria pillar ya por yoigo directamente porque me lo daban en el acto, pero prefiero esperar a que lo saque thephonehouse y asi me lo llevo libre pagando lo mismo....yujuuu!!!:p
También digo que....A VER CUANTO TARDAN!!! Me dicen que para esta semana....vamos a ver.. ..
Si fuese por 18 meses y 20 euros/mes seria un buen precio, pero sale caro.
Alguien sabe como sale por orange en la web no me sale y el que me llamo.no tenia ni idea
joseron
30/09/13, 23:42:30
Alguien sabe como sale por orange en la web no me sale y el que me llamo.no tenia ni idea
16 por el terminal y con las tarifas 4g esta es la que mas me interesaria a mi personalmente que son 200min + 2gb + 1000 sms
joseron
30/09/13, 23:43:17
Esto es por portabilidad
abelcastells
01/10/13, 00:40:42
Renuevo de yoigo con la tarifa del 2, pago inicial 59€ y después a 25€ mes durante 24 meses = 659€
yushiro
01/10/13, 00:44:42
12 meses o 24??
sin son doce meses solo dime donde ;)
Lo pregunte en la tienda :)
maniana os lo confirmo pero lo que es seguro es que no he tenido que pagar nada por el terminal, y estoy seguro de que me han dicho 12 meses con los 20 EUR y 24 de permanencia.
joseron
01/10/13, 02:25:34
YA disponible el catálogo de TPH
http://dp.hpublication.com/publication/19f49c0a/mobile/
Ahora toca estudiar posibilidades, aunque ya estoy casi seguro...:D
sanroque
01/10/13, 07:13:38
Según he leído ya está disponible en amagos con vodafone a un precio de 179€ con la @M y descuento del 24% los 24 meses en tarifa y con la Red a 20€ por el móvil y 17.5€ por la tarifa que me imagino que será mas el IVA en este segundo caso
frkhtcmania
01/10/13, 08:21:39
Bueno la del Cero de yoigo ha dejado de ser solo sim y sustituye a la del 2 para nuevos clientes, así que ya permite financiación...en la tienda por ahora...el renuevo sigue sin funcionar bien...a ver si llega el becario y lo arregla.....jajajaja
Bombero cs
01/10/13, 08:38:20
YA disponible el catálogo de TPH
http://dp.hpublication.com/publication/19f49c0a/mobile/
Ahora toca estudiar posibilidades, aunque ya estoy casi seguro...:D
Hola, donde ves el renuevo en the phone housse.en una tarifa infinity de 25eu cuanto saldria el terminal???
Saludos.
Buenos dias!
Yo también recibi ayer el sms de orange confirmando para mañana la portabilidad. Según atencion al clientes me llegarán la sim y el movil a la vez durante la mañana de mañana.
Iré informando.
S2
Renuevo de yoigo con la tarifa del 2, pago inicial 59€ y después a 25€ mes durante 24 meses = 659€
A mi no me sale de renuevo en yoigo, ....... :mad::banghead:
manchacao
01/10/13, 09:49:25
Pero como puede ser que con yoigo valga el note 3 lo mismo con la tarifa del cero que con las infinitas y encima con las infinitas el pago inicial es mayor? es que no lo entiendo
manchacao
01/10/13, 09:59:46
Perdon, me equivoque al hacer las cuentas, no sale el mismo precio
manchacao
01/10/13, 10:01:03
Pero con la del cero, sale a 25 por 24 me3ses mas 59 euros de entrada, pues a mo m e parece un buen precio, no?, que opinais. Es creo, la mejor oferta que hay ahora mismo
DJGrincho
01/10/13, 10:43:31
Me confirma la tienda de yoigo de (Valdemoro, Madrid) que es donde vivo yo, que ya tienen el note3 para hacer renuevo, asique esta tarde tendre mi pequeñin en negro.
yA LO TENEMOS EN EL CATALOGO DE VODAFONE EN SU WEB, :platano:Y EL RESTO DE PEPINARROS DE LA NUEVA OLA.
manchacao
01/10/13, 10:51:44
madre mia me cueta lo mismo en el renuevo de yoigo el s4 que el noteb 3, y no se lo que hacer
madre mia me cueta lo mismo en el renuevo de yoigo el s4 que el noteb 3, y no se lo que hacer
apañate el note 3 y si no te interesa vendelo y sacate algo de pasta note 3 lo estan vendiendo por 600€ y s4 400€ en el foro jajaja
Porculizator
01/10/13, 11:06:41
Buenos dias!
Yo también recibi ayer el sms de orange confirmando para mañana la portabilidad. Según atencion al clientes me llegarán la sim y el movil a la vez durante la mañana de mañana.
Iré informando.
S2
Pudiste elegir color???
javiorz
01/10/13, 11:10:42
Por cuanto te sale con el renuevo? Curiosidad...
Bombero cs
01/10/13, 11:19:51
Me confirma la tienda de yoigo de (Valdemoro, Madrid) que es donde vivo yo, que ya tienen el note3 para hacer renuevo, asique esta tarde tendre mi pequeñin en negro.
Cuando lo tengas dinos por favor si es libre y no tiene nada de yoigo porfavor.
Gracias de antemabo.
Bombero cs
01/10/13, 11:23:48
Yo supongo que con la tarifa infinity 25 saldra el terminal por 20 euros al mes no?? Alguien lo sabe????
Saludos.
IVPITER
01/10/13, 11:24:36
A cuanto sale el renuevo con la tarifa mas baja?
DJGrincho
01/10/13, 11:27:00
Cuando lo tengas dinos por favor si es libre y no tiene nada de yoigo porfavor.
Gracias de antemabo.
Esta tarde te confirmo, espero que si sea libre, pero vamos si no lo es, tardara poco en ser liberado y quitarle la mierda de yoigo xD
Bueno pues donde mejor sale de precio es en orange con portabilidad, tarifa ballena 23 en promoción se paga 18,4 los 6 primeros meses en vez de 23, un pago inicial de 69 euros y 16 euros al mes durante 24 meses.
Hay alguna mejor? Yo estoy con yoigo
Una ayudita que no se que hacer si renuevo con yoigo o irme a otange y tengo el teléfono en, la mano para llamar :o:o:o:o:o:confused::confused::confused::what::wha t::what::o
frkhtcmania
01/10/13, 11:49:06
Yo lo flipo con los de yoigo, he llamado al 622 para enterarme porqué no funciona el renuevo con el note 3 y me dice la tipa que no está disponible para mí....(por eso sale el error) jodete si consumo más de 30 euros todos los meses...y tengo una infinita 30...
Además me dice que puedo renovar y luego cambiar de tarifa pero no a la del Cero...¿¿¿????? :estrellas:
Porque me tienta el note 2 a 240 pavos que si no me piraba a tuenti en cero coma...
Bombero cs
01/10/13, 11:53:50
Una ayudita que no se que hacer si renuevo con yoigo o irme a otange y tengo el teléfono en, la mano para llamar :o:o:o:o:o:confused::confused::confused::what::wha t::what::o
Yo, y es una apreciacion personal, he tenido los dos orange y yoigo. Particularmente no me gusta el internet de orange. He dicho yo.
Saludos.
filistru
01/10/13, 11:56:51
Yo viendo que yoigo se iba a disparar con los precios y teniendo la tarifa del 4 47 pavos todos los meses hice la portabilidad a orange tarifa 23 con el 20% durante 6 meses mas otro 20% durante un año mas por ser socio de la ocu o sea 18 meses con el 20% mas 16 del movil durante 24 meses.
Que les den a los de yoigo.
Dentro de 24 meses si ellos quieren nos volveremos a ver.
transil
01/10/13, 13:25:10
Leyendo vuestros comentarios he entrado en la web de yoigo y efectivamente ya aparece en renuevo.
Pongo mi numero de movil y mi contraseña y me voy a buscar el terminal a ver a que precio sale y al buscarlo resulta que ya no esta, ha desaparecido!!
Hace ya mas de dos meses que acabe la permanencia con ellos, y tengo la infinita 25 ( antes la 30 ), que es lo que pasa?, no se si es porque a cada cliente le haran una oferta diferente dependiendo del tiempo que lleve en la compañia o el gasto que haga, y eso lleva su tiempo, no se yo...ya ire mirando haber que precio me ponen cuando me salga...
Alguno habeis echo el renuevo del Note3 ya en yoigo?, con que tarifa y a que precio?...si vais poniendo vuestros comentarios por aqui a los que lo vayais haciendo, seria de agradecer...
Tambien me imagino que vendra libre pillandolo en tienda yoigo ( no solo en tph)...los primeros meses siempre vienen libres...ya comentareis.
Saludos.:thumbup:
eduymar
01/10/13, 13:42:16
Habrá que mirar también en movistar que ya se pueden tener los terminales libres y sin permanencia, pero en su pagina no sale aún. Alguien sabe algo?
manchacao
01/10/13, 13:47:58
Renuevo realizado y con note 3 negro en mano ya, menuda locura e hecho, y me sale 25 euros durante 24 meses, con un pago inicial de 59 euros todo con la tarifa del dos pero me puedo cambiar a la tarifa del cero sin penalizacion. Y tambien tengo que pagar el primer mes 30 euros de comision por el pago aplazado. que opinais
eduymar
01/10/13, 13:51:08
Renuevo realizado y con note 3 negro en mano ya, menuda locura e hecho, y me sale 25 euros durante 24 meses, con un pago inicial de 59 euros todo con la tarifa del dos pero me puedo cambiar a la tarifa del cero sin penalizacion. Y tambien tengo que pagar el primer mes 30 euros de comision por el pago aplazado. que opinais
Madre mía, encima 30 euros más. Flipo
javifure
01/10/13, 14:04:40
Nsdie hace amago en vodafone? Sale por 179 e con la tarifa @m y descuento del 50% durante 24 meses
Los que somos de Vodafone como nos sale mejor? alguna oferta para los que somos de vodafone o sale mejor irse a otra compañia? que recomendais?
sanroque
01/10/13, 14:15:43
Los que somos de Vodafone como nos sale mejor? alguna oferta para los que somos de vodafone o sale mejor irse a otra compañia? que recomendais?
Cómo mejor te sale es haciendo un amago cómo te dice el compañero más arriba por 179 con la @M y un 50% de descuento los 24 meses, que será lo que yo haga
javifure
01/10/13, 14:28:59
Yo asi se lo ice a mi hermano, yo hasta el dia 12 que aga un año no puedo amagar :(, mientras mi hermano me ara los dientes largos :banghead::banghead::banghead::banghead:
javiorz
01/10/13, 14:49:04
Yo viendo que yoigo se iba a disparar con los precios y teniendo la tarifa del 4 47 pavos todos los meses hice la portabilidad a orange tarifa 23 con el 20% durante 6 meses mas otro 20% durante un año mas por ser socio de la ocu o sea 18 meses con el 20% mas 16 del movil durante 24 meses.
Que les den a los de yoigo.
Dentro de 24 meses si ellos quieren nos volveremos a ver.
En la web aparece como "disponible proximamente". Cuando lo has hecho?
Y acerca del descuento de la OCU, como se aplica? Porque mi padre es socio y si hace falta le meto el contrato a su nombre y mi cuenta :lengua:
Nsdie hace amago en vodafone? Sale por 179 e con la tarifa @m y descuento del 50% durante 24 meses
En total todos los meses cuanto se quedaría con el descuento pagando la tarifa y terminal?
Bombero cs
01/10/13, 14:56:48
En the phone housse con la tarifa infinity 25, el terminal sale por 20 euros..
Total 480 euros.
Voy a por el.
Ya os cuento.
Saludos.
sanroque
01/10/13, 15:00:25
En total todos los meses cuanto se quedaría con el descuento pagando la tarifa y terminal?
179€ por el móvil más 20€ más IVA por la tarifa, por el móvil pagarías los 179 y se acabó lo demas es ya por la tarifa
filistru
01/10/13, 15:04:32
En la web aparece como "disponible proximamente". Cuando lo has hecho?
Y acerca del descuento de la OCU, como se aplica? Porque mi padre es socio y si hace falta le meto el contrato a su nombre y mi cuenta :lengua:
lo hice el la web el dia 24 y sigo esperando.
el descuento de la ocu salio en una revista de la ocu.
eso si el contrato tiene que tener el mismo nombre y dni que el socio de la ocu.
el cupon de descuento es. 010313OCU310314 y te suman 12 mese al descuento o sea los 6 mas 12 meses por ser socio de la ocu.
para mi estando en yoigo es la mejor opcion.
Al final con yoigo por renuevo a mi no me han dicho nada de 30 euros y 0 euros de pago inicial. 25 euros durante 24 meses con la tarifa del 20
En realidad sale mejor que con orange, ya eur orange son 69 euros de pago inicial y 16 más iva de móvil al mes, y la tarifa son 23 más iva, lo único que son 2 gb de Internet. Pero si sacáis cuentas sale por el estilo sólo que ya lo tengo en mano. :):):):):thumbup::thumbup::thumbup:
179€ por el móvil más 20€ más IVA por la tarifa, por el móvil pagarías los 179 y se acabó lo demas es ya por la tarifa
Joder es una pasada esa oferta y sin duda la mejor pero dudo que a todos nos hagan esa oferta ya que tendran muchos operadores de contra ofertas.
Sabeis de algun sitio donde pueda hacer amago que no sea yoigo y no cobren nada por si te echas para atras? Yoigo no puedo porque hice en junio un amago y me dijeron que hasta pasado 6 meses no puedo hacer portabilidad hacia ellos
sanroque
01/10/13, 15:25:38
Joder es una pasada esa oferta y sin duda la mejor pero dudo que a todos nos hagan esa oferta ya que tendran muchos operadores de contra ofertas.
Sabeis de algun sitio donde pueda hacer amago que no sea yoigo y no cobren nada por si te echas para atras? Yoigo no puedo porque hice en junio un amago y me dijeron que hasta pasado 6 meses no puedo hacer portabilidad hacia ellos
Amena vía web
DJGrincho
01/10/13, 15:28:53
En the phone housse con la tarifa infinity 25, el terminal sale por 20 euros..
Total 480 euros.
Voy a por el.
Ya os cuento.
Saludos.
Con renuevo o portabilidad ? se puede sacar un movil por renuevo en phone house ?
Una cosa que acabo de ver en vodafone y no entiendo bien. He visto algo asi de renueva telefono por 1 punto en el que indica que el terminal sale por 621€.
1º Este terminal es libre?
2º Seguiria con mi tarifa actual?
3º Tendria permanencia?
4º Los 621€ se pagan de golpe o se puede financia cada mes con la factura?
Es la primera vez que veo es de +1 punto
Actualmente no tengo permanencia.
Bombero cs
01/10/13, 15:52:00
Con renuevo o portabilidad ? se puede sacar un movil por renuevo en phone house ?
ya lo tengo solucionado. lo he hecho vía telefónica o sea por la web online 0 euros de entrada con la tarifa Infinity 25 y 20 euros al mes durante 24 meses.el terminal saldrá por 480 euros y libre de fabrica. en dos días lo tendré en casa sin costes de transporte osea el jueves juguete nuevo y negro. .
Saludos.
sanroque
01/10/13, 16:00:19
Una cosa que acabo de ver en vodafone y no entiendo bien. He visto algo asi de renueva telefono por 1 punto en el que indica que el terminal sale por 621€.
1º Este terminal es libre?
2º Seguiria con mi tarifa actual?
3º Tendria permanencia?
4º Los 621€ se pagan de golpe o se puede financia cada mes con la factura?
Es la primera vez que veo es de +1 punto
Actualmente no tengo permanencia.
1 Me imagino que no
2 Sí si tu no la cambias
3 No
4 Creo que de golpe
Eso de un punto sale cuando quieres renovar y aún te queda permanencia por lo que te da la opción de coger un móvil usando un punto y seguir tal y como estás
Bombero cs
01/10/13, 16:00:29
:ok::ok::ok:
Acabo de hacer amago a yoigo y gasto unos 35 al mes.me le han regalado a coste cero y tarifa red con 24 meses al 50% 37.50 al mes mas iva me sale.que os parece??
Mil gracias a todos por aclarar todas estas dudas pero hay que estar bien informados para saber que opcion nos merece mas la pena.
En resumen de portabilidades:
Opcion 1 Yoigo: 0 euros de entrada con la tarifa Infinita 25 y 20 euros al mes durante 24 meses.El terminal saldrá por 480 euros y libre de fabrica (Supongo que todo esto sera con IVA)
Opcion 2 Yoigo: 59€ de entrada con tarifa La del cero. 24 meses permanencia y pagar 25€ x 24 Meses por el terminal. El terminal saldría por 659€ pero con tarifa de 9€ mas IVA
Orange: Creo que la oferta es 50€ de entrada.Tarifa ballena 23 con 2 gigas de internet y permanencia 24 meses. Pagar por el terminal durante 24 meses ¿20€? al mes (Lo malo de esta tarifa que es 200min al mes y no llamadas "ilimitadas")
Que opción veis mas rentable o mejor?
La_MomiA2000
01/10/13, 16:34:31
Yo mañana os podré decir como sale con orange.. he vuelto a hablar hoy con el de la tienda y me ha dicho que mañana seguramente me dirá algo. Pero que mas o menos me saldrá por 44 o 45 euros al mes con mi tarifa ballena 23 incluida.. con 4g, 2 gb de internet y llamadas y mensajes gratis. dando una entrada de 50 euros. Pero vamos mañana lo sabré seguro. :)
Tambien me han llamado de vodafone, me ofrecen el movil a 0 euros pagando 55 euros al mes durante 24 meses y un 40% de descuento en las 6 primeras facturas por lo que pagaria 41 euros y pico los 6 primeros meses. Le he dicho que me llame mañana y depende de como quede con orange ya veremos..
Pero vamos que se acerca la cosa..
Mañana sabremos mas
Marcosuper7
01/10/13, 16:48:29
Heeeee? 55 con descuento del 40% sale a 41 los seis 1 meses?
Esa cuenta no esta muy bien echa.
La_MomiA2000 pero con que tarifa la de 55€? es que si la tarifa es aparte te sale mejor una de orange o yoigo creo yo.
Espero que alguien me saque de mas dudas con mi ultimo post y haber que dicen el resto de compañeros de aqui
La_MomiA2000
01/10/13, 17:11:16
Heeeee? 55 con descuento del 40% sale a 41 los seis 1 meses?
Esa cuenta no esta muy bien echa.
jeje es que creo que me habia dicho eso la tia de vodafone.. no se.. la verdad es que no he hecho la cuenta porque estoy esperando a mañana a ver que me dicen de orange y si eso ya lo haré todo cuando ya sepa las ofertas.
Mañana para mi es el dia clave! cuando hable con orange y me llame la de vodafone ya contrastare bien y veremos lo que mas me interesa.
En orange son 2 gb de internet en vodafone era 1'5 gb, y las llamadas y mensajes gratis en las dos. lo que no he preguntado era el 4g en vodafone pero en orange seguro que me entra con mi tarifa, y tengo mas megas de internet.. casi seguro me quedaré en orange. no estoy por la labor de pagar 55 pavos al mes jeje
Bombero cs
01/10/13, 17:43:56
En yoigo el iva es solo de la tarifa. Lo que se paga por el terminal es neto.
Despues yo lo he echo en the phone housse. sea portabilidad, renuevo, o alta nueva, el terminal es libre, por lo menos ahora. Luego ya no se si estara anclado. Para mi ese punto es muy importante.
Luego tambien cosa muy importante es que se te acople la tarifa. A mi me viene de perlas porque antes pagava 30 euros de la infinity, y ahora con la misma pagaré 25euros. O sea un ahoro en los 24 meses de 5 euros mas iva= 6 euros ×24 meses pues 144 euros de menos que me costara el tel.
Repito ese es mi caso. Luego cada uno tiene que buscar lo que mas se le acople.
Saludos
manchacao
01/10/13, 18:07:45
pues fijarse, iba a meterle la sim a mi note3 y zas, no puedo, necesito microsim, entonces no se si yoigo me mandara una con el renuevo que e hecho o tendre que pagarla aparte.
ZeLTrIX
01/10/13, 18:13:58
Muy buenas, esto es de traca. Acabo de llamar a Yoigo para hacer renuevo con galaxy note 3 por que en la web si me sale pero cuando meto mis datos no aparece, y me dicen que no tendre derecho a el por que sino sale en la pagina sera que no me corresponde.
Despues llamo a phone house y les digo que quiero hacer un renuevo con yoigo y me dicen que sin problemas el galaxy note 3 blanco=> 0 € pago inicial y 20 € x 24 meses y me mantienen la tarifa que tenga , asi que he accedido y lo he comprado. A todo esto tengo la tarifa del 2 con yoigo.
Una cosa que no me queda clara es como por parte de phone house puedes hacer un renuevo con yoigo y a traves de la pagina oficial de yoigo no se puede. No entiendo nada. Saludos!!!
XX_DIABL1KO_XX
01/10/13, 18:15:49
pues fijarse, iba a meterle la sim a mi note3 y zas, no puedo, necesito microsim, entonces no se si yoigo me mandara una con el renuevo que e hecho o tendre que pagarla aparte.
claro eso ya se sabia que llevaba micro-sim,llama al 622 que es gratis y pregunta no te cuesta nada
Bombero cs
01/10/13, 18:18:00
Con la tarifa del 2 ,son 25 euros. A mi me padava lo mismo. Y lo he hecho con phone housse.
Saludos.
XX_DIABL1KO_XX
01/10/13, 18:20:18
Muy buenas, esto es de traca. Acabo de llamar a Yoigo para hacer renuevo con galaxy note 3 por que en la web si me sale pero cuando meto mis datos no aparece, y me dicen que no tendre derecho a el por que sino sale en la pagina sera que no me corresponde.
Despues llamo a phone house y les digo que quiero hacer un renuevo con yoigo y me dicen que sin problemas el galaxy note 3 blanco=> 0 € pago inicial y 20 € x 24 meses y me mantienen la tarifa que tenga , asi que he accedido y lo he comprado. A todo esto tengo la tarifa del 2 con yoigo.
Una cosa que no me queda clara es como por parte de phone house puedes hacer un renuevo con yoigo y a traves de la pagina oficial de yoigo no se puede. No entiendo nada. Saludos!!!
con la tarifa del 2 de yoigo sin pago inicial y vas a pagar por mes 20 euros?pues sale mejor hacer el renuevo a través de thephonehouse ya que por yoigo sale a 25 euros por mes y 59 euros de pago inicial
manchacao
01/10/13, 18:41:25
una pregunta, sabeis de cuanto tengo que hacer la primera carga de la bateria de este movil
DJGrincho
01/10/13, 19:11:34
Bueno 2 notes3 sacados ppr renuevo de yoigo en tienda, 1 blanco y otro negro, los 2 libres de origen.
calili27
01/10/13, 19:12:10
Buenas, he llamado a Orange y me han dicho que hasta dentro de un mes más o menos no lo tienen que no sabría decirme precio, de echo en la web pone próximamente.
ZeLTrIX
01/10/13, 19:15:40
con la tarifa del 2 de yoigo sin pago inicial y vas a pagar por mes 20 euros?pues sale mejor hacer el renuevo a través de thephonehouse ya que por yoigo sale a 25 euros por mes y 59 euros de pago inicial
sisi me cambie hace un mes a la tarifa del 2, justo antes de que la quitaran, pero he estado pagando 1 año y medio la tarifa plana 30 que luego la pasa a la infinita 30 y hace un mes la pase a la del 2. Digo yo que influya todo eso tb por eso a nadie nos sale las mimas ofertas nunca. Asi que al final a traves de Phone House
Samsung Galaxy note 3 Blanco => 0 € pago inicial, 20 € x 24 meses y me mantienen la tarifa del 2 y envio gratuito a Casa. Me han dicho que para el jueves o viernes de esta semana lo tengo. Saludos!!!!!!!
DJGrincho
01/10/13, 19:18:45
Por el renuevo de mi novia que tiene la tarifa del 20 (300min y 1 gb) 25€x24meses y a mi que tengo la infinita 25 20€x24 meses
XX_DIABL1KO_XX
01/10/13, 19:24:04
yo todavia tengo permanencia en yoigo hasta diciembre de 2013 de un galaxy s3 que saque financiado pagando 20 euros al mes de financiacion,alguien sabe cuanto tengo que pagar si renuevo ahora con yoigo para sacarme el note 3 de cuanto es la penalizacion por no cumplir la perma?
joseron
01/10/13, 19:28:04
yo todavia tengo permanencia en yoigo hasta diciembre de 2013 de un galaxy s3 que saque financiado pagando 20 euros al mes de financiacion,alguien sabe cuanto tengo que pagar si renuevo ahora con yoigo para sacarme el note 3 de cuanto es la penalizacion por no cumplir la perma?
74 euros antes de que te pasen el próximo recibo, luego de pagar el recibo 54.
Estoy en la misma situación, pero voy a pagarlo.
De todas maneras llama al 622 y te lo dice directamente el "operador virtual"
Bombero cs
01/10/13, 19:30:20
Si 53 euros mas iva. 40 euros de las dos cotas del terminal que te quedan y 13 de tarifa.yo mi permanencia terminaba el 13 de diciembre y tenia un s3 tambien.
De todas maneras si marcas el 622 en la locucion te lo dice bien claro.
Saludos
Bombero cs
01/10/13, 19:31:25
74 euros antes de que te pasen el próximo recibo, luego de pagar el recibo 54.
Estoy en la misma situación, pero voy a pagarlo.
De todas maneras llama al 622 y te lo dice directamente el "operador virtual"
Jajaja hemos cruzado los mensajes.
manchacao
01/10/13, 19:40:48
alguien me sabria decir el tiempo de la primera carga de la bateria
joseron
01/10/13, 19:44:14
Jajaja hemos cruzado los mensajes.
Po ziii....jajjajajjaja....esto pasa por el apuro de tenerlo!!! Jajjaajaja
filistru
01/10/13, 20:11:29
Yo he llamado esta tarde a los de orange a un 902 para ver que pasaba con mi portabilidad que hice el dia 24 y me dicen que llame yo para cancelarla. Y le digo a la senorita entonces para que coño llamo a un*902 para gastarme el dinero por gusto.
Para mi que se pillaron los dedos al anunciarlo en la web porque no los tienen los telefonos por eso pone ahora proximamente. Y me dice que lo vuelva a tramitar o que valla a una tienda.
Que listos.
¿ alguno que hizo la portabilidad con orange lo ha conseguido?
Va ser que no.
Mañana hablare con los de la ocu.
Para que espabilen estos de orange y no ponga publiciad engañosa.
manchacao
01/10/13, 20:14:58
en orange me ha dicho un dependiente fiable 100 por 100 que para particulares no lo van a tener, quizas para empresas
manchacao
01/10/13, 20:15:31
el mio creo que es libre
Bombero cs
01/10/13, 20:33:11
alguien me sabria decir el tiempo de la primera carga de la bateria
Hola, sobre el tema de la batería, hay muchas teorías, y cada uno dira o pensara que lo hace bien. Yo te dire lo que hago yo, desde hace ya muchos años, y los telefenos que he vendido o cedido a alguien siguen con un buen rendimiento de la batería aun teniendo mas de 3 años muchos de ellos.
Cuando recibo el tel, utilizo la carga que tiene hasta agotarlo, o sea que se apague. Luego lo pongo toda la noche a cargar hasta el dia siguiente. Las tres primeras cargas las hago asi, utilizo el tel hasta que se apague y lo intento hacer coincidir para que cargue toda la noche.
A partir de ahí, lo utilizo normalmente pero intento siempre que la batería antes de poner a cargar este a cero. intento, siempre no lo consigo, pues no pasa nada.
Ya lo dije en el post de la batería, y es que no hay que confundir el descargar la batería, a que se apague el tel por falta de carga. Son dos cosas totalmente diferentes, tanto utilizando litio, como lipo.
Saludos
Pd: es lo que hago yo, no quiere decir que sea lo mejor. Eso si, algo se.
Saludos
esta tarde me lonhan ofrecido a mi en orange comonparticular con renove.
Con la tarifa que tengo canguro 45 me sale pago inicial de 160 euros y luego 16 euros al mes con iva incluido
La_MomiA2000
01/10/13, 21:17:30
los que habeis llamado a orange y os han dicho que hasta dentro de un mes nada y que para particulares nada deciros que eso no es cierto.. al menos en valencia que es donde yo vivo.. el de la tienda me ha dicho que a partir de mañana, y esta tarde he llamado a orange al 2270 y me han dicho que aun no estaba, pero me ha dicho los precios que ya los tenian, y le he preguntado que mañana se lanzaba en orange y me ha dicho que si.. por lo que a partir de mañana estará en orange mediante estas dos vias que os he dicho. ;)
ya os contaré
Stalker0ne
01/10/13, 21:55:21
Pues yo ya he portado a yoigo... Pagando la penalización a orange. Y en su web dicen que están agotados, así que no se no se
Stalker0ne
01/10/13, 21:56:18
Uf no sabía qué era mi primer mensaje Jajaja luego voy a presentaciones ;-)
javiabad18
01/10/13, 22:00:03
Buenas hoy el mio es de renuevo de yoigo y viene libre 59€ 25€x24meses
crisnoksam
01/10/13, 22:07:19
yo hoy he hecho una portabilidad a yoigo en el the phone house tarifa infinita 25 + 20€ el movil = 50.30€ y regalan 70€ de descuento para gastar en the phone house que puedes usarlo para comprar accesorios o ponerle el seguro :) lo usara para la funda S wallet(55€) y el protector de pantalla total ya que lo tengo para gastar en bonos jajajaj :) por si a alguien le interesa lo pongo todo lo que te da :) tbm hay descuentos para orange y vodafone :)
Stalker0ne
01/10/13, 22:07:58
A mi me piden 20€ al mes * 24. Ahora si es libre o no lo desconozco, mañana me lo dan
Stalker0ne
01/10/13, 22:09:35
yo hoy he hecho una portabilidad a yoigo en el the phone house tarifa infinita 25 + 20€ el movil = 50.30€ y regalan 70€ de descuento para gastar en the phone house que puedes usarlo para comprar accesorios o ponerle el seguro :) lo usara para la funda S wallet(55€) y el protector de pantalla total ya que lo tengo para gastar en bonos jajajaj :) por si a alguien le interesa lo pongo todo lo que te da :) tbm hay descuentos para orange y vodafone :)
Joer. Debí haber ido a the Phone house
Silver251
01/10/13, 22:22:03
Yo tengo como idea hacer una portabilidad a yoigo por TPH, pero veo que la tarifa del 0 solo esta financiada en su web, no en la de TPH, mi idea es dar mis notes, con un sms q he recibido q me descuentan 100€ .
659(precio original)-120(note 1 funcionando)-48(note 1 que no funciona)-100(oferta SMS que he recibido hoy mismo)=381€ en metálico de una tacada y si puedo... TPH tenia otra oferta de que tu note 1 lo compraban a 220 en vez de 120... no creo que cuele, pero sería una pasada pillar la tarifa del 0 con esos precios.
Rafalinux
01/10/13, 22:22:05
Acabo de pillarlo gratis con Vodafone, encima 6 meses con el 25% de descuento en la tarifa. Ya se que sera un note 2 crecidito pero solo por el descuento me vale la pena.
Tiscar1986
01/10/13, 22:27:32
Una pregunta.....
He visto el catálogo de thephonehouse y sigue la oferta de descuento de 350 euros al entregar el note2.
Y aparece descuento de 350 euros al comprarlo libre o DE CONTRATO.
¿Se podría coger por contrato de yoigo con la tarifa del 20 y pagar los 480 de la financiación al momento????
Resumen: hacer o renovar tarifa del 20 de yoigo y entregar el note2 y los 130 euros que faltarían hasta llegar a los 480 euros de la financiación.
No sé si me he explicado muy bien.....jejejehttp://img.tapatalk.com/d/13/10/02/vy7udy2a.jpg
Silver251
01/10/13, 22:32:42
Debería, pero en la tienda me dijeron que libre... pero es muy buen apunte, dime por favor que el cartel azul, en el que pone el note 1 también pone eso y doy un morreo al dependiente (el note 3 me saldría a lo fácil si cuela la del 0 a 289€).
Tiscar1986
01/10/13, 22:39:46
Ahí lo tienes....
Disfruta de la promo!!!!
Si te fijas arriba a la izquierda hay un circulo en el que pone que te sobrevaloran 100 euros en tu notehttp://img.tapatalk.com/d/13/10/02/epe7egur.jpg
Silver251
01/10/13, 22:50:47
entonces mi note estropeado vale 48+100??? eso suena diver... xDDDDDDDD solo me faltaría, tengo un orgasmo en la misma tienda.
Tiscar1986
01/10/13, 22:54:45
No quiero quitarte el subidón....
Pero lo de los 100 euros extra supongo que será para el Note y el Note2 funcionando....
Y abajo en pequeño pone limitado a un sólo terminal
Silver251
01/10/13, 22:58:35
ah, bueno, era dando los 2 (el que va y el que no), y no contaba con esos 100 extra, como puedes ver en los cálculos que tenía, pero me hubiese dado una alegría que colase...
XX_DIABL1KO_XX
01/10/13, 23:00:09
esta claro si pillas el note 3 tienes que entregar el 1 o el 2 pero eso de entregar los dos juntos no cuela
carpioji
01/10/13, 23:03:21
Bueno, con portabilidad a Orange me indican que se realiza mañana. De hecho mi antigua compañía ya me está desactivando algunos servicios. Ya os contaré si recibo sólo una triste sim o si me llega ˝la máquina ".
Silver251
01/10/13, 23:05:14
esta claro si pillas el note 3 tienes que entregar el 1 o el 2 pero eso de entregar los dos juntos no cuela
Pregunté si aceptaban más terminales (son dos note 1) y me dijeron que no problem... uno a 220 y el otro a su tasación por no funcionar...
Pero también me dijeron que solo lo cogían libre... Así que tampoco me fío mucho de ellos.
Esta la oferta de contrato a contrato de 100€ de descuento solo a vodafone, las demás compañías ofrecen 70€
XX_DIABL1KO_XX
01/10/13, 23:17:50
por eso te digo no ahi que fiarse de esta gente y thephonehouse menos todavia,decian que daban 250 euros por el note2+100 euros extra pues a muchos usuarios de aqui estan teniendo muchos problemas con eso porque solo le estan dando los 250 de los 100 extra nada de nada
azero20
01/10/13, 23:31:42
Orange si lo tiene, en la web aparece para el pago a plazos. Es más, he llamado a varias tiendas y en más de una me han dicho que esta semana los reciben. Por si acaso lo he reservado en todas, la primera que llame, se queda la venta.
Saludos
cangryman
02/10/13, 00:00:57
Nadie sabe nada de vodafone como sale de precio o si merece la pena cojerlo??? Yo estoy esperando a que orange me llame pero vamos desde que hice la reserva hasta ahora no se yo la verdad que estoy indeciso yoigo orange o vodafone cada uno cuenta una cosa diferente que si caro que si barato en fin haber como salimos de esto sldos chicos y suerte
Nadie sabe nada de vodafone como sale de precio o si merece la pena cojerlo??? Yo estoy esperando a que orange me llame pero vamos desde que hice la reserva hasta ahora no se yo la verdad que estoy indeciso yoigo orange o vodafone cada uno cuenta una cosa diferente que si caro que si barato en fin haber como salimos de esto sldos chicos y suerte
Si lees mas atras vodafone me lo a dado a 0 con tarifa red y 50% 24 meses
azero20
02/10/13, 00:07:20
Sale a 0 con la Red. Esta en la gama top.
Saludos
Marcosuper7
02/10/13, 01:06:53
Si lees mas atras vodafone me lo a dado a 0 con tarifa red y 50% 24 meses
Entonces que te sale al mes 33€?...
Si es así, buena compra.
Salu2.
azero20
02/10/13, 01:19:41
Le saldrá a 37,50 más iva. (45,38)
Tarifa red 35 - 50% = 17,50
Financiación = 20
Saludos
filistru
02/10/13, 10:05:28
ya esta disponible en orange.
que espabilados han subido el precio.
por eso me cancelaron la portabilidad, jiji.
pues ya veremos, pues tengo mi copia de pedido que me salia por 69.
voy a ir a deguello.
XX_DIABL1KO_XX
02/10/13, 10:25:48
si estos de orange son muy listos ya solo por eso ni me planteo pillarlo con ellos ademas por la cobertura y 3g que es de pena,lleva el movil en el mercado apenas dias y ya han cambiado el precio 2 veces
Buenos dias!
Me acaba de llegar el movil a casa, justo una semana despues de hacer el pedido!
S2
Porculizator
02/10/13, 11:15:33
por orange? de que color? me tiene que llegar a mi hoy teoricamente, estoy sin voz ni datos
manchacao
02/10/13, 11:16:47
la bateria de este pepino de momento no me convence, pues se vacia demasiado rapido, y no le estoy dando caña, pero espero que mejore
por orange? de que color? me tiene que llegar a mi hoy teoricamente, estoy sin voz ni datos
Si de orange. El color pues no lo se, no estoy en casa y no he podido verlo. Supongo que será negro, ya que no me han llamado para preguntarme el color, y al aparecer negro en la web pues supongo que ese será el color.
S2:ok:
carpioji
02/10/13, 12:09:17
Ya me ha llegado con potabilidad a Orange. Rs decir. ..haberlos hailos...
filistru
02/10/13, 12:09:46
Si de orange. El color pues no lo se, no estoy en casa y no he podido verlo. Supongo que será negro, ya que no me han llamado para preguntarme el color, y al aparecer negro en la web pues supongo que ese será el color.
S2:ok:
Por cuanto te salio el movil?
Por que el precio ahora cambio.
Por cuanto te salio el movil?
Por que el precio ahora cambio.
Por 69€. Ahora en cuanto esta?
filistru
02/10/13, 12:30:30
Por 69€. Ahora en cuanto esta?
Ahora. 109 a mi me dcen que yo cancele la portabilidad. Por que lo tenia al mismo precio que tu
bonecomio
02/10/13, 12:43:59
Una pregunta.....
He visto el catálogo de thephonehouse y sigue la oferta de descuento de 350 euros al entregar el note2.
Y aparece descuento de 350 euros al comprarlo libre o DE CONTRATO.
¿Se podría coger por contrato de yoigo con la tarifa del 20 y pagar los 480 de la financiación al momento????
Resumen: hacer o renovar tarifa del 20 de yoigo y entregar el note2 y los 130 euros que faltarían hasta llegar a los 480 euros de la financiación.
No sé si me he explicado muy bien.....jejejehttp://img.tapatalk.com/d/13/10/02/vy7udy2a.jpg
Hoy por la mañana he ido a preguntar y me han dicho que a parte de los 350 por mi note 2 también es compatible el descuento de promoción (que para portabilidad a yoigo con tarifas infinitas son 90€) Un total de 440€, teniendo en cuenta que el pago único son 589€...me parece una buena opción
javiorz
02/10/13, 12:51:34
Hoy por la mañana he ido a preguntar y me han dicho que a parte de los 350 por mi note 2 también es compatible el descuento de promoción (que para portabilidad a yoigo con tarifas infinitas son 90€) Un total de 440€, teniendo en cuenta que el pago único son 589€...me parece una buena opción
En el catalogo the TPH pone 70€ para Yoigo no?
connort1
02/10/13, 13:45:56
Con la tarifa de 20e (más 25 x 24 meses) o de 25e (más 20 x 24 meses) en yoigo,te sale a 600e (digo 600 porque es la diferencia de una tarifa a otra,esos 120, porque realmente son 480 financiados) financiado pero si consumes los 25 te sale a cuenta esa...A mi, me sale más a cuenta comprármelo libre porque al ser jazztel en el ADSL, me ofrecieron añadir un móvil y pago 6 euros más de suplemento por una 600min más 1gb, en total unos 48 euros.
PD: Por 600 euros creo que ne nada lo tienes libre sin permanencias pero si alguno quiere financiado ya sabe.
http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=25877&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=6808
IVPITER
02/10/13, 13:52:04
Se puede dejar el note 3 por 399€? Sacandolo con portabilidad en yoigo?
bonecomio
02/10/13, 13:53:02
En el catalogo the TPH pone 70€ para Yoigo no?
Yo pensaba lo mismo pero la chica me dijo que 90€ ???
bonecomio
02/10/13, 14:19:20
Se puede dejar el note 3 por 399€? Sacandolo con portabilidad en yoigo?
Según el catálogo el pago único en portabilidad de postpago a postparto es de 589€, si haces la portabilidad y escoges una tarifa infinita te hacen un descuento promocional(70€ según el catálogo , pero a mi la dependienta que me atendió me digo que 90€ )por lo que serían 499, si entregas el note 1 restaría 220€ y con el note 3, 350€, por lo que se quedaría en 279 y 149 respectivamente para pago al contado. Al menos así lo entiendo yo .
IVPITER
02/10/13, 14:36:47
Según el catálogo el pago único en portabilidad de postpago a postparto es de 589€, si haces la portabilidad y escoges una tarifa infinita te hacen un descuento promocional(70€ según el catálogo , pero a mi la dependienta que me atendió me digo que 90€ )por lo que serían 499, si entregas el note 1 restaría 220€ y con el note 3, 350€, por lo que se quedaría en 279 y 149 respectivamente para pago al contado. Al menos así lo entiendo yo .
Oks gracias!! Lo unico es que me expliqué mal yo. Es que ya soy de yoigo, se puede hacer lo mismo pero en renuevo?
frkhtcmania
02/10/13, 15:53:06
Buuuffff que cabreo tengo....después de que yoigo me dijera que no está dentro de mis posibles renuevos el note 3 y sin decirme el porqué (que pago como todos y que estoy manteniendo gilipollas de mí la infinita 30, para ver si así lo tenía y a buen precio)
Pues bien voy a un tph después de leer por aquí que hay quien ha renovado con yoigo a través de ellos y se han llevado el note 3...y me dice la tipa que un momentito...me trae la oferta...y .... es la misma clavada que yoigo, hasta parece impresa de la web, y claro no aparece el note 3....se lo pregunto y no sabe porque argumenta que es muy nuevo y quizás no se oferta por eso....
Alguien tiene una idea? o alguien con la infinita 30 que haya podido pillarlo por renuevo....? Lo que más me jode es no haber cambiado a la del 2 en su momento y haberme estado dos meses palmando pasta desde que podía haberlo hecho....que calentón!!!!! cosa mala.....lo mismo me da por irme a Tuenti y que les den....
spiral5
02/10/13, 16:22:31
Buuuffff que cabreo tengo....después de que yoigo me dijera que no está dentro de mis posibles renuevos el note 3 y sin decirme el porqué (que pago como todos y que estoy manteniendo gilipollas de mí la infinita 30, para ver si así lo tenía y a buen precio)
Pues bien voy a un tph después de leer por aquí que hay quien ha renovado con yoigo a través de ellos y se han llevado el note 3...y me dice la tipa que un momentito...me trae la oferta...y .... es la misma clavada que yoigo, hasta parece impresa de la web, y claro no aparece el note 3....se lo pregunto y no sabe porque argumenta que es muy nuevo y quizás no se oferta por eso....
Alguien tiene una idea? o alguien con la infinita 30 que haya podido pillarlo por renuevo....? Lo que más me jode es no haber cambiado a la del 2 en su momento y haberme estado dos meses palmando pasta desde que podía haberlo hecho....que calentón!!!!! cosa mala.....lo mismo me da por irme a Tuenti y que les den....
Solicita el renuevo a the phone house pero no en tienda hazlo desde el telefono llama al 91 829 91 02 y veras como si te hacen la oferta.
Mira en cabeza de pagina ahi esta su telefono para hacer las gestiones:
http://www.phonehouse.es/
Saludos y suerte, si todo va bien tendre el mio para el Viernes en color negro.:ok:
laansufe
02/10/13, 16:54:41
Yo lo he hecho por renuevo de Yoigo en THP, y me han abonado 350€ por mi note 2.
(Por cierto , aunque ya se que no se pone aquí, vendo base de carga kidigi y funda ANYMODE de galaxy note 2, en perfecto estado, jejejejejejejejejejej)
saludos y perdón por el offtopic.
saludos
frkhtcmania
02/10/13, 17:02:40
Solicita el renuevo a the phone house pero no en tienda hazlo desde el telefono llama al 91 829 91 02 y veras como si te hacen la oferta.
Mira en cabeza de pagina ahi esta su telefono para hacer las gestiones:
http://www.phonehouse.es/
Saludos y suerte, si todo va bien tendre el mio para el Viernes en color negro.:ok:
Muchas gracias lo he hecho así y el viernes tendré mi negrito grandullón!!!!
X-DX-DX-DX-D si si ya se como suena eso...pero me da igual....jajajajaja que estoy de subidón!!!!
connort1
02/10/13, 18:03:02
Yo es que de yoigo ya me he ido a jazztel por la mier** de cobertura de yoigo y creo que si me compro el note 3 será libre sin compañías.
oskuro83
02/10/13, 18:22:39
Yo amagando de vodafone a simyo:
Note 3 Blanco por 179 eur
@M con 50% durante 24 meses(cambiaré a red clásica en cuanto me venga el mvl por 2-3 eur más, y 1,5 gigas)me saldrá al mes por unos 25-26 eur ya con el iva. Sin financiar
buen precio
transil
02/10/13, 18:30:17
Yo ya tengo el Note de color negro renovando en tienda yoigo, he ido esta mañana...tengo la infinita 25, me a salido por 0 euros y 20x24 meses, viene completamente libre sin nada de la operadora...al final no he querido darle mas vueltas y he renovado con ellos, la verdad es que desde que estoy con ellos he tenido cero problemas...
No he tenido tiempo de trastear con el porque me tenia que ir a currar, esta noche lo testeare y vere que tal furula...jejejeje...
Por cierto le he puesto la tarjeta micro sim con un adaptador a mi Note1 porque no me quiero llevar el 3 a currar hasta que no tenga una funda y al iniciarlo me ha salido arriba en la pestaña abatible no se que de menu de configuracion...esto que es?...me saldra lo mismo cuando lo ponga en el 3?...ya me contareis,
Un saludo.
joseron
02/10/13, 18:35:16
A alguno le an dado en thephonehouse por renuevo con yoigo el note 3 libre?????
Es que e llamado y me dicen que por renuevo hay que esperar a que yoigo los mande capados:banghead: y si es por portabilidad los dan libres para las otras operadoras....
Bombero cs
02/10/13, 18:48:13
Es que e llamado y me dicen que por renuevo hay que esperar a que yoigo los mande capados:banghead: y si es por portabilidad los dan libres para las otras operadoras....
Yo en teoría lo recibo mañana, y la chica me dijo que era libre, y me lo creo porque la conozco. Renuevo con la tarifa 25 por teléfono.
Saludos
Pd: Por si acaso, que no creo, te lo confirmo mañana por la mañana, ya que ha salido hoy
Satcom2
02/10/13, 19:01:17
Yo acabo de llegar de TPH, Note 3 renuevo libre!
tengo la infinita 25 y me sale por 20e x 24 meses.
Un saludo.
:platano:
joseron
02/10/13, 19:21:33
Joe.....es que soy de las palmas y estan llegando los notes por goteo 2 aquí, 3 allá....estuve apunto de hacerlo por la web de yoigo pero a lo mejor me lo envian capado y el renuevo seria 59 de entrada y 9 + 25 al mes.
Y por thephonehouse dicen que creen que para renuevo lo darán capado y es una cosa que no quiero puesto que las actualizaciones llegan mucho más tarde.
Tengo un cacaoooo!!!:confused::confused::confused:
Hay alguien de canarias que lo haya hecho??
Bombero cs
02/10/13, 19:54:31
Joe.....es que soy de las palmas y estan llegando los notes por goteo 2 aquí, 3 allá....estuve apunto de hacerlo por la web de yoigo pero a lo mejor me lo envian capado y el renuevo seria 59 de entrada y 9 + 25 al mes.
Y por thephonehouse dicen que creen que para renuevo lo darán capado y es una cosa que no quiero puesto que las actualizaciones llegan mucho más tarde.
Tengo un cacaoooo!!!:confused::confused::confused:
Hay alguien de canarias que lo haya hecho??
Hazlo por tel y en dos tres días lo tendras ahí.
Saludos
bomberatq
02/10/13, 20:07:15
Perdón me he equivocado de post.
joseron
02/10/13, 20:12:45
Hazlo por tel y en dos tres días lo tendras ahí.
Saludos
Si pero es que el problema es que al ser de canarias, en thephonehouse no puedo hacer nada via telefónica porque son diferentes precios
joseron
02/10/13, 20:14:37
Perdón me he equivocado de post.
Pues porque es libre y no viene con nada de chorradas de operadoras instaladas y porque las actualizaciones llegan mucho antes
javierr39
02/10/13, 20:41:38
por eso me lo compre yo el dia 25 en phone house.fui con el note 2 y le di 399 y cogi el note 3.no me gustaba la operacion esa de luego te doy el dinero
follinguis
02/10/13, 21:20:26
La version de Vodafone es libre?? 'Se puede liberar por IMEI ya en algun sitio ??
filistru
02/10/13, 21:51:24
acavo de estar en thephonehouse que es solo tienda sansumg y le dije al de la tienda para hacer el renove de yoigo y me dijo que no que tenia que ser portabilidad y me dice que lo hiba ha mirar por si lo habian cambiado y me dice que si que se puede hacer el renuevo 25 tarifa + 20 telefono libre
y le pregunto y hacer la portabilidad a orange y dice creo que no pero lo miro . lo mira y si se puede pero todabia no los tienen precio ballena 23 + 16 movil+ 109 por adelantado pero haciendo un descuento de 70 euros en el precio por la portabilidad pero que todabian no los habia recibido eso si no son libres.
Buenos dias.
Pues ayer me llego el movil sacado con portabilidad a orange. Tengo que comentar que la funda no me llego, pero lo que si que me llego fue una tarjeta regalo de 60€ para gastar en el corte ingles.
Un 10 para Orange.
S2
pelusopitufa
03/10/13, 09:23:16
En Movistar ya lo han sacado pero sólo para empresas y a un precio de 30 €/mes durante 24 meses, una barbaridad.
Habrá que esperar al mes que viene y lo incluyen también para autónomos y particulares, y además que se bajen un poco de la burra, por que a ese precio no lo va a comprar nadie.
manchacao
03/10/13, 10:39:57
este movil se bebe la bateria
follinguis
03/10/13, 11:51:51
al final es posible liberarlo desde Vodafone o viene libre?
frkhtcmania
03/10/13, 12:12:57
En yoigo por renuevo ya debe salir a todos los clientes, a mi me sale ahora hasta para escoger color y todo....a buenas horas mangas verdes....jajajajajaja pero bueno, en el renuevo me hacían la misma oferta que me hizo tph....así que bien.... (mira que si me llega a salir mejor...bufff que miedo)
Por cierto que me dan ganas de hacer una maldad, porque a los de yoigo todavía no les consta mi renuevo, con lo que podría pedirme otro movil y luego que pasaría?????? de quien sería la culpa, de ellos por no actualizar el sistema no? alguien ha podido hacer alguna vez algo así?
manchacao
03/10/13, 12:14:46
el mio de yoigo me llego libre, e hice un renuevo con tarifa del dos y me puedo pasar a la del cero, y tengo que pagar 25 euros durante 24 meses, y di una entrada en efectivo de 59 euros, mas 30 de comision por financiacion o pago aplazado del terminal,y con esta comision yo no contaba pero bueno que voy hacer, ya esta hecho, no se si habre escogido la mejor opcion, pero viendo que el terminal era libre y viendo los precios de las tras operadoras que eran muy pero que muy parecidas, pues hice el renuevo
connort1
03/10/13, 12:18:38
Por más que hago las cuentas,pagar ahora 480 eurapios para tener 30 de tarifa al mes y permanencia dos años no lo veo porque, dentro de un més, por poco más que eso lo pillas libre sin permanencia y yo que,en jazztel tengo un chollazo de tarifa por tener ADSL... con lo que me ahorro respecto a otros me pillare el note 3 o el one max.
PD: En mi zona,vyoigo es una mier...da así que miraré otras compañías por si las moscas pero está complicado.
manchacao
03/10/13, 12:28:05
Yo ya estoy arrepentido del dineral que me he gastado, hasta que me cuesta dormir por las noches y todo
Bombero cs
03/10/13, 12:43:37
Una cosita, me ha llegado el tel de the pone housse, no hay nada de yoigo, y en teoría es libre, pero en la pantalla de bloqueo, me sale abajo la palabra yoigo. alguien sabe como se quita eso???
Saludos
frkhtcmania
03/10/13, 13:36:48
Una cosita, me ha llegado el tel de the pone housse, no hay nada de yoigo, y en teoría es libre, pero en la pantalla de bloqueo, me sale abajo la palabra yoigo. alguien sabe como se quita eso???
Saludos
Entiendo que eso es por tu operador, al cambiar de operador debería de cambiar también...en la de notificaciones también te saldrá abajo en la cortinilla no?
Bombero cs
03/10/13, 13:45:49
si, me sale en la cortililla, es de renuevo. A ti también te sale. En teoría es libre??
spiral5
03/10/13, 14:04:41
si, me sale en la cortililla, es de renuevo. A ti también te sale. En teoría es libre??
Es por el tema del operador de la sim, si cambias de sim te pondra el operador que sea.:ok:
Bombero cs
03/10/13, 14:13:52
Es por el tema del operador de la sim, si cambias de sim te pondra el operador que sea.:ok:
Gracias, tienes razón, estoy empanao. lo malo es que con mi S3 Libre lo hacia también, y ni lo he pensado.
Saludos Y gracias:ok:
manchacao
03/10/13, 14:45:02
pues yo estoy decidido a venderlo, no se en quen post debo entrar para venderlo
spiral5
03/10/13, 15:04:50
Entra aqui y sigue las indicaciones. Saludos.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Bombero cs
03/10/13, 15:07:27
Lo vendes porque si se puede saber???
Saludos:ok:
manchacao
03/10/13, 15:11:45
lo tengo solo dos dias y no he instalado nada, esta como me vino, es libre, es un telefonazo, vamos un pepino con todas las de la ley, pero para mi mujer es un poco grande, y yo no me lo puedo quedar.
La_MomiA2000
03/10/13, 16:11:30
Bueno os comento mi historia..
Al final he acabado muy enfadado con orange.. primero porque hace un mes me llamaron por telefono y me ofrecieron un cambio de tarifa y un movil para renovar con orange.. les dije que no queria porque estaba esperando al galaxy note 3 y era el unico telefono que me interesaba y que no queria tener ningun tipo de permanencia ahora que ya habia acabado. La tia me dijo que vale, que no pillara el movil pero que la tarifa (ballena 23) era muy interesante con 4g, las llamadas etc.. y la verdad es que si, es interesante, y me dijo que no tenia ningun compromiso de permanencia, le deje bien claro que no queria permanencia y ella me dijo que sin problema.. por lo que me cambié.. cual ha sido mi sorpresa al ver estos dias que he estado mirando el note 3 que la tia me ha puesto permanencia de 12 meses en tarifa!! la muy zo..... por lo que me han enganchado 12 meses con 100 de penalizacion si me cambio o me piro...
Bueno esa la primera, la segunda es que ayer por la mañana me llega un mensaje de texto de orange diciendome que mi pedido habia sido realizado.. que en 3 dias me llegaria a casa y que tenia que pagar 51 euros.. y yo en un primer momento to feliz.. despues miro el mensaje siguiente y me pone que mi galaxy s4 esta en camino.. entonces ya me quedé to loco.. sin yo pedir nada!!
total que llamo por telefono a orange, me remiten a un 902.. llamo y me dicen que era muy extraño que me hubieran hecho eso sin yo pedir nada y que tenia que esperarme otra semana entre que venia ese s4, se devolvia, y me llamaban para poder hacer el tramite para el note 3.. por lo que me volvieron a engañar y a enganchar otra semana mas sin poder hacer nada..
Asi que me he mosqueao y he dicho que les den por culo! me he ido al corte ingles y me he pillao el note 3 en negro to guapo! financiado al maximo que son 24 meses por 37 euros al mes iva incluido. pagando 145 de intereses.. pero lo mas seguro es que me pase dentro de un mes o dos a pagarlo tocateja y olvidarme del tema. y no pagaré intereses..
Ahora si.. la guerra con orange ha comenzado!! porque estas dos cosas que me han hecho es una guarrada enorme y me siento estafado.. como no me soluciones las incidencias me cambiare de compañia y no les pagare ni un duro de la penalización! que se jodan..
Y bueno ya tengo mi note 3.. es precioso.. pero tengo una sensacion agridulce.. seguro que en cuanto lo encienda y lo toquitee un poco se me pasará jejej aun sigue en su cajita esperandome..
Saludos a todos!
a coste 0 com 6 meses al 25% con la red con vodafone en renuevo
XX_DIABL1KO_XX
03/10/13, 16:46:01
pero la_momiA2000 todo esto que te a pasado con orange a sido por telefono o en tienda?porque si a sido por telefono pide que te den la grabacion donde te dicen que no tienes permanencia y sino no te la dan o te ponen excusas es que no la tienen y entonces si que la han cagado y tienen las de perder
sanroque
03/10/13, 17:04:50
pero la_momiA2000 todo esto que te a pasado con orange a sido por telefono o en tienda?porque si a sido por telefono pide que te den la grabacion donde te dicen que no tienes permanencia y sino no te la dan o te ponen excusas es que no la tienen y entonces si que la han cagado y tienen las de perder
Por mucho que pida pasará lo de siempre que o no las encuentran o no te las quieren dar y no habrá manera, lo digo por experiencia propia
XX_DIABL1KO_XX
03/10/13, 18:28:29
Por mucho que pida pasará lo de siempre que o no las encuentran o no te las quieren dar y no habrá manera, lo digo por experiencia propia
pues ahi esta el tema sanroque sino se la dan porque no la encuentran o porque no quieren donde consta que el a firmado una permanencia de 12 meses?acaso orange puede demostrar su firma por algun lado?sino ahi firma por ningun lado no es valido cualquier contrato o permanencia que se inventen ellos asi que a consumo y a denunciarlos,yo me he quitado algunas permanencias asi solo por no existir mi firma tambien lo digo por experiencia propia
Menomik
03/10/13, 18:47:37
Pero si eso que cuentas es cierto, ve a consumo y listo! Como vas a comerte 13 meses de permanencia sin haber "firmado" un contrato??
No seas flojo y muévete!
realmadrid1
03/10/13, 19:27:52
Al final he acabado muy enfadado con orange.. primero porque hace un mes me llamaron por telefono y me ofrecieron un cambio de tarifa y un movil para renovar con orange.. les dije que no queria porque estaba esperando al galaxy note 3 y era el unico telefono que me interesaba y que no queria tener ningun tipo de permanencia ahora que ya habia acabado. La tia me dijo que vale, que no pillara el movil pero que la tarifa (ballena 23) era muy interesante con 4g, las llamadas etc.. y la verdad es que si, es interesante, y me dijo que no tenia ningun compromiso de permanencia, le deje bien claro que no queria permanencia y ella me dijo que sin problema.. por lo que me cambié.. cual ha sido mi sorpresa al ver estos dias que he estado mirando el note 3 que la tia me ha puesto permanencia de 12 meses en tarifa!! la muy zo..... por lo que me han enganchado 12 meses con 100 de penalizacion si me cambio o me piro...
Bueno esa la primera, la segunda es que ayer por la mañana me llega un mensaje de texto de orange diciendome que mi pedido habia sido realizado.. que en 3 dias me llegaria a casa y que tenia que pagar 51 euros.. y yo en un primer momento to feliz.. despues miro el mensaje siguiente y me pone que mi galaxy s4 esta en camino.. entonces ya me quedé to loco.. sin yo pedir nada!!
total que llamo por telefono a orange, me remiten a un 902.. llamo y me dicen que era muy extraño que me hubieran hecho eso sin yo pedir nada y que tenia que esperarme otra semana entre que venia ese s4, se devolvia, y me llamaban para poder hacer el tramite para el note 3.. por lo que me volvieron a engañar y a enganchar otra semana mas sin poder hacer nada..
Asi que me he mosqueao y he dicho que les den por culo! me he ido al corte ingles y me he pillao el note 3 en negro to guapo! financiado al maximo que son 24 meses por 37 euros al mes iva incluido. pagando 145 de intereses.. pero lo mas seguro es que me pase dentro de un mes o dos a pagarlo tocateja y olvidarme del tema. y no pagaré intereses..
Ahora si.. la guerra con orange ha comenzado!! porque estas dos cosas que me han hecho es una guarrada enorme y me siento estafado.. como no me soluciones las incidencias me cambiare de compañia y no les pagare ni un duro de la penalización! que se jodan..
Y bueno ya tengo mi note 3.. es precioso.. pero tengo una sensacion agridulce.. seguro que en cuanto lo encienda y lo toquitee un poco se me pasará jejej aun sigue en su cajita esperandome..
Saludos a todos!
creo que por lo que comentas o te han tomado por tonto o muy espabilado no eres....ademas buff...pagr 145 de intereses...jaja lo nunca visto! vamos que sigue asi q llegaras lejos
joseron
03/10/13, 19:39:10
Pues....al final ya lo e pedido en TPH las palmas por renuevo en yoigo (59 pago inicial y luego 25+9).Me lo daran el miercoles o jueves y aún vienen libres por lo que me dijo el dependiente.
Ahora a esperar otra semana más. .:screwy:
majofer
03/10/13, 21:11:15
a coste 0 com 6 meses al 25% con la red con vodafone en renuevo
Perdona pero eso sera mas pago a plazos no??
sanroque
03/10/13, 21:12:47
Si es para pago a plazos
majofer
03/10/13, 21:43:09
Si es para pago a plazos
Claro lo suponia, es que a mi me sale tambien y me pone una promocion de 80 € de descuento pero no me salia lo de la cuota del pago por mes del movil....y a cuanto son las cuotas por mes?
sanroque
03/10/13, 21:51:52
Claro lo suponia, es que a mi me sale tambien y me pone una promocion de 80 € de descuento pero no me salia lo de la cuota del pago por mes del movil....y a cuanto son las cuotas por mes?
Pues no te lo confirmo del todo pero creo que son 20€ más iva eso el móvil luego aparte la tarifa
filistru
03/10/13, 22:06:13
Saludos a todos!
ya te digo son unos listo.
pues asi van muy mal.
yo quise hacer la portabilidad con ellos bueno mejor dicho hice la portabilidad con ellos con hoja de pedido el 24 y el dia 2 llamo y me dicen que habia cancelado yo la portabilidad igual llamando al 902 y que hiciera otra vez la portabilidad cuando voy ha hacerla el movil cuando yo lo hice salia por 69 y despues por 109 .
que listos a si que al final en thephoneshouse renove con yoigo telefono libre 20 euros de financiacion y me bajare la tarifa pues no tendre permanencia en tarifa.
y que les den a los de orange.
tengo otra linea con mi hijo de orange sin permanencia y hare la portabilidad a la minima de cambio.
majofer
03/10/13, 22:26:46
Pues no te lo confirmo del todo pero creo que son 20€ más iva eso el móvil luego aparte la tarifa
Entonces va a ser mejor el amago. ..
La_MomiA2000
03/10/13, 22:27:59
Pero si eso que cuentas es cierto, ve a consumo y listo! Como vas a comerte 13 meses de permanencia sin haber "firmado" un contrato??
No seas flojo y muévete!
No si tranquilos que esto no ha quedado así.. solo es el comienzo. pienso ir a consumo y donde haga falta porque estas sucias artimañanas conmigo no van.. y me la han querido clavar. pero no soy flojo.. y no se va a quedar así la cosa.. mañana mismo llamo donde haga falta y me voy a la tienda donde recogí la tarjeta sim que me mandaron.. igual el problema ha sido en la tienda que me lo hicieron mal..
creo que por lo que comentas o te han tomado por tonto o muy espabilado no eres....ademas buff...pagr 145 de intereses...jaja lo nunca visto! vamos que sigue asi q llegaras lejos
Tu tambien sigue asi sin leer al completo que tambien llegarás lejos... he puesto bien claro que el mes que viene o al otro como mucho me paso a pagarlo y quitarmelo de encima. pa no pagar intereses..
hay algunos del madrid que no se enteran... ;)
cangryman
03/10/13, 22:33:31
Si es para pago a plazos
Pues la verdad que yo con renuevo en vodafone me sale a 0€ y 6 mese 25% en tarifa eso si despues de la oferta tendre que pagar 55€ me parece y no me sale nada de pagos a plazos es renuevo la unica putada es que mis puntos vodafone me los ponen a 0 :eek: y tengo 2355 puntos en vodafone esta noche lo hare mas tranquilo eso si 100€ penalizacion en tarifa si la cambio lo que no se si esta el iva incluido porque de ser asi los pago y me cojo otra tarifa mas barata porque 55€ es mucho para mi sldos chicos y suerte con ese note 3
sanroque
03/10/13, 23:03:56
Pues la verdad que yo con renuevo en vodafone me sale a 0€ y 6 mese 25% en tarifa eso si despues de la oferta tendre que pagar 55€ me parece y no me sale nada de pagos a plazos es renuevo la unica putada es que mis puntos vodafone me los ponen a 0 :eek: y tengo 2355 puntos en vodafone esta noche lo hare mas tranquilo eso si 100€ penalizacion en tarifa si la cambio lo que no se si esta el iva incluido porque de ser asi los pago y me cojo otra tarifa mas barata porque 55€ es mucho para mi sldos chicos y suerte con ese note 3
Pues tu piensa un poquito y luego calculas. La tarifa Red son 35€ que es con la que sale a 0€ y resulta que tu pagarás después de los 6 meses 55 osea que calcula si vas a pagar 20€ más todos los meses por el móvil. La mejor opción para cogerlo con vodafone es hacer un amago y pillarlo con la tarifa @m o @m+ que pagas el móvil cuando lo compras y nada mas y los puntos te dan igual porque ya no sirven para nada
alejandropascual
04/10/13, 08:18:38
Buenas compañeros.
Los que comprasteis el Note mediante Orange me podriais responder a lo siguiente?:
Viene el logo la compañia en el terminal?
Que trae la caja del modelo de orange.
Trae algún tipo de funda.
saludos!!
En amena está por 625€ de pago único en portabilidades y altas nuevas.. SIN PERMANENCIA! Casi como en la conjunta. También por pago a plazos a 19 euros al mes previo pago inicial.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/04/ne6a9y8e.jpg
XX_DIABL1KO_XX
04/10/13, 11:05:11
esta muy bien de precio el pago de mes a mes pero se han pasado con el pago inicial,una pena
Buenas compañeros.
Los que comprasteis el Note mediante Orange me podriais responder a lo siguiente?:
Viene el logo la compañia en el terminal?
Que trae la caja del modelo de orange.
Trae algún tipo de funda.
saludos!!
Hola!
No, no viene el logo de la compañia ni ningun signo de ella por ningun lado. Yo diria que la caja tanto exterior como el contenido es la misma que la del libre.
S2
joseron
04/10/13, 13:23:08
Para los que tienen dudas de si es libre o no....simplemente si al encender sale el logo de la operadora, no es libre.
Si por lo contrario sale unicamente el de samsung , si es libre
frkhtcmania
04/10/13, 15:21:24
Bueno chic@s ya tengo el bicharraco y es una pasada!!!!!....yo que vengo del s3 y tengo un Note 1 es impresionante hasta parece que pesa menos que el s3... se ve de escándalo.
alejandropascual
04/10/13, 15:36:32
Hola!
No, no viene el logo de la compañia ni ningun signo de ella por ningun lado. Yo diria que la caja tanto exterior como el contenido es la misma que la del libre.
S2
Gracias compi!!
asi no compro una tapa trasera sin logo jejeje odio los logos de las compañias..grrr
mapache73
04/10/13, 15:56:47
Para los que tienen dudas de si es libre o no....simplemente si al encender sale el logo de la operadora, no es libre.
Si por lo contrario sale unicamente el de samsung , si es libre
eso no es del todo cierto, porque vodafone a mi me ha engañado y me vendio uno libre y sin compromiso y al iniciar no sale nada de vodafone ni sus programas pero el terminal lo he tenido que devolverselo porque ni es libre y ademas lleva rom de vodafone alemania, que nadie lo compre a vodafone con el engaño de libre y sin compromiso por 620 euros......son unos mentirosos, a mi me aseguraron mil veces que si era libre y sin tocar hasta que te lo llevas y ves que te han estafado ........gentuzaaaaaaa
joseron
04/10/13, 16:04:20
eso no es del todo cierto, porque vodafone a mi me ha engañado y me vendio uno libre y sin compromiso y al iniciar no sale nada de vodafone ni sus programas pero el terminal lo he tenido que devolverselo porque ni es libre y ademas lleva rom de vodafone alemania, que nadie lo compre a vodafone con el engaño de libre y sin compromiso por 620 euros......son unos mentirosos, a mi me aseguraron mil veces que si era libre y sin tocar hasta que te lo llevas y ves que te han estafado ........gentuzaaaaaaa
:eek::eek::eek: pues que cabrones!!!! Entonces lo que han hecho es algo rapido para caparlo y ya esta, sin meterse tanto en vodafonizarlo....:banghead:
mapache73
04/10/13, 16:16:05
son unos sinverguenzas, mientes, roban y hacen lo que les sale de los co....... QUE NADIE COMPRE EL NOTE 3 EN VODAFONE EN EL PLAN LIBRE SIN COMPROMISO, ES MENTIRA........ y cuando termine de todo el lio, porque encima devuelven el dinero cuando les sale de los c...... pues hare un post para que no engañen a nadie mas............
si algun pobre lo a pillado de la misma modalidad que yo, que ponga si le han mandado bien el movil.......
ademas de estar mi movil capado y no poder usar otra empresa, ademas la csc es de n9005vfgbmi1
La_MomiA2000
04/10/13, 16:46:56
yo mi experiencia despues de esto es que las compañias son unas sucias!! van de listos, te engañan, solo buscan hacer ventas aunque te engañen por el camino..
Lo mejor es comprarlo en el corte ingles. Te dan una garantia y una seguridad como en ningun sitio. Te gastas la pasta si.. pero 0 problemas. Te lo cambian, te lo arreglan y lo que haga falta.
yo mi experiencia despues de esto es que las compañias son unas sucias!! van de listos, te engañan, solo buscan hacer ventas aunque te engañen por el camino..
Lo mejor es comprarlo en el corte ingles. Te dan una garantia y una seguridad como en ningun sitio. Te gastas la pasta si.. pero 0 problemas. Te lo cambian, te lo arreglan y lo que haga falta.
Si pero no puedes financiarlo sin intereses en mas de 3 meses
IVPITER
05/10/13, 07:24:39
Hola!!! Alguien sabe hasta cuando dura la oferta de the phone house de cambiarlo por el note 2+400€?
Silver251
05/10/13, 09:29:15
Hola!!! Alguien sabe hasta cuando dura la oferta de the phone house de cambiarlo por el note 2+400€?
se supone q es este mes...
IVPITER
05/10/13, 11:00:28
se supone q es este mes...
Oks osea que dura te todo el mes de octubre esta vigente. Gracias!
Buenas. Ya lo tengo desde el viernes, concretamente con Yoigo.
Lo pedí el jueves por la mañana y el viernes ya lo tenía en casa. Mi tarifa es la infinita 25 y me sale el tema por 20 euros más al mes, sin entradas o lo que es lo mismo, a 480 euros.
tonybure
07/10/13, 13:39:40
Yo tambien lo tengo desde el viernes, por renuevo de yoigo, mi tarifa es la del 8, consumo minino de 6 € al mes, he pagado 69 € + 25 x 24 meses = 669 €.
alejandropascual
07/10/13, 15:08:30
Buenas gente, me llego el Note 3 de Orange hace un rato, ni hay logos en carcasa, ni sale logo al encender, ni lleva rom de orange....
como puedo saber si es libre, si tener otra sim de otra compañia?
para antes de la 4.3 se ponia un codigo en telf y salia, pero en 4.3 no vale.
Héroe mágico
07/10/13, 15:30:39
Buenas. Ya lo tengo desde el viernes, concretamente con Yoigo.
Lo pedí el jueves por la mañana y el viernes ya lo tenía en casa. Mi tarifa es la infinita 25 y me sale el tema por 20 euros más al mes, sin entradas o lo que es lo mismo, a 480 euros.
Lo pidiste en TPH por casualidad?
tonybure
07/10/13, 20:07:09
Tengo el Note 3 por Yoigo desde el viernes( debe ser libre porque no aparece el logo de yoigo), 0 problemas, una pasada de movil por su rapidez, pantalla, lo recomiendo 100 x 100.
Saludos
son unos sinverguenzas, mientes, roban y hacen lo que les sale de los co....... QUE NADIE COMPRE EL NOTE 3 EN VODAFONE EN EL PLAN LIBRE SIN COMPROMISO, ES MENTIRA........ y cuando termine de todo el lio, porque encima devuelven el dinero cuando les sale de los c...... pues hare un post para que no engañen a nadie mas............
si algun pobre lo a pillado de la misma modalidad que yo, que ponga si le han mandado bien el movil.......
ademas de estar mi movil capado y no poder usar otra empresa, ademas la csc es de n9005vfgbmi1
Yo acabo de hacerlo de esa modalidad pero en canarias, que el precio se reduce a 549€, el movil ya sabia que era con la rom de vodafone y que no era libre. Nunca encontraras en vodafone algo de ese estilo que buscas tu. Pero para mi caso prefiero liberarlo por 12€ y instalarle la version oficial española y listo. Es más, incluso me es mejor que sea vodafone, ya que de cara a mandarlo al SAT lo puedo hacer en sus tiendas y no tengo que enviarlo a samsung....
edit : no me extraña que te hayan afirmado por telefono que era libre y que no tenia la rom de vodafone... ya que siempre mienten... pero por esos motivos es mejor hacerlo siempre en tienda fisica, ya que cualquier problema ----> tienda. En cambio al hacerlo por telefono o en internet... siempre te haran esperar.
azero20
07/10/13, 22:45:59
otro mas sacado al final por vf. Lo ha sacado un familiar y me lo he quedado ya que orange no lo traia en negro, solo blanco. Me llega el jueves.
Ahora a meterle la rom libre española, liberarlo por imei y a correrrr jejeje.
Coste 179 euros pago unico. Mi familiar continua con tarifa de 20 euros mes mas iva 24,20. durante 24 meses (@m) ya que le han dado 50% dos años. Yo me he sacado el xperia sp en orange pago unico de 203 y se lo he dado. Asi que me ha salido todo por 382. Mas barato imposible.
Saludos
elsanchi
07/10/13, 23:33:01
otro mas sacado al final por vf. Lo ha sacado un familiar y me lo he quedado ya que orange no lo traia en negro, solo blanco. Me llega el jueves.
Ahora a meterle la rom libre española, liberarlo por imei y a correrrr jejeje.
Coste 179 euros pago unico. Mi familiar continua con tarifa de 20 euros mes mas iva 24,20. durante 24 meses (@m) ya que le han dado 50% dos años. Yo me he sacado el xperia sp en orange pago unico de 203 y se lo he dado. Asi que me ha salido todo por 382. Mas barato imposible.
Saludos
Yo he aceptado la misma oferta 179 @M a 20 euros, luego puedes pasar a la red clasica que son 21,50 y es infinita.
Por cierto la permanencia en tarifa me la han puesto de 18 meses.
Esta muy pero que muy bien esta oferta, si no calcularlo.
Ojo que solo habia cumplido un aňo de la permanencia antigua...275 euros de penalización que tenia.
El poder de los amagos:p...
Lo he cogido en negrito, me parece mas elegante.
Al aňo vuevo a liarla:D:D:D
XX_DIABL1KO_XX
09/10/13, 18:09:16
Parece que amena a vuelto a bajar los precios,sigue siendo caro el pago inicial
g@rr@f0n
09/10/13, 20:02:45
El pago financiado de amena entiendo que es sólo para clientes no? quiero decir, es necesario contratar una tarifa con ellos...
XX_DIABL1KO_XX
09/10/13, 20:04:52
exacto ahí que contratar tarifa con ellos
Parece que amena a vuelto a bajar los precios,sigue siendo caro el pago inicial
Que raro soy cliente y no veo ese precio
XX_DIABL1KO_XX
09/10/13, 22:06:58
Que raro soy cliente y no veo ese precio
eso lo han publicado hoy en su pagina de facebook,lo mas seguro esque lo pongan en su web entre hoy y mañana digo yo
XX_DIABL1KO_XX
09/10/13, 22:13:34
duplicado-perdon
Creeis que ese precio de 552.69 será el que pongan estos días?? o dejarán el que tiene?? Lo tengo pedido desde el sabado pasado y parece que no tienen stock... y no se si cancelarlo por si modifican el precio estos dias o seguir a la espera :cry:
XX_DIABL1KO_XX
09/10/13, 23:23:58
hombre si lo han avisado en facebook como novedad es porque van a ponerlo proximamente en la web a ese precio,yo de ti ya que no tienen stock aprobecho y lo cancelo y pronto pondran el precio nuevo y lo vuelves a pedir
Eso pienso yo pero claro justo encima de la foto anunciada pone "Puedes conseguirlo por 19€ x 24 meses y un pago inicial de 169€" que es lo que me descuadra, pero bueno tienes razón, no pierdo nada por esperar unos días. Espero que no me pongan problemas para cancelar el pedido...
Era un error, en su facebook lo han reconocido y han corregido la imagen... :cry:
joseron
10/10/13, 16:58:13
Bueno....pues ya lo tengo....:D:D:D y es una pasadaaaa!!!!
Informo por aqui que en los dias locos de tph en las palmas, si entregas el note 2, el note 3 te sale por....212 euros!!!!!!
Yo tengo aun el note 2 por si a alguien le interesa aprobechar la oferta.
Lo unico que pido es, si tienen un lg g pro, g2 o un htc one y k paguen los 212 euros, es decir, g pro, g2 ó htc one + 212 eur= note 3 libre.
ratapeludismo
11/10/13, 21:59:42
Hola;
Alguién me puede confirmar si realizando el plan renuevo con yoigo el móvil viene libre.
He leído algo pero no estoy seguro.
Un saludo y gracias!
joseron
11/10/13, 23:10:01
Hola;
Alguién me puede confirmar si realizando el plan renuevo con yoigo el móvil viene libre.
Un saludo y gracias!
Pues si, si que viene libre, pero cuanto más tardes en pillarlo, mas "riesgo" tienes de que no sea libre
Bombero cs
11/10/13, 23:11:18
Pues si, si que viene libre, pero cuanto más tardes en pillarlo, mas "riesgo" tienes de que no sea libre
Estoy con Joseron, viene libre, pero no tardes que igual lo anclan pronto.
saludos
Yo lo compre el primer día que lo tenia Vodafone, 621€ sin permanencia.
por cierto, no viene libre
Hola;
Un saludo y gracias!
El mio de Yoigo, por plan renove, viene libre.
_lokiyo_
12/10/13, 01:16:04
Yo lo he sacado por 179€ pago único, con Vodafone con un amago y la tarifa @m con 50% de descuento durante los 24 meses, pago único, a la espera de que llegue!
El mio de Yoigo, por plan renove, viene libre.
Una pregunta...el plan renove con yoigo lo habéis hecho por telefono, tienda yoigo, phone house?? Es que yo también quiero hacer el renove y que me venga libre pero no se donde, si en yoigo mismo o phone house, y si hacer lo por web o tienda o telefono...
Gracias de de antemano!
joelpica
12/10/13, 02:16:48
Yo e pillado uno negro en Vodafone por 0€ con una tarifa de 59€ al mes por 24 meses y los 6 primeros meses un 20% de descuento
Una pregunta...el plan renove con yoigo lo habéis hecho por telefono, tienda yoigo, phone house?? Es que yo también quiero hacer el renove y que me venga libre pero no se donde, si en yoigo mismo o phone house, y si hacer lo por web o tienda o telefono...
Gracias de de antemano!
Yo lo hice en la tienda de Yoigo.
Pero si lo vas a hacer, cuanto antes mejor, ya que luego si que vendran atados a Yoigo.
En TPH me parece que siempre son libres, pero no se si se puede hacer el renuevo a Yoigo.
Ignacio_ina
12/10/13, 15:03:27
Con TPH he realizado una portabilidad a contrato vodafone con la tarifa red+ desde contrato pepephone, hace nada en internet con el pago a plazos.
Sabéis si viene libre? Y cuanto tardan en gestionarlo y que vaya a recoger el movil en tienda?
tudor80
12/10/13, 15:29:22
Portabilidad a yoigo y viene libre, lo uso con orange😈
g@rr@f0n
12/10/13, 15:34:21
Con TPH he realizado una portabilidad a contrato vodafone con la tarifa red+ desde contrato pepephone, hace nada en internet con el pago a plazos.
Sabéis si viene libre? Y cuanto tardan en gestionarlo y que vaya a recoger el movil en tienda?
Veo y subo la pregunta... ¿en caso de no venir libre, sabe alguien si el móvil viene serigrafiado por la parte trasera o delantera con algún "pegote" logotipo de Vodafone o algo por el estilo?
Yo tengo el de vodafone i no tiene nada sergrafiado, solo tiene las aplicaciones de vodafone.
Ignacio_ina
12/10/13, 19:01:33
Yo tengo el de vodafone i no tiene nada sergrafiado, solo tiene las aplicaciones de vodafone.
Gracias!! Qué ganas!
Yo también tengo el de vodafone, le he puesto la rom libre PHE y adiós a las apps de Vodafone, eso sí, sigue siendo el CSC ATL
Ignacio_ina
12/10/13, 20:02:58
¿CSC ATL? ¿Ein?
:roto2:
¿CSC ATL? ¿Ein?
:roto2:
el CSC es la región del móvil, ATL es vodafone España, PHE es España (libres)
KKiller
12/10/13, 20:06:14
Yo también tengo el de vodafone, le he puesto la rom libre PHE y adiós a las apps de Vodafone, eso sí, sigue siendo el CSC ATL
Por cierto, no es posible cambiarle el CSC? de hecho... pensaba que ponerle una PHE a un movil Vodafone (ATL) daría problemas con el bloqueo regional de marras... entonces no es así? si es así, entonces no comprendo exactamente como funciona ese bloqueo...
Ignacio_ina
12/10/13, 20:11:04
el CSC es la región del móvil, ATL es vodafone España, PHE es España (libres)
Ouukei, ya entiendo. Bueno, de momento seré de vodafone, pero supongo que si más adelante me cambiase (dentro de más de 6 meses) ya habría alguna forma de liberarlo.
Por cierto, no es posible cambiarle el CSC? de hecho... pensaba que ponerle una PHE a un movil Vodafone (ATL) daría problemas con el bloqueo regional de marras... entonces no es así? si es así, entonces no comprendo exactamente como funciona ese bloqueo...
Para cambiar el CSC, necesitas ser root.
KKiller
13/10/13, 00:02:50
Para cambiar el CSC, necesitas ser root.
Amilio, gracias por responder. Otra duda, si soy ATL (vodafone) y le pongo una PHE (España libre), me llegarán las actualizaciones del CSC ATL igualmente? o cuando salga algo para PHE también lo recibiré?
Amilio, gracias por responder. Otra duda, si soy ATL (vodafone) y le pongo una PHE (España libre), me llegarán las actualizaciones del CSC ATL igualmente? o cuando salga algo para PHE también lo recibiré?
no te llegara nada creo, por que si lo conectas al kies, te dice que este terminal no admite actualizaciones.
por cierto, al poner la libre Española, li hice un borrado de fabrica, y al arrancar, el idioma que me salio por defecto, creo que era ruso o polaco o no se que, muy raro no?
KKiller
13/10/13, 01:08:40
no te llegara nada creo, por que si lo conectas al kies, te dice que este terminal no admite actualizaciones.
por cierto, al poner la libre Española, li hice un borrado de fabrica, y al arrancar, el idioma que me salio por defecto, creo que era ruso o polaco o no se que, muy raro no?
Polaco? de la zona pirenaica? (es broma :grin:)
pues sí, un poco raro :loco:
manchacao
14/10/13, 12:05:12
si alguien le ha puesto un protector de pantalla que no sea oficial de samsung de los que hay baratos me podria decir si es perjudicial para la pantalla por el tema de el pegamento que llevan estos films protectores baratos, si la raya o no funciona el pen?
QuasarM31
14/10/13, 12:43:53
Nadie cuenta nada de movistar?, estoy en movistar fusion y me quedan pocos meses de permanencia, no se si hay algo que pueda hacer?
Aqui en este post solo sale yoigo y vodafone, no leo nada sobre movistar.
pelusopitufa
14/10/13, 14:04:18
En movistar con fusion hay que hacer el amago cuando termines la permanencia o pagar 769 € del movil.
En esta compañia esta fatal. Yo estoy pensando si pasarme a vodafone
POr lo que estoy leyendo si le cambias la rom por la libre, no te cambia tambien el csc? habria que buscar una rom de varios ficheros entonceS?
g@rr@f0n
14/10/13, 15:02:24
Nadie cuenta nada de movistar?, estoy en movistar fusion y me quedan pocos meses de permanencia, no se si hay algo que pueda hacer?
Aqui en este post solo sale yoigo y vodafone, no leo nada sobre movistar.
Básicamente porque movistar efectivamente te financia sin intereses, pero esta tan inflado el precio que le ponen que ni falta que les hace!
760 y pico leuros según mis últimas noticias.
QuasarM31
14/10/13, 20:50:57
Que tal si porto a orange con estas tarifas y pagando la penalizacion de 190€ de movistar fusion?
Me dicen que la penalizacion son 190€, he vendido a eurekamovil el S4 por 270€, bueno aun no ha llegado, haber si llega y me pagan que estoy un poco preocupado.
Creo que tendria que añadir 51€.
Y claro paso a tener adsl y todo con orange.
Es que quiero el Note 3, que hago?
manchacao
15/10/13, 10:38:13
algo caro parece
Bombero cs
15/10/13, 10:49:10
Algo bastante Caro es.
saludos
QuasarM31
15/10/13, 10:55:04
Hay algo que pueda hacar mejor?
Gracias
manchacao
15/10/13, 12:26:57
mirate yoigo
QuasarM31
15/10/13, 13:20:47
mirate yoigo
Yoigo son 34€ al mes pero no tiene telefono fijo ni adsl, pagaria aparte el adsl y fijo con movistar, entonces no se yo si vale la pena o no.
Ya no se que hacer, se me van las ganas de todo la verdad.
Bueno muchas gracias a todos.
manchacao
15/10/13, 13:28:48
pues libre, yo creo que cuando llegue al precio de 600 se estabilizara hay por unos cuantos meses
franemede
16/10/13, 23:28:16
Hoy por fin tengo mi note 3 con renuevo de yoigo...y para mi sorpresa y para la chica de phonehouse es LIBRE jajajaj asique suerte a los demas
abelcastells
16/10/13, 23:42:03
Libre de yoigo con renuevo, manteniendo la tarifa del 2, 25€ × 24 meses +59 €+9 € de la tarifa
XX_DIABL1KO_XX
17/10/13, 02:17:47
Libre de yoigo con renuevo, manteniendo la tarifa del 2, 25€ × 24 meses +59 €+9 € de la tarifa
carísimo la verdad compi haz la cuenta 25 financiación + iva = 30,25 x 24 meses= 726 euros + 59 pago inicial = 785 euros y 2 años atado a yoigo,como caeis en esa trampa?
Con amena sale por unos 620e
169 con iva de pago inicial. Mas 19€ x24 meses iva incluido 456 total 625
abelcastells
17/10/13, 08:59:30
carísimo la verdad compi haz la cuenta 25 financiación + iva = 30,25 x 24 meses= 726 euros + 59 pago inicial = 785 euros y 2 años atado a yoigo,como caeis en esa trampa?
Los 25€ de la cuota del movil ya tienen iva: 25x24=600€+59 p.i= 659€ :ok:
Sigue siendo mucho dinero, pero hay caprichos caros... no se como podía vivir sin note 3 jajaj
HOla, una pregunta al hilo de lo que comentas, si lo compras a través de the phone house, aún siendo de yoigo, el terminal viene libre?
Gracias y un saludo !!
bambelbi
17/10/13, 10:23:59
Hola yo realice el pedido con orange el martes 15.16 leuros mas iva mas tarifa delfin 16 y 169 por el note 3.sera porque tengo permanencia todavia pero me dan 185 en zonzoo por el note 1.cteo que e echo wena compra
manchacao
17/10/13, 11:14:50
Los 25 euros de financiacion no llevan iva
KKiller
17/10/13, 11:33:14
Chicos alguien ha hecho un pedido por la tienda online de Orange?
Quedo decir que me parece un poco confuso el proceso... Parece que la tienda online va por un lado y la contratación telefónica por otra
KKiller
17/10/13, 11:36:05
Chicos alguien ha hecho un pedido por la tienda online de Orange?
Quedo decir que me parece un poco confuso el proceso... Parece que la tienda online va por un lado y la contratación telefónica por otra
Lo digo porque si haces el pedido por la página pero llamas al teléfono de contratación telefónica para aclarar dudas siempre te dicen que no ven el pedido y te intentan convencer de que hagas el pedido por teléfono con el comercial.
Es un lío no consigo que nadie me de información de mi pedido por la web :what:
QuasarM31
17/10/13, 12:04:03
Lo digo porque si haces el pedido por la página pero llamas al teléfono de contratación telefónica para aclarar dudas siempre te dicen que no ven el pedido y te intentan convencer de que hagas el pedido por teléfono con el comercial.
Es un lío no consigo que nadie me de información de mi pedido por la web :what:
Una cosa similar me pasa a mi, resulta que en la tienda web queria contratar canguro 45 y por web tiene un descuento de 40€ si escojo un movil, pero si llamo para pedir informacion me quieren contratar por telefono.
Yo sigo pensandomelo mucho.
KKiller
17/10/13, 12:32:56
Una cosa similar me pasa a mi, resulta que en la tienda web queria contratar canguro 45 y por web tiene un descuento de 40€ si escojo un movil, pero si llamo para pedir informacion me quieren contratar por telefono.
Yo sigo pensandomelo mucho.
Y en ese caso que se supone que debemos hacer? Es decir, por la web hay mejores precios, pero llamas por teléfono y no te dan ninguna información de los pedidos online, solo quieren venderte cosas con peores condiciones...
A que teléfono se supone que hay que llamar entonces? Ni siquiera veo un email de contacto en la tienda online...
Todo eso es un poco desastre me parece a mí...
QuasarM31
17/10/13, 17:07:01
Hola otra vez.
En el caso de que hiciera la portabilidad de Movistar Fusión en la que tengo penalizacion de 190€ a Orange, ¿Se cobra Movistar la penalizacion sin hacer yo nada o he de llamarles y decirlo?.
He de decir también que ahora los móviles que tengo en casa no van con microsim, entonces tengo la microsim del S4 suelta y si me llamaran al móvil no lo podría coger, no se si esto sera un problema al hacer una portabilidad.
Se alguien me saca estas dudas.
Muchas gracias.
pelusopitufa
17/10/13, 18:56:06
Hola otra vez.
En el caso de que hiciera la portabilidad de Movistar Fusión en la que tengo penalizacion de 190€ a Orange, ¿Se cobra Movistar la penalizacion sin hacer yo nada o he de llamarles y decirlo?.
He de decir también que ahora los móviles que tengo en casa no van con microsim, entonces tengo la microsim del S4 suelta y si me llamaran al móvil no lo podría coger, no se si esto sera un problema al hacer una portabilidad.
Se alguien me saca estas dudas.
Muchas gracias.
Evidentemente si no pueden contactar contigo no pueden hacerte contraoferta.
Los 190 € solo te los cobrarian si te fueras, pero como solo haras el amago y te ofreceran 210 € no lo haran. Ojo solo si no tienes permanencia en el movil de menos de 12 meses, en ese caso te diran que esperes a finalizar la permanencia.
QuasarM31
17/10/13, 19:09:13
Evidentemente si no pueden contactar contigo no pueden hacerte contraoferta.
Los 190 € solo te los cobrarian si te fueras, pero como solo haras el amago y te ofreceran 210 € no lo haran. Ojo solo si no tienes permanencia en el movil de menos de 12 meses, en ese caso te diran que esperes a finalizar la permanencia.
No compi, si mi intención es irme de verdad, no quiero que me hagan contra oferta.
Pero lo estoy pensando solo, por ahora, ya que son 190€ y eso es mucho de penalizacion.
Yo pienso o hacer la portabilidad para pasarme de verdad a Orange, o en esperar un par de meses para ahorrar un poco y comprarlo libre, esas son mis únicas dos ideas, lo de pasarme de verdad a Orange eso son las ganas que tengo de tener el bicho, las ganas de tenerlo me dejan ciego y no pienso con claridad jeeje.
Si no pueden contactar conmigo se cobrarían la penalizacion automáticamente y listo?
Haciendo la portabilidad por web de Orange que así tiene un descuento.
pelusopitufa
17/10/13, 20:44:12
Ah, eso es otra cosa. Si te vas te pasan por cuenta los 190 € y fuera.
Entiendo esas ganas que tienes de pillar el Note, yo estoy igual, pero aguantare hasta el mes que viene a ver que ofrecen en mociestar, si no ofrecen algo mejor que este mes me cambio con fusion y todo a yoigo.
Me complace comunicaros que en 4 días seré un note3maníaco(en blanco más. Acabo de realizar la portabilidad en the phone house a yoigo. Las condiciones? casi las de la web: 60€ de fianza que me reenvolsarán el próximo Martes, tarifa infinita 25 de yoigo(30,25€ iva incluído)+ 20 € de pago aplazado durante 24 meses= 50,25€ mes.
Precio final dispositivo: 20€x24 meses= 480+ 24€ gastos de financiación= 504 € el terminal, a lo que le tenemos que quitar 100 € que me ingresa the phone house en cuenta pasados 3 meses= 404€.
Qué ganas de tenerlo en la mano, la sensación de tenerlo unos minutos me sirvió para decidirme, me parece una pasada, aunque del note 1 no me deshago, el mejor que he tenido hasta ahora!!
Un saludo!!
pedro698
19/10/13, 02:08:13
Hola una pregunta sabéis si el note 3 de yoigo viene libre
KKiller
19/10/13, 02:46:39
Otra pregunta, los notes de potabilidad de PH (cualquier operador) vienen libres?
Hola amigos os leo bastante a menudo porque estoy bastante enamorado de este telefono, y me encantaria formar parte de este club del note 3.
Ya compre un note 2 para hacer un regalo y la verdad que me resulto muy dificiil desprenderme de el :risitas:
Bueno el tema es que me quedan 3 semanas para que me termine la permanencia en vodafone he leido que ha muchos les ha ido muy bien y queria saber si vosotros llamariais ya o os esperarias a las ofertas de noviembre o que estoy indeciso. La verdad es que no se si llamar para decirles que me voy a otra compañia y que me oferten o decididamente hacer una portabilidad y haber que me ofertan.
Que opinais.
Gracias de antemano.
franemede
21/10/13, 01:17:11
Hola una pregunta sabéis si el note 3 de yoigo viene libre
Yo hice renuevo con yoigo y me dijo la chica que no!! Pero una vez en tienda le dije es libre y para mi sorpresa y la suya lo es jaja libre libre
Hoy me ha llegado el sms de yoigo confirmando la portabilidad para las 6:00 de mañana. Me dicen tb que puedo recoger la tarjeta sim a partir de las 14:ooh en la tienda. La portabilidad la realicé con TPH(the Phone House). El Viernes le pregunté a los chicos de la tienda y me dijeron tb que el note no venía libre, así que esta tarde cuando lo recoja lo primero que voy a hacer es meter mi sim para verificarlo.
Yo hice renuevo con yoigo y me dijo la chica que no!! Pero una vez en tienda le dije es libre y para mi sorpresa y la suya lo es jaja libre libre
Te vino con una rom de yoigo o sólo con aplis de yoigo?
franemede
21/10/13, 14:30:11
Te vino con una rom de yoigo o sólo con aplis de yoigo?
Con nada de yoigo ni rom ni aplicaciones...la rom es PHE
josemare
21/10/13, 14:42:49
El note 3 en tph viene libre. Curro hay asi que os lo aseguro que si, esta misma mañana e entregado 2 de yoigo asi
Bueno nada eh llamado y me han enviado a la m***da.
Encima como renuevo al mes que viene todas las otras compañias me dicen que me espere.
Cual compañia creeis que tendria que hacer el amago?
Bueno nada eh llamado y me han enviado a la m***da.
Encima como renuevo al mes que viene todas las otras compañias me dicen que me espere.
Cual compañia creeis que tendria que hacer el amago?
Personalmente, a menos que seas accionista de , en tu caso vodafone, no me casaría con nadie y miraría la tarifa del operador que mejor se adapte en general a ti. Hay mucha variedad en el mercado. Personalmente? Si no fuese que R Cable no tiene el note 3, no me hubiese cambiado a yoigo, que conste que fui de los primeros en ser de yoigo y he ido cambiando de compañía en función del terminal: de yoigo me fui a movistar para coger el iphone4, de movistar a R para el Note 1 y de R a yoigo de nuevo por el note3. Si esperas que vodafone o quien sea te haga una tremenda oferta, me atrevo a decir que vas apañado, porque a menos que seas un cliente VIP, me parece a mi que pasan de nosotros como de la mie-da.
Yo no soy de amagos, si me voy me voy. Eso de como te vas le hacemos un tal y cual descuento me parece mal personalmente, me ofende, porque significa que durante x tiempo se han estado riendo de nosotros. Por ello actúo así, si me voy me voy, por mucho oro que ofrezcan.
Un saludo
Joer, estoy con una ansiedad del carallo!!! Hoy se me hizo efectivo el cambio a yoigo, pero los de TPH no me dieron ayer la sim ni el terminal(política de empresa, me dicen) y hoy no podré ir a la tienda, así que hasta mañana por la tarde no podré tener entre mis dedos a MI TESORO..... y lo que es peor, sin tarjeta sim!!!!:boxeo:
Ok. Gracias yucos.
Primero mirare en orange a ver que me ofrecen por la tarifa canguro y si nos la otra opcion seria tambien amena pero esa me la barajo porque igual me haria de simyo y me compraria el note 3 aqui por 645 al lado de casa tuchipsedavi.com
Bueno, tengo que confirmar que ya soy un encantado-fascinado poseedor de un magnífico note 3. Ayer a las 8 pude ir a recogerlo y estoy alucinando, de verdad: es spen tiene un tacto fantástico, a la hora de escribir en la pantalla, nada que ver con mi gran querido note 1.
Puedo confirmar que el teléfono viene LIBRE. En mi caso, como he dicho anteriormente, he echo una portabilidad a yoigo. En TPH me dijeron que no venía libre y, por curiosidad, probé con una sim de un amigo de movistar, y perfecto.
Qué gran teléfono!!!
Un saludo
calili27
23/10/13, 13:13:46
Muy buenas me he cogido el note 3 en Orange en venta a plazos el día 18 y todavía estoy esperando ansioso, pero no tienen stock alguien sabe cuando entran ya no aguanto más que ganas tengo de pillarlo, un saludo.
donguorry
23/10/13, 13:39:29
Hola! Me ha pasado lo mismo y llevaba desde el 8 esperándolo, me han dicho que igual este viernes entraba stock y en ese caso lo tendría para el miércoles próximo en casa. También me han dicho que van por orden de fecha de haberlo pedido y no les estaban entrando grandes stocks (habló en el departamento de fidelización, el normal). Te aconsejo paciencia en caso q quieras ese móvil y en orange.
realmadrid1
23/10/13, 13:41:10
Hola! Me ha pasado lo mismo y llevaba desde el 8 esperándolo, me han dicho que igual este viernes entraba stock y en ese caso lo tendría para el miércoles próximo en casa. También me han dicho que van por orden de fecha de haberlo pedido y no les estaban entrando grandes stocks (habló en el departamento de fidelización, el normal). Te aconsejo paciencia en caso q quieras ese móvil y en orange.
me podeis decir en cuanto se os quedó con portabilidad a orange?
donguorry
23/10/13, 13:46:19
Yo ya era de orange, así q no puedo decirte. Con tarifas ballena son 69 euros y 16 más IVA al mes durante 24 meses
realmadrid1
23/10/13, 14:02:13
Yo ya era de orange, así q no puedo decirte. Con tarifas ballena son 69 euros y 16 más IVA al mes durante 24 meses
gracias compi, alguien que lo consiguiera por portabilidad me podria decir?
frkhtcmania
23/10/13, 18:27:51
Por cierto para los que lo han pillado por Renuevo con Yoigo, y tarifa Infinitas, que sepáis ya es posible pasarse a la del Cero...con el consiguiente ahorro si no llamas demasiado....
Yo me lo pillé con Yoigo por renuevo desde TPH y eran 20x24 +20 de tarifa...ahora mucho mejor....20x24 + 9 de tarifa y con 1 GB
:ok:
realmadrid1
23/10/13, 18:31:24
Por cierto para los que lo han pillado por Renuevo con Yoigo, y tarifa Infinitas, que sepáis ya es posible pasarse a la del Cero...con el consiguiente ahorro si no llamas demasiado....
Yo me lo pillé con Yoigo por renuevo desde TPH y eran 20x24 +20 de tarifa...ahora mucho mejor....20x24 + 9 de tarifa y con 1 GB
pero con portabilidad sale 25x24 +9
XX_DIABL1KO_XX
23/10/13, 19:51:30
y como has bajado la tarifa tan rapido?no hay permanencia en tarifa?
frkhtcmania
23/10/13, 22:43:12
Que yo sepa en un renuevo no tienes permanencia en tarifa...:D este mes desde que compré el teléfono he cambiado de la infinita 30 a la infinita 25 a la 20 y por fin a la cero. .. que es la que quería. Los habré vuelto locos :D:D:D:D
NaBiGaTzAiLe
23/10/13, 23:22:51
Yo tengo permanencia hasta abril con Vodafone y aprovechando que acabo mañana la permanencia de ADSL con movistar he llamado para porta la ADSL y renovar terminales.
En consultas por web a atención al cliente, en bajas y en el 122, soy autónomo, me dicen que como tengo permanencia activa que no le ofrecen nada de descuentos ni terminales.
En cambio en el 1443 me han ofrecido por 86 € + 15 € ADSL el note III con la tarifa red y el note II con la tarifa base3.
Y 101€ + 15€ ADSL con dos note III y dos tarifas red.
Todo mas IVA.
La verdad por 15€ de diferencia no se lo que hacer, se que la moza con el Note II va sobrada pero.......y dado que tengo permanencia todavía como lo veis?
Un saludo.
calili27
24/10/13, 13:50:53
Muchas gracias por contestar tan rápido, estoy ansioso espero poder tenerlo la semana que viene la verdad que estos de Orange nadie habla claro.
calili27
24/10/13, 14:05:11
Me gustaría saber si a alguien le han dicho una fecha en concreto o aproximada de stock del note 3 yo creo que lo que querían era pillarnos y ahora a esperar pues yo rápido hago una portabilidad ya no tengo permanecía ellos verán.
KKiller
24/10/13, 15:20:20
La verdad que Orange es un completo desastre no sólo con el asunto del stock del note 3 sino también incluso en potabilidades desde phone house. Tardan siglos en reponer. Creo que deben ser el único operador que no tienen stock ahora mismo.
La_MomiA2000
24/10/13, 15:49:20
A mi orange me ha decepcionado totalmente!! No pienso hacer negocios con ellos en una buena temporada..
calili27
24/10/13, 16:49:35
pues ya somos varios los que estamos decepcionados con orange espero que esta semana entren sino portabilidad, en tienda ya los tienen, por cierto si a alguien le mandan el mensaje con el numero de envio me gustaria saberlo para estar al tanto, gracias
manchacao
24/10/13, 17:11:34
Es muy raro que el compi haya renovado con yoigo y tarifa infinita pillandose el note 3, y se haya podido cambiar a una tarifa mas barata sin penalizacion, es que no lo entendio bien o no se lo explicaron bien pues si sacas el movil asociado a una tarifa alta (infinita) pagas a plazos una cantidad, si lo sacas con la del cero pagas mas a plazos, nose nose, me extraña
Hola soy orange ardilla 7 no tengo nada financiado y queria sacar con ellos el note 3 es posible? Si tengo que cambiar de tarifa me interesa coger la canguro 35 o 45 me daría igual. Un saludo
pelusopitufa
24/10/13, 18:23:21
En morrostar han quitado los note 3 de la web. No entiendo porque, o se han quedado sin stock o van cambiar el precio
manchacao
24/10/13, 18:30:21
Es muy raro que el compi haya renovado con yoigo y tarifa infinita pillandose el note 3, y se haya podido cambiar a una tarifa mas barata sin penalizacion, es que no lo entendio bien o no se lo explicaron bien pues si sacas el movil asociado a una tarifa alta (infinita) pagas a plazos una cantidad, si lo sacas con la del cero pagas mas a plazos, nose nose, me extraña
frkhtcmania
24/10/13, 21:23:21
Yo pregunté en thp que tenía la infinita 30 y que al hacer renuevo con la 25 podía cambiarme sin problemas a una inferior tenía penalización y me dijeron que siempre que fuera una infinita nada. Y así lo hice. Después al ver que la del 0 estaba habilita solicité el cambio. Y para que quede constancia...http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/4upy6uve.jpg
Ahora solo espero que no me den una sorpresa. .. porque las llamadas están grabadas. ..
sergiotm_sa10
25/10/13, 00:02:01
Yo pregunté en thp que tenía la infinita 30 y que al hacer renuevo con la 25 podía cambiarme sin problemas a una inferior tenía penalización y me dijeron que siempre que fuera una infinita nada. Y así lo hice. Después al ver que la del 0 estaba habilita solicité el cambio. Y para que quede constancia...http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/4upy6uve.jpg
Ahora solo espero que no me den una sorpresa. .. porque las llamadas están grabadas. ..
Entiendo que solo es con renuevo? Con portabilidad me imagino que no colara sino seria muy buena opcion...
frkhtcmania
25/10/13, 08:58:26
Entiendo que solo es con renuevo? Con portabilidad me imagino que no colara sino seria muy buena opcion...
Con portabilidad creo que te atas a una permanencia también en tarifa....y con renuevo si no has terminado tu permanencia también tienes penalización...pero una vez terminada, puedes hacer el renuevo sin permanencia en tarifas... ya te digo que espero no me cobren nada, porque en las grabaciones y mensajes no se especifica nunca el tema de ninguna penalización....ni el tema de que la cuota sea mayor...así que en teoría (espero al 5 Nov.) la cuota debería ser 9+20 del terminal +iva...durante dos añitos....pero yo estoy muy contento por ahora con yoigo...ya veremos cuando llegue la primera factura... :D
manchacao
25/10/13, 10:55:46
Pues algo raro si es compi, que cambies de infinita a otra infinita pues lo entiendo que no tenga penalizacion pero si te cambias a la del cero pues te ahorras 5 euros x 23 meses (diferencia del pago a plazos de una infinita a la tarifa del cero y ya has consumido un mes) mas 59 euros de entrada, total 179 euros, pues si se las has jugado bien a yoigo, pero creo que el renuevo tambien tiene permanencia en tarifa si lo haces asociado sacando un movil, informate bien pero creo que se ve muy bonito, porque de costarte 659 (con tarifa cero) a 480 (infinitas), es mucha diferencia para que yoigo no penalice
marisso
25/10/13, 11:43:34
Al hacer renuevo no te ponen permanencia en tarifa pero si quieres renovar a precio de infinita tienes que tener tres meses de antigüedad en esa tarifa
manchacao
25/10/13, 12:11:01
no entiendo
Parecer ser que el note3 no volverá a amena en un tiempo algún otra que salga lo mas económico posible
bomberatq
28/10/13, 18:47:13
A los que lo cogeis por Vodafone, después podéis instalar una rom libre sin problemas de knox? O lo tenéis tal y como os llega?
Es lo que me hecha para atrás, acostumbrado al s3 que se puede toquetear sin problemas y éste con el jodido knox y el root que no lo suba....
Pues eso, comentarme como lo habéis hecho.
Saludos
sergiotm_sa10
29/10/13, 20:18:23
A los que lo cogeis por Vodafone, después podéis instalar una rom libre sin problemas de knox? O lo tenéis tal y como os llega?
Es lo que me hecha para atrás, acostumbrado al s3 que se puede toquetear sin problemas y éste con el jodido knox y el root que no lo suba....
Pues eso, comentarme como lo habéis hecho.
Saludos
Me interesa ya que lo voy a pillar con amena, alguien?
Me complace comunicaros que en 4 días seré un note3maníaco(en blanco más. Acabo de realizar la portabilidad en the phone house a yoigo. Las condiciones? casi las de la web: 60€ de fianza que me reenvolsarán el próximo Martes, tarifa infinita 25 de yoigo(30,25€ iva incluído)+ 20 € de pago aplazado durante 24 meses= 50,25€ mes.
Precio final dispositivo: 20€x24 meses= 480+ 24€ gastos de financiación= 504 € el terminal, a lo que le tenemos que quitar 100 € que me ingresa the phone house en cuenta pasados 3 meses= 404€.
Qué ganas de tenerlo en la mano, la sensación de tenerlo unos minutos me sirvió para decidirme, me parece una pasada, aunque del note 1 no me deshago, el mejor que he tenido hasta ahora!!
Un saludo!!
Yucos, yo he hecho portabilidad a Yoigo igual que tu en tfh, con las mismas condiciones, pero lo de los 100€ me dijeron que con el note3 con Yoigo, no entraba y me lo enseñaron en la letra pequeña. Eran varios móviles pero el Note 3, no.
Tu lo has hecho de otra forma, explica, por favor gracias
SOLUCIONADO
Qué LISTO!!! el dependiente de TE PHONE HOUSE (NO TODOS SERÁN IGUALES)
pero a mí, me ha tocado el listillo:
-Qué si no me pertenecía por ser empresa.
-Qué eran a cambio del seguro de 3 meses que me habían regalado
-Qué tenia a cambio una funda..(que aún no he recibido)...De hecho las fundas me las regalaban, segun otra empleada por cortesia , por el mal servicio que me habian dado anteriormente.
Bueno, un sinfín de escusas, por las que no he tragado.
Y al final, cuando le he dado el catalogo y en la letra pequeña que se supone que es para todas las tiendas de España, no especifica ni distingue entre empresa o particular , me ha dicho que lo consultara con la central y en un par de días ,me llama.
Perdonar por le tocho , pero lo hago para que a nadie le pase lo mismo que a mi
Saludos
frkhtcmania
30/10/13, 08:51:27
Yucos, yo he hecho portabilidad a Yoigo igual que tu en tfh, con las mismas condiciones, pero lo de los 100€ me dijeron que con el note3 con Yoigo, no entraba y me lo enseñaron en la letra pequeña. Eran varios móviles pero el Note 3, no.
y añadir 24 euros de gastos de financiación que tiene yoigo...en este modelo...
duffs91
03/11/13, 15:54:10
me interesa mucho este tema ya que voy a renovoar ahora con yoigo :
Si lo pillo ahora con la del 0 me sale por 60€+25*24
Aqui mis dudas:
1.pero si cambio de tarifa a a una infinita que sale por 20*24?
2.si la cambio necesito antiguedad para que me lo oferten en ese precio o inmediatamente despues de cambiarme ya me sale a ese precio?
3.como he leido que no hay permanencia luego podria volver a pasarme a la del cero no?
Gracias y un saludo!
frkhtcmania
03/11/13, 18:42:43
Bueno chicos confirmado...después del palo de la primera factura...por seguir con la infinita 30, el pago del primer plazo del móvil+la cuota de comisión de aplazamiento (que han sido 84 euritos en total...) ya me sale lo que pagaré por noviembre y sucesivos: 20+9 + iva....osea 30 euros mas lo que pueda gastar en llamadas...no está mal....por este pepino de móvil...
manchacao
03/11/13, 20:41:46
Vamos aver, y como que ami la dependienta me dijo que si renovaba , y me sacaba el note 3 con la infinita 25 , no podia pasarme al mes siguiente a la tarifa del Decir que antes del hipotetico renuevo tenia la tarifa del dos.
manchacao
03/11/13, 20:45:10
Vamos a ver, y como a mi la dependienta de yoigo me dijo que si hacia renuevo con yoigo y sacaba el note 3 con la infinita 25 no podia pasarme al mes siguiente a la del cero, bueno me dijo que si podia pasarme pero pagando penalizacion, decir que antes de cumplir permanencia tenia la del dos.
marisso
03/11/13, 21:09:36
me interesa mucho este tema ya que voy a renovoar ahora con yoigo :
Si lo pillo ahora con la del 0 me sale por 60€+25*24
Aqui mis dudas:
1.pero si cambio de tarifa a a una infinita que sale por 20*24?
2.si la cambio necesito antiguedad para que me lo oferten en ese precio o inmediatamente despues de cambiarme ya me sale a ese precio?
3.como he leido que no hay permanencia luego podria volver a pasarme a la del cero no?
Gracias y un saludo!
Necesitarias tres meses de antiguedad en la infinita para renovar a 20×24 y al mes siguiente ya podrías poner la del cero porque no ponen permanencia en tarifa.
Si renuevas ahora aunque cojas la infinita pagarías 25×24.
duffs91
03/11/13, 21:32:18
Necesitarias tres meses de antiguedad en la infinita para renovar a 20×24 y al mes siguiente ya podrías poner la del cero porque no ponen permanencia en tarifa.
Si renuevas ahora aunque cojas la infinita pagarías 25×24.
Gracias, pero viendolo asi igual me pienso pasarme a vodafone, que yo creo que me renta mas.. a ver si hago numeros
filistru
03/11/13, 21:36:26
Bueno chicos confirmado...después del palo de la primera factura...por seguir con la infinita 30, el pago del primer plazo del móvil+la cuota de comisión de aplazamiento (que han sido 84 euritos en total...) ya me sale lo que pagaré por noviembre y sucesivos: 20+9 + iva....osea 30 euros mas lo que pueda gastar en llamadas...no está mal....por este pepino de móvil...
haber cuentame
yo hice el renuevo con yoigo por medio de tfh tenia la tarifa del 4 osea 39+iva cuando recibi el movil llame a yoigo para bajar la tarifa la 0 pero me dijeron que no podia que tenia que se una infinita y puse la del 20.
ahora digo yo si supuestamente no tengo compromiso de permanencia por que no me dejan pasarme a la del 0.
como lo as hecho tu.
frkhtcmania
03/11/13, 22:31:00
A mi me pasó lo mismo por thp cambio a infinita 25 y renuevo sin permanencia en tarifa así que cuando la del cero ha estado disponible en renuevo con aplazamientos pues la pedí. ..y así ha sido leete mis post anteriores en este hilo
manchacao
04/11/13, 09:48:20
A mi me pasó lo mismo por thp cambio a infinita 25 y renuevo sin permanencia en tarifa así que cuando la del cero ha estado disponible en renuevo con aplazamientos pues la pedí. ..y así ha sido leete mis post anteriores en este hilo
Pero ¿que tarifa tenias tu antes de hacer el renuevo?, porque yo que tenia la del dos antes de hacer el renuevo, hice renuevo con la infinita 25 para que me saliera mas barato el movil, y ahora la dependienta de la tienda y en atencion al cliente de yoigo me dicen que no puedo pasarme a la del cero
frkhtcmania
04/11/13, 09:57:35
Yo tenía la 30..y en cuanto hice el renuevo se supone que la 25 que me duró nada porque solicité el cambio a la cero y como no me dejaban a la 20 para antes de que se hiciera efectiva a la cero que ya se podía hacer un renuevo con plazos en la del cero... si te digo la verdad yo creo que volví loco al sistema con tanto cambio
Todo esto por teléfono. ..para que quede constancia. ..jejeje
manchacao
04/11/13, 10:00:35
jajajaj, eso si , creo que entiendo, si yo antes de hacer el renuevo hubiese tenido la infinita, y hubiese renovado con la infinita pues si me hubiesen dejado cambiarme a la del cero, ¿es asi o no es asi?
Faisan_Trufado
04/11/13, 10:07:24
Pero ¿que tarifa tenias tu antes de hacer el renuevo?, porque yo que tenia la del dos antes de hacer el renuevo, hice renuevo con la infinita 25 para que me saliera mas barato el movil, y ahora la dependienta de la tienda y en atencion al cliente de yoigo me dicen que no puedo pasarme a la del cero
Es que tu tambien....xD, no esperar ni un mes para hacer el cambio de tarifa...ya te vale, yo ya me la he bajado en Vodafone (llevo 4 meses), ahora tengo la base, tenia la red premium esa de 51€ aunque con el 25% de descuento 6 meses, ahora pago 14€, eso si, he tenido que pagar 40€ extra por la penalizacion de la permanencia en tarifa.
Yo por mi parte estoy esperando a que me llame Vodafone, he hecho un amago a Orange teniendo aun permanencia con Vodafone, os ire contando a ver si sale algo productivo, espero que si.
manchacao
04/11/13, 10:15:32
Ya, Ya, creia que se podia hacer lo de cambiar de la infinita 25 a la del cero al mes siguiente, pero me han explicado en yoigo que no y por otra parte es algo logico porque sino todo el mundo se sacarian los moviles con pago a plazo con una infinita que sale mas barato y al mes siguiente pues todo el mundo a bajarse de tarifa pues con la del cero sale el movil mas caro, asi que me salio el tiro por la culata
filistru
04/11/13, 10:22:56
vamos lo que yo no entiendo.
hice el renuevo con tph a mi no me cambieron ellos la tarifa segui con mi tarifa la del 4, si supuestamente con el renuevo habiendo a terminado la permanencia solo estas comprometido en el renove del movil no en la tarifa.
yo llame y si me baje a la infinita 20 por que me dice que no podia poner la 0
pero si supuestamente no tenemos compromiso de tarifa por que no nos deja bajar a la 0?
no lo entiendo luego si tendo tiempo llamaren a ver si me explican el motivo, sin tener compromiso de tarifa no puedo bajarme la tarifa.
pues yo en ningun momento he firmado que tubiera que tener ninguna tarifa si no que mantenia la mia y despues si la cambie pero no a la que queria.
me lo tendran que explicar.
manchacao
04/11/13, 10:38:51
Pues eso creia yo, que sacando el movil con la infinita, despues me podia bajar a la del cero, pero me explican que no, que yo saque el movil con la infinita con lo cual el pago a plazos es 20 euros por 24 meses y ya no puedo bajar la tarifa porque el pago a plazos es superior (25 euros + entrada de 59 euros).Y es algo logico que no se pueda hacer, porque como he dicho antes , todo el mundo lo sacaria con una infinita y despues se bajaria la tarifa con lo que se ahorraria de movil un pastizal
Faisan_Trufado
04/11/13, 11:03:52
Esperate 3 meses, y vuelve a llamar para que te la bajen, y comenta que te acabas de quedar sin trabajo y no puedes hacer frente a ese importe, seguro que te la bajan, pero no les llames segun te llegue el movil hombre....xD claro que te diran que no puedes, a los 3 meses se te ve el plumero, a los 15 dias veran que te quieres reir en su cara....xD
En Yoigo no se, pero en Vodafone el pago a plazos es una estafa, yo ya no "pago el terminal" y saque el Z no hace ni 6 meses.
manchacao
04/11/13, 12:09:00
Es mas , incluso creo que si sacando el movil con la infinita y cambias de tarifa a la del cero te ponen otros 12 meses mas de permanencia, o no es asi?
manchacao
04/11/13, 12:10:21
en el caso de yoigo creo
Faisan_Trufado
04/11/13, 13:17:00
En vodafone al menos no renuevan permanencia por el cambio de tarifa, eso si la equivalente a la del 0 en vodafone, que es la base, es mas cara, 9€ es solo para clientes nuevos, para los que ya son clientes cuesta 14€, listos como ellos solos, o la nueva, la Yu, para clientes nuevos son 22€ y para los que ya lo somos son 29€....
manchacao
04/11/13, 13:19:29
Pues eso tambien, la dependienta de yoigo y tambien en atencion al cliente me dijo que no podia pasarme de la infinita 25 a la del cero porque la del cero era solo para altas nuevas, osea , para los que venian de otra compañia, y para los de renuevo no podiamos coger esa tarifa
frkhtcmania
04/11/13, 15:54:46
Es mas , incluso creo que si sacando el movil con la infinita y cambias de tarifa a la del cero te ponen otros 12 meses mas de permanencia, o no es asi?
Pues eso tambien, la dependienta de yoigo y tambien en atencion al cliente me dijo que no podia pasarme de la infinita 25 a la del cero porque la del cero era solo para altas nuevas, osea , para los que venian de otra compañia, y para los de renuevo no podiamos coger esa tarifa
es que muchas veces depende con quien des en la tienda o por teléfono...hay quien le interesa vender a toda costa y a quien le interesa captar o fidelizar a un cliente...de todas formas yo espero que no me llegue ninguna carta sorpresa reclamándome nada...si que es verdad que a día de hoy si no tuviera permanencia y no hubiese hecho ningún renuevo, desde la web de yoigo podría renovar a la del Cero, por 0€ y 20x24 que realmente es lo que tengo...
:sisi1:
SOLUCIONADO
Qué LISTO!!! el dependiente de TE PHONE HOUSE (NO TODOS SERÁN IGUALES)
pero a mí, me ha tocado el listillo:
-Qué si no me pertenecía por ser empresa.
-Qué eran a cambio del seguro de 3 meses que me habían regalado
-Qué tenia a cambio una funda..(que aún no he recibido)...De hecho las fundas me las regalaban, segun otra empleada por cortesia , por el mal servicio que me habian dado anteriormente.
Bueno, un sinfín de escusas, por las que no he tragado.
Y al final, cuando le he dado el catalogo y en la letra pequeña que se supone que es para todas las tiendas de España, no especifica ni distingue entre empresa o particular , me ha dicho que lo consultara con la central y en un par de días ,me llama.
Perdonar por le tocho , pero lo hago para que a nadie le pase lo mismo que a mi
Saludos
Disculpa que no te respondiese antes, pero no me conecté mucho estos días: Te explico, en la web, por hacer portabilidad a yoigo, ponía que nos daban 70€ pasándote a yoigo y 100 a vodafone.
Fui a una de las tiendas TPH de mi ciudad, y vi que tenían un "oferta" en tienda. ENtré y le pregunté, la oferta era si hacía una portabilidad a yoigo entre el 15 y el 31 de Octubre y elegía un note 3 o S4, me "ingresaban"100€ en cuenta.
Como no me fío nada, dado que un día dicen una cosa y otro día dicen otra, le insistí mucho en el tema. Lo que me vinieron a decir es que efectivamente, te los ingresan, pero para ello debes enviar por correo ordinadio la factura de compra, el vale de 100€ y los tres últimos recibos y, siempre y cuando la documentación esté correcta, en un plazo de 45 días te ingresan el importe de 100€ en la cuenta en la que tienes domiciliado el teléfono. Al final te pones en 5 meses.
Lógicamente, como me explicaba super amablemente(mentira), la gente lo que hace es comprar la funda(55€ me dijo que valía) y unos protectores de pantalla(13€), y con eso y un cargador y tal ya te gastabas el vale.
Como personalmente soy un poco así, si hice la portabilidad en TPH, fue única y exclusivamente, por esos 100€ que ponían que te ingresaban, porque en igualdad de condiciones, lo hubiese echo directamente en una tienda yoigo o en yoigo.com. Y cuando digo que soy así, es que estoy cansado de publicidad engañosa y demás, así que me lo tomé al pie de la letra en unos meses comentaré si efectivamente me los dan o no.
Después de este lío y tochón, espero haber aclarado el tema
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.